O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El internado  - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El internado  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El internado  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El internado  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El internado  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El internado  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El internado  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El internado  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El internado  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El internado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 11:04 am

 CAPITULO 2
En el internado “Ampleforth College”
Narra Zayn
Estábamos ahí todos los hombres del Internado en la cancha de Futbol en la cual  nos citaba siempre Carlos  (El director) para decirnos algo no entiendo por qué simplemente no lo decía por el micrófono.
-Bueno días jóvenes- dijo Carlos recibiendo un “Buenos días” de parte de todos los hombres claro menos mis amigos y yo.- Bueno como sé que la mayoría de ustedes me contesto claro- Auch fue una indirecta para nosotros- Y si lo digo por los jóvenes de atrás El señor Malik, Horan, Styles, Lerman, Tomlinson, Payne y Bieber que ya sé que nunca contestan NADA!!- dijo ese viejo malhumorado- me no me enojare por eso ya me enoje suficiente todos estos años. Bueno el punto no es regañar ni enojarme por los alumnos- no vio recibiendo una mirada de “y a mí que me importa” de parte de nosotros- Los cite aquí para decirles una cosa- creo que es más que obvio que nos va a decir una cosa-
-Hay ya enserio?- grito Louis haciéndonos reír a Todos claro menos al director
-Si señor Tomlinson les voy a decir una cosa. Bueno después de la interrupción del señor Tomlinson les diré- y mas bla bla bla.- Ustedes recuerdan al internado “St Mary´s Ascot School”?- aver creo que esa parte ya me interesa es un internado de mujeres- Si el internado para señoritas.  Bueno la directora Julieta y Yo decidimos unir los internado en uno solo después sabrán el nombre- y ya no me interesa lo demás que dijo el viejo ese nada más estaba pensando en que haríamos con el otro internado… NO es bueno juntar dos internados o al menos a uno de hombres que no han visto a mujeres en más de un año.
-He zayn- dijo Justin
-Qué?- dije al fin saliendo de mis pensamientos
-Ya nos vamos, tenemos que “empacar”-dijo Niall haciendo comillas-Tenemos que entrar al cuarto y tú eres el único que Tiene la llave- Lo olvide compartía habitación con ellos 6 Locos y era el único que digámoslo así… NUNCA Salí del internado a una “aventura” y no olvido su llave en el cuarto de esas Put*s.
Capítulo 3
“St Mary´s Ascot School”
 Narra Dalia
Después de que Julieta nos dijera que nos vamos a Otro internado donde habrá Hombres y Mujeres juntos nos dijo que fuéramos a empacar yo compartía habitación con Kariana una de mis 6 mejores migas ellas se llaman Ainhoa, Cardina, Laura, Kariana, Andrea y Lilia estoy segura que con Todas puedo contar.
-Entonces como Vez lo de los internados- dijo Kariana
-No se me da igual mientras no se metan con nosotras- dije sacando mi maleta
-Pues en eso tienes razón- dijo también sacando su maleta y una cuanta ropa- Y qué tal que los tipos esos están latigables? Bueno eso es lo que yo he oído que son MUY latigables- y ella como sabe eso?
-Y tu como sabes eso he- dije sacando unas blusas de mi cajón, doblándolos y metiendo las blusas.
-Bueno ya sabes- hizo lo mismo que Yo- las salidas que tenemos Lilia, Laura, Andrea y yo nos dejan algo bueno- cierto ellas siempre salen no van de Put*s ni nada por el estilo (Styles hagsdhags ok ya la digo) solo van a dar una vuelta ellas van juntas y bueno Ainhoa, Cardina y Yo nos íbamos unos días que ellos no salían porque si no Julieta iba a sospechar.
-Bueno hay que terminar de empacar que si seguimos hablando de esos “Latigables” no vamos a terminar- dije sacando unos Pantalones, ya estaban doblados así que los metí a la maleta
-Hey como que “Latigables”?- dijo haciendo lo mismo que yo
-Si, ya sabes lo que dicen, hasta no ver, no creer- dije y así terminamos de empacar hablando de los “latigables” que son los del otro colegio.
Narra Andrea
Después de que la vieja esa nos dijo que nos vamos Alfin de este estúpido internado para irnos a otro, por desgracia, pero este tiene algo bueno… Este tiene Hombres y por lo que se los de ese colegio son MUY latigables. Llegue a la habitación que compartía con Cardina la vi ahí tocando la puerta de seguro se le habían perdido otra vez las llaves.
-A quien espera señorita Fellon?- dije viéndola con una sonrisa divertida
-A la estúpida dueña de esta habitación señorita Rubio- lo se nos llevamos tan bien
-Lo se gracias yo también te quiero.- me acerque a la puerta
-Sabes que te quiero Andy- me abrazo
-Yo ya, ya fue mucho amor ahora aléjate de mí- dije pues no me dejaba abrir
Le abrí la puerta y entramos empacamos en silencio lo cual fue muy aburrido
Narra Lilia
Hay esa estúpida vieja… porque se le ocurre  cambiarnos de internado cuando yo apenas me estoy adaptando a este?  No me importa que estén los tipos esos latigables del otro internado. Y para colmo me toco compartir habitación con la estúpida de Katherine es una put*. Llegue, abrí la puerta dela habitación para encontrarme a una Katherine arreglando su maleta. Pues mi habitación no quedaba cerca como la de mis mejores amigas me tocaba demasiado lejos y hay veces que me pongo a pensar porque me toco ami… bueno entre encontré a una Katherine arreglando su maleta junto con sus compinches platicando sobre los “Bombones” que van a estar en el internado y digo “bombones” por que asi les dijeron ellas
-Miren quien llego- dijo Katherine- La más put* del internado
-Ya lo sé… pero aunque quiera ser la más puta no te gano a ti- dije y sus compinches se rieron hasta que ella las miro fulminantes
-Sabes que si me ganas- dijo
-No me importa en lo más mínimo… ni siquiera sé por qué estoy platicando contigo… y TU misma aceptaste que eras una Put*- dije y ya no le conteste solo me acosté en mi cama que estaba cubierto por una colcha negra que decía “Fuck .l.” era MUY raro de conseguir lo se… Ni siquiera yo sé cómo lo conseguí.
-En vez que te estés acostando en tu estúpida cama- siempre tan amable- deberías hacer tus maletas- dijo Katherine
-Tu no me das ordenes, lo hago cuando quiera- dije claro que no lo iba a hacer cuando quisiera me iban a regañar otra vez mas
-Bueno es tu problema, yo no me meto contigo, no eres tan importante- dijo Katherine- vámonos- les dijo a sus “amigas”
No le hice caso solo me pare cuando sentí que la puerta se cerraba y empecé a hacer mi maleta. La termine, distendí mi cama y doble mi colcha y la metí en una bolsa MUY grande que decía “Let’s go” y Sali de la habitación cerrando la puerta.
 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por MadGreyCox Jue 15 Ago 2013, 11:08 am

