O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 7 de 69. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 29 Mayo 2011, 5:47 pm

SIGUEEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 29 Mayo 2011, 5:50 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: necesitamos cap :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 29 Mayo 2011, 6:12 pm

SIGUEEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 10:07 am

NECESITO CAPITULOO! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 30 Mayo 2011, 10:27 am


"El Hombre del Piano"

Capitulo 5: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 22799215671536370771782


Sophie es mi compañera de apartamento.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Sophie-turner-as-sansa
Ella tiene una hija llamada Tiffany
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Mackenzie-Foy

Es una pequeña de 5 años muy inteligente Sophie tiene 19 años ella va en la Universidad que
esta pegada junto a la preparatoria donde voy por eso es mi vecina mas bien mi compañera d
Apartamento Hoy por la tarde cuido de Tiff por que Sophie tuvo que viajar a California por unos
estudios clinicos dijo que regresaria la semana entrante asi que Tiff esta bajo mi responsabilidad
ahora , Denisse Jonas me hablo para que vaya a las 6 de la tarde a su casa no se por que pero el caso
es que iria cambie a Tiff y le puse una chamarra porque habia frio,

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 11388_1tagged-560x722
Tomamos dos autobuses y caminamos dos cuadras al llegar a casa de Denisse entramos por la puerta trasera ya que no podiamos entrar por el frente.
-_______________ (tn) ¡!-Exclamo Denisse emocionada.-Oh y esa pequeña¡?-Pregunto emocionada.
Iba a responder cuando Tiff me interrumpio.
-soy su hija Tiffany -Me miro con maldad.
-Es encerio¨?-Pregunto Denisse sorprendida.
-No ella…-Me interrumpio Danielle la esposa de Kevin que entraba por la puerta.
-Hola Denisse.-Saludo a Denisse.
-Oh querida ella es ______________ (TN) la nueva niñera de Frankie.-Sonrio –y su pequeña Hija
Tiffany.-pero que rayos estaba diciendo Denisse Tifany solo es Nada.
-No Denisse…-esta vez me interrumpio Danielle.
-Es hermosa.-Sonrio mientras acariciaba la cabeza de Tiffany.
Para tener 5años es muy tremenda.
No pude decir nada mas por que entraron los JOnas Brothers Me quede muda y sorprendida.
-Chicos les precento a la nueva Niñera de Frankie.-Sonrei.-y su pequeña Hija Tiffany.-Mi sonrisa se
borro.
-Oh no sabia que tenias una hija.-Dijo Nick algo sorprendido.
“ni yo tampoco” murmure.
-es muy hermosa, pero luego habra tiempo de platicar ahora madre tenemos hambre y papa nos esta
esperando en la sala de star.-comento Joe Jonas.
Denisse y todos salieron dejandome con Frankie y Tiffany, mire a Tiffany con cara de pocos amigos.
-Este de…-Dijo nerviosa.
-Tiffany, debes explicar esto, por que rayos dices que eres mi hija cuando No lo eres.-Dije
regañandola Frankie que estaba ahí nos observo.
-Lo siento, simplemente es divertido ver como todos te miran y tu te quedas callada.-Dijo riendo.
-Entonces no es tu hija?-Pregunto Frankie.
-No no lo es solo finge.-La mire.
Luego de 20 minutos Denisse vino de nuevo.
-Madre interpretaste todo mal _____________(tn) solo cuida a Tiff.-Dijo Frankie.
-Oh entonces por que….-Tiffany interrumpio..
-solo queria jugar.-Dijo Timidamente.
Denisse Rió.
-bueno no te preocupes los accidentes pasan y bueno ____________ (TN) mañana nos iremos a
Hawai por tres dias Vienees es que Dany no podra ir con Kevin entonces no quiero sentirme sola
Maya tuvo que Viajar con su tia y sere la unica mujer asi que por que no vienes y platicamos que
