O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 01 Jul 2011, 5:29 pm

NUEVA LECTORA!
ME HE EMBOBADO CON TU NOVELA DEFINITIVAMENTE SIGUELA (:
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Jul 2011, 8:25 pm

jajajajaja
me mata lo de viejoo ....
mi vida le dicen amargadoa mis mochitos *-*
jajaja
hermosoo el cap
siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por xalejandra1 Vie 01 Jul 2011, 9:34 pm

nueva lectoraaa =) jajaja me encantaaa! :D
xalejandra1
xalejandra1


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 02 Jul 2011, 9:25 am

Bienvenidaaa a las nuevas lectoraaas! Me alegroo muchísimo que les haya gustadoo tanto mi novela! :love: sigan comentandoo
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jul 2011, 3:03 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Jul 2011, 7:26 pm

sube mas pronto por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jul 2011, 11:33 am

suubeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 07 Jul 2011, 9:19 am

Sinceramente yo me enamoro de las firmas de ustedes! hahaha
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 07 Jul 2011, 3:00 pm

CAPITULO OCHO.


Al bajarse del auto, fue como si una lluvia de flashes estuvieran cayendo justo encima de los principes.
Joseph se colocó las manos en la cara al sentirse cegado.
Nicholas al contrario sonrió ante las camaras y dando unos cortos pasos saludó a el publico, incluyendo a un grupo de chicas que gritaban su nombre en una multitud.

Había camaras por todos lados, los gritos de las fanáticas eran increíblemente fuertes y los invitados seguían llegando por la alfombra roja.

Joseph caminó junto a Nicholas y lo imitó.

-¡No sabía que era de tanto alboroto!- le dijo a su hermano mayor en voz baja.
Nicholas rió y siguió caminando, Joe caminó tras el.

Al entrar al lugar una rafaga de viento helado los tocó. El enorme salón parecía un frigorífero y estaba repleto de personas, cada una en una mesa distinta con su tan importante familia.
El suelo era brillante, parecía un cristal. De hecho Nick podía notar su reflejo mirando al suelo.
Las luces taciturnas como si se intentara das lo mejor de la velada.
Los meseros y meseras muy bien arreglados. Las mujeres con una coleta y una cinta en el cabello. Los hombres bien acomodados con un trapito colgando de su brazo.

En la parte central del salón estaba una inmensa mesa con todo lo que se quisiera y solo para la Realeza. La abuela no estaba allí así que Nicholas se apresuró a buscarla con la mirada, pero ella venía caminando justo en su dirección.

-Buenas noches, abuela.- dijo Nicholas mientras besaba su mano en gesto de cortesía.

-Buenas noches, abue.- Joseph saludo por encima y se fue a sentar.

-…¿Y? ¿que te parece el lugar?- le preguntó la dama ya mayor a su nieto quien ahora sontenía su brazo como todo un caballero.

-Esta muy bonito, de verdad.- dijo dandole una mirada nuevamente.

-¡Hay muchas damas que puedes elegir!- La abuela sonreía al tiempo en que decía aquello.

Nicholas le sonrió y caminó a tomar asiento en la mesa.
Esperó allí junto a su hermano a que el brindis fuera tocado y luego ya tendrían libertad de desenvolvimiento.
Al acabar el brindis Joe se puso de pie y fue a conversar con unos jóvenes que acostumbraban a jugar golf con ellos, amigos de la familia real. Hijos de condes, ministros, toda esa gente.

Nicholas caminó a ese grupo y saludó a Matthew Mcgrowfie el heredero de la fortuna Mcgrowfie, era un muchacho rubio de piel como el marfil, pedante como ninguno, y tenía una fama brava de ser mujeriego. Y por supuesto intimo amigo de Joseph.

-¿Qué tal Matthew?- Saludo el principe.

-Excelente, Nick. ¿Qué hay? ¿Ya tienes prometida? O Joey puede quitarte el trono si la encuentra primero.- rió Matt

-Si hago eso quebrantaría unas cuantas leyes.- le siguió el juego Joseph.

-No entiendo porque no solo tomas a una que sea linda y ya.-

Matt era muy entrépito, le gustaba fisgonear como si fuera de la familia. Eso le molestaba mucho a Nicholas.

-Verás, tiene que cumplir con un patrón. No puede venir así, como así.- Nicholas lucía severo como siempre, con la nariz parada y los hombros rectos. Comentando con una copa de vino tinto a la mano izquierda y la derecha en el putno bajo de la espalda.

Matthew que tenía las dos manos en los bolsillos llamó a una camarera, rubia que parecía una barbie. La chica vino enseguida.

-Carol, ¿me traes otro whiskey? Le preguntó confiado como si la conociera de hace mucho.

-En seguida señor Matthew.- dijo bajando la mirada de inmediato.

-¿A esa te la cojiste?- le preguntó Joseph.

-Trabajaba como mucama, hacía de todo. Menos tender la cama…- rió Matt divertido.

Nicholas volteó los ojos y fingió no escuchar.

-¡Nicholas!- Llamó la reina desde el centro del salón lo que ahora era el centro de la pista de baile.

Nicholas caminó hacia ella como si se tratara de un maratón, los muchachos lo veían llegar y saludar.

-¿Si?- Dijo mirando netamente los ojos de su abuela.

Una muchacha bastante morena de cabello todo echado para atrás lo miraba sonriente. Sin pestañar como si estuviera siendo lo más perfecta posible.

Nicholas la miró y escuchó la presentación de su abuela.

-Es Carlotta Machinne. Vive en el sur del pais, y tiene veinte titulos de distintos deportes, estudia historia en la universidad de sus padres y tiene mas de cien propiedades.- Su tio es el Duque Quillianno.

Parecía como si se estuviera vendiendo como un caballo.

Nicholas la inspeccionó un poco, la miró de arriba abajo, tenía unos dientes perfectos, derechos y blancos como la leche. Sus ojos verdes como las algas y un escote que le dejaba mostrar mucho más de lo que debía. La chica se despidió y lo miró como si estuviera dispuesta a todo por el titulo de Reina.

Joseph que ahora había aparecido tras Nick le susurró.

-Son operadas, no te dejes engañar.

Nicholas se perturbó y le dio una mirada.

-¿Qué? Solo te estoy ayudando.-

-Como digas, Joe.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 07 Jul 2011, 6:35 pm

me encanto el cap
ya quiero que nick y la rayiz se encuentren de nuevo :bounce:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 07 Jul 2011, 7:42 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto el cap
ya quiero que nick y la rayiz se encuentren de nuevo :bounce:
sigue pronto :D

GRACIIIAAASS DIOSA
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 07 Jul 2011, 7:48 pm

siigueelaaa muero por saber que pasara despues :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 07 Jul 2011, 7:50 pm

-Marisol_Albarn- escribió:siigueelaaa muero por saber que pasara despues :D

AW que bella! :* yo muero por decirles :B haha
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jul 2011, 9:15 pm

por dios !
cuando se vuelven a ver !
me encantaria que nick la veaaa ... *-*
aii .. que tiernoooo
me encantooo el cap ....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Andiie Jue 07 Jul 2011, 10:42 pm

me encanto!!
me dio mucha risa donde Joe le dice a Nick "son operadas" haha
sigue pronto :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 15 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.