O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Lun 21 Abr 2014, 7:49 am

Me encanta el nuevo caaap!.Su padre es majoso jajajajaja Esta superbien siguela pronto!!! Tu nove me enamora *--*
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Lun 21 Abr 2014, 3:08 pm

mixandapple escribió:Me encanta el nuevo caaap!.Su padre es majoso jajajajaja Esta superbien siguela pronto!!! Tu nove me enamora *--*
jajaj gracias amo que te encante
majoso???
y la novela esta enamorada de ti....
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Miér 23 Abr 2014, 10:31 am

Jajajajajja que es muy bueno :'D Y yo de ella <3 Siguela pronto!!
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Miér 23 Abr 2014, 9:47 pm

mixandapple escribió:Jajajajajja que es muy bueno :'D Y yo de ella <3 Siguela pronto!!
aaa me sacaste de mi duda XD
pronto la sigo
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Vie 25 Abr 2014, 1:59 pm

Jajajaja denada xD si!! Siguela pronto!! :'D
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Dom 27 Abr 2014, 12:19 am

mixandapple escribió:Jajajaja denada xD si!! Siguela pronto!! :'D
jajaj claro, ya estoy escribiendo los cap....
perdon por no mostrar que seguia viva, me castigarón la computadora
...buano sigo ecribiendo adios
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Dom 27 Abr 2014, 5:07 am

No pasa naada ;) La espero └(^o^)┘
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Lun 28 Abr 2014, 9:29 pm

mixandapple escribió:No pasa naada  ;) La espero └(^o^)┘
tranquila ya voy a terminar, pronto lo subire
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty CAPITULO 29

Mensaje por daniela XD Jue 15 Mayo 2014, 9:35 pm

" 1 SEMANA DESPUES"

"NARRA DANIELA"

"DIARIO DE DANIELA, JOSELIN Y Xxx..."

Hola! mi nombre es Daniela prefiero que escriban mi nombre así: Dannyela....
En fin... mi ortografía no es la mejor.
escribo en este diario..no es algo que me guste hacer, pero Joselin mi amiga me ha convencido en escribir el diario, narrando nuestra vida en este mundo zombie, desde 2 puntos de vista distintos...
hasta que todo termine escribiremos y luego publicaremos el diario en un libro y nos pagen por ello...
Bueno en fin, supongo que tengo que escribir así que lo hare...

He estado viviendo en la "zona segura"...pronto nos llevaran a todos los sobrevivientes a Estados Unidos..para juntarnos con mas sobrevivientes...

Josselin se ha vuelto una gran amiga...

3 días despues de que yo llegue encontramos a una chica vagando por la calle con un cuchillo y una botella de agua la chica se llama Caty...
Su cabello es marrón largo y rizado, unos ojos verdes, y creo que mide entre 1´65 o 1´60...
Recuerdo que cuando la conocimos era callada y timida pero entro en confianza y no había quien la callara, jajaj....No tiene verguenza, esta un poco loca y varías veces la he encontrado hablar sola...pero no la culpo yo hago lo mismo....XD!!
Le encanta comer, le gustan las peliculas de terror, le encanta la música y bailar con o sin música....

"NARRA JOSELIN....(o escribe?? como sea xD!!, solo sigan leyendo)

Odío a mi padre...no sabe escuchar y siempre me dice "Hago todo esto por ti"...Por mí?? nunca me pone atención...y cuando lo hace es para ayudarle en alguna cosa...antes él y yo "viviamos" en el departamento del hotel...pero todo cambio él se alejo y ahora viven conmigo mis amigas Dannyela y Caty....

Dannyela es un poco alta, cabello un poco a bajo de los hombros, lo tiene pintado de un color extraño por que la pintura se le esta comenzado a caer, pero pronto iremos a buscar un tinte para su cabello....
tiene un fleco o tupe, largo que le tapa los ojos pero siempre se lo acomoda por encima de alguno de sus ojos....(tengo muchas ganas de saber el color original de su cabello)...
es muy misteriosa, algo callada cuando no conoce a nadíe, pero entra en confianza y habla muchas tonterias....
No es ni delgada pero ni gorda, como termino medio...

