O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 10:01 am

Y al tercer mes, Safeandsoundiwthyou resucitó.
Ahque.
SÍ, ESTÁ BIEN QUE ME ODIEN POR CASI ABANDONARLA, PERO TENGO MIS RAZONES.
1. Mi notebook se echó a perder hace un mes, se le murió la placa madre, así que no tengo wi-fi, ni entrada para USB, ni sonido, ¡NI NADA!
Y el repuesto me sale unos 70.000 pesos en dinero chileno ._.
Es el infierno :(.
Ahora, el capítulo -después vendrá mi discurso de agradecimiento-


Hermanastro. {49}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Larry_stylinson_by_chlyssoune-d5ptk7m

En diez minutos ya estamos fuera de a casa de Ashley, tocando la puerta.
Y pareciera que mi corazón está a punto de salirse de mi pecho. ¡Contrólate!
Ashley abre, me saluda con un beso en la mejilla y me avisa que están arriba, mientras subo saluda a mi padre con un beso.
Entro a la habitación de Louis y efectivamente ahí están.

-Es asqueroso ver eso. -Les digo refiriéndome a la sesión de besos de los adultos.

-Es aún más asqueroso pillarte en pleno orgasmo. -Comenta Jade.-Nunca olvidaré esa escena. -Hace una mueca de asco y me coloco rojo, ¿cuál vergonzoso es que la hermana de tu...amante, te pille en pleno orgasmo mientras su hermano te masturba?

-Solo olvídalo -Dice Louis cuando se da cuenta de lo avergonzado que estoy.

-¿Limpiaron la puerta? -La miro y en el lugar que eyaculé solo hay una leve mancha más oscura que el color de la puerta, casi no se nota.

-Sí, fue asqueroso, lo peor es que iba cayendo, ya sabes, tu se...-Antes de que siga hablando Louis la detiene.

-Cállate de una vez.

-¡Chicos, a cenar! -Nos avisa Ashley y cuando Jade baja Louis se acerca a mí y me besa.

-Te quiero. -Me sonríe y me acaricia la mejilla.

-Yo también. -Le doy un beso en la frente y me paro, le extiendo la mano, él la acepta y baja junto conmigo.


Comenzamos a comer en silencio, después de una hora Ashley y mi padre comienzan a hablar de un tema cualquiera.
Es algo que mi orgullo no quiere aceptar, pero Ashley me ha comenzado a caer muy bien, incluso le he tomado cariño, y además es notable que en serio ama a mi padre.
Mientras juego con la cuchara comienzo a escuchar su conversación.


-¿Por qué no se quedan aquí? Ya es tarde. además cómo a los chicos no les queda mucho tiempo juntos podrían hacer una pijamada o algo.

-No les queda mucho tiempo juntos...¿no crees que deberíamos hablarles sobre eso?


No, por favor, no.

Es el tema del que menos me gusta hablar, ya que todavía no puedo creer que Louis se irá.


-Chicos, debemos hablar. -Dice mi padre y comienzo a pensar en el suicidio aquí mismo. -Sé que tan solo quedan seis días para que ustedes, Louis y Jade, se...vayan a Los Ángeles con su padre, pero no es tan horrible cómo suena, pueden venir en vacaciones y...

-Claro, solo si él está de acuerdo, y no creo que lo esté. -Dice Jade en voz baja.

-Bueno, sé que es algo difícil ya que hemos notado que los tres se han tomado mucho cariño en este tiempo, lo que, sinceramente, sabiendo cómo es mi hijo, nunca pensé que iba a pasar. Y espero que esa cercanía que crearon no se olvide, ya que Ashley y a mí nos coloca muy feliz eso. Capaz no puedan pasar todo un año aquí, pero cómo dije antes -mira a Jade-, pueden venir en sus vacaciones, cumpleaños o festividades, nosotros siempre los recibiremos bien, además pueden seguir en contacto.


Mierda, la promesa. Estoy seguro de que ninguno de los dos quiere eso y solo fue algo del momento, tendré que hablarlo con Louis.
Ninguno de nosotros dice algo así que Ashley es la que habla ahora.


-Y por último, esta noche pueden quedarse juntos, y todas las otras que vienen si así lo quieren, y pueden invitar a quién quieran

-Claro, ¡eso lo arreglaría todo! -Exclama Jade y para no seguir hablando se para de la mesa, y sube al segundo piso.

