Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}
no te preocupes linda, ya estás acá <33333karlasanttloves1D escribió:Creo que me perdi de mucho, solo leí la primera parte, no sabía que subiste la segunda, pero EN FIIIIIN! sube pronto babeh!!
Y porfavorsito pasense por mi novela esta recien sacada del horno
https://onlywn.activoforo.com/t63907-two-in-one-zayn-malik-____-schwartz#3324017
Pronto la sigo, besotes babe xx
khaleesi.
---
aish, Pos que Louis ni decide eso no? yo lo decidoFLOR-STYLES escribió:lksdlasjdlksad Maldito Luciano, igual estoy feliz porque Louis le rompio la nariz sakjdasl
Me encanto el cap, y estoy de acuerdo con Helanna que Louis deje de hacerse el misterioso :meh: ME DESESPERA
Bueno Pushi linda espero que la sigas pronto
Como era tu nombre? Creo que ya me lo habias dicho pero no me acuerdo ._.
Besos :bye:
No desesperes, ya la voy a seguir
Mi nombre en realidad era confidencial ._. (?) but, yeah... ya lo he dicho asi que, soy
Besotesss <3333333333
khaleesi.
---
ik, es mi meta (?Primrose escribió:Me haces sufrir u_u
AMO EL CAPÍTULO es asdfgjjklfgdaaahjh tú sabes
Ese maldito italiano. Mira wey, te secuestrare y vendere tus órganos
Harry ta' bien traumao (?)
Louis y sus celos simplemente hermoso.
Siguela , te amo ah.
Ajdlsadjsldhsdsladhsa, ik babe
Aish, traumado
ik, todas deseamos que Louis sea asi con nosotras...
pronto la sigo, te amo mas <33333
khaleesi.
---
omg, bienvenida Katt Bromeas? Mereces un Oscar por tu presentación ahque. Pero si te conozco, estábamos en una nc de Priscilla juntas creo Summer of '09.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hola Pushi :3 me presentó Soy Kathya mejor conocida como Katt y soy tú nueva lectora :amor: ah que buena presentación hasta lloré con ella, fue conmovedora :jajaja na.. soy re mala para las presentaciones como te abras dado cuenta hace un par de segunds Bueno! Odio a Lorenzo Di menzo digo..lo otro xD jajaja no se me da mala espina desde que vi :pokerface:su nombre aparecer en la novela, P R O B L E M A S es lo que tiene tachado en la frente al igual que una onda infinita de A S C O. bueno, eh amado la novela en su totalidad desde que comencé a leerla hasta ahora! es P E R F E C T! bueno acá tienes a una nueva y fiel lectora. sobre todo nueva naa.. sobre todo Fiel :meh: buenocreo que digo mucho buenoxDespero la sigas pronto, uno de mis defectos más grandes es la poca pasiencia así que no puedo creer soportar tanto okno, no me hagas caso, sube cuando puedas :bye:
omg, si, incluso yo cuando la escribí me dio mala espina (?) idk. Ay amor, me encanta que te haya gustado así <333333333333333333333 Tengo una debilidad por las nuevas lectoras (?)
Omg, yo tambien soy impciente pero no creo poder remediar tu impaciencia (?)
Pronto esoty subiendo, besotes Katt <3333333333333
khaleesi.
---
no te pienso abandonar bc amo esta novela :D :P pero porfavor siguela cuando puedas :D
# Pikki
Holis Bueno, primero que nada, lo siento muchísimo por la ausencia, tengo motivos y otros motivos, but no la dejaré estancada porque, vamos, llegmos hastá acá no? No las dejaría abandonadas. Segundo, les prometo que en el próximo capítulo, se sabe una parte muy importante de la historia, so, la intriga no será tanto (?) El capítulo ya lo tengo casi terminado, iba a subirles la mitad, sin embargo, lo pensé y no sería bueno dejarlas con más intriga, ya que lo que les iba a subir se corta justo en un momento... determinado (?)
Una cosa importante, muy muy muy muy importante, estaré ausente por dos semanas más, me llevé mateias y debo concentrarme al 100% para estudiar, por lo que no les podre subir hasta entonces. Y cuando vuelve, le cambiaré el nombre a la novela, ya que siempre me he arrepentido del nombre tan... feo xDDDDDDDDDDDDD
Se llamará "Te contract" NO es muy original, pero es lo que mejor se adapta a la trama. Quiero que lo sepan, ay que se que hay lectorcitas fantasmas, y no quiero que se les pierda la nove :roll:
Muchísimas gracias, nos vemos pronto. <33333333333333333333333
Una cosa importante, muy muy muy muy importante, estaré ausente por dos semanas más, me llevé mateias y debo concentrarme al 100% para estudiar, por lo que no les podre subir hasta entonces. Y cuando vuelve, le cambiaré el nombre a la novela, ya que siempre me he arrepentido del nombre tan... feo xDDDDDDDDDDDDD
Se llamará "Te contract" NO es muy original, pero es lo que mejor se adapta a la trama. Quiero que lo sepan, ay que se que hay lectorcitas fantasmas, y no quiero que se les pierda la nove :roll:
Muchísimas gracias, nos vemos pronto. <33333333333333333333333
khaleesi.
