O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por hange. Miér 07 Ago 2013, 9:28 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA XDD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 9:41 pm

The Dreamer Girl escribió:
Carl´s® escribió:
The Dreamer Girl escribió:
Carl´s® escribió:
The Dreamer Girl escribió:
Carl´s® escribió:
The Dreamer Girl escribió:HII!!!
Aloha! :3
Entendí ohana xD
Ohana es familia... ¿Y la familia? Nunca te abandona (?)
Ni te olvida xD
No soy la única que lo sabe:')
Jajajaja no, a mi me gustan mucho Lilo y Stich:)
Claro, yo quiero un perro mutante(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 9:45 pm

Lizzie Boo escribió:
Carl´s®️ escribió:
Lizzie Boo escribió:
sjhd te dire Lea!!
haha ¿eres nephilim? yo tambien, soy tributo, neplilim, angel caido,  de mi armarios e.e me lo han dicho okno ... D:
ya se que eres espia D: lo presentia okno  ahora debes borrarme la memoria antes de que diga qe eres espia e.e


¡¿Eres Fallen Ángel?! ¡dios eres
perfecta! *---*
Yeah, soy tributo .|||. También
Nefilim, Disaster, un pocito Runner,
y etc(?)
Nah, de tú armario saldrá un león:D
No serás capaz de decirlo ¿no?:o

si lo soy jhbdsg Tambien soy disaster!!!
runner .. yo un pocito tambien )?
haha un Leon nahh yo tengo un leon de mascota)? imaginariamente claro
hahaha retame y sabras de lo que soy capaz okno :meh: 
-te estare observando-
:observo: 

"Soy Disaster" :o :muero: ¡¿En serio?! ¿Te he dicho que te amo? xd
Yo igual... Casualmente sé llama Aslan :meh:
¿A sí? :corre: ¡Escaparé! sé supone que debería ser más suspenso el escape
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por dragón. Miér 07 Ago 2013, 11:15 pm

Carl´s®️ escribió:
Lizzie Boo escribió:
Carl´s®️ escribió:
Lizzie Boo escribió:
sjhd te dire Lea!!
haha ¿eres nephilim? yo tambien, soy tributo, neplilim, angel caido,  de mi armarios e.e me lo han dicho okno ... D:
ya se que eres espia D: lo presentia okno  ahora debes borrarme la memoria antes de que diga qe eres espia e.e


¡¿Eres Fallen Ángel?! ¡dios eres
perfecta! *---*
Yeah, soy tributo .|||. También
Nefilim, Disaster, un pocito Runner,
y etc(?)
Nah, de tú armario saldrá un león:D
No serás capaz de decirlo ¿no?:o

si lo soy jhbdsg Tambien soy disaster!!!
runner .. yo un pocito tambien )?
haha un Leon nahh yo tengo un leon de mascota)? imaginariamente claro
hahaha retame y sabras de lo que soy capaz okno :meh: 
-te estare observando-
:observo: 

"Soy Disaster" :o :muero: ¡¿En serio?! ¿Te he dicho que te amo? xd
Yo igual... Casualmente sé llama Aslan :meh:
¿A sí? :corre:¡Escaparé! sé supone que debería ser más suspenso el escape


 djhfjsfh ¿me amas?
casemonos!!!
jdshh nahh vamos muy rápido hay que darnos un tiempo
haha los mios son gemelos uno se llama Ian !! y el otro se llama Sam
:3 soy un amor, eso si, lo malo es que son asesinos D:
hahaha nahh a ¿si? yo me teletransporto )?
haha ¿suspenso? pues digamos!! ,,, tienes una mente criminal!! te envidio xd
deberiamos hacer una pelicula
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:28 pm

Lizzie Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Una enorme pregunta, ¿tu creaste el code de tu firma? porque si es asi te admiro demasiado, me enamoro *-*
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por dragón. Jue 08 Ago 2013, 12:02 am

Sky. escribió:Lizzie Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Una enorme pregunta, ¿tu creaste el code de tu firma? porque si es asi te admiro demasiado, me enamoro *-*

asdfdhda
Ale!! pense que te habias olvidado de mi !! que bueno que no lo hisiste
haha mi firma,, ¿el code? no lo saque de oursource code!! *-* no se vale, ¿aun asi me debes admirar? ¿cierto?
haha aww ¿enserio les gusta?.. y yo pensando que estaba pesima
¿Ale te puedo pedir un favor?
yo se que si *-*
puedes leer la ficha de Lucas,, Joker es que quiero ver si esta todo en orden y el personaje esta bien a su estilo, esque no quiero que su personalidad no concuerde con la descripcion que me diste, es por eso que necesito que supervises la ficha para ver si esta en orden :cherry: 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Jue 08 Ago 2013, 12:34 am