-Yo iré a hablar con ella, Harry, acompáñame.

-Permiso. -Digo y sigo a Louis.


Cuando llego, está afuera de la habitación de su hermana, tocando la puerta


-Jade, ábreme, soy Louis.


Abre la puerta y nos deja pasar. Lo que me sorprende no es la habitación de Jade, que parece la de un chico, si no que ha estado...llorando.
Es algo sorprendente para mí porque nunca la he visto llorar o estar triste. Aunque tampoco la he visto reír mucho. Jade es...Jade, ella misma, y el único que la puede entender es Louis.
Esto sí que es algo incómodo, pero intento decirle palabras de apoyo y cosas para que se sienta mejor, así pasamos la tarde, centrada en ella.
Puede ser testadura, fría e incluso hostil, pero le he tomado cariño, la quiero cómo una hermana menor.
Deben ser las diez u once de la noche cuando Ashley sube a hablarnos.


-Jade, ¿puedes venir un momento? Necesitamos hablar, amor. -Le habla con voz maternal y a la vez preocupada, Jade lo piensa un poco y se va con ella. -No nos demoraremos mucho, por mientras, cómo se quedarán acá; Louis, ¿puedes ordenar un poco tu cuarto para que se queden a dormir ahí?
 Y revisa tu puerta, la vi manchada hace unas horas. No sé que será pero lo tendrás que limpiar.

-Fue leche, y ya la limpié. -Dice rápidamente y tengo que aguantar las ganas de soltar una carcajada. Claro, leche, yo diría que otra clase de leche.

-Está bien, entonces, ¿puedes hacer lo que te dije?

-Sí.

-Gracias.


Se va con Jade y nosotros nos vamos a la habitación de Louis.
Mientras la ordenamos Jade entra, tiene los ojos rojos e hinchados, y atrás viene su madre con unas bebidas y bolsas con comida en la mano.


-Los dejaremos toda la noche solos, no los molestaremos, solo duérmanse temprano y disfruten el momento que les queda juntos, buenas noches, chicos.


Todos respondemos a su despedida y nos quedamos en silencio mientras comimos.


-Louis me contó lo que quieren hacer, así que, cómo no nos molestarán, yo me podría ir a la casa de Niall. -Dice Jade cómo si nada.

-¡¿Qué?! !¿Cómo que le dijiste eso?! -Pregunto, indignado y lleno de vergüenza.

-Es mi hermana, le cuento todo. -Se encoje de hombros y la abraza. -Pero, Jade, con lo que pasó la otra vez...¿estarás bien?

-Claro que estaré bien, ¿o quieren que me quede con ustedes viéndolos en pleno acto? La oferta es tentadora, pero no, gracias.


Louis suspira de nuevo y me mira.


-¿Qué piensas?

-Bueno, Jade estará bien sola...además es una buena oportunidad...probablemente la última. Además Niall es alguien confiable.

Con un suspiro hace pública su decisión. -Bueno, dijiste que podría ser la última, así que, está bien, pero promete que no saldrás de la casa de Niall.

-Está bien, además, tengo que hablar con el. Lo llamaré para que venga a buscarme.


Mientras ella habla con Niall, estoy deseando con todo mi ser que mi amigo no se niegue, en serio quiero aprovechar ésta oportunidad.


-Está bien, nos vemos.

-¿Y? ¿Qué te dijo?

-Llegará en unos diez minutos más.

-Louis camina dónde ella y comienza a hablarle.

-Cuídate mucho, si te pasa algo me muerto. -Se abrazan y unos segundos después Jade se separa.

-Iré a buscar unas cosas en mi habitación, ya vuelvo. -Le acaricia la cabeza a Louis y se va. A pesar de que Jade sea un año menor que él, es más alta, al igual que yo, tenemos la misma edad pero aún así soy más algo que Louis.

-Tendremos toda la noche, solos.

-Lo sé. Y...tendremos que hablar sobre esa promesa que hicimos.

-Yo también quería hablarte sobre eso.

-¿E-¿En serio?

-Sí, bueno...

-Listo, Niall está en la esquina esperándome, volveré en la mañana así que debes estar despierto para asegurarte de que mamá no me vea. Adiós. -Sale por la ventana, Louis y yo vemos cómo comienza a escaparse secretamente de su casa; a diferencia de mí, ella casi no se mata, ya que con agilidad saltó al árbol y bajó por éste.