Caty:
es timida cuando no te conoce, pero entra en confianza y no hay quien la calle, es como dannyela...
Su cabello es marrón largo y rizado, unos ojos verdes, algo alta..
No tiene verguenza, esta un poco loca y varías veces la he encontrado hablar sola...
Le encanta comer, le gustan las peliculas de terror, le encanta la música y bailar con o sin música....lo se por que varias veces la he visto hacer eso...

Y bueno yo soy, algo alta, cabello cafe oscuro hasta los hombros, un fleco por arriba de los ojos...Me encanta hablar y socializar, si no fuera por mí, dannyela y caty nisiquiera hablarian....


"NARRA CATY" (o escribe..como sea)

Hola...Mi nombre es Caty, soy un poco timida, y creo que dannyela y joselin ya me describieron por mi, así que yo no lo hare...

Dannyela y Joselin son muy buenas chicas...ambas son algo pervertidas, lo admito yo tambien...Joselin se rie de cualquier babosada, y aveces Dannyela me da algo de miedo...ademas esa chica esta loca, es muy bipolar....

En estos ultimos días nos han sacado de los muros para enseñarnos a matar zombies, manejar y usar armas....por alguna razón dannyela ya sabia usar algunas armas, lo cual fue raro, ya que ella nos dijo que nunca toco ninguna arma en toda su vida, pero ahora ya no le creo esa mentira...Pero aun aunque ella sabe usar un poco las armas de fuego prefiere las cosas filosas....CUCHILLOS....los ama son su pasión...
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty CAPITULO 30 PARTE 1

Mensaje por daniela XD Jue 15 Mayo 2014, 9:40 pm

EL REENCUENTRO

"NARRA DANNYELA"

En este momento me encuentro con mis amigas, en la habitación...Estamos empacando nuestras mochilas con 1 botella de agua, un poco de comida enlatada, y poca ropa como un pantalon, sueter y una playera...

Mi mochila es menos pesada que la de mís amigas...Por que yo llevo menos cosas...
1 botella de agua...
nada de comida enlatada...
1 sueter...
10 cajas con mi medicamento...

-Ahora vuelvo, ire al baño no se vallan sin mí!!- dise Joselin mirandonos con una sonrisa
-Esta bien, ve con calma...pero si te atoras en el baño nosotras nos vamos- dise caty apuntandonos...

Joselin se encerro en el baño, pero Caty me mira extraño...
-Por qué me miras así??- dije molesta
-Llevas el medicamento?-
-Claro que lo llevo-
-Todas la cajas?-
-Llevo solo 10, creo que eso me calmara, ademas cada caja trae 50 pastillas-
-Ven- dise Caty...

Me toma por la muñeca hasta llegar a la cama
-Sientate- me ordena
Hago caso a su petición y hago lo que me dice...Y acto seguido ella hace lo mismo que yo.

-Aun escuchas las voces?-
Xxx-Qué voces??-

Caty y yo miramos a un lado, mientras Joselin nos mira con el seño fruncido...
-Bueno diganme..qué voces??-
-No estabas en el baño?-
-Lo estaba...o creian que estaria encerrada allí hasta irnos?-
-No pero...-digo
-No cambien de tema- me interrumpe - de que voces hablan?-
-Le decimos??- caty me mira
-Sí...pero dile tu Caty...-
-Bueno yo le digo....Dannyela escucha voces dentro de su cabeza, y le traje unas pastillas para que no las escuche-
-Y...-

Joselin no dice nada.. me observa atentamente, mientras se hacerca a la cama y toma mi mochila y la suya...
-Nos vamos?? yo quiero manejar-

Caty y yo nos levantamos de la cama y seguimos a joselin por los pasillos del hotel, hasta el 1er, piso...

-Papá ya nos a vamos a ir?- dice a su padre josselin..
-Claro hija toma el auto, y sigue a los demas hasta el aeropuerto...-dicho eso se marcha
-Ya escucharón al jefe, vamonos-

La seguimos hasta el estacionamiento, y subimos al coche con nuestras cosas....

"UNAS HORAS DESPUES"

-Ya mero llegamos?- dice Caty desesperada..
-Por qué??- dice Joselin estresada, por nosotras
-Qué no es ovio? nos duele el trasero- digo muy ovia
-estan locas mocosas....pero ni siquiera estamos a mitad del camino...-dice joselin arruinando nuestras esperanzas...

"EN EL AEROPUERTO"
Joselin esta estacionando el coche...
-Porfin llegamos!! :)- dice emocianada Caty

Las 3 vajamos del auto al mismo tiempo...tomando nuestra mochila y colgandola en nuestra espalda...
Todas estamos alerta de cualquier amenaza..
-Aya estan todos- dice Joselin apuntando con su cabeza a la entrada del aeropuerto...
Las 3 empezamos a caminar en la misma direccion, entre los coches amontonados...

-Y mi padre?- dice Joselin cuando llegamos con los demas
-Adentro, revisando si es seguro- responde uno de los oficiales
-Y saben como llegar a Estados Unidos?- pregunto muy curiosa
-Tomaremos un avión a Monterrey de allí tomaremos otro a Estados Unidos-
-Buen plan..pero hay alguien que sepa conducir un avión..??- digo irritada
-Claro que si pensamos eso niña...-

El padre de Joselin sale por la puerta e indica que debos pasar rapidamente....

Vamos por un pasillo amplio...Caty, Joselin y yo, estamos detras de todos alejadas por unos cuantos metros...

-Escucharón eso?- dice Joselin
-Qué cosa?- dice caty en un susurro
-Siganme- dice Joselin alejandose del grupo...

Caminamos entre algunos asientos y malestas en mal estado hasta llegar a una puerta
"Solo personal autorisado"
La habrimos lentamente mientras se produse un chirrido, y caminamos por un pasillo algo estrecho..

Y un ruido estraño se escucha dejando un poco de eco en el pasillo... un sonido extraño, el sonido como de algunos cuchillos callendo de algun alto hacia el frio suelo...

Llegamos a una puerta y la habrimos lentamente...
-Escaleras?- dice Caty casi gritando
-Shh..los zombies te pueden escuchar- dice joselin regañandola...

Saco un encendedor de mi bolsillo y se le entrego a Caty... Lo enciende y camina escaleras abajo...

Xxx-Escondanse...-

Conosco esa voz...lo se, pero no recuerdo de donde la he escuchado antes...

CONTINUARA.....
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Lun 19 Mayo 2014, 2:02 pm

P ORFIIIIIIN!! YA ESTOY AQUÍ!Siento muuuucho el retraso no me  mates  :wut:  Ya sali en la novela o si! *Baile raro*  :amor:  siguela pronto! Besooos  :bye:  (No comente porque soy una malota y mi  madre me quito el celu)
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Mar 20 Mayo 2014, 5:20 pm

mixandapple escribió:P ORFIIIIIIN!! YA ESTOY AQUÍ!Siento muuuucho el retraso no me  mates  :wut:  Ya sali en la novela o si! *Baile raro*  :amor:  siguela pronto! Besooos  :bye:  (No comente porque soy una malota y mi  madre me quito el celu)
SIII!!! ya saliste en la novela,,y seguiras saliendo....
perdon por la tardansa del capitulo...no se me ocurria nada
pero tranquila ya estoy escribiendo mas capitulos....
No te preocupes.....por no haber comentado
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por mixandapple Miér 21 Mayo 2014, 2:46 pm