Hola aquí te dejo mi ficha.! :)

Representante:
Alexis Bledel

Nombre Completo:
Madisson Savanna Pierce Grey

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
15 pero puedes cambiarla

Chico:
Sterling Knight 

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva mi ficha y pueda estar en la nove si falta algo me avisas vale.! :)
Me encanto el capitulo siguela cuando puedas plis.!
Cuidate besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por directioner infinitive Jue 15 Ago 2013, 11:14 am

oh me encanto siguela plis besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:14 am

:maloso: creepygusta 
Ya vamos a estar en el mismo internado!!
Esto se pone cada vez mejor!!
Siguela pronto, me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 11:14 am

MadGreyCox escribió:Hola aquí te dejo mi ficha.! :)

Representante:
Alexis Bledel

Nombre Completo:
Madisson Savanna Pierce Grey

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
15 pero puedes cambiarla

Chico:
Sterling Knight 

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva mi ficha y pueda estar en la nove si falta algo me avisas vale.! :)
Me encanto el capitulo siguela cuando puedas plis.!
Cuidate besos.!
Mady :)xx
 Estas en la novela... Solo dime como quieres que se hagan Novios.
Recuerda que no se llevan Bien...
Y dime con quien quieres estar
Ya no queda ninguno de los Chicos de 1D ni Justin Bieber 
Ni Logan Lerman..
Me puedes decir Otro...
PD:Apareceras en el capituo 5 masomenos.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 11:14 am

directioner infinitive escribió:oh me encanto siguela plis besos <3<3
 La sigo mañana les subi 2 capitulos..
Por que ayer no les subi
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 11:15 am