Niall corre a abrazarla y se besan, mira hacia acá y nos saluda con la mano, nosotros le sonreímos y le devolvemos el saludo, suben a su auto y apenas los perdemos de vista miro a Louis, quién está con la mirada perdida en el pasto de su patio delantero.

Me tiro encima de él, quedando con mis piernas a cada lado de su cadera y comienzo a hacerle cosquillas, haciendo que suelte su tan encantadora -y ruidosa- risa, que me coloca tan feliz. Sonrío por inercia y le subo la remera para comenzar a hacerle cosquillas en su tan plano y bien formado estómago, a pesar de que tenga un poco -muy poco- de pancita, me gusta, él es perfecto cómo es.
Paro y mientras sigo encima de Louis, coloco mi frente encima de la suya y nos miramos a los ojos, con una pequeña sonrisa, levanta el cuello y mientras sigo con mi mano metida en su estómago me besa.

Al principio es un beso lento, suave, con cariño, un beso simplemente inigualable, ¿es posible transmitir tantos sentimientos, solo a través de un beso?


-¿Estás seguro de esto? -Pregunta cuando se separa, mirándome a los ojos.

-Claro que sí, solo contigo haría esto.

-No sabes cuanto te quiero.


Suelto una pequeña risa y seguimos con lo nuestro, pero esta vez, se para y camina hacia el botón de la luz para apagarla. Una vez hecho eso, solo la tenue luz de afuera alumbra por la ventana. Abre un cajón, saca algo y después veo que su sombra viene hacia mí, lentamente.

Deja lo que sacó al lado de la cama y me abre las piernas, se coloca entre ellas para después subirse encima de mí y de nuevo, comienza a besarme.

Ahora ya no es un simple y cariñoso beso, si no que es con fiereza, con pasión.

Nuestras respiraciones comienzan a colocarse irregulares, haciendo que respiremos cada vez más fuerte por la adrenalina del momento.

Me saca el suéter junto con la remera y comienza a recorrerme el pecho, después comienza a besarme el cuello, el cuál subo para que tenga más espacio, me muerde éste y deja un chupón que de seguro se notará en la mañana, lo que probablemente cause problemas, pero no me voy a preocupar de eso en este momento, cuando Louis está a punto de quitarme la virginidad.

Siento que una de sus pequeñas manos se posa en mi miembro por encima de mis apretados jeans, masajea éste, haciendo que suelte unos pequeños gemido en su boca mientras me besa.

Me desabrocha el pantalón y me baja el cierre, su mano viaja desde mi estómago hacia ahí, y lo saca de mi bóxer.

Arqueo la espalda cuando siento su dedo pulgar en la punta de mi pene, cierro los ojos y levanto la cabeza para soltar un gemido.

Éstos se vuelven cada vez más fuertes y tengo que recordarme a mí mismo que mi papá y Ashley están en la misma casa, y que si escuchan estos sonidos no será algo muy bueno.

Cuando Louis saca su mano me doy vuelta y esta vez y comienzo a desnudarle, cuando ya está solo en su bóxer, me saco los jeans y quedo igual que él. Me agacho y con valentía muerdo la punta de su miembro por encima de su ropa interior, al igual que yo suelta un gemido, y se muerde el labio, le quito la última prenda de su ropa y comienzo a hacerle sexo oral. no es la primera vez que se lo hago, pero esta vez es mucho más especial que las anteriores. A la mitad de mi trabajo dejo de hacerlo, Louis suelta un pequeño quejido y me saco mi última prenda de mi ropa.

Abro lo que fue a buscar: un condón. Se lo coloco con facilidad y solo por ser juguetón con mi mano aprieto su miembro y me coloso a su lado, de estómago encima de la cama mientras dejo mi trasero para expuesto a él con las piernas abiertas, y dejo mi cabeza en la almohada.


-Es ahora o nunca. -Digo mientras lo miro y río nerviosamente.

-Por Dios Harry, no sabes lo jodidamente sexy que te ves en esa posición.


No sé si habrá pasado anteriormente, pero ahora puedo ver en sus azules ojos la lujuria y la pasión, y su cabello, despeinado pegado a su frente por el sudor provocado por la temperatura de la habitación hace que se vea simplemente perfecto.

