O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 56 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 13 Oct - 18:46

:cheers: Espero los Caps :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 13 Oct - 18:47

Pase de Pagina "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 13 Oct - 18:51

eeeaa!! cap cap cap cap !! jaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 14 Oct - 3:26

ESPERANDO LOS CAPIISSS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 14 Oct - 3:56

Estoyy en esoo Chicass :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 14 Oct - 4:17

Suuuuuuuuuuuuuube xfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 14 Oct - 4:48

Capitulo 35:




Ya habían pasado exactamente 3 semanas desde que Volvimos a los Ángeles todo volvió al a normalidad Claro menos para Joe y Michelle esos dos Tortolitos comenzaron a odiarse a muerte pero eso no viene al caso si no que también una antigua amiga de Nick vino a vivir a los Ángeles claro no me molestaba (al principio)pero luego Nick se puso de insoportable quería a cada momento estar con ella con tan solo decirles que ni a cenar llegaba, dos días llevábamos peleados y todo por dos razones:
1.- Celos.
2.- “es mi amiga no la eh visto desde hace mucho”
Sin embargo a Tiffany le asusta, eh platicado con ella sobre nuestras “Pequeñas peleas” pero ella no lo comprende, Había pasado mis ultimas dos semanas poniéndole mas atención a mi proyecto que a lo que Nick “decida” simplemente es cuando le da sus arranques de “tensión y autocontrol” pero asi es el y nadie lo cambia, Joe en cambio viene a decirme o mas bien a quejarse de Michelle diciéndome que es una desubicada y que siempre le insulta en español para que el no entienda, claro últimamente ellos dos me han dicho lo mismo, ahora me encontraba en la sala de nuestra casa con Tiffany, estábamos terminando su tarea de escuela y la de música.
-Esto es demasiado.-Exclamó ella algo cansada.
-pues tu quieres estudiar música.-Admití.
-Pero pensé que seria mas divertido si mi padre estuviera aquí enseñándome y no enseñándole a su amiga la ciudad.-Gruñó, Reí.
-Hay cariño, tu padre es un egoísta simplemente piensa en el pero bueno terminemos tu tarea y ya luego hablare con el para que saque tiempo para ti ¿entendido?-ella asintió.
-Bien, mami ¿puedes hacerme unos Hot Cakes?-Yo asentí.-Gracias.-Sonrió.
-para ti lo que quieras hermosa, cuando termines de copiar las tablaturas vamos a el cuarto de música y repasamos los círculos con la guitarra entendido?-Ella asintió.
-Pero primero como.- Reímos.
-Okey, iré a hacerlos.-Me levante dejándola sola y camine hasta la cocina empecé hacerlos me lleve como 15 minutos asiéndolo una vez terminados sonó el teléfono.
-Hola?-Conteste.
-Cariño, soy Nick no llegare a Dormir Hoy asi que no me esperes, me quedare en el estudio con Danna estamos planeando su nuevo sencillo asi que no me esperes ni para cenar te adoro, salúdame a Tiff.-Me colgó.
Eso si que no se lo perdonaba era demasiado, claro no me deja decir nada pero bien si le gusta jugar a la ignorancia entonces también jugaremos.
-Camine con el plato de Hot Cakes en manos Tiffany estaba ya en el comedor mirándome.
-Tardaste tanto.- Frunció el seño.
Por un momento me recordó a Sophie ella también hacia el mismo gesto y también recordé que ella debe de estar en algún lugar sufriendo, me estremecí al pensarlo, Tenia que preguntarle a Tiffany sobre su madre.
-Disculpa es que hablo Nick.-ella sonrió.
-Bien, ¿Qué tienes?-Le pase el plato.
-Tiff, ¿puedo preguntarte algo?- Ella asintió mientras se llevaba un trozo a la boca.-¿conociste algún momento a tu padre?-su rostro se volvió serio.
-si, y no quiero recordarlo.-Bajo su mirada.
