O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:35 am

“Fiesta en el coyote!” 


Yo participaré en un rato subo mi ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:11 am

Sweet_directioner escribió:Hola, lo siento pero no voy a poder participar. Me gustaba mucho la ideo pero no va a ser posible. Es que soy nueva y me acabo de decidir a subir mi nove y dos a la vez es mucho trabajo para mí.... lo siento pero no puedo, quizá más adelante.:lloro: Ojalá que no te enojes conmigo, porque no quiero llevarme mal contigo.
 Te dejo mi novela por si te quieres pasar, te lo agradecería mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: nuevamente lo siento:(
 Tranquila, ¡Bienvenida al foro! no te preocupes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Sweet_directioner Jue 08 Ago 2013, 11:13 am

Furia nocturna escribió:
Sweet_directioner escribió:Hola, lo siento pero no voy a poder participar. Me gustaba mucho la ideo pero no va a ser posible. Es que soy nueva y me acabo de decidir a subir mi nove y dos a la vez es mucho trabajo para mí.... lo siento pero no puedo, quizá más adelante.:lloro: Ojalá que no te enojes conmigo, porque no quiero llevarme mal contigo.
 Te dejo mi novela por si te quieres pasar, te lo agradecería mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: nuevamente lo siento:(
 Tranquila, ¡Bienvenida al foro! no te preocupes.

Me alegro, mejor si hay muy rollito, oye como te llamas?
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:51 am

Sweet_directioner escribió:
Furia nocturna escribió:
Sweet_directioner escribió:Hola, lo siento pero no voy a poder participar. Me gustaba mucho la ideo pero no va a ser posible. Es que soy nueva y me acabo de decidir a subir mi nove y dos a la vez es mucho trabajo para mí.... lo siento pero no puedo, quizá más adelante.:lloro: Ojalá que no te enojes conmigo, porque no quiero llevarme mal contigo.
 Te dejo mi novela por si te quieres pasar, te lo agradecería mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: nuevamente lo siento:(
 Tranquila, ¡Bienvenida al foro! no te preocupes.

Me alegro, mejor si hay muy rollito, oye como te llamas?
Tania🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:11 pm



Cyrielle"La Bailarina" Black
Mi Realidad es distinta a la tuya.
Apodo: La Bailarina
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Papel: La Bailarina
PB: Acacia Clark.

Descripción física.

:Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición. 
Descripción psicológica.

La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.

Vamos a la historia.

El día que nació su madre murió en el parto, a los 3 años de edad su padre se caso con una joven señora. Ella tenie dos hijos gemelos: Finn y Jack. A los 7 años participaba en ballet y desde esa edad ama bailar. Con sus gemelos es feliz, hace bromas y demás. Un día cuando estaba con ellos pasaron por un local llamado "Coyote Bar" y entraron, desde ese momento han ido TODOS los días junto Finn y  Jack. 


Datos extras.

 Gustos:
  Bailar.
Ir a "Coyote Ugly Bar and Dance Floor". 
Disgustos:
 
Lo aburrido. 
Tatuajes:
 
Cruz en la nuca
Muñecas 
Manías:
 
Morderse los labios cuando esta nerviosa
Fuma cuando esta estresada
¿Algo más?:
 
Novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿De verdad crees con este trabajo? Claro.
Nombre Completo Cyrielle Black Clark

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:27 pm

leila.hunter escribió:


Cyrielle"La Bailarina" Black
Mi Realidad es distinta a la tuya.
Apodo: La Bailarina
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Papel: La Bailarina
PB: Acacia Clark.

Descripción física.

:Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición. 
Descripción psicológica.

La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.

Vamos a la historia.

El día que nació su madre murió en el parto, a los 3 años de edad su padre se caso con una joven señora. Ella tenie dos hijos gemelos: Finn y Jack. A los 7 años participaba en ballet y desde esa edad ama bailar. Con sus gemelos es feliz, hace bromas y demás. Un día cuando estaba con ellos pasaron por un local llamado "Coyote Bar" y entraron, desde ese momento han ido TODOS los días junto Finn y  Jack. 


Datos extras.