-Te follaría hasta que comenzaras a llorar.

-Si sigues hablando y no lo haces, yo tendré que ser el activo, y sé que tú quieres cumplir ese papel.


Me muerde el labio y mete los dedos a mi boca.


-Este será tu único lubricante, así que chúpalos bien.


Cómo si fuera un órgano sexual, mete y saca sus dedos de mi boca, que cada vez se mojan más por la saliva, los saca, dejando un hilo de saliva y va hacia atrás.

Siento que algo pequeño entra dentro de mí y me duele.


-No estés tenso, será mejor si te relajas o te dolerá.


Intento relajarme pero cuando de pronto mete dos dedos más en mí sujeto las sábanas y las arrugo fuertemente con mis puños y pego aún más la cabeza en la almohada, ¿es que no me puede avisar?

Cuando mi cuerpo acepta las entradas y salidas continuas de sus dedos en mi entrada trasera me relajo y comienzo a sentir el placer, inconscientemente comienzo a mover las caderas a su ritmo. Siento algo mojado en mi estómago y me doy cuenta de que estoy votando semen de mi pene, que ya está parado y rígido.


-Ahora voy a entrar, sigue igual de relajado cómo has estado, si te duele solo dímelo, no quiero herirte.


Suelto un gemido cómo respuesta y siento que algo aún más grande que sus tres dedos entra lentamente a mi entrada, un pedazo de carne caliente, grueso y mojado. Sigue así hasta llegar al final, choca contra algo desconocido para mí, y gimo de puro placer.

Louis sale de mí igual de lento cómo cuando entró, y la segunda vez no tiene piedad y entra de un solo golpe, suelto un gran gemido cuando por segunda vez toca eso.

Sus embestidas comienzan a aumentar de velocidad, haciendo que cada vez choque más en mi próstata, oh Dios se siente tan bien.

Mis gemidos suben cada vez más de volumen y de un momento a otro no me importa si me escuchan o no, yo solo quiero seguir sintiendo este placer.

Mi estómago se mancha cada vez más, avisándome que estoy a punto de llegar; sin vergüenza alguna muevo mi mano hacia mi pene para comenzar a masturbarlo, lo muevo a la misma velocidad que las embestidas de Louis.
La mano de él baja hacia mí y sin dejar de moverse me ayuda con mi trabajo.

Una, dos, tres embestidas más y lo único que siento es placer puro, un placer que nunca había sentido antes. Suelto el último gemido cuando Louis sigue moviendo mi pene -porque ya no tengo fueras para hacerlo- haciendo que el semen manche todo mi estómago, cuando la última pisca de éste sale, Louis gime fuerte mientras entierra su cabeza en mi espalda y con lentitud se sigue moviendo dentro de mí, cuando sale suelto un quejido ya que siento ese lugar vacío; si no fuera porque se tiró a mi lado y me sonrío cansadamente, hubiera llevado algunos dedos hacia ese lugar.

Sin saber por qué comienzo a llorar, no sé si es por el placer que Louis me ocasionó o porque estoy demasiado resignado a dejarlo ir.

Louis se quita el condón y lo tira en el suelo, se mete entre las sabanas al igual que yo, sonriendo, pero cuando me ve llorando, una mueca de preocupación se forma en su cara, arrugando su frente.


-Oh, Harry, ¿te hice daño?

-No. -Digo casi riendo.

-¿Entonces?

-Es solo que...Louis, no quiero dejarte ir.

-Si amas algo debes dejarlo ir.

-Solo un idiota dejaría ir algo que ama...y yo no soy un idiota.

-No tenemos otra solución, no podemos pelear contra la "justicia" -hace comillas con sus dedos-, menos contra el señor vengativo, al cuál solo le interesa su puto dinero, ven acá.


Me abre sus brazos y me coloco en posición de feto, metiéndome en ellos y dejo mi cabeza en su pecho. Me besa la frente y comienza a acariciarme el cabello.

En seis días, Louis se iría, y me dejaría con el corazón roto, sin poder remediarlo.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 10:02 am

El dibujo del cap. 49 no es mío, por si acaso XDDDDDDDDD.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 10:26 am

Hermanastro. {50}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Original
Al día siguiente, despierto por un fuerte sonido y sollozos.
Asustado me muevo pero Louis sigue reteniéndome en sus brazos, él está durmiendo placidamente y no puedo evitar mirarlo un rato, pero recuerdo lo recién sucedido y con mi mirada analizo toda la habitación, en la ventana, está Jade, con el maquillaje color negro corrido, toda mojada y llorando.
Mientras ella sigue intentando entrar, aprovecho para vestirme con la remera de Louis y un bóxer, camino dónde ella y por fin entra completamente.
Se abraza a mí y sorprendido por su acto, la abrazo también.

