Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
Página 18 de 57. • Comparte
Página 18 de 57. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
:( :( :( :( :( aww el foro no sera lo mismo sin tiSky. escribió:Hermosas, es oficial, estaré ausente hasta el domingo en la noche, las quiero mucho y sigan con la novela, cuidense, piensen en mi(?ok eso no e.e
Besos <3 <3
haha te queremos haha ¿pensar en ti?
vere si mi mente ocupada puede okno!!
claro que pensaremos en ti
al menos yo okno
o si no ¿con quien hablare de lo guapo que es Lucas Till? ¿ehh¡? shjadgshj cuidate!! yo quererte , eres mi idola :333
dragón.
Hasta que por fin!! logro pasar de pagina!!! que gran logro :(
lo se estoy aburrida
dragón.
Quería agradecer a todas por haber votado, me habéis hecho un enorme favor. Y después, lo lamento mucho por lo de vuestro abuelo, seguro que era un buen hombre.
P.D: Me gustó mucho el capítulo, ha estado demasiado fantástico.
P.D: Me gustó mucho el capítulo, ha estado demasiado fantástico.
Invitado
Invitado
¡Hoy traen mi cargador! Yupiii.
No te preocupes geme, te esperamos
Alguien me puede poner al dia? :( que han hecho?
Help me!
No te preocupes geme, te esperamos
Alguien me puede poner al dia? :( que han hecho?
Help me!
Ally.
:corre: Los Harries estan aqui! Asdfghjkl Y como.soy una miserable estaba en el mall con Josh y pues pasaron muchas jeeps y yo estaba viendo ropa en TopShop muy entretenida y Josh con cara de aburrido. Cuando terminamos de ver Josh le pregunto a la cajera que quienes iban por alla y resulta que eran ellos :meh: y yo que soy miserable casi me desmayaba de la emocion pero, bah. Que joder...Josh los vio y yo no :meh:
Ally.
Lamento mucho por su abuelo chicas, eso es muy doloroso.
Vicky.
Yo tambien lamento lo de su abuelo :(
Yo perdi el mio en el 2010 y fue muy duro.para mi. Pero se que todo estara bien :)
Yo perdi el mio en el 2010 y fue muy duro.para mi. Pero se que todo estara bien :)
Ally.
¿COMO? ¿QUE, como, como? Repeat, please.Locadirectioner173 escribió::corre: Los Harries estan aqui! Asdfghjkl Y como.soy una miserable estaba en el mall con Josh y pues pasaron muchas jeeps y yo estaba viendo ropa en TopShop muy entretenida y Josh con cara de aburrido. Cuando terminamos de ver Josh le pregunto a la cajera que quienes iban por alla y resulta que eran ellos :meh: y yo que soy miserable casi me desmayaba de la emocion pero, bah. Que joder...Josh los vio y yo no :meh:
Invitado
Invitado
¡Besha!Sky. escribió:Hermosas, es oficial, estaré ausente hasta el domingo en la noche, las quiero mucho y sigan con la novela, cuidense, piensen en mi(?ok eso no e.e
Besos <3 <3
Está bien, cuídense y saben que aquí nos tienen.
PARACETAMOL
Que Finn y Jack estan aqui y yo de idiota por estar viendo y probandome ropa no vi cuando ellos pasaban por Top Shop y mi mejor amigo si los vio y ni una foto les tiro. Pero que miserable :misery: les caere atras cuando vea un jeep negro, aunque no sean ellos pero lo hareJuJu escribió:¿COMO? ¿QUE, como, como? Repeat, please.Locadirectioner173 escribió::corre: Los Harries estan aqui! Asdfghjkl Y como.soy una miserable estaba en el mall con Josh y pues pasaron muchas jeeps y yo estaba viendo ropa en TopShop muy entretenida y Josh con cara de aburrido. Cuando terminamos de ver Josh le pregunto a la cajera que quienes iban por alla y resulta que eran ellos :meh: y yo que soy miserable casi me desmayaba de la emocion pero, bah. Que joder...Josh los vio y yo no :meh:
Ally.