-Cariño, confía en mi ¿si? ¿puedes decirme por que?-Ella asintió y permanecimos en silencio por un buen rato.
-Mi padre era un alcohólico adolecente y todavía debe serlo, mi madre me dijo cuando tenia 4 que el no era asi pero que no se daba abasto con todo, sentía pena por mi madre, se que pensaras que estaba muy pequeña y todo pero entendía todo, luego de dos semanas mi padre se marchó con una mujer con la que tenia una hija.-Trago.-Mamá comenzó a desesperarse conmigo y por los gastos, entonces se fue un día… dejándome sin comer , cuando mamá llego, llegó con un hombre y venia vestida muy extravagante, me miró por un segundo y luego se fue con el al cuarto; no quise saber que estaba asiendo aunque ya me lo imaginaba asi que decidí dormir afuera, solo asi pudo seguir pagándome la escuela pero luego llegamos aquí y en cuanto te vio dijo que tu serias una buena madre por como me tratabas y como nos llevábamos, ella me dijo que pronto se iría pero no por que quisiera si no por que estaba enferma y moriría. Comenzó a llorar.-me dijo que tu podrías cuidarme muy bien y que yo no podía quedarme con ella y ni mucho menos con mi padre.-La abracé.
-¿La extrañas?-Ella asintió y me abrazó con mas fuerza.
-Encontré en ti y en Nick algo que siempre quise.-Susurró-Pero aun asi pienso en donde podría estar en este mismo momento o si esta muriendo o… si ya lo esta.-Sollozo.
-La encontraremos y le pediremos a Dios que nos ayude.-Acaricie su cabello.
Fuimos a el mini estudio de Nick, nunca nos deja entrar en su Guarida secreta pero como el no estaba aquí si no en su otro estudio no habría problema a que apretáramos algunos botones.
-¿crees que se enoje si grabamos algo?-Reí.
-pues no creo y no debe por que aparte no se enterara que estuvimos aquí, pero en primer lugar debemos ver como sirve y luego jugaremos un poco.-Ella asintió.
-entonces apretare este botón.-Era uno Rojo.
-NO!-Exclame algo que hizo que ella saltara del susto.-Digo que tal si es el botón de autodestrucción? Ahora si Nick nos matara.-Trague saliva.
-Bueno entonces hazlo tu.-La mire confundida.-Vamos no creo que sea tan malo, entrare en la cabina y tu mueve los botones ¿entendido?-yo asentí.
Estuvimos asi un buen rato hasta que le atinamos a los botones exactos, escribimos una canción y ahora la grabariamos.
-Tiff tu tendras que tocar mientras te grabo ya luego yo hare lo mismo y luego lo editamos ¿te parece?-Ella asintió.

Cotinuaraa....


Prometo mañana enserio me corren de la compuu :x y pzz lo sientoo -..--
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 14 Oct - 5:10

NO TE PREOCUPES
ENTENDEMOS
MAÑANA MAS CAPI
GRACIAS POR SUBIR HOY :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 14 Oct - 15:37

Ya Odio a esa "Amiga" de Nick :x
y Pobre Tif :(

No Te Preocupes Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Vie 14 Oct - 16:21

Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 14 Oct - 17:06

Que onda Nick? Como hace eso?
y Aww pobre Tiff :(
Siguela me encanta tu novela!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 14 Oct - 20:29

diganme donde esta nick y ya mismo voy a traerlo de las orejas :x
sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 14 Oct - 23:54

:x Nick debria pasar tiempo con su familia no con su amiguita esa ¬¬!
Aggg.. la odio :caliente:
Bueno, siguela cuando puedas :)
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Sáb 15 Oct - 1:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :face: y ese nick es un tardupido con todas sus letras :¬¬:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 15 Oct - 4:36

SIGUELAAA PLISSS
NO ME CREO QUE NOCK ESTE ASI
OJALA Y NO PASE NADA MALO...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 56 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.