-Le rompí el corazón Harry, nunca me perdonará por esto, ¡nunca!


La tranquilizo -o por lo menos eso intento- y cuando ya está cálmada, me mira, sus ojos están llenos de dolor. Con mi dedo pulgar intento sacar sus lagrimas pasándolo por debajo de sus ojos, pero lo único que consigo es que mis dedos queden manchados de color negro, porque ella no para de lagrimear.
Nos sentamos en el piso y le tomo la mano.


-Ahora sí, cuéntame qué pasó.

-Fui a la casa de Niall para decirle que me iría a Los Ángeles, pero yo pensé que si le decía eso no sufriría y así se olvidaría rápidamente de mí...pero fue todo lo contrario, si tan solo hubieras visto cómo me miraba, no estaba segura de que si era con amor, con dolor, o con un muy profundo odio.

-¿Qué le dijiste? -Pregunté con voz calmada.

-Le dije que lo odiaba, que todo fue un juego para mí, algo que simplemente fue para pasar el rato, pero, supongo que es mejor que me odie, a que me siga recordando.

-Oh, Jade, ¿por qué simplemente no le dijiste que te ibas a Los Ángeles, y que podían seguir en contacto?

-Porque tenía miedo, además sé que esto será lo mejor para él.

-Pero no lo mejor para ti.

-Harry, me odiará por el resto de su vida...solo espero que consiga a alguien más, y sé que lo hará porque Niall es un chico tan lindo, tan tierno...y yo lo arruiné solo porque soy una idiota.

-No eres una idiota, solo tenías miedo, además todavía puedes arreglarlo, intenta hablar con él.

-No querrá hablar conmigo.

-¿Y si yo hablo con él?

-No, eso solo lo pondrá peor...¿sabes qué? Mejor me arreglaré, en poco despertará mamá y vendrá a vernos, no le digas a Louis lo que sucedió, ¿ya? Él está lo suficientemente mal con todo esto.

-¿Estarás bien?

-Siempre lo estoy, no? -Sonríe y se va.


Suelto un suspiro, seguramente Niall debe estar peor de lo que está Jade, ojalá pueda ir a visitarlo en la tarde.
Louis despierta y me mira.


-¿Qué estás haciendo?

-Eh, estaba ayudando a Jade para que entrara, pero ya está en su habitación.

-Ven para acá.


Me acuesto a su lado y me besa.

-¿No estás adolorido?

-Para nada, ni siquiera me cuesta sentarme o algo así.

-Wow, si que aguantas. -Ríe.

-Oye, no hemos podido hablar sobre esa estúpida promesa que hicimos.

-Oh, claro.

-Bien...¿qué opinas tú de eso?

-Que fue algo totalmente idiota, ni siquiera me acuerdo el porqué hicimos eso, sabiendo que estaríamos mejor si seguimos en contacto.

-Pero, ¿crees que funcionará una relación?

-Si hay suficiente amor, claro que sí.

-Entonces, está hecho, esa promesa nunca se cumplirá, te amo.


Le sonrío y nos besamos de nuevo.






PARTE 1, EN LA TARDE SUBO LO RESTANTE.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:57 am

Hola
Ame!!!!
Gracias por los cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 11 Oct 2013, 2:22 pm

aaHHHHH VOLVISTE Y CON DOS CAPITULOS!!!!!!!
TE ENTIENDO A MI TMB SE ME ROMPIÓ LA MIA.....ESTOY DESDE EL CEL Y ES UN ASCO!!!!!!
ENSERIO Q ME ENCANTA Q HAYAS VUELTOOOOOO
BESOS...HASTA MAS TARDE ;)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Franny Vie 11 Oct 2013, 2:56 pm

te extrañé
extrañé el fic tambien
pense que te habia pasado algo, en serio
respecto a los capitulos:
;_;
cuando comencé, estaba mentalmente preparada diciendome se viene el smut cabros
pero cuando llegué al final me dio una pena horrible
se me hace raro leer bottom!harry y por lo general nunca lo hago pero tu fic sera una excepción y su 2da temporada tambien
y sí, es cosa de ponerlo en google, salen muchas adaptaciones, pero no se si sea de otro fic o un libro? -existe algun libro llamado asi?-
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por lucy°london Vie 11 Oct 2013, 3:56 pm

OOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOO  
olle eso fue hermosa debe confesar que cuando harry y jade  lloraron yo igual lo hice enserio gracias gracias por seguirla ya que he leído la nove desde que la comenzaste y debe decir que es todo un misterio la historia 
síguela cuanto antes o cuando puedas por que qui tienes a a una fiel lectora 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 11 Oct 2013, 5:00 pm

Aaaaa diios 
Ame los capítulos 
Síguela !!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Oct 2013, 9:11 am

Hola
Ame!!!!
Gracias por los cap!!!!
Gracias a ti por leer la fanfic y no abandonarla a pesar de que no había subido algún capítulo hace casi tres meses <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Oct 2013, 9:12 am

LittleFlowersLove escribió:aaHHHHH VOLVISTE Y CON DOS CAPITULOS!!!!!!!
TE ENTIENDO A MI TMB SE ME ROMPIÓ  LA MIA.....ESTOY DESDE EL CEL Y ES UN ASCO!!!!!!
ENSERIO Q ME ENCANTA Q HAYAS VUELTOOOOOO
BESOS...HASTA MAS TARDE ;)
Ay dlkgjdlkfgjdfgl que linda, gracias <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Oct 2013, 9:14 am

Franny escribió:te extrañé
extrañé el fic tambien
pense que te habia pasado algo, en serio
respecto a los capitulos:
;_;
cuando comencé, estaba mentalmente preparada diciendome se viene el smut cabros
pero cuando llegué al final me dio una pena horrible
se me hace raro leer bottom!harry y por lo general nunca lo hago pero tu fic sera una excepción y su 2da temporada tambien
y sí, es cosa de ponerlo en google, salen muchas adaptaciones, pero no se si sea de otro fic o un libro? -existe algun libro llamado asi?-
Yo también extrañé subir capítulos y reírme con sus comentarios ):
Gracias a Zeus no me pasó algo.
No sé, nadie me ha preguntado si puede adaptar mi fanfic, y si alguien la ha robado no tengo ni idea XDDD y dudo que existe un libro llamado así, porque si existiera yo ya lo habría leído porque amo el incesto(?)
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Oct 2013, 9:15 am

lucy°london escribió:
OOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOO  
olle eso fue hermosa debe confesar que cuando harry y jade  lloraron yo igual lo hice enserio gracias gracias por seguirla ya que he leído la nove desde que la comenzaste y debe decir que es todo un misterio la historia 
síguela cuanto antes o cuando puedas por que qui tienes a a una fiel lectora 
No saben cuanto amo que haya gente así <3 <3 <3.
Es que amo hacerlas llorar(?)
Gracias<3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Oct 2013, 9:16 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa diios 
Ame los capítulos 
Síguela !!!!!
Gracias y ahora la sigo <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Oct 2013, 9:57 am

Lean este capítulo escuchando Don't let me go

Hermanastro. {50}
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Original
Seis días.
Seis días han pasado desde mi primera vez con Louis, algo de lo que estoy más que seguro que nunca olvidaré.
¿Cómo olvidar algo que fue tan perfecto? Y aun, ¿cómo olvidar algo que le entregué a Louis?
Bueno, aquí viene la parte triste; hoy, mi amado Louis, se va a Los Ángeles.
Nada puede ser perfecto, aun menos si se trata de mi vida.

Oh, ¿por qué? ¿Por qué me arrebataron lo único que amo, más que a mi mismo -lo que no es mucho-?
¿Por qué la vida es tan injusta?
Todos esos pensamientos pasan por mi mente mientras me arreglo frente al espejo de mi habitación.
El chico delante de mí tiene ojeras, ojos cansados y con casi nada de vida.
Y cuando Louis se vaya estaré peor.
No he podido dormir en toda la noche, hace tres días. Los nervios me comen por dentro, pensando en qué podría hacer para conseguir que Louis no se vaya, pero no he podido llegar a ninguna conclusión lógica.
En unas horas más Louis y Jade se van a Los Ángeles, con el señor que dice ser el "padre" de Louis ¿Cómo puede siquiera llamarse a sí mismo de esa forma si lo ha tenido abandonado todos estos años? Yo diría que es solo un hijo de puta.