dices….-Interrumpi a Denisse.
-me encantaria pero ahora estoy cuidando a Tiffany su madre llega la proxima semana y no creo
que…- Ahora Denisse me interrumpio.
-Pues nos llevamos a Tiffany solo pidele permiso a su madre la cuidaremos y no te preocupes por los
gastos yo pago.-Dijo Sonriente.
No me quedo de otra que decirle que si, era tentador ir y tener a lo Jonas sin playera en frente tuyo no lo creen? Pasaron mil cosas por mi cabeza que podria hacerle a Los Jonas pero me controle, estaba apunto de Irme cuando Me tope con Nick en la salida, estaba con Elvis Jugando.
-Oh _____________ (TN)! –Exclamo pare en seco junto con Tiffany.
-que paso?-Pregunte mientras me volteaba a mirarlo.
-Nada solo saludaba.-Se acerco.
-Oh bueno.-Dije-Hola y Adios.-Empeze a Caminar de nuevo.
-Espera!-Grito y voltee de nuevo para mirarlo.
Nick se acerco un poco mas…
-encerio es tu hija?-Me miro.
-Tiene 5años, tengo cara de haber sido violada?-Pregunte frustrada y con sarcasmo.
-En realidad no pero que tal si tu quisiste.-Lo mire con cara de pocos amigos.
-Mira no es mi hija y si yo hubiera querido que me tocaran seria por que tendría algún trastorno
mental o algo por el estilo pero no es asi.-El rió.
-Ok, de todas maneras es muy hermosa para tener una madre asi de gruñona y cabeza hueca ah y no Olvidemos Fea.-Lo mire sorprendida, Tiff Rió.
-Disculpame no vayas a estar muy guapo tu…-Me miro.
-tu misma dijiste que me deseas asi que si estoy guapo.-Sonrió.
-Mira el unico Gruñon y raro aquí eres tu, que se la pasa insultando a las personas, sabes deberian operarte la Nariz y dejartela como Pinocho, Tiffany vamonos.-Nick me paro.
-Espera crees qe puedes irte después de insultarme?-Me miro.
-y para tu información eres tan Horrible que si fueras el padre de Tiffany te mataria.-Nick me miro
con enojo.
-Pues para TU información, si tu fueras la madre de Tiffany yo me hubiera muerto antes de tener algun contacto sexual contigo.-Lo mire furiosa.
-Vamos tu y yo sabemos que eres Gay por que No puedes mirar una revista de playboy sin taparte los Ojos.-Nick me miro igual con Furia.
-Gay, por favor soy mas hombre que tu exnovio.-Lo mire con Sorpresa.
-No tengo exnovio bobo, y si hablamos de exs no querras saber de quien hablare ahora.-Lo mire retadoramente.
-Ni se te ocurra.-Me miro.
-que? Piensas que no se de ti haber imaginate a Miley cyrus rompiendo una fotografia tuya en algun concierto que divertido sabes de que le tengo envidia a Miley?-
-Si, de no ser tu quien haya salido conmigo.-Rei ironicamente.
-Porfavor eso tu ni te lo crees no de eso no le tengo envidia sino de Estar ahí arriba y romper una
fotografia pero que envidia deberia tenerme miley de tenerte aquí enfrente mio no lo crees? Por que
yo no usare una fotografia si no que usare mi puño.-Nick retrocedio.-No que muy hombre?-Tiffany Carcajeo.
Empeze a corretear a Nick por todo el patio dio la vuelta a la alberca y luego lo tope de frente y me le subi ensima de su espalda.
-Te dije que conmigo no te metieraS?-le pregunte mientras luchaba por mantenerlo asi.
-Creo que olvidaste esa parte.-Dijo mientras me jalaba de un lado.
Nick intento quitarme lo logro pero estaba tan serca de la alberca que los dos caimos en ella, Tiffany no dejaba de reir, Joe Aparecio por la puerta en cuanto caimos al agua.
-Eso no te lo perdonare.-Dije a Nick con Furia.
-Oh y crees que yo si?-Contesto Sarcásticamente.
-Ja! Pero quien empezo? –Lo mire.
-No me eches la culpa.-
Salimos de la alberca y lo empuje de nuevo haciendolo caer de nuevo, Joe que estaba observandonos Rió Junto con la pequeña Tiffany que no dejaba de hacerlo.