---
Oh pushi ya era hora de qe dieras señales de vida, :corre: Y creeme qe el nombre de la nove no esta feo es ASOMBROSO :(L): Siguela cuando puedas, y suerte con tus materias, saludos de tu fiel lector Juanito :bye: .
Pd: si no la sigues me pondre asi
juanitoTOMLINSON
Omg, no mames xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es horrendo ;__________; es la novela inombrable (?) :jum:juanitoTOMLINSON escribió:Oh pushi ya era hora de qe dieras señales de vida, :corre: Y creeme qe el nombre de la nove no esta feo es ASOMBROSO :(L): Siguela cuando puedas, y suerte con tus materias, saludos de tu fiel lector Juanito :bye: .
Muchas gracias amor <333333 Besotes.<33333333333
pd: resisti, weon, resistí
khaleesi.
---
ayyyy Pushi Pushi Pushi!!!! :corre:
Al fin te apareciste por el foro!!!! Omg te extrañe querida!!! :canto: QUERIDA EL NOMBRE ES PERFECTO NO LO CAMBIES PERO es tu decision asi que... o lo dejas o... te kill you. :gasp:. Te estube esperando desde hace años (? para que actualizaras y cuando vi que comentaste pense "ohhh si nena pushi tiene un capitulo nuevo!!" bajo y veo que nos diste un aviso :lloro: pero bueno hay que estudiar asi que ESTUDIA EHH
Siguela cuando puedas
Suerte con las materias :D
Al fin te apareciste por el foro!!!! Omg te extrañe querida!!! :canto: QUERIDA EL NOMBRE ES PERFECTO NO LO CAMBIES PERO es tu decision asi que... o lo dejas o... te kill you. :gasp:. Te estube esperando desde hace años (? para que actualizaras y cuando vi que comentaste pense "ohhh si nena pushi tiene un capitulo nuevo!!" bajo y veo que nos diste un aviso :lloro: pero bueno hay que estudiar asi que ESTUDIA EHH
Siguela cuando puedas
Suerte con las materias :D
# Pikki
esperare creeme no importa cuanto tiempo tome :D esperare quiero saber que pasa.
PD: as alborotado mas la intriga
manu de horan.
PD: as alborotado mas la intriga
manu de horan.
manuelita
Wuaooo Buenisima siguela siguela siguela porfa!!!!
Gaby1295
holaa;) pushi ;)hey volvi ...lose ,lose me meresco un castigo despues de meses de desaparecida,losiento ;), todo seme junto y extrañaba la novela,por cierto leila no es mi nombre verdadero ,sino cynthia ;),pero me gusta leila por una cancion,besos y felices fiestas y que tu y tu familia tengan muchas bendiciones
leila enchancer chance
Hola Pushi!!!! tu como estar?
presentándome my biurifol name es Julia :corre: pero pudes llamarme July hehehe(chulada de belleza mi ingles no?) SOY NUEVA LECTORA HEEEEEE!!!! SE QUE TE ENCANTAN :aah: :ilusion: AMAME okno :misery: me encanta tu nove es HERMOSISISISISISISISISISISISIMA SIGUELA PRONTO POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAVOR SUFRO SI NO LA SIGUES :lloro: :wut: SABES QUE TE ADORO Y TE AMO PERO SI NO LA SIGUES :muere: :duh: BUENO NO HAHAHAH AHA SIN PRESIONES SIN PRESIONES
BYE ME VOY :bye: BESITOS Y ABRASOS :hug: TE DEJO UN BAILE SEXY DEL SEÑOR HAZZA QUE SEXII OOOOH QUE GUAPO :deos: :eaea:
presentándome my biurifol name es Julia :corre: pero pudes llamarme July hehehe
BYE ME VOY :bye: BESITOS Y ABRASOS :hug: TE DEJO UN BAILE SEXY DEL SEÑOR HAZZA QUE SEXII OOOOH QUE GUAPO :deos: :eaea:
JulyStyles
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28