O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 22 Jun 2011, 7:36 pm

por favor sube mas :)
quermos caps :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Jun 2011, 9:15 pm

Caap :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Jun 2011, 5:49 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 25 Jun 2011, 2:32 pm

siguela ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 25 Jun 2011, 3:19 pm

Seguiré esta novela no se me asusten! hahaha ya estoy de vacas y les podré escribir con calma. Las quiero :love:
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 5:27 pm

gabivdt escribió:Seguiré esta novela no se me asusten! hahaha ya estoy de vacas y les podré escribir con calma. Las quiero :love:

wujjuuuuuu :cheers:
sisisisisi :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 4:11 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
gabivdt escribió:Seguiré esta novela no se me asusten! hahaha ya estoy de vacas y les podré escribir con calma. Las quiero :love:

wujjuuuuuu :cheers:
sisisisisi :D

ella ya lo dijo :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Jun 2011, 5:29 pm

Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Jun 2011, 6:08 pm

caaaaaaaaaapiii !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 9:59 pm

Sube cuando puedas (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 30 Jun 2011, 12:39 pm

CAPITULO 7

El chico caminó junto a su abuela, sin quitar la mirada del vacio. Sus manos iban detrás como si estuviera siendo evaluado o algo. Su porte era increíblemente perfecto, sus hombros estaban perfectamente erguidos y su nariz respingada.

Los dueños del local salieron inmediatamente a conversar con la Reina y su nieto. Mientras que todos los trabajadores incluyendo a _______(Tn) corrian de un lugar para otro.

El señor Mcgonnald -el dueño del lugar- se llevó a su majestad consigo para mostrarle el lugar que daría paso a un pequeño museo, donde obras importantísimas se estarían mostrando. Mientras que la señora De Mcgonnald llevaba al principe para mostrarle lo que sería ‘El salon dorado’ el lugar destinado para los jóvenes de la nobleza que deciden ir a bailar. Era un lindo lugar, espacioso. Con una barra de un color champagne realmente encantador.

-¡Nos encantaría que usted y su hermano nos visitaran un día por acá!- Dijo la señora caminando un poco por el salón.

-Seguramente mi hermano no saldrá de este lugar después de verlo. Tiene una excelente combinación y es bastante privado.- Decía Nick al mirar como las cortinas eran bajadas para menos claridad.

-Si, mi esposo y yo pensamos extenderlo internacionalmente. solo la nobleza podrá acceder a nuestras salas con uso de su carnet. ¡Para usted no es necesario desde luego!- Aclaró la mujer rubia, acomodando su peinado.

Nicholas sonrió amablemente.
Después de dar un par de vueltas bajó las escaleras hasta llegar a su abuela, la mujer lo tomó del brazo y le susurró.

-Es hora de irnos…

Nicholas tomó a su abuela con cuidado y la acompañó hasta la salida.
Los enormes ojos de __________(Tn) lo seguían sin dejarlo respirar, el giró al sentir que alguien lo miraba pero todos los rostros del lugar se enfocaban en él así que fue inútil conocer cual fue la mirada que realmente le pesó.

-Es un hermoso lugar ¿Cierto?- La Reina subia con cuidado en su carroaje.

-Si, a Joe le gustará la parte de arriba.

Su majestad rió.

-Esta noche será sensacional…

-Por supuesto…- El carroaje comenzó a andar. Y Nick dejó a su mente vagar.



---



La noche había caido rapidamente, el sol ya no estaba.
Por los pasillos del palacio se podía escuchar la hermosa melodía que Clarie solía tocar cada noche junto a Tommy.

Joseph recostado en el piano blanco miraba como la adolescente tenía agilidad en sus dedos.

-¿En serio no te duelen después de tocar?-

-Joseph, ¡te he dicho como mil veces ya que no!- Se fastidió -¡NICHOLAS! ¡ya llevatelo!- Se quejó.

-¿AH? ¿ASÍ QUE LLEVATELO?- Joe levantó con sus dos brazos a Clarie en el aire y comenzó a darle vueltas, Tommy haciendo escándalo comenzó a golpear a Joe para que la bajara. Al bajarla ambos la atacaron con cosquillas hasta el punto de hacerla llorar de la risa. Nicholas acomodando sus medallas se exaltó al verlos a todos tirados en la alfombra vinotinto que cubría el suelo de aquella sala.

-¡Que diablos!

Al ver a Nick todos pararon el juego y Joe empezó a acomodar las medallas que se habían caido.

-Joseph, parecerás un cualquiera. Ese traje es de todo menos blanco. Esperaré a que te coloques el azul… y es una orden.

Joe con cara de pocas pulgas obedeció a su hermano y Tommy bufó.

-¡Ultimamente estás muy amargado, Nick!- Dijo el pequeño cruzandose de brazos.

Nicholas se arrodilló para ponerse a su altura y con una sonrisa en los labios le dijo.

-Joe no sabe comportarse y vamos a un evento importante, Tommy.

-¿Por qué yo no puedo ir?- se quejó Clarie sentandose en el borde del piano.

-¡Levantate de ahí primero! -obedeció un poco irritada.- Y no puedes ir porque eres menor de edad…

-¿Y qué es? ¿Un prost…?-

Nicholas la advirtió con la mirada y ella calló de inmediato.

-Esa junta con Joe te hace mal.

-¿Con Joe? ¡Bah! ¿Qué hice ahora?- exclamó Joseph que se veía mucho mejor vestido.

Nicholas rió rompiendo un poco con lo severo.

-Ya está, ahora vamos o no llegaremos para el brindis.

Una caminata un poco apresurada calificaba a Joe y hacