O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Vie 08 Jul 2011, 9:22 am

AWWWW! Pero que buenooo que les encantoooo *-* ME ENCANTA que les encante haha :B
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 08 Jul 2011, 11:40 am

subee caap ahoraa pleasee te lo ruuegooo
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jul 2011, 1:10 pm

masssssssssssss !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Vie 08 Jul 2011, 2:25 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:masssssssssssss !!!
AY QUE LINDA TU FOTITO DE MILEY
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jul 2011, 3:37 pm

MileyWithCandie escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:masssssssssssss !!!
AY QUE LINDA TU FOTITO DE MILEY

aii gracias *-*
a mi tambien me encata la tuya de taylor y kristen ...
me encanta esa escena ..
es muy tierna ♥
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 08 Jul 2011, 4:28 pm

sigue :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 14 Jul 2011, 10:24 am

¿saben? Les escribi caaaaapp! al rato se los subo! haha
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 14 Jul 2011, 11:59 am

CAPITULO NUEVE.

El deseo de toda mujer en el reino era el de ser elegida por el Principe Nicholas, así que durante la noche Nick estuvo rodeado de miles de dellas, ansiosas por ser esposadas pero él a ninguna le terminaba de gustar.

-¡Nicholas!- Lo llamó su abuela entre la multitud. Nick que se encontraba charlando con los muchachos los dejó por un momento y acudió a donde su abuela lo llamaba.

Una mujer estaba de pie al lado de su majestad.
Una hermosa y elegante dama. Su estatura era bastante considerada y con los inmensos tacones que calzaba llegaba incluso a pasar de largo al principe.

-Buenas noches…- Dijo Nick muy caballeroso con un bailecito extraño para tomarle la mano a la dama. La besó y la soltó con extrema delicadeza.

-¡Es un encanto!- Dijo la rubia con una bella y seductora sonrisa de oreja a oreja a la reina que le sonreía de vuelta. Nick estaba notablemente sonrojado y con una sonrisa cautivadora agradeció el piropo que le había lanzado no directamente a él.

-Querido, ella es Natasha Grambhand Count. Princesa de Aspan. Conociste a su abuela hace un buen tiempo en tus viajes.

Nicholas fingio estar recordando para poder detallarla más.

Además de su altura, tenía unos ojos hermosos y achinados de un color verde pino, profundos y misteriosos. Una nariz perfilada que mostraba su grandesa y la piel que cubria su cuerpo era como si de na modelo de ‘l’oreal’ se tratara. Sus labios gruesos pintados con un labial rojo fuerte y seductor. El tono de cabello que poseia lucía natural, es decir, no era un rubio amarillo pálido, ni chillón. Era un rubio que se alzaba al dorado, un tono que realzaba su realeza.
La princesa que lucía un poco mayor que él le sonrió y dijo en voz baja.

-¿Te gustaría hablar en privado?- Nicholas dejó escapar una sonrisa pícara y asintió.

Natasha moviendo la larga falda de su vestido caminó junto a Nicholas.

-Usted es muy hermosa…- Le susurró el Principe a la princesa mientras subian las escaleras finas sin hacerse notar. Pero para la reina era más que obvio, ella había desaparecido de el costado de ellos dos hací un rato y los miraba irse junto a su otro nieto.

-¿quién es ella?- Preguntó Joe mirando el bulto que tenia en la parte baja de su espalda. Sin duda el cuerpo de la mujer también era encantador pero Nick no se fijaba en esas vanidades.

-Es Natth. ¿Hermosa, cierto? -Arqueó las cejas victoriosa.

-Mucho.- Dijo casi sin aliento.

-Espera a que la escuches hablar. Es maravillosa.

-¿De donde la sacaste? ¿de una caja de cereal?- bromeó Joe.

-No, no. Su abuela y yo somos grandes amigas. Si ellos se casan dos reinos se unen. Hace años que no sucede algo parecido…

-Porque estamos en el siglo veintiuno abuela…

-¡No! Solo porque han roto con las leyes se creen modernos. Nosotros no cambiaremos nuestras leyes para ‘modernizarnos’

Joe se calló, la reina se había irritado
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Vie 15 Jul 2011, 7:52 pm

up*
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Jul 2011, 10:20 pm

me encanto el cap
pero mas le vale a esa Natasha que se aleje de nick :¬¬:
sigue pronto
amo tu novela :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Jul 2011, 12:28 pm

asi que natth .....
grrrr ... :¬¬:
pero a que no es ni la mitad de bonita de lo que es la rayis
jum ...
mas le ale a nick no enredarse con esa ...
que lo maaattoooo :evil:
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Dom 17 Jul 2011, 8:59 am

Hahahaha a esa NATTHH la tengo en la mira -.-
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jul 2011, 9:48 am

MileyWithCandie escribió:Hahahaha a esa NATTHH la tengo en la mira -.-

yo tambien ¬¬
ya esta en mi lista negra -.- :P
jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 9:26 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
MileyWithCandie escribió:Hahahaha a esa NATTHH la tengo en la mira -.-

yo tambien ¬¬
ya esta en mi lista negra -.- :P
jajajaja

ya somos 3
mas le vale que se cuide por que si no :roll:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jul 2011, 9:34 pm

Mrs. Nick Jonas escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
MileyWithCandie escribió:Hahahaha a esa NATTHH la tengo en la mira -.-

yo tambien ¬¬
ya esta en mi lista negra -.- :P
jajajaja

ya somos 3
mas le vale que se cuide por que si no :roll:

la desterramos de princesa ..
le sacamos las extensiones y la mandamos a la horca :silent:
ok nouu u.u
jajaja
pero algo asi :twisted:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 16 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.