JOOODEEEEEEEEEEER ¿Y tu donde vives? Que cojo un avión y me voy volando (? Ocno, dreams, dreams, dreams...Locadirectioner173 escribió:Que Finn y Jack estan aqui y yo de idiota por estar viendo y probandome ropa no vi cuando ellos pasaban por Top Shop y mi mejor amigo si los vio y ni una foto les tiro. Pero que miserable :misery: les caere atras cuando vea un jeep negro, aunque no sean ellos pero lo hareJuJu escribió:¿COMO? ¿QUE, como, como? Repeat, please.Locadirectioner173 escribió::corre: Los Harries estan aqui! Asdfghjkl Y como.soy una miserable estaba en el mall con Josh y pues pasaron muchas jeeps y yo estaba viendo ropa en TopShop muy entretenida y Josh con cara de aburrido. Cuando terminamos de ver Josh le pregunto a la cajera que quienes iban por alla y resulta que eran ellos :meh: y yo que soy miserable casi me desmayaba de la emocion pero, bah. Que joder...Josh los vio y yo no :meh:
Invitado
Invitado
En Los AngelesJuJu escribió:JOOODEEEEEEEEEEER ¿Y tu donde vives? Que cojo un avión y me voy volando (? Ocno, dreams, dreams, dreams...Locadirectioner173 escribió:Que Finn y Jack estan aqui y yo de idiota por estar viendo y probandome ropa no vi cuando ellos pasaban por Top Shop y mi mejor amigo si los vio y ni una foto les tiro. Pero que miserable :misery: les caere atras cuando vea un jeep negro, aunque no sean ellos pero lo hareJuJu escribió:¿COMO? ¿QUE, como, como? Repeat, please.Locadirectioner173 escribió::corre: Los Harries estan aqui! Asdfghjkl Y como.soy una miserable estaba en el mall con Josh y pues pasaron muchas jeeps y yo estaba viendo ropa en TopShop muy entretenida y Josh con cara de aburrido. Cuando terminamos de ver Josh le pregunto a la cajera que quienes iban por alla y resulta que eran ellos :meh: y yo que soy miserable casi me desmayaba de la emocion pero, bah. Que joder...Josh los vio y yo no :meh:
Sisisisisissis veeeeeen veeeen.
Yo vivo en Glendale pero estoy en el Downtown visitando a mi BF veen coje un delfin y vente para aca
Ally.
¡Los Ángeles! Que suerte, chica, ahora mismo cojo un delfín y me voy para alláLocadirectioner173 escribió:En Los AngelesJuJu escribió:JOOODEEEEEEEEEEER ¿Y tu donde vives? Que cojo un avión y me voy volando (? Ocno, dreams, dreams, dreams...Locadirectioner173 escribió:Que Finn y Jack estan aqui y yo de idiota por estar viendo y probandome ropa no vi cuando ellos pasaban por Top Shop y mi mejor amigo si los vio y ni una foto les tiro. Pero que miserable :misery: les caere atras cuando vea un jeep negro, aunque no sean ellos pero lo hareJuJu escribió:¿COMO? ¿QUE, como, como? Repeat, please.Locadirectioner173 escribió::corre: Los Harries estan aqui! Asdfghjkl Y como.soy una miserable estaba en el mall con Josh y pues pasaron muchas jeeps y yo estaba viendo ropa en TopShop muy entretenida y Josh con cara de aburrido. Cuando terminamos de ver Josh le pregunto a la cajera que quienes iban por alla y resulta que eran ellos :meh: y yo que soy miserable casi me desmayaba de la emocion pero, bah. Que joder...Josh los vio y yo no :meh:
Sisisisisissis veeeeeen veeeen.
Yo vivo en Glendale pero estoy en el Downtown visitando a mi BF veen coje un delfin y vente para aca
Invitado
Invitado
Llegue! Yupiiii Computadora otra vez!
Que lindo se siente pulsar los botones otra vez (? Ya cambiare mi firma
Que lindo se siente pulsar los botones otra vez (? Ya cambiare mi firma
Ally.
Página 18 de 57. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57