Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El internado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El internado
KarRawwrStyles escribió:Cuando subiras? D:
muero lentamente...
Lo subo un poco mas tarde
lilia malik potter
CHICAS SIENTO AVERLAS ABANDONADO...
YA ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO.
lilia malik potter
“La noticia”
“St Mary´s Ascot School”
Narra Laura:
Ahí estábamos nosotras en el auditorio
-Y bien que creen que quieran decirnos?- dije
-No lo sé- contesto Karina- pero ya sabes que Julieta (la directora) si no es algo importante no nos llama así que debe ser MUY importante.-
Y era verdad, nunca nos llamaba acaso de que fuera algo MUY importante… cada vez que tenía que tenía que decir algo ella iba personalmente a cada aula del internado y los decía.
-Buenos días chicas- comenzó a hablar Julieta que no se en que momento llego- todas se preguntaran por que las hice venir y no fui yo a cada aula- respiro- es que les tengo una gran noticia, estoy segura que les gustara Mucho tanto o más como a mí- suspiro- bueno la noticia es que- Todas incluso yo empezamos a susurrar cosas como “cuál será?” “será que es buna o tal vez mala” entre muchas cosas.-Silencio por favor- Todas nos callamos- Bueno la noticia es que el Internado “Ampleforth College” y “St Mary´s Ascot School” se juntan en un solo internado “The colleges School”- a ver si entendí dos internados completamente distintos se juntan, juntando solo 1, que lógico… sé que no nos llevaremos bien es como si lo supiera. Al terminar de decir eso Julieta se empezaron a escuchar otra vez susurros. Nosotras solo estábamos en shock- SILENCIO!!!- grito- si, como oyeron no están locas ni nada- siempre tan cariñosa- Dos internados se juntan en uno solo como sabíamos que no iban a estar de acuerdo así que compramos el internado para que solo se lleven sus cosas, ya está con quien van a compartir habitación- suspiro- Bueno eso es todo… vallan a empacar sus cosas- termino y se fue. Todas salimos del auditorio directo a nuestras habitaciones yo compartía habitación con Ainhoa
-Bien esto me tomo de sorpresa- dijo Ainhoa una vez que llegamos a la habitación y sacamos las maletas.
-Te tomo?, nos tomó a todas por sorpresa- corregí-
En el internado “Ampleforth College”
Narra Zayn
Chicas ahí esta el capitulo se que no es lo que esperaban pero es que el internet llega 30 hora y se va 3 horas y así nunca se los subiré jajajaj
Última edición por lilia malik potter el Mar 13 Ago 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
Que paso despues!!
Siguela pronto, no te preocupes por lo del internet!!
Yo esperare aqui!!
Yo esperare aqui!!
Invitado
Invitado
Jajajaj es que encerio se va demaciado jaja... bueno me voy a mi cel a robarmeDalhya escribió:Que paso despues!!
Yo esperare aqui!!
el internet del vecino jaja
lilia malik potter
Hola!
Wii narre el primero :D
Y ahora a conocerlos, supongo o.O
Espero el próximo :D
Wii narre el primero :D
Y ahora a conocerlos, supongo o.O
Espero el próximo :D
darko.
Hola me gusto mucho el capitulo.! Me gusto la sinopsis.! Me llamo Mady y soy de México siguela pronto plis.!
Pd. Necesitas mas chicas aunque no sean para los chicos si es así me avisas y te dejo mi ficha vale encerio me gustaría aparecer en la nove.! :)
Besos cuidate.!
Mady :)xx
Pd. Necesitas mas chicas aunque no sean para los chicos si es así me avisas y te dejo mi ficha vale encerio me gustaría aparecer en la nove.! :)
Besos cuidate.!
MadGreyCox
Claro mandame Tu ficha que no sea para Logan L.MadGreyCox escribió:Hola me gusto mucho el capitulo.! Me gusto la sinopsis.! Me llamo Mady y soy de México siguela pronto plis.!
Besos cuidate.!
lilia malik potter
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6.