O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* Empty ¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT*

Mensaje por check my flow Miér 07 Ago 2013, 9:04 pm

¿como me pude acostar con mi profesora?
¿como me pude acostar con mi profesora? {liam payne e ismary} *HOT* Liam_payne_png__tamarafrancisca_by_tamarafrancisca-d5zqnhl



{narra liam}




¿es normal que atraiga alguin indevido? Alguien con el que ni siquiera tendrias que tener sueños. Alguin totalmente distinto a mi. Alguien que es prohibido para mi.
Desde hace meses vengo soñando con mi vecina. Ustedes diran ¿que hay de malo en eso? Pues, digamos que... tiene 20 años mas que yo, y es mi profesora de aducacion de la salud.




Se mudo hace dos años, y me encanto en el mismo momento es que la vi.


{flashback}
habia salido a caminar. Estaba aburrido en mi casa. Eran vacaciones de verano y mis amigos habian salido con susfamilias. Genial pasaria tres meses totalmente aburrido, sin nada que hacer.
Ya iba de regreso a mi casa. Cuando llego, veo como una mujer en la parte trasea de su auto, en el baul, trataba de bajar unas balijas.
Veo como intenta bajarlas, eran dos balijas enormes, comparada con ella que era pequeña y menuda. Por lo que pude ver, por que ella estaba de espalda, tenia el pelo negro, con rulos y sedoso. Tenia un trasero de infarto. ¡por dios! Nunca vi un mejor culo.
Me hacerque, y tome una de las balijas, y la ayude a colocarla en el sulo. Ella levanto la mirada, y me vio.
Woow era realmente hermosa, esos ojos cafes me mataban, unos labios... bueno que decir de ellos... son suepr besanles. Y una delantera realmente buenisima.




-gracias- me dice, timidamente.
-no es nada- conteste en un susurro, no pude evitar no mirar sus hermosos ojos. Me quede inotisado.
-heem... soy ismary. Soy nueva aquí. Me acabo de mudar.- dice saliendo del trance.
-si... me di cuenta.




{fin flashback}




desde aquel dia, es maldito dia, no pude dejar de pensr en ella. Va no se si fue un malfito dia, por averme obvsesionado con ella. O el dia mas maracilloso de mi vida por haberla conocido.




Y justamente hablando de ella, justo ahora, me encuantro en el aula esperandola. Tenia dos horas con ella.
Aveces me siento como si tuviera 16 otra vez, con tan solo pensar en esa mujer ya me caliento. No paresco tener 23.






{narra ismary}




iba a mi clase, con el terser grupo del dia. Osea con el de liam. Es posible que es chico con cara de niño bueno me haga sentir tantas cosas. Desde aquel dia que lo conoci. Lo unico que hago es pensar en el. Muchas veces me he masturbado pensando en el... creo que tener 43 y estar soltera todavia me estaba empezando a sentar mal.
Si tube otras relaciones antes, pero no solian durar mucho. Tube sexo, si. Pero aveces quiero esperimentar algo nuevo, algo que no sigas las reglas, algo que sea malo. Aveces quiero sentir ese peligro de hacer algo con aquella personas con la que menos deves estar. Pero a la vez esa persona indevida, es la que mas amo. Esa persona que con tan solo verla, te quita el aire. A veces me pregunto ¿por que siempre lo que mas quiero, es lo que no debe ser?.


Hoy seria el dia, seria el dia de insuinarme a ese joven. Y que me haga sentir como nunca en mi vida.


{…}




-payne, quedese un segundo. Necesito hablar con usted.- ahora es donde comensaria mi plan, si el no da el primer paso. Yo lo haria, no me quedare con los brazo cruzados.
-esta bien ṕrofesora.




Guardo todo en su morral, y se acerco a mi escritorio




-¿que paso?¿algun problema?- me pregunto.
-si hay un problema.- me levanto de mi asiento, rodeo el escritorio, y me colo coloco delante de el, y muy pegada a su cuermo. El trago en seco- el problema es que me pones caliente liam.- le dije pasado mi dedo indice por su pecho, bien marcado.
-ismary... he digo profersora.. ¿que esta haciendo?- dijo un poco nervioso.
-lo que pasa es que esa cara de nene bueno me encanta.-dije subiedo mi dedo a su mandibula.- la amo. Me calienta.- susurrandole lo ultimo.- desde ese dia que me ayudaste con mi equipaje no pude dejar de pensar en ti. Me masturbaba pensando en que tu me hacias el amor. Debo estar enferma por pensar asi de un chico 20 años menor que yo, me te digo que ademas de calentarme como ninguna persona. Creo que siento algo mas por ti. Esa timidez que tienes, pareces un nene bien. Pero a la vez esa pinda de hombre. Me encanra, tu personalidad, tu sonria, tus ojos.
Ya no podia aguantar mas, liam. Y su tu no dabas es primer paso. Lo daria yo.- dije acercandome y rosado nuestros labios.
-yo... yo...siento... exactamente lo que tu.
-¿a si? Y que piensas hacer?- dije provocatibmente
-pienso sacarte esa maldita ropa que tienes puesta, y hacerte gritar mi nombre hasta que no des mas.- dijo, dejando la timidez atrás. Puso sus manos en mi tracero y lo apreto, haciendo que me hacercara mas a el-planeo taldrarte, hasta que me ruges a que para.- concluyo y me beso ferozmente.




Era rudo, me encanta. Ese chico que es atento a clase. Que hace las tareas. Que es tranquilo y responsables. Desaparecio. Ahora hay un hombre. Poderoso. Lleno de lujurio. Lleno de pacion y deseo.




