O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:14 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Joder!! no logro superarlo!!
ya va a terminar :( por que puto coño tiene que terminar lo más hermoso y bueno!! :muere: :muere:
lo bueno que habrá segunda temporada :maloso: pero me mori cuando dijiste que hasta el otro año la seguiras y me quede como que.. Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 167695056 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 167695056  Hermanastroooooo!! (llorando) Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 1926951358 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 1926951358 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 1926951358 
Morí me desgarre .. me dio convulsión cuando subiste Cap..!! osea me puse así ---> Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 961472736 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 961472736
y no miento .__. créeme .___.
OMG!! me mato que el Pasivo sea Zayn!! hahaha xD 
amo que Zayn sea el pasivo esque es más tierno y salvaje :ilusion: :calor: 
hahah que trauma el que vivió Jade al verlos en pleno Show bueno no literalmente por que solo se estaban masturbando e.e aún así fue como que :gasp: 
Ok me voy a morir en definitiva .. ya no aguanto!! me imagino haciendo el amor mi Larry :enamorado: 
quiero esa parte!! la quiero! Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 1857533193 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 2841648573 Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 1857533193
me duele que se van a separar :lloro: pero yo se que después terminarán juntos!! yo lo se :meh: :meh:   sino en las noticias aparesera una pre-adolescente que se suicido ahorcada con un churro ... .__. siiiiii...
ummmmmmm pues jamás e leído Manual de lo prohibido.. pero se escucha intrigante y más ahora que dices que lo adaptaras en Larry .. es como que baba jdfdsjkdsjdsdjsjsoplñfksdfjd en fin mujer.   seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cuídate!! y Mari te ama!! :(L): :(L):  
Omg, yo amaría verlos en pleno acto, sería algo que nunca olvidaría(?)
¿Cómo alguien se suicida con un churro? XDDDDDDDDDDD.
Entonces espera a que suba la fanfic adaptada a Larry, porque será mucho más emocionante.
¡Gracias! Y ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:15 am

Alexam97 escribió:HOLA!!
Que bueno que seguiste con.la novela
te voy a decir la verdad antes ya la leia
pero no tenia cuenta y apenas me anime
hacer una pero cuando me hice la cuenta tenias
mucho qe no subias y pense que ya no.ivas a seguir
pero me da gusto haberme equivocado :) pero de ahora
en adelante seguire comentando y pz nimodo a esperar
hasta el.prpximo.año con.la segunda temporada:)
Y hablando del capitulo me encanto !! siento.que llorare
cuando se separen yo nose porqr no intentaron una relacion
a distancia no perderian nada pero bueno iahora a esparar
rque pasara :)
Supongo que en estas últimas semanas también pensaste en que la abandonaría :(.
Ahora la seguiré :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:16 am

yourfakelove escribió:tengo que ponerme al día con tu novela :( 


quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
Yo también(?) aha.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:17 am

angeelcyrus escribió:Nonononono no pueden separarse :(como podre aguantar hasta el proximo año para la segunda temporada? morire u.u bueno, tu tendras tus razones, te mereces un descanso ja, espero que la sigas pronto! (los capitulos que faltan, la segunda temporada tomate el tiempo que sea necesario pero escribela, ah) espero que estes bien, extrañe mucho leerte! besos :)
Sí, me tomé cómo tres meses :(.
Estoy bien, gracias :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:19 am

Georgi escribió: VOLVI!
Disculpa, el foro dejo de avisarme y el correo tambien ): Hoy descubri que hay una parte donde dice "Tus Mensajes" y encontre de nuevo la novela! :D
Debo decir que amo el drama que agarro *-* 
Aw Harry quiere garchar :3
Siempre que me imagino a Ziam garchando (No es que lo haga, hablo hipoteticamente(?) Zayn es bottom :3 
ashdkgasd Pobre Jade y Louis ):
Odio a Harry por dejar al pequeñin ):
Boe, espero no perderme nuevamente
Amo la novela *-* Siguela pronto y perdon otra vez :s ! x
Llegas tú y yo dejo de seguir la fanfic, me traes mala suerte(?) ahque.
fldñgk gracias <3, es genial que la escritora de mis fanfics favoritas me diga eso :).
Ahora la sigo.
Un beso <3. x
-y disculpa por tener abandonada esta fanfic, y porque no haya podido leer wake me up-
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:20 am

Angela Malik escribió:Siguela!
Ahora la sigo.x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:21 am

•Luciana•unicornia• escribió:Apsjslsush ame el capítulo
Son unos pervertidos lindos
Síguela ;)
Nooo tan pocos capítulos?
Gracias <3.
Sí, no la puedo alargar más:( solo queda esperar la segunda temporada.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:22 am

KlinsmanA escribió:No quiero aceptar que Louis y Jade se tendrán que ir :c
Sigo odiando a su padre como a odio a Modest... JAJAJAJAJAJA nah mentira, mi odio hacia modest es infinito y mas allá.
Siguela pronto.
Adiós.
Klinsman xx
Sí, te entiendo, el papá de Louis es cómo todo Modest! en una persona, así que está bien que lo odies.
Ahora la sigo. 
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:22 am

LaUnicorniaLoca escribió:
Siguela Porfavor!!! Porfavorr!!! 
PD: Holi! Como estas? 

:P 
PD2: Besos...XoXoX :bye:
Ahora la sigo, lol.
¡Hola! ¿Bien y tú?
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:23 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!

PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||
Hola :).
Ahora la sigo, lo siento por la demora :(.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:23 am

lucy°london escribió:
vamos síguela quiero sabes que va a ocurrir con lo de larry si escena hot o si se van a separar o no por favor tienes que seguirla e estado esperando mucho tiempo siiiiiiiiiiiiiiii
te espero chaooooooooooooooo
Ahora la sigo D:
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:24 am

Karen Michelle escribió:NO PORQUE ASTA EL PUTO AÑO QUE VIENE NONONONONO
También me gustaría seguir la segunda temporada este año pero hay varias cosas que lo complican :/.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:25 am

larrypsp escribió:
hola holaaa :D bueno me di cuenta que no comente este capitulo cuando lo lei :/ no se por que xd jajaj xd soy muy despistada xd jajaj xd y bueno como es eso que la segunda temproada es pal prox año :wut:  noo por dios tendre que esperar un monton xd 
y bueno no entendi mucho entonces este capitulo fue el ultimo o falto otro por que dijiste que subirias 2 o me equiboco o solo dijiste que faltaban 2 capitulos para que termiara esta temporada y si es hacii por q aun no subes el otro :c pucha espero que estes muy bien que te deseo lo mejor y bueno a esperar noma, mas noticias sobre ti cuidate arto bye bye 
Faltan dos meses XDDDDDDDDDD.
Sí, faltan dos, pero no la había podido seguir por...problemas.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:26 am

Angela Malik escribió:Ya No La Seguiras? :C
Sí, lo haré :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 11 Oct 2013, 7:26 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} (Parte dos) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.