Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GEZZANDY RLZ. {Segundo Tema}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 55. • Comparte
Página 27 de 55. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55
Re: GEZZANDY RLZ. {Segundo Tema}
jdnnklld yo tengo que terminar de hacer la mía y ponerme a hacer firmas bc debo promocionar mi novela nueva y debo hacer algunos pedidos :c: <---- your face, Andy.
peeta.
jsdksjdjskdsjjks, a mi solo me faltan como cuatro tareas :c: <---mi cara pls D:D , aunque una de esas tareas es para el martes D:D idk, aun asi, seguir en el foro ¿tarea de que tenes, Genu? <3.
p.d: Extraño hbalar con la Candu :C:
Atenea.
-------
*Terminar trabajo de indagación de fuentes de la revolución francesa de veintitrés páginas de oficio, escrito a mano
peeta.
weón, yo la semana pasada tuve que hacer un ensaño de 100 paginas para educación física sobre la historia de los deportes, y a mano con solo tres días :c: (robe la carita de Andy)
También haré una firma especial para Ayear with Hayley, aunque ya eh hecho dos pero ninguna me convence.
pd; Demi se ve Per-Fect en los gifs de mi firma.
También haré una firma especial para Ayear with Hayley, aunque ya eh hecho dos pero ninguna me convence.
pd; Demi se ve Per-Fect en los gifs de mi firma.
Invitado
Invitado
weón. Yo tengo un sólo día para entregar. O sea, descontando, sólo tengo 16 horas :c
peeta.
Terminalo, Genu ¬¬, si no, va a ver chancla D:D nah, sabes que te amo<3. Idk, quiero cambiar mi firma, y ya se como la quiero; Milo me hara el favor c:.
Idk, Genu cambiare el prologo de OLC bc tu ya lo leiste y quiero que se sorprise ¬¬, lo modificare, y le agregare mas cosas , tbm al de BM bc ese postie para la audicion de BOBD y quiero que las sorprenda :C:, me ire a terminar mi tarea :c: <----amen mi carita; me falta poco , y despues hare cuatro fichas y terminare el primer cap y el prologo para BM, las amo<3.
Idk, Genu cambiare el prologo de OLC bc tu ya lo leiste y quiero que se sorprise ¬¬, lo modificare, y le agregare mas cosas , tbm al de BM bc ese postie para la audicion de BOBD y quiero que las sorprenda :C:, me ire a terminar mi tarea :c: <----amen mi carita; me falta poco , y despues hare cuatro fichas y terminare el primer cap y el prologo para BM, las amo<3.
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idk, really, no se si es uno de tus codes el que la mina usa como firma :/, no estoy segura, pero creo que si ¬¬, no veo creditos...al menos que esten bien ocultos, ya eso, tengo que hacer tarea :c
ODIO EL PLAGIO ¬¬
Idk, really, no se si es uno de tus codes el que la mina usa como firma :/, no estoy segura, pero creo que si ¬¬, no veo creditos...al menos que esten bien ocultos, ya eso, tengo que hacer tarea :c
ODIO EL PLAGIO ¬¬
Atenea.
-------
Listo, dos plagios en un día. Comenzaré a banear gente. Punto.
peeta.
kmkckdml yo respondiendo a una piba que robo mi avy:
"Si fueras inocente no deberías de haber preguntado sobre las indirectas. Como dicen por ahí "Es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón" aunque en este caso los encontré al mismo tiempo. Que bueno.
pd; Luego de un punto la primera letra de la palabra que sigue va con mayúscula.
Me encantaría que no respondieras más los Mps. Tengo cosas más importantes que hacer."
"Si fueras inocente no deberías de haber preguntado sobre las indirectas. Como dicen por ahí "Es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón" aunque en este caso los encontré al mismo tiempo. Que bueno.
pd; Luego de un punto la primera letra de la palabra que sigue va con mayúscula.
Me encantaría que no respondieras más los Mps. Tengo cosas más importantes que hacer."
peeta.
Página 27 de 55. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55