 Gustos:
  Bailar.
Ir a "Coyote Ugly Bar and Dance Floor". 
Disgustos:
 
Lo aburrido. 
Tatuajes:
 
Cruz en la nuca
Muñecas 
Manías:
 
Morderse los labios cuando esta nerviosa
Fuma cuando esta estresada
¿Algo más?:
 
Novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿De verdad crees con este trabajo? Claro.
Nombre Completo Cyrielle Black Clark

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
 

 
Ficha Aceptada


¡Me he enamorado de tu ficha!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:32 pm

Furia nocturna escribió:
leila.hunter escribió:


Cyrielle"La Bailarina" Black
Mi Realidad es distinta a la tuya.
Apodo: La Bailarina
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Papel: La Bailarina
PB: Acacia Clark.

Descripción física.

:Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de rubio natural, aunque a veces se lo tiñe de castaño. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición. 
Descripción psicológica.

La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.

Vamos a la historia.

El día que nació su madre murió en el parto, a los 3 años de edad su padre se caso con una joven señora. Ella tenie dos hijos gemelos: Finn y Jack. A los 7 años participaba en ballet y desde esa edad ama bailar. Con sus gemelos es feliz, hace bromas y demás. Un día cuando estaba con ellos pasaron por un local llamado "Coyote Bar" y entraron, desde ese momento han ido TODOS los días junto Finn y  Jack. 


Datos extras.

 Gustos:
  Bailar.
Ir a "Coyote Ugly Bar and Dance Floor". 
Disgustos:
 
Lo aburrido. 
Tatuajes:
 
Cruz en la nuca
Muñecas 
Manías:
 
Morderse los labios cuando esta nerviosa
Fuma cuando esta estresada
¿Algo más?:
 
Novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿De verdad crees con este trabajo? Claro.
Nombre Completo Cyrielle Black Clark

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
 

 
Ficha Aceptada


¡Me he enamorado de tu ficha!
 
 Siento que la historia me salió de mi*rda c:
Qué bueno que te guste porque me esforcé mucho..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:42 pm

 ¿Alguien más?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:56 pm

¡3 CHICAS MÁS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:48 pm

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:04 pm

Hola te mandare mi ficha mas tarde o mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:36 am

paularamirez escribió:Hola te mandare mi ficha mas tarde o mañana
 Te espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 7:45 pm





 Nombre completo:



Paula Coraline Murs Clark


Foto de algún personaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física:
Es alta 1.70, de cabello largo, ondulado en las puntas y la mitad está teñido de rojo fuerte, es de un hermoso cuerpo lleno de curvas, de piernas largas, nariz pequeña grandes ojos color miel, labios carnosos, piel morena y pestañas largas y oscuras.


Descripción Psicológica:
Suele ser muy sensual hasta en su forma de hablar, le parece divertido ver como los chicos se pelean por ella, es fría con casi todas las personas, pero es cariñosa y tierna, no se muestra débil ante nadie, le gusta que siempre la vean fuerte y decidida, muy seguido toma decisiones sin pensarlo.


Historia:
Nació en Louisiana, la capital Baton Rouge, es de padres latino.


Cuando tenía 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico, por lo cual la custodia quedo con dos tíos, los cuales nunca había conocido, Carlos Clark y Marisa de Clark, eran dos personas de sumo éxito, pero lo que uno pensaría es que la trataban excelente ¿no?


Bueno nunca fue así, sus tíos junto a sus 2 primas se juntaron por años para volverla, entonces ella decidió darles una verdadera razón para que no la quisieran tratar bien, por lo cual comenzó a ir de fiesta en fiesta, de chico en chico, hasta que un dia encontró un bar, el bar.


Flash back
Mmm “Coyote Ugly”- leyó en voz baja para si misma, mientras entraba en el lugar, sin duda no era el lugar mas elegante, pero el ambiente a fiesta se sentía en el lugar- Coyote Ugly tienes una nueva clienta habitual- susurro de nuevo para si misma.
Fin del Flash Back


Novela o algún escrito:
Escapa si puedes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el infiel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La asesina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Datos extras:
·         Gustos:
·         Bailar
·         Provocar a los hombres
·         Divertirse
·         Salir de fiesta
·         Emborracharse
 
·         Disgustos:
·         La gente que no tiene buena lectura
·         El color rosa
·         Que la interrumpan al hablar
 
·         Tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cual papel participas: La sexy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:00 pm

paularamirez escribió:
Spoiler:


 
Ficha Aceptada


 ¡Bienvenida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:13 pm

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 961472736 Entrenle
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más - Página 2 Empty Re: COYOTE UGLY BAR AND DANCE SALOON || Audiciones abiertas || Dos chicas más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.