{narra liam}




hoo mierda, que me ha hecho esta mujer. Ya me tenia caliente. Si no sacaba mi polla de mis pantalones moriria, me duele.
Ahora la tengo contra el pupitre donde me siento simpre. Y la besaba desesperadamente. Estaba loco, loco por sentir su piel, por sentirla a ella.
La arranque la camisa de un tiron, alguno botones salieron disparados por ahi. Baje mi boca por su cuello hasta llegar al balle de sus senos. Lami la cupula de estos, y saque uno de ellos por en sima de su corpiño, quedando este pode debajo de su seno. Lo lami, lo subsione, lo mordi. Su sabor era tan adictivo como la droga para los adictos. Luego saque el otro seno, y repeti lo mismo que con el otro. Cuando sus pesones estubieron bien eractos, le baje bruscamente la falda de tiro alto negra que tenia..




-oye.- dijo agitada, y largando uno que otro gemido.- yo estoy practicamente desnuda. Y tu estas todo tapado, muñeco.
Saque mi remera por en sima de mi cabeza, y bajando mis jeans con mis boxer hasta mes talones. Con mis pies me saque las zapatillas y luego retire los mantalones y boxer.




-¿asi te gusta princesa?- pregunte-
-me encanta,. -contesto mordiendose el labio inferior, y mirando mi pene erecto, que ya tocaba mi estomago.- voy a ayudarte.- susurro.




Se bajo del pupitre, y se arodillo delante de mi polla. Lo tomo y lo acaricio un poco, yo soltaba gemidos, me dolia todo.
Beso la cabeza, y paso la punta de su lengua por esta. Estubo asi unos minutos hasta que se lo metio todo en la boca, hasta su garganta. Lo saco, y repitio la accion.
Estubo asi unos minutos, no me queria correr aun. No tan pronto.






-vamos li, damelo.- dijo sacandocelo de la boaca- damelo todo.


No aguante mas. Me corri en su boca. Se veia tan jodidamente caliente con mi pene en su mano, manturbandolo y con un poco de semen en su barbilla. Mmm no aguanto mas!
La tomo de la cintura, y la coloco boca abajo sobre el pupitre.




-no sabes las ganas que tube, durante mesas de follar este culo.- dije dandole una plamada a este.- debes estar apretada cariño.
-mmm.- lanzo un gemido- si... apretada.. para ti.- me acerco a su oido y le susurro.
-te voy a cojer bien duro.




Me levante, quedando totalmente recto, agarre a mi amigo, lo coloque es su entrada, y se la meti de una sola estocada. Ella solto un grito ensordecedor, que solo iso exitarme mas.
Comenze a moverme de atra a delante susesivamente.
Le estaba taladrando el culo, se lo iva a destrosar. Mis movimientos asian que las patas del pupitre se movieran y rechinaban contra el piso, era un ruido que hacia erisarme la piel. Pero yo seguia empujando. Me movia cada vez mas rapido, si es que era posible.
Una estocada mas, y me senti genial, me habia corrido dentro de ella. Ismary se habia corrido unos segundo antes que yo.






Sali de ella, rertocedi un poco y me apolle en el escritorio de ella. Tratando de controlar mi agitacion. Ella todabia estaba boca abajo, mostrandome su culo perfecto, se veia su entrada y como mis jugos se mesclaban con los sullos.
Luego de unos minutos, se levanto y camino hacia mi. Y se apollo en mi pecho desnudo.




-te amo liam. No se por que, solo te amo.-




me solto eso de repente, ella siento lo mismo que yo. Por dios. Tantos meses torturandome de que ella no los corresponderia, que yo estaba loco. Pero no ella me ama.




-yo tambien te amo ismary.- la tome por la cintura y la abrace.
-se que esta mal. Te llevo 20 años, pero no te puedo dejar ir liam... te he esperado toda mi vida.- yo la mira, me enterneci por lo quedijo. “te espere toda la vida” la amo!
-escapemosnos.- sujeri.
-no liam, tu tienes que terminar la univerdiad, yo tengo mi trabajo aquí. No lo puedo dejar.
-no importa, vallamonos.. no se... a nevada, a colorado, los angeles?! No se a cualquier lado. Yo ya soy mayor y desido lo que quiero. Y lo que quiero es estar con tigo, juntos. Y quenadie nos critique.
-no se liam..- contesto indecisa.
-vaaamos ¿por mi?- dudo unos segundos y asitio.
-esta bien.- dijo con una gran sonrisa. Y la bese tiernamente el los labios.
-¿que tal si repentimo?- sujeri picaramente.
-estamos en la univerdidad.
-ya lo isimos una vez, otra no le hara daño a nadie.

    - en eso tienes razon, pero si nos pueden descubrir... mejor vamos a mi casa.





Le sonrei, nos separamos y vestimos, y nos dirijimos a su casa.




Isimos el amor... no se cuantas veces, perdi la cuenta. Jaja. Ahora ella estaba recostada en mi pecho, durmiendo. Y yo me pregunto ¿como me pude acostar con mi profesora?... pero gracias a eso, ahora tengo al amor de mi vida.




*+*+*+*




perdon si lo subi asi nomas, ahora no lo pudo aditar, lo subo asi por que no me queria quedar sin subir el shot, yo dije que subiria uno. Asi que aquí esta. Mañana lo arreglo bien y lo pongo mas bonito. Jajajja




ismary, espero que te haya gustado el shot.. que lo difrutes!

 
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.