O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por I♥JB Miér 11 Mayo 2011, 5:40 pm

MyNameIsRachel escribió:mis chiqii Babyss mil disculpas no eh podido subiir novee por qe estoyy enfermaa encuanto me curee les suboo Novee en todas mis novelas :) BIENVENIDASS A TODAS ESAS NUEVAS LECTORAS ME ALEGRA QE LES AGRADE :)
muchas gracias y no te preocupes espero que te recuperes pronto :)
I♥JB
I♥JB


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Mayo 2011, 8:19 pm

SIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 13 Mayo 2011, 10:37 am

sigueeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 13 Mayo 2011, 11:18 am

ya mañanaa les escribooo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Mayo 2011, 3:37 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 13 Mayo 2011, 5:29 pm

gracias por la bienvenida
de verdad ya quiero que sea mañana para que subas :bounce:
que estes bien :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Mayo 2011, 8:20 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 14 Mayo 2011, 5:25 pm


EL HOMBRE DEL PIANO

Capitulo 3 Parte III:
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 45808005973d8b888889


Lo peor que puedes esperarte de una adolecente como mi prima es que te abandonee y te quedes dormida en el baño e inventandote una historia con los Jonas y de donde diablos salio katerine o como se llame.... Me levante del sueloo y volvi a la realidad. Camine por el enormee pasillo de la plaza y salii a la avenida me qede pensando por un momento entre cruzar y no hacerlo pero alguien interrumpio mi decision... Un niñooo Qee estaba cruzando la gran avenida unn trailer se acercabaa no lo pense mas y corrii como si estuviera en una pelicula matrix y empuje al niñoo al pavimento lo bueno es que no estaba lejos de aqello (pavimento) cai ensima del niñoo y la madree gritooo cuandoo vio qe salte hacia el.

-Frankiieee!!!!-Dijo la madre acercandose a toda prisa, me incorpore levantando al niño.
-Estas bien?-le pregunte a.... OH POR DIOS!!! NO NO OH POR DIOS!! MI CORAZON PALPITABA A MAS NO PODER ERA JONAS DIGO FRANKIE JONAS !!!!
-si gracias por salvarme!-Comento asustado.
-Oh por dios Frankiee!! que te pasa te dije que esperaras no que cruzaras solo!-decia la madre mientras lo miraba preocupada.
-Lo siento no lo vuelvo hacer.-Dijo nervioso.
-y tuu estas bienn?-Me preguntoo Denisse *_*
-Oh si no se preocupee estoyy bienn...-Sonrei.-Solo ten cuidado la proxima vez Frankie!-
Frankie me devolvio la sonrisa.
-mamá! y si le invitamos un helado por salvarme la vida!-No no no FRANKIE JONAS OSEA FRANKIE ME ESTA INVITANDO UN HELADO!!!!.
-Es verdad, pero no tienes nada mas importante qe haceeer?-Pregunto Denisse.
-NO quiero molestarlos...-Dije timidamente.
-Vamos no es una molestia salvaste la vida de Frankie.-Sonrio.
No tardaron en convenserme y volvimos a la plaza ahora si con mas cuidado entramos a McDonalds y nos sentamos.
-y dinos eres fan de los Jonas cierto?-Pregunto Denisse.
Asenti.
-Pero no soy de esas locas que les harrancarian la ropa apenas los vieran...-Sonrei nerviosamente.
-Menos mal! y cuentanos no eres de aqui cierto?.
-No. soy de ___________ (TP/C)
-Oh ! veniste de vacaciones?
-En realidad fue mas o menos eso, vine a buscar una universidad Tengo beca solo necesito encontrar una universidad donde me admitan la beca de otro modo tendre qe buscar otra beca.-Frunci el seño.
-Que estudiaras?-Pregunto Frankie mientras comia su helado.
-Criminologia.-Sonrei el me miro extrañado.
-PUedes explicarme ?-Asenti
-Criminologia es de esas personas que investigann Casos sobre personas como te explico-Pense.-Como los del FBI o CIA.
-Es interesante.-Exclamo Frankie.
-y donde te quedaras?-Commento denisse.
-Pues en eso estoy tendre que buscar un departamento y trabajo para poder mantenerme.-dije desconfiadamente.-En realidad no quiero quedarme, siento que Estados unidos no es para mi y necesito pensarlo muy bienn quiero cumplir mi sueño pero no creo poder hacerlo sola..-Suspire.
-Frankie necesita que lo cuiden, si te quedas podras cuidarlo y hacer tu tarea apartede qe podras ayudarlo a el tambien de todos modos JOe Kevin y Nick no van a casa para qe te de un paro cardiaco y solamente los fines de semana o cuando pueden van asi que ya tienes empleo, te pagare 1000 dolares si tambien limpias la cocina ya que ese lugar es odiado por todos que dices ?-Me miro.
Era una gran oportunidad no? me emocionaba la idea de trabajar con Frankie bueno con Denisse...
-Vamoss me haz caido bienn las otras niñeras que eh tenido son unos monstruos solo estann por Nick y Joe ¬¬ tu eres diferente!-Sonrio.
-Creo que lo aceptare solo me falta encontrar universidad y un apartamento y listo oh y hacer mi transferencia....-aunqe la transferencia era mas rapido qe un tigre recorriendo el monte everes.
Denisse dio una sonrisa triunfadora terminamos de comernos ese helado y le di mi numero a Denisse dijo qe me llamaria en dos diass para saber si me qedaba o no me despedi de frankie y le dije qe era un gusto conocerlo Nos tomamos fotografias fue muy divertido mi corazonn no dejaba de palpitar y estaba nerviosa demaciado diria.
llegue a la casa de Mi tiaa NO PREGUNTEN COMO pero lo hizee.
Al dia siguiente me levante muy temprano por que era el dia del concierto estaba emocionada nos alistamos:
(Tu y tu prima solo las playeras)
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Jonas-in-tacoma-fans