-Eres una….-Interrumpi a Nick.
-Grandiosa Chica, si lo se.-Camine hasta donde ya estaba segura pero Nick no se quedo atrás y me cargo yo pataleando y solo escuche un Pum! En la alberca y esa era yo de nuevo.
-Nicholas!-Grite enojada.
-SI lo se soy el mejor.-Dijo con Orgullo.
Camine alado de el y lo mire.
-Sabes te arrepentiras por esto.-Lo amenacé.
-Eso veremos.-Se acerco un poco a mí.
-Nick?-Dijo Joe carcajeando.-no puedo creer tu divirtiéndote?-Dijo Burlón.
Nick lo mire con cara de pocos amigos.
-Joseph!-Nick me miro.
-Oh Cielos esto es un milagro.-Comento Joe con Ironia.
-Tiffany es Hora de irnos vamonos que se hace noche y luego hara frio.
Tome a Tiffany de la mano y nos encaminamos a la salida dejando a Nick y Joe solos.
-eso Fue divertido.-Exclamo Tiffany mientras llegabamos a casa.
-Si pero tengo frio.-Abri la puerta.
-Nick y tu hacen bonita pareja.-La mire con una sonrisa.
-Lo se, pero ya sabes el es una super estrella y yo una simple Fan, Ahora metete a bañar y escoje tu ropa para mañana para tres dias si esque puedes si no ahora que termine de bañarme voy a ayudarte va?.-Tiff asintio.


FIN DEL CAPITULO :)



Espero les agradee y buenoo haber si puedoo subirlesss mañanaa y bueno Si hay alguienn NUeva pUess BIENVENIDA :) por ciertoo Tiffany es nueva integrantee me surgio una idea locaa y mas adelantee se enterarann por qee entroo ahoraa! y porqee dijo eso sobree qe ____________ era su mama xDDD


Última edición por MyNameIsRachel el Sáb 04 Jun 2011, 11:42 am, editado 2 veces
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por BurningUpForJonas Lun 30 Mayo 2011, 12:29 pm

AAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA :)

NUEVA LECTORA
BurningUpForJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por ImYourBabyNick! Lun 30 Mayo 2011, 12:42 pm

SIGUELAAA YA PLIIIIS!
SOY NUEVA LECTORAAA!
ImYourBabyNick!
ImYourBabyNick!


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 4:30 pm

Nueva lectora!!! Me encanto!!
Seguila pronto!!!!!!
Besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 30 Mayo 2011, 7:19 pm

ahhh me encanto :risa:

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 30 Mayo 2011, 7:57 pm

sigue plisss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 31 Mayo 2011, 8:35 am

Bienvenidasss :)



BurningUpForJonas
obsecion jonatica..
anii2011



Me alegraaa quee haya nuevas lectorass :) buenooo por otroo ladooo mañanaa se las seguire por que tengo pendientes dos novelas mas que no eh escrito nada asii qee Esperenn y no se desesperennn :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 11:03 am

AME EL CAPITULO. MUY BUENO! GRACIAS POR SUBIR :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 31 Mayo 2011, 7:00 pm

PLISS SUBE CAAPS PRONTO
OBLIGADA A SEGUIR LA ESPERA
PERO ME ESTA MATANDO!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 31 Mayo 2011, 9:29 pm

me encanto
y lo mejor es que mañana vas a subir mas :cheers:
wow la rayiz se va a ir a hawai con ellos "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 88550944
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 31 Mayo 2011, 10:26 pm

ok Espero :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 69. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.