Suspiro mientras me arreglo la camisa a cuadros color celeste que está encima de la remera de Louis, con la que me quedé después de esa noche de pasión.
Él dijo que no tenía problema alguno con que me quedara con su remera, pero a cambio yo le tenía que dar la mía, también Louis usaría mi remera el día de hoy.

Con respecto a la promesa, la cual cambiamos por otra mejor, hablaremos todos los días, sea por Skype o por celular, pero nunca dejaremos de contactarnos.
También prometió que haría el intento de venir con Jade en las fiestas y en las vacaciones. Así que pasaré unos meses sin ver a Louis directamente, ya que mañana entro a la preparatoria y para navidad faltan unos cinco meses, y para las próximas vacaciones casi un año...

Suspiro con pesadez y veo la hora.
Las tres de la tarde.
En dos horas, Louis se va.
Mientras me arreglo el cabello mi padre entra a la habitación y me avisa que ya debemos irnos.
Bajo con él y subimos al auto, camino a la casa de mi amado.
En ella, espero en el living mientras él está en su habitación, seguramente guardando sus cosas personales.
El día afuera está soleado y todo parece feliz, es casi una burla pensando en la situación de ahora.
Después de unos minutos mi padre y Ashley nos avisan que irán de compras al supermercado, seguramente comida para el viaje en avión que tendrán los chicos.
Louis baja con dos maletas en cada mano y con una mochila en su espalda, me ve y sonríe con cansancio.
Sus ojeras han aumentado aun más, comparado con la primera vez que lo vi, ese día en el cuál nos conocimos, el día en el cual comenzó todo...

Voy hacia él y lo abrazo mientras lo beso.


-Te extrañaré tanto que ni te lo imaginas.

-Yo también, amor.


Comenzamos a charlar sobre en qué preparatoria estará y dónde vivirá.
Al parecer será en una escuela llena de niños con familias adineradas, Louis dice que lo odiará y que probablemente lo expulsen antes de entrar.
Reímos y nos demostramos amor, aprovechando las últimas horas cómo si el mundo se fuera a acabar, que es lo que seguramente pasará cuando Louis ya no esté a mi lado.


-Todos los chicos irán al aeropuerto para despedirse de ustedes.

-¿En serio? Que lindo por parte de ellos.

-En estas vacaciones te convertiste en uno de nosotros, se encariñaron contigo, pero, ¿quién no lo haría?


Río y Louis también lo hace, pero después comienza a soltar pequeñas lágrimas.


-No llores, ya que me harás llorar a mí, por favor Louis, no quiero que esta sea la última imagen que tenga de ti, sé fuerte por mí


Inesperadamente comienza a besarme con fuerza, cómo si no quisiera separarse nunca de mí, que es lo que seguramente quiere expresar.
Me quita la camisa y me besa el cuello.


-Louis, en cualquier momento pueden llegar nuestros padres.

-No importa, subamos.


Me toma de la mano y caminamos hacia su habitación.
Hemos hecho tantas veces el amor en estos últimos días que he perdido la cuenta, y cada una es más especial que la otra.
Cuando nos estamos vistiendo, llegan Des y Ashley.
Nos toma unos minutos llegar al aeropuerto, en el camino cada vez que los adultos se distraen le tomo la mano a Louis o él me besa.
Después de unos minutos, llega la hora.
Los chicos vienen corriendo hacia a nosotros para despedirse, bueno, solo son Liam y Zayn, ya que Niall todavía sigue herido por lo sucedido la otra vez con Jade.
La miro y puedo notar la decepción en sus ojos.
Los dos abrazan a Louis hasta que tengo que avisarles que lo ahogarán, intentando disimular mis celos.
Después abrazan a Jade, la cual ni siquiera intenta safarse de sus demostraciones de cariño, que es lo que normalmente haría. Al final le susurran un "lo siento" que solo yo puedo escuchar, ella solo mueve la cabeza de izquierda a derecha.
Y al final de todo, su padre, ese gordo hijo de puta, llega para llevarselos.
Abrazo a Jade fuertemente y cuando la suelto me da algo.
Una fotografía.
La cuál tomó cuando estábamos en el techo-balcón de la cabaña, hace unas semanas atrás...
Sin poder evitarlo comienzo a llorar y me acerco a Louis, le doy un abrazo y acaricio su espalda, dejando caer mis lágrimas en su hombro.