(tu la ultima solo las mallas y tu prima la primera igual las mallas y zapatos)
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Moda2011

estabamos emocionadas nos trepamos al auto y nos fuimos mi tia nos dejo y empezamos hacer fila teniamos boletos de oro asi qe lo ibamos a disfrutar al maximo en verdad no se como describirlo pero era tan emocionante que casi me desmayo de lo emocionante pasamos dos horas frente al sol todas las chicas nos miraban sera por qe veniamos algo extravagante o como diria mi prima "Divas y nos envidian por eso"
-JONAS JONAS JONAS JONAS-gritaban las chicas que estaban detras nuestro ya dentro.
nos unimos a los gritos y la desesperacion por verlos era tan alucinante! estaba esperando ver a mi Hombree deel piano. y en vdd qe paulo Coelho tenia razon: "Estar preparado es importante saber esperar lo es aun mas pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida" y eso mismo es lo qe esta pasando conmigo estoy aprovechando mi Adolecencia.

Fin Del Capitulo:)

Holaa esperoo les gustee y perdonn por la tardanza habeer si les subo otroo vaa '? si termino de subir en mi otra novee :) NO se me emociiona lo qe viene jajaa lo tengo en mi cabezitaaa!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Mayo 2011, 5:46 pm

SIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 14 Mayo 2011, 8:03 pm

El Hombre del Piano.
Capitulo 4:

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Suenos




Mientras La multitud Gritaba para que los Jonas salgan me diriji a tomar algo y comer ya que llevaba casi 4 horas sin agua y sin comida mi prima se quedo sentada y me diriji a la parte trasera del concierto.
-Perdon!-Exclamo... ¿Frankie? Mierda mi corazon latia a mas no poder si no fuera por que tengo auto control ya me hubiera Orinado.-Oh eres tuuu ___________ (TN)!-Me abrazo.
-Hola Frank!-Lo abraze de igual manera.
-Veniste a ver a mis hermanos y sin embargo traes una playera de mi...-Sonrio.
en realidad no habia pensado en eso pero creoo qe Frankie es especial.
-Pues si, pero no deberias estar tu detras del escenario?-Pregunte algo confundida.
-si pero .... vinee por unas golosinas.-SOnrio.
-bueno correle por qe si te ven las fans son capaz de hacerte muchas cosas.-Rei.
-Mejor acompañame tu!-y asi fue acompañe a Frankiee hastaa la dulceriaa qe staba a unos cuantos metros de nosotros. luego de unoss cuantos minutos Frankie se despidio de mi y se fue sonreeii estaba felizz emocionada tenia una mescla de todo comi algo qe encontre por ahi y bebi un jugo de naranja volvi de nuevo a mi lugar y en ese momento los Jonas salieron...
Me paralize al verlos casii lloro no podia hablar ni muchoo menoss gritar estaba en completo Skock empezaron con un Holaa y cantandoo Black Keys bueno en realidad estaban ensayando Mi primaa parecia qe los conociaa o simplemente estaba loca? gritaba sus nombres y les decia Hola Joe solo sonreia Eso me daba miedo, aparecieron unas chicas de esas chicas que dicen ser como TERESA "entre ser y no ser YO soy" o mejor dicho siempre son eran molestas, cada vez que mi prima gritaba "TE AMO JOE" o "TE AMO KEVIN" volteaabann y nos mirabann mal no me daban miedo pero si me molestaban, no aguante mas y encuanto voltearon de nuevo les grite:
-Que ven.... acaso LeS debo?-La rubia me miro.
-jah! absurda...-y volvio a mirar a lOs Jonas.
Soy de esas personas violentas que cuando las dejan en verguenza o les dicen algo qe no les agrada es capaz de arrancarle la cabeza a la qe esta a su lado pero ME contube ya que los Jonas estaban enfrente mio.
Continuamos disfrutando del concierto hasta que...
-Ahora subira unaa fann a cantar con nosotross!!!.-Dijo Joe. Las chicas o mejor dichoo las nuevas amigas que hizee que estaban una fila atras de mi me señalaron casi muero de nervios.
-Ok ok TU...-Me señalo Joe.-Ven aqui!!-Me paralize al oir esoo...
Las chicas gritaron y mi prima me susurro:
-Vamos saca lo mejor de ti eres una excelente cantante.-Sonrei y camine hasta el escenario, los de seguridad me dejaron subir o mas bien me ayudaron.
-ahora bien cantaremos Please Be Mine Que dices?-Asenti.-Tu cantaras las partes de Nick.-Nick me miro y fruncio el seño, Estaba apunto de desmayarme pero logre estar despierta.
- vamos a ver si eres parte de nosotros...-Empezo a tocar la cancion.
Al principioo canto Nick luego joe y seguidoo de mi, no se primero desafine pero luego me emocione jaja y Joe me miro sorprendido tal vez por qee le quite su puesto a Nick en los coros donde nick alargaba el oh yo lo hacia con tanto sentimiento al finalizar la cancion los Jonas aplaudieron en excepcion de Nick que tenia su mirada en su guitarra.
-Wow cantas Genial sigue asi y el mundo estara en tus pies, Nick Que dices ?-Nick me miro y sonrio.
-Si eres grandiosa.-MORI a penas dijo eso, le devolvi la sonrisa y baje del escenario.
-Grabee esoo!!! -Grito mi prima (en vdd no recuerdo el nombre xDDD) -Lo hiiciste Wow no es qe tuu wow jajaaj mori morii !!! ...-Saltaba de alegriia.
-Ok ok ya entendii.-Sonrei.
Estaba llorandoo en todo el concierto sinceramente me diverti pero lo qe RECORDARE toda mi vida es a Nick diciendome lo grandiosa qe era *_* termino el conciertoo y como sabrann llore al final no queria irmee fue mi primer concierto y lo habia disfrutado mucho.
Los dias pasaron volando encontre dos universidades de Criminologos y hable con mis padres sobree la Universidad fui a las escuelas a investigar y me dijeron que...
"Tienes que quedarte para apartar tu cambio ya que esta escuela es una de las mejores maximo un año estudiando aqui y te consedemos tu beca..."
les expliqe eso a mis padres y dijeron que si por que era lo mejor para mi tendria que hacer mi transferencia dos semanas me llevaria asi que decidi quedarme a estudiar.
Denisse me marco al dia siguiente muy temprano le comente que me quedaria a estudiar y se alegro o mejor dicho se emociono, era Lunes por la mañana y me dijo que si aceptaaba el trabajo le dije qe si por q en realidad necesitaba el dinero, mi tia tambn se alegro al saber que me iba a qedar pero queria qe me qedara con ella le dije qe el campus donde terminaria la preparatoria me ofrece un apartamento conn unaa compañera ella accedio hablando con los directores iria el martes a mudarme en el apartamento amueblado con mi compañera y Denisse queria que el miercooles fuera a cuidar a Frankie era 15 de junio faltaban dos meses para entrar a clases asi que los ocuparia ayudando a frankie y conociendo la ciudad oh se me olvidaba hacer lo de mi cambio.
los dias pasaron volandoo mi prima me ayudo a mudarme y el Miercoles ya estaba en el patio trasero de la casa Jonas si mis instintos me ayudaran gritaria como loca pero soy de esas personas qe son pacientes estaba acomodando la cocina Frankie subio por unas cosas cuando Derrepente.....

Continuaraa.... :P :twisted:

dos capizz espero les agrade byee :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Mayo 2011, 10:55 pm

AAAAAH!!! NOOO!!!
COMO LA DEJAS ASI?
ERES MALA Y CRUEL HUM...

SIGUELA PLISS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 14 Mayo 2011, 11:45 pm

me encantaron
la rayiz rescato a frankie
y la subieron al escenario
estoy de acuerdo con CoteDreamer eres mala
como la dejas ahi? quieres que muera? (:P)
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Mayo 2011, 11:48 pm

SIGUELA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 15 Mayo 2011, 4:53 pm

aaaaaaaaaaaahhhhh!!! dos capis pero nos dejas con la intrigaa!!

eres mala :evil:
sigueeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 15 Mayo 2011, 7:57 pm

SIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.