Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donando Mi Corazon Para Salvarlo Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Donando Mi Corazon Para Salvarlo Harry Styles
Holisss!!! nueva y fiel lectora unicornia voladora que come cereal de arcoiris y hace popo de colores ok no .___. pero si soy una sexy unicornia a la que le encanto tu novela la amo!!!! es tan adhajjfjsfldkfkhsjk... tu me entiendes cierto??? bueno espero qeu subas otro capi pronto y si te falta alguna chica avisa m encantaria participar en tu nove esta muy interesante adiosssss..... Besotes!!!
Sheeran
bueno me quedan Liam y Austin tu solo ecoje uno y me dejas tu ficha en un spoiler =)
Nikole Horan
bueno no te preocupes solo dame tu nombre y el chico besosDianaCSalas escribió:mp?? dios no se nadaNikole Horan escribió:hola hermosa bueno para mas facil enviala por mp besos
Nikole Horan
hola! bueno gracias creo que quiero a Austin pero honestamente no se como poner mi ficha en un spoiler pero si quieres te la mando por mp si? XxNikole Horan escribió:bueno me quedan Liam y Austin tu solo ecoje uno y me dejas tu ficha en un spoiler =)
Sheeran
holaaa newwwwwww reader dios me encanto el prologo el nombre el primer capitulo TODO sos una excelente escritora amee tu novee y puedo con liammm aahh y se me olvidaba me llamo zoey soy de argentina wacho a x ke xd bueenok nada seguela besoss quiero saber ke pasaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
bien chicas envienme sus fichas por spoiler o mp como les quede mas facil!! besos
Nikole Horan
holi! c: ahora soy tu fiel lectora! amo tu novela esta tan asdfghjk *-* bye siguela!
natasha_1D
Bueno el chico es Louis, solo te puedo mandar mi ficha asi(?Nikole Horan escribió:bueno no te preocupes solo dame tu nombre y el chico besosDianaCSalas escribió:mp?? dios no se nadaNikole Horan escribió:hola hermosa bueno para mas facil enviala por mp besos
ɞNombre & Apellido: Diana Carolina Peters
ɞCiudad Natal: Brighton, Inglaterra
ɞApodo: Caro “foca”
ɞProcedencia Familiar: papas Latinos
ɞEdad:17(o la que necesites)
ɞClase: Media (me gustaría que tuviera un trabajo)
ɞEstudiante de Gastronomia y Diseño (estudia 2 carreras a la vez)
ɞCumpleaños: 5 de Diciembre
ɞDescripción Física:
Alta, piel; morena, pero no llega a prieta(café claro), cabello corto y chino(color negro), flaca (no cuerpo perfecto) tiene muy poco busto, ojos marrones, grandes pestañas.
ɞ Descripción Psicológica: Le gusta hacer relajo, que si la ven e la calle digan “mira esa chica es un escándalo”, cuando conoce a la gente no tiende a ponerse tan gritona, las conoce y cuando conoce a la persona empieza a desenvolverse. Sus padre viajaron a Inglaterra cuando su mama estaba embarazada, vivian en Texas pero eran originarios de Mexico. Nacio en Brighton y sus padres decidieron quedarse a vivir ahí.
Tiende a hacer su propia ropa a base de otra ropa vieja, como retasos de tela y accesorios viejos. Le hace ropa a sus amigas si ellas se lo piden.
Añora un hermano menor. Pero sus papas no creen conveniente tener otro hijo por el momento. Le gusta hacer su propia ropa a base de ropa vieja y desgastada, compra ropa en Bazares. Tiene un gato llamado Momo. Los chicos tienden a apostar con su persona “veamos quien dura más con Caro” , eso fue cuando estaba en secundaria, ahora no dejaba que jugaran con ella. Se abre a nuevas experiencias, no le molestan los chicos a pesar de lo que le han hecho. No demuestra que le afecten las cosas, pero en su interior le encantaría tener el cuerpo de otra persona.
Le encanta organizar cosas, como fiestas y eventos de caridad. Cuando los eventos fallan siempre se encierra en algún lugar y se descarga a solas. Desde pequeña le gustaba participar en fiestas sorpresa, le encantaba ver como la gente se emocionaba, pero ella nunca tuvo una.
Tiende a salir en bicicleta en las mañanas como ejercicio.
Le dicen foca porque tiene la maña de que cuando rie aplaude:S haha so...
En la escuela en donde este siempre se mete al equipo de Voleibol.
Tambien usa shorts y playeras grandes, la mayoria de sus sweaters enormes tienen nombres de universidades. suele coleccionarlas.
ɞGustos & Disgustos
Gustos:
EL VOLEIVOL
El baile(lo practica muy poco pero es buena)
Los libros, por lo general las novelas inglesas y relatos basados en la era medieval.
Los sweaters grandes y usar medias cuando sale con amigos.
Eventos importantes le gusta usar tacones y vestidos
Color favorito el blanco
Hacer a las personas sonreir
LOS GATOS!
Gabrielle Aplin es su idola, junto con Emma Watson
Le gustaría aprender a andar en patineta y tocar la guitarra
ACTUA muy bien pero le da pena presentarse en un proyecto grande
Disgustos:
Tiene miedo a los payaso y las alturas.
El color rosa (aunque a veces usa el rosa palido)
Colores fosfo
Usar ropa de moda, solo para los eventos de caridad.
Ser usada
ODIA las peleas
Criticas entre “amigas”
ɞMañas &Pasatiempos:
MAÑAS
esta nerviosa y se truena los dedos
cuando comienza a querer llorar tuerce la boca y se calla
Pasatiempos
Leer,
Escuchar música indie
Bailar
ejjjm por si te sirve(? idk