Hola!
Me encanto el capítulo en serio
Aww ya quiero que sigas jaja
Espero el próximo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 11:15 am

Dalhya escribió::maloso: creepygusta 
Ya vamos a estar en el mismo internado!!
Esto se pone cada vez mejor!!
Siguela pronto, me encanto!!
 Jajajaj si van a estar en el mismo Internado
HAGSDHASFD Si, cada vez se ponen mejor :maloso:
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 11:16 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo en serio
Aww ya quiero que sigas jaja
Espero el próximo!
 Que bueno que Te gusto...
Les subi 2 por que no les subi ayer..
Ahora imaginate cuantos capitulos tengo de la otra novela
La sigo Mañana
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por MadGreyCox Jue 15 Ago 2013, 11:37 am

Hola gracias por aceptaría en la nove hehe Bueno aquí te dejo lo que me pediste:

Chico:
Sterling Knight 

Historia:
Una vez en clase el profesor de ...(cualquier clase que quieras poner) no dejo hacer una trabajo por parejas Y me toco con el odioso de Sterling, nos pusimos de acuerdo para comenzar el trabajo y la verdad no fue nada fácil ya que el nunca llegaba a tiempo y aveces no llegaba, nos la pasábamos peleado hasta que hicimos una tregua para terminar el trabajo. Después de haber terminado el trabajo poco a poco comenzábamos a llevarnos mejor un día el me pidió una cita para ese entonces el ya me gustaba mucho, me llevo a un lindo lago rodeado de arboles con muchas luces adornandolos y cerca de la orilla del lago esta una manta en el césped con comida, velas y flores alrededor comenzamos a comer y a platicar de cualquier cosa y fue entonces cuando me pidió que fuera su novia y yo inmediatamente dije que si y el comenzó a cantarme la canción de hero (la canción es de Sterling Knight hehe) y me beso muy tiernamente y con mucho amor 

Si le falto algo o le quieres cambiar o aumentar algo no hay problema hehehe 
Pd. Wiii aparesco masomenos en el capitulo 5 hehehe
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 11:42 am

MadGreyCox escribió:Hola gracias por aceptaría en la nove hehe Bueno aquí te dejo lo que me pediste:

Chico:
Sterling Knight 

Historia:
Una vez en clase el profesor de ...(cualquier clase que quieras poner) no dejo hacer una trabajo por parejas Y me toco con el odioso de Sterling, nos pusimos de acuerdo para comenzar el trabajo y la verdad no fue nada fácil ya que el nunca llegaba a tiempo y aveces no llegaba, nos la pasábamos peleado hasta que hicimos una tregua para terminar el trabajo. Después de haber terminado el trabajo poco a poco comenzábamos a llevarnos mejor un día el me pidió una cita para ese entonces el ya me gustaba mucho, me llevo a un lindo lago rodeado de arboles con muchas luces adornandolos y cerca de la orilla del lago esta una manta en el césped con comida, velas y flores alrededor comenzamos a comer y a platicar de cualquier cosa y fue entonces cuando me pidió que fuera su novia y yo inmediatamente dije que si y el comenzó a cantarme la canción de hero (la canción es de Sterling Knight hehe) y me beso muy tiernamente y con mucho amor 

Si le falto algo o le quieres cambiar o aumentar algo no hay problema hehehe 
Pd. Wiii aparesco masomenos en el capitulo 5 hehehe
Besos cuidate.!
Mady :)xx
 Jajaja estas con el Sterling...
Si apareceras en el 5 masomenos o tal vz 4...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:52 am

Latigables es poco!!! jeje ame los capis!! seguila cuando podas hermosa!!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 12:00 pm

Carolovecarrots1d escribió:Latigables es poco!!! jeje ame los capis!! seguila cuando podas hermosa!!! besos!!
 Jajaja si es MUY pocito jaja
La sigo mañana
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por MadGreyCox Jue 15 Ago 2013, 12:53 pm

Hahahaha Oki gracias.! :)
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por bachmann. Jue 15 Ago 2013, 11:09 pm

 Me encanto (: tienes que seguirla (: Narre yo♥ TEAMODORODEMASIADOYASI(:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

El internado  - Página 5 Empty Re: El internado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.