O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love|Audiciones Abiertas,

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:42 am

#Rainbow'ofblood escribió:
Audicionaré cariño, para Nialler c: 
En un rato dejo mi ficha c: 
Adoré la idea, por cierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero tu ficha!
Gracias!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:43 am

Kirei escribió:


Kirei MacCarthy

Lucy Hale

La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial!!


EDAD: 17
FECHA DE NACIMIENTO: 18|04
NACIONALIDAD: Mexicana/Estadounidense
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

STATUS SOCIAL: Medio
OCUPACIÓN: Estudiante
GRUPO: Niall Horan

descripción psicolígica


Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.

historia

Nació en Las Vegas Nevada/EUA junto a su hermana gemela, con 5 minutos de diferencia, sus padres son de Chihuahua México, ella vivió solamente un año en EUA por el trabajo de su padre pero después de eso se fueron a vivir a México, en ese tiempo simplemente era una niña que quería disfrutar su infancia, pero al parecer no lo podría hacer, cuando ella tenía 6 años su abuelo falleció, sin entender nada simplemente se sintió triste porque ya no podría volver a ver a la persona que más quería en el mundo, para empeorar las cosas unos cuantos meses después, se fueron del estado porque transfirieron a su padre en el trabajo, sin algún remedio tomar sus cosas y dejaron a su familia atrás para empezar una nueva vida, pero 1 año después, su madre les dio la noticia de que iba a tener un hermano, lo espero ansiosamente durante 9 meses para después tenerlo en sus brazos. En ese tiempo volvieron a transferir a su padre de ciudad dejando todo de nuevo  pero ahora con un nuevo hermano. Así pasaron varios años de ciudad en ciudad, hasta que Kirei decidió ya estando en la preparatoria ir de vacaciones de verano sola para tomar un respiro de su familia y de su agotadora vida, pero que pasaría si se encuentra lo que nunca imagino?, aquel amor de verano que siempre soñó con tener?, su amor lo superara todo o se tendrán que separar?        

otros datos

GUSTOS:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos     
-La comida, AMO COMER           
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
DISGUSTOS:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara 
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
 MANÍAS:
-Comer demasiado y hablar muy rápido cuando estoy nerviosa
VIRTUDES/DEBILIDADES:
-Tengo una bonita voz
-Se tocar el piano
-Amo la nutella y ese es un problema ya que hago lo que sea por ella
ENFERMEDADES:
-Asma
DATOS EXTRA
Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FAMILIA:
Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Abreme!!:
¡Ficha aceptada!
Me ha encantado tu ficha!
Mucha suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:44 am

CupcakeLoves1D escribió:
Future Sra.Styles escribió:
CupcakeLoves1D escribió:Hola!
Rose HERE e.e
Como sabes, en cualquier novela que tengas, no puedo faltar, y como promocionad en tu firma, aquí me tienes :D
Me gustó mucho la idea, aunque esté bien usada, siento que tu lema vas a cambiar.
Como siempre, estoy del IPhone porque Lena está en el Notbook, y no puedo subir ahora mi ficha :/
Pero te la subiré pronto, no te preocupes.
Y no te preocupes por el número de chicas, el tema no lleva ni un día, seguro que para el domingo ya está lleno.
Lots of Cupcakes!

PD: el gif de LM, espero no hayas pensado que no leí las reglas!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Eres mi lectora fiel desde la nove de Leeyum, me gusta eso.
Muchas gracias!
Eres mayor, quitaselo.
Lo sé, pero he visto que tiene visitas,
PD: Me alegro saber que si las has leido
No puedo, sabes como muerde esa niña?!
Siempre las leo ;)
Claro, llego yo y aparecen todas, pero yo fui PRIMERA :muere:
Ok, ya estallé, mejor te dejo

Lots of Cupcakes!
No lo sé, pero mi mejor amiga tiene unos dientes muuy afilados.
Si, tu lo fuistes.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por prettygirl Sáb 10 Ago 2013, 5:13 pm



Ismary Olivers

pb

La vida es como una montaña Rusa.


EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO:20/10/95
NACIONALIDAD:Americana.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

STATUS SOCIAL:Media -Alta
OCUPACIÓN:Estudiante
CHICO:Liam Payne

descripción psicolígica

Posee un caracter extremadamente fuerte,aunque eso no quita que sea una chica extremadamente alegre y dulce.
Es muy sociable,aunque al principio puede ser muy timida,despues de tomar confianza sale a brillar su personalidad.Tiene un gran sentido del humor,algo infantil e inmaduro.Cuando en realidad siempre es la mas madura y realista del grupo.
Su manera de actuar dependera de como te comportes con ella,es muy desconfiada,por lo cual solo las personas en que realmente confia conocen sus frustraciones y tristeza.
Apesar de aparentar ser vivaz y expontanea,en ocasiones puede ser la chica mas fragil e insegura.
Es muy independiente,aparte posee un sentido de justicia muy marcado,a tal punto que defiende todo lo que ella crea correcto sin importar nada.
Con respecto al amor es una romanticisma de primera,pero temerosa de encontrar a esa persona de la cual estar perdidamente enamorada y terminar con el corazon partido.Por lo cual oculta sus sentimientos para no sufrir.
Apesar de ser una chica tierna,es bastante impulsiva y atrevida en ocasiones.



historia

Por cosas del destino,su familia se tuvo que mudar a Inglaterra para una mejor calidad de vida.
Debido a que su padre,un gran abogado de NY perdio todo lo que tenian en apuestas,lo cual desato una terrible discusion entre sus padres,donde al final el termino llendose y dejandole a su madre el monton de cuenta y el cuidado de dos niñas.
Su madre no era una abogada exitosa como su padre,era una simple publicista comenzando a trabajar,por lo cual tomo la decision mas sensata de irse a vivir con una de sus hermanas a Londres.
Fue un cambio un tanto drastico para ella y su hermanita Zoe solo deo años menor que ella.Tuvieron una etapa dificil hasta que lograron establecerse totalmente.
Aunque ella nunca perdono que el idiota de su padre las halla abandonado.
Desde entoces prometio que haria su mejor esfuerzo para ser un ejemplo para su hermanita,y un orgullo para su madre.


otros datos

GUSTOS:Los dulces.
*Los animales.
*Leer,.
*Escuchar musica,cantar,bailar.
*Tocar guitarra y piano.
*La playa,oceano,lagos,etc.
*Parques de diversiones,excursiones,actividades al aire libre.
*Hacer Deporte.
*Compartir con familia y amigos.

DISGUSTOS:Mentiras y engaños.
*superficialidad.
*Crueldad animal.
*Arrogancia.
*El desorden.
*Tormentas.
*Que me obliguen a algo sin pedir mi opinion.

MANÍAS:Comerse las uñas.
*Mover mucho los pies cuando esta nerviosa.
*Moderse el labio.
*jugar con su cabello.

VIRTUDES/DEBILIDADES: Es buena escuchando a los demas y dando apoyo,lo cual considera una virtud.
Una de sus bebilidades seria que no tolera que la observen,se pone bastante eurotica.

ENFERMEDADES:

DATOS EXTRA.
Miedos:A la sangre.
*Oscuridad .
*Hospitales.
*Cementerios.
*Armas.
*Serpientes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Abreme o Harry no ira a tu casa!!:
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por raymond. Dom 11 Ago 2013, 3:27 am

prettygirl escribió:


Ismary Olivers

pb

La vida es como una montaña Rusa.


EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO:20/10/95
NACIONALIDAD:Americana.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

STATUS SOCIAL:Media -Alta
OCUPACIÓN:Estudiante
CHICO:Liam Payne

descripción psicolígica

Posee un caracter extremadamente fuerte,aunque eso no quita que sea una chica extremadamente alegre y dulce.
Es muy sociable,aunque al principio puede ser muy timida,despues de tomar confianza sale a brillar su personalidad.Tiene un gran sentido del humor,algo infantil e inmaduro.Cuando en realidad siempre es la mas madura y realista del grupo.
Su manera de actuar dependera de como te comportes con ella,es muy desconfiada,por lo cual solo las personas en que realmente confia conocen sus frustraciones y tristeza.
Apesar de aparentar ser vivaz y expontanea,en ocasiones puede ser la chica mas fragil e insegura.
Es muy independiente,aparte posee un sentido de justicia muy marcado,a tal punto que defiende todo lo que ella crea correcto sin importar nada.
Con respecto al amor es una romanticisma de primera,pero temerosa de encontrar a esa persona de la cual estar perdidamente enamorada y terminar con el corazon partido.Por lo cual oculta sus sentimientos para no sufrir.
Apesar de ser una chica tierna,es bastante impulsiva y atrevida en ocasiones.



historia

Por cosas del destino,su familia se tuvo que mudar a Inglaterra para una mejor calidad de vida.
Debido a que su padre,un gran abogado de NY perdio todo lo que tenian en apuestas,lo cual desato una terrible discusion entre sus padres,donde al final el termino llendose y dejandole a su madre el monton de cuenta y el cuidado de dos niñas.
Su madre no era una abogada exitosa como su padre,era una simple publicista comenzando a trabajar,por lo cual tomo la decision mas sensata de irse a vivir con una de sus hermanas a Londres.
Fue un cambio un tanto drastico para ella y su hermanita Zoe solo deo años menor que ella.Tuvieron una etapa dificil hasta que lograron establecerse totalmente.
Aunque ella nunca perdono que el idiota de su padre las halla abandonado.
Desde entoces prometio que haria su mejor esfuerzo para ser un ejemplo para su hermanita,y un orgullo para su madre.


otros datos

GUSTOS:Los dulces.
*Los animales.
*Leer,.
*Escuchar musica,cantar,bailar.
*Tocar guitarra y piano.
*La playa,oceano,lagos,etc.
*Parques de diversiones,excursiones,actividades al aire libre.
*Hacer Deporte.
*Compartir con familia y amigos.

DISGUSTOS:Mentiras y engaños.
*superficialidad.
*Crueldad animal.
*Arrogancia.
*El desorden.
*Tormentas.
*Que me obliguen a algo sin pedir mi opinion.

MANÍAS:Comerse las uñas.
*Mover mucho los pies cuando esta nerviosa.
*Moderse el labio.
*jugar con su cabello.

VIRTUDES/DEBILIDADES: Es buena escuchando a los demas y dando apoyo,lo cual considera una virtud.
Una de sus bebilidades seria que no tolera que la observen,se pone bastante eurotica.

ENFERMEDADES:

DATOS EXTRA.
Miedos:A la sangre.
*Oscuridad .
*Hospitales.
*Cementerios.
*Armas.
*Serpientes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Abreme o Harry no ira a tu casa!!:
 ¡Ficha aceptada!
Isy, ¡ame tu ficha! Me ha encantado.
Muchas gracias!
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por prettygirl Dom 11 Ago 2013, 10:54 am

Wiii me alegra que te halla gustado !!!
Espero con ansias los resultados
Kiss.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por Sweettama Dom 11 Ago 2013, 1:26 pm


 LILY !!!!!!! AUDICIONES?! Y YO NI ENTERADA, AGHHH, QUE MALA ACOSADORA SOY ..
YA ESTOY HACIENDO LA FICHITA PARA PARTICIPAR !!! 
EN SERIO ALGUN DIA TE VAS A CANSAR DE SIEMPRE VERME METIDA EN TUS COSAS, JAJAJAJA
EN UN RATITO VUELVO !!!
TAMA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por raymond. Dom 11 Ago 2013, 2:05 pm

Sweettama escribió:
 LILY !!!!!!! AUDICIONES?! Y YO NI ENTERADA, AGHHH, QUE MALA ACOSADORA SOY ..
YA ESTOY HACIENDO LA FICHITA PARA PARTICIPAR !!! 
EN SERIO ALGUN DIA TE VAS A CANSAR DE SIEMPRE VERME METIDA EN TUS COSAS, JAJAJAJA
EN UN RATITO VUELVO !!!
TAMA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 No llevan mucho tiempo abiertas.
Dudo cansarme, no me importa.
Espero tu ficha!
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por Sweettama Dom 11 Ago 2013, 3:08 pm

Creo que mi karma son las imagenes, no puede ser que siempre tenga problemas, en "nuestras hermanas pequeñas" me paso lo mismo, aghhh.
En cima no estoy con mi cumpu, nada peor que hacer una ficha en la compu de mi mamá jajajaja
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Summer love|Audiciones Abiertas, - Página 2 Empty Re: Summer love|Audiciones Abiertas,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.