-Te amo. -Me susurra, pero estoy demasiado corto de palabras cómo para contestar. -Y por favor no llores, sé fuerte por mí. -Repite lo que le había dicho hace unas horas atrás.

-Tch. -Su padre suelta un bufido y lo miro, intentando asesinarlo cruelmente con la mirada, sin poder evitarlo le saco el dedo de al medio y me acerco a mi padre. -Vamos. -Dice de mala gana, mirándome.


Mientras veo cómo Louis se aleja de mí, me mira con dolor y hacemos contacto visual por última vez, justo en ese momento pienso en todos los momentos que pasamos juntos...el primer día en que lo vi, cuando, al principio, resignadamente me fui de vacaciones a la cabaña, cuando nos fuimos a la playa con mis amigos, cuando me declaré a él, y por último cuando le entregué mi cuerpo. Todas esas escenas pasan cómo pequeños flashback delante de mí, solo en ese segundo.


-Te amo. -Susurro con los ojos llenos de lágrimas, pero ya es tarde, Louis se ha ido. Y lo único que me queda de él es la fotografía que me dio Jade, la cual al reverso tiene escrito algo por el mismo y firmado, y su remera con la cual dormiré abrazándola todas las noches, porque el amor de mi vida ya se ha alejado de mí.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Oct 2013, 10:18 am

QUE TAL BITCHES.

He aquí el último capítulo de Hermanastro, la primera fanfic que he terminado y de lo cual estoy muy orgullosa de eso.
Esta fanfic va a cumplir casi un año, ya que exactamente el Viernes 25 de Enero -mi cumpleaños- del 2013 a las 5:36 a.m subí esta fanfic a la página solo por un impulso, todavía recuerdo que estaba perdida en mis pensamientos cuando de pronto BOOM, se me vino claramente la idea a la mente, no dudé en escribir de inmediato la sinopsis y subirla. 
Nunca creí que sería algo tan serio, que significó mucho para mí.
Sí, capaz estoy siento muy cursi o sentimental, pero estoy diciendo la verdad, cada comentario de ustedes me animó a seguir la fanfic.
Al principio no creí que tuviera tantas páginas, lectoras ni capítulos, ya que ni siquiera sabía cuantos capítulos iba a tener y cómo iba a terminar.
Pero, las mejores cosas suceden por solo impulsos, ¿cierto?
Sé que en muchas ocasiones he sido totalmente irresponsable, aun más en estos últimos meses, en los cuales dejé abandonada la fanfic, pero hoy, termina. *música de despedida de fondo*

Para ser sincera, no sé si habrá segunda temporada ya que:
1. No tengo notebook y me es difícil escribir en otro lugar.
2. Tengo algunas ideas claras, pero no sé cómo comenzará, cómo será el desarrollo, ni cómo terminará. (Aunque de esa misma forma comenzó esta fanfic, lo sé, soy un poco desordenada y más aun si se trata de las cosas en mi mente), pero haré lo posible y veré cómo solucionar este problema.

Y por último, gracias a todas ustedes por acompañarme en este año, me aguantaron y me motivaron para seguir esta fanfic. Incluso he pensado en que he ido creciendo más cómo "escritora" de fanfics, y estudiar literatura ya está en mis opciones de qué carrera seguir cuando sea mayor -que no sé si son muchas o pocas, ya que siempre cambio de idea- todas y cada una de ustedes ha sido importante en esto.

No dejaré de escribir ni me mantendré inactiva en el foro, pero probablemente solo esté subiendo one shots o mini fics, ya que para subir tengo que reescribir el documento aquí, y eso es agotador y molesto porque yo no tengo paciencia.
¿A quién le gusta el anime, es Fujoshi o ve yaoi? Ya que seguramente subiré varios one shots de parejas gays de anime, o sea, mis OTPs -Rivaille x Eren, Makoto x Haru, Sebastian x Ciel, Light x L, étc-


Bueno, eso es todo por ahora, si alguien tiene alguna duda con respecto a la fanfic u otra cosa, que no duden en preguntarme :3.

Gracias a todas ustedes y adiós <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.