Biiien sube pronto!!  Mi móvil ya esta aquí y no voy a dejar que se vaya! MUJAJAJAJA  :maloso:  Siguela prontooo besos  :enamorado:
mixandapple
mixandapple


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por daniela XD Miér 21 Mayo 2014, 4:15 pm

mixandapple escribió:Biiien sube pronto!!  Mi móvil ya esta aquí y no voy a dejar que se vaya! MUJAJAJAJA  :maloso:  Siguela prontooo besos  :enamorado:
ya voy a subir el otro capitulo....
te dare un adelanto muy breve
YA VAN A CONOCER A LOS WANDI!!!!!  secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 961472736 
creo qe 1 o 2 capitulos mas y ellos ya saldran...
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty CAPITULO 30 PARTE 2:

Mensaje por daniela XD Miér 21 Mayo 2014, 4:18 pm

EL REENCUENTRO PARTE 2

La voz no se escucha más...Joselin se queda parada en las escaleras...Mientras Caty y yo Llegamos al final de las escaleras y caminamos por el suelo hasta llegar a unas cajas amontonadas...

Algo salto de entre las cajas...Unas personas...Nos empujaron hasiendonos caer al suelo y corrieron hacia las escaleras pero joselin le disparo a una de las personas...al parecer no tenian armas por que no intentaron hacer algo más...

Caty encontro un enchufe de luz y lo apreto haciendo que la luz se hisiera presente...

Cerre los ojos cuando la luz se hiso presente, intente levantarme pero me corte la mano con algo filoso...
-Qué mierda- dije mientras abria los ojos y miraba mi mano sangrar...

Caty me tiende la mano y me ayuda a levantar...Cuando miro a las personas que nos aventarón me sorprendo...
-Jonathan!!-

Camino hasie él y tiene una herida en el ombro izquierdo...
-Lo conoces?- dice Joselin sorprendida
-No...solo se su nombre por casualidad- digo estresada...
-Pense que estabas muerta- dice Jonathan
-Pues no lo esta- dice una chica detras mio

Volteo y es...
-Elizabeth?-
-La misma del entrenamiento-dice riendo
-Fui a buscarte a la empresa pero no estabas alí pero encontre a Eli- dice Jonathan
-Ya me perdi...Quíenes son ellos?- dice Caty
-Caty tiene razón quienes son?- Joselin
-Larga historia, luego se las explico...ahora vamos a tomar el avión- digo y todos hacen caso...

Salimos por la misma puerta que anterior mente habiamos entrado...
Con la mirada busco a los demas y todos estan escondidos, con un arma en su mano...No entiendo el por que ya que no hay ningun zombie a la vista todo esta muy tranquilo...
Los 5 Jonathan,Elizabeth,Caty,Joselin y yo, caminamos silenciosamente, pegadoa a la pared...

Unos cuantos zombies, comenzarón a salir de  los baños, otros de puertas, y otros solo nos miraban por las puertas principales...
De un momento a otro todos salierón de su escondite y corrierón hasta una puerta para entrar en el avión...Mientra nosotros los seguiamos.

Muchos no alcansaban a llegar por que los zombies se les encimaban y los mordian, todo se estaba volviendo una lucha para vivir.

- Ustedes suban al avión, yo me quedare aquí, para entretener a los zombies...-dijo Jonathan

Al mirar hacia atras, me di cuenta que los zombies, casi nos atrapaban, era muy, extraño no dije ni una palabra...

-Estas seguro de esto??? podemos llegar todos juntos...-Dijo elizabeth

-Estas bajo presión, piensalo bien, ahora vamonos-Dijo Caty con los ojos cristalizados

-Largense!!!!- fue lo ultimo que dijo antes de verlo correr mientras los zombies lo seguian,  mientras Joselin,Caty e Elizabeth, me cargaban para entrar en el avión....


Última edición por daniela XD el Lun 26 Mayo 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst) - Página 6 Empty Re: secret world zombies (Harry Styles y Daniela Lanst)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.