Lizzie-lizzie Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Nunca me olvidaría de ti D:, nunca pienses eso e.e Yo te quiero c:
Jajaja, y no te preocupes, yo te seguire admirando siempre Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193 y sin duda tu firma es hermosa, no es nada pesima, es perfecta *-*
y claro que puedes pedirme un favor, yo cumplo cualquier favor(?
CLAROO! En un rato la leo, pues dormire ya que me ando cayendo del sueño u.u
Pero con gusto la leo, ya me emocione Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Lizzie Boo escribió:
Sky. escribió:Lizzie Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Una enorme pregunta, ¿tu creaste el code de tu firma? porque si es asi te admiro demasiado, me enamoro *-*

asdfdhda
Ale!! pense que te habias olvidado de mi !! que bueno que no lo hisiste
haha mi firma,, ¿el code? no lo saque de oursource code!! *-* no se vale, ¿aun asi me debes admirar? ¿cierto?
haha aww ¿enserio les gusta?.. y yo pensando que estaba pesima
¿Ale te puedo pedir un favor?
yo se que si *-*
puedes leer la ficha de Lucas,, Joker es que quiero ver si esta todo en orden y el personaje esta bien a su estilo, esque no quiero que su personalidad no concuerde con la descripcion que me diste, es por eso que necesito que supervises la ficha para ver si esta en orden :cherry: 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por peralta. Jue 08 Ago 2013, 12:57 am

Carl´s®️ escribió:
Alouette. escribió:Hola Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
¡Hola! ¿Eres Selenator? *---*
Feliz cumpleaños(?)
Si *-* yo la amo con todo mi corazón<33 ¡Muchas gracias!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por peralta. Jue 08 Ago 2013, 1:01 am

°Agethe° escribió:¡Feliz cumpleaños! Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573 Que te las pasés bien y ojalá te dejen violar a los JuanDi*. 
Si así resulta, tomálo como un regalo de mi parte. ¿?
Anyway, ¿cuántos cumplís?
Hahahahha espero que pueda violarlos algún día ah(?) muchas gracias<33 Cumplo 17, ya estoy vieja :imdead:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por peralta. Jue 08 Ago 2013, 1:02 am

Sky. escribió:STEEEPH!! <3 <3
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Pasatela muy bien, diviertete y mas que nada disfruta mucho, demasiado este día especial Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193, come pastel, sueña con los chicos y que sigas cumpliendo muchisimos años mas <3 <3 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193

Alouette. escribió:Hola Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Muchas gracias hermosaaa<3 y si comí bastante pastel hahahaha, muchas graciaaaas *-*
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por peralta. Jue 08 Ago 2013, 1:03 am

'Mily.♡ escribió:
Alouette. escribió:Hola Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS <3333 ASFHAKDAKDFK STEPH, AMORE, QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MAS Y QUE TE LA PASES SUPER HIPER MEGA GENIAL EN TU BELLO DÍA <3 Te quiero <3

PD: Oye, leí la ficha de Jack y la ame, loco, de verdad <3 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Muchas gracias Mily<33 y si me la pase muy bien, gracias enserio *-* love u too<3

¿Enserio? Muchas gracias, traté de hacerla lo más original que pude Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193 Obtuve algunas referencias de "Once Upon a Time", amo a ese programa Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por peralta. Jue 08 Ago 2013, 1:04 am

●B.r.a.t● escribió:
Alouette. escribió:
●B.r.a.t● escribió:
Alouette. escribió:Hola Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193

Hola!! Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573  
Holis Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573

 Feliz cumpleaños !!!! *Sale confeti y muchos globos* Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573
Muchas gracias hermosa<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por dragón. Jue 08 Ago 2013, 1:58 am

sky escribió:Lizzie Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Lizzie-lizzie Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
Nunca me olvidaría de ti D:, nunca pienses eso e.e Yo te quiero c:
Jajaja, y no te preocupes, yo te seguire admirando siempre :A:y sin duda tu firma es hermosa, no es nada pesima, es perfecta *-*
y claro que puedes pedirme un favor, yo cumplo cualquier favor(?
CLAROO! En un rato la leo, pues dormire ya que me ando cayendo del sueño u.u
Pero con gusto la leo, ya me emocione Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193 


haha si Lizzie es mi nombre :cherry:  aww no te olvidaste *abrazo cibernetico*
gdjhsgj me quiere yeahh!! Sky me quiere bitches e.e exagere
enserio ¿te gusta¡¡?
pues cambie las imagenes!! esque no me convencia del todo, pero ahora si me quedo re linda
haaha te pedire favores a menudo
nee anda dormilona duerme!!
e.e yo como chica mala hare Up all Night y me dormire a la madrugada e.e
haha leela y me das tu punto de vista, si falta o me recomiendas algo para poner,me avisas hahaha emocionada !! ya somos dos!! Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 2841648573 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:37 am

Wow. Otra vez el puto cambio de horarios, y me pierdo 12 páginas de comentarios... Como me da palo leerlo todo... ¿Alguien podría ser tan amable de hacerme un "petit" resumen de lo que ha pasado?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Jue 08 Ago 2013, 8:44 am

¡Hola chicas! Alguien me actualiza ¿que han pensado? *buscando el boton de actualizar*

Sky, amore. Encontraste una firma? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 1857533193
¡Hola a todas!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.