Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GEZZANDY RLZ. {Segundo Tema}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 55. • Comparte
Página 52 de 55. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55
Re: GEZZANDY RLZ. {Segundo Tema}
aaaay, muchas gracias, Andy<333Gina Malik escribió:JAJAJAJAJAJA ¿cuales eran esas tres? :hemozo:omg, gennu... tu avy es hermoso
peeta.
Heartbeats kajsdnajdnas así se llama la de Liam kasjdnajdasjd xDD JAJAJAJAJ. A mí se me hacía díficil cual subir, por eso hice el sondeo; a ver que sale
Atenea.
-------
XDDD bueno, eso XDD creo que tengo memoria a corto plazo :cc ahq.
Wey, tomaré tu opinión, así que lee con atención, ahq, soné ruda XDD. Sólo si quieres darme tu opinión :c :
"Déjame colmar tu mente de mis más sinceros sentimientos. Déjame ser aquel que te haga sentir cosquillas en el estómago y escalofríos por el cuerpo a tan simple vista. Devuélveme los latidos, ¡oh, los latidos!, de mi corazón desdichado. Por favor, Della, deja que nuestro amor sea una detonación, oh, querida Della, vuelve a creer en el amor"
«Aunque intentes ocultarlo, estás rota, tan rota que quizá recomponer tu duro corazón tomaría miles de años. Deseas el amor tanto como lo temes, tus ojos almendrados deliran por afecto, por consuelo, por pronto auxilio. Abre los ojos, Della; reacciona. Todo aquello por lo que alguna vez luchaste está frente a tus ojos. No dejes que el dolor nuble tu visión; no permitas que tu amargo suplicio difumine tu tan ansiada y cercana salvación»
¿Cual de las dos es mejor?
Wey, tomaré tu opinión, así que lee con atención, ahq, soné ruda XDD. Sólo si quieres darme tu opinión :c :
"Déjame colmar tu mente de mis más sinceros sentimientos. Déjame ser aquel que te haga sentir cosquillas en el estómago y escalofríos por el cuerpo a tan simple vista. Devuélveme los latidos, ¡oh, los latidos!, de mi corazón desdichado. Por favor, Della, deja que nuestro amor sea una detonación, oh, querida Della, vuelve a creer en el amor"
«Aunque intentes ocultarlo, estás rota, tan rota que quizá recomponer tu duro corazón tomaría miles de años. Deseas el amor tanto como lo temes, tus ojos almendrados deliran por afecto, por consuelo, por pronto auxilio. Abre los ojos, Della; reacciona. Todo aquello por lo que alguna vez luchaste está frente a tus ojos. No dejes que el dolor nuble tu visión; no permitas que tu amargo suplicio difumine tu tan ansiada y cercana salvación»
¿Cual de las dos es mejor?
Última edición por Fantasy. el Jue 19 Dic 2013, 11:02 pm, editado 1 vez
peeta.
a mi de veras que me gustó lih c:
wey, yo también hice un sondeo anteayer XD
wey, yo también hice un sondeo anteayer XD
peeta.
El primero, amo el primero es tan askjaskjdnasjdknasjdasj :c
Ay, aksjdnajdnajksdnajksd pues veremos que deciden las lectoras sakjdnasdjnasd. Pero la que lleve la mayoría de votos para año nuevo, esa subiré el 10 de enero
Ay, aksjdnajdnajksdnajksd pues veremos que deciden las lectoras sakjdnasdjnasd. Pero la que lleve la mayoría de votos para año nuevo, esa subiré el 10 de enero
Atenea.
-------
*-* ¿no la encuentras muy empalagosa? D:
mira, me entregaron el pedido de la portada para d. :
mira, me entregaron el pedido de la portada para d. :
- portada.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peeta.
No tanto, algo..., pero la encuentro más dramática que romántica DD: aksjdnajkdas y tengo que saber como es la psicología d ela chica tbm
OMFG. AMÉ-LA-PUTA-PORTADA :imdead:
OMFG. AMÉ-LA-PUTA-PORTADA :imdead:
Atenea.
-------
oh, es cierto. Es, desdichada, frustrante, tierna, dulce, em, ay, no sé qué más
peeta.
JAJAJAJAJAJAJ como toda una mujer novelistica akjsdnkajdna DD:
Gennu, bbu, ya me voy a dormir :c mi madre ya me dejo y me había retado hace ratos, y ya me agarro el sueño; buenas noches, bbu, descanza<33 te amu<33
Gennu, bbu, ya me voy a dormir :c mi madre ya me dejo y me había retado hace ratos, y ya me agarro el sueño; buenas noches, bbu, descanza<33 te amu<33
Atenea.
-------
buenas noches, bby<3, que descanses y sueñes conmigo y con lizzu<33
peeta.
Me quede escribiendo, perdón kasdnasjdnas ¿como estas, bbu?
Atenea.
-------
Página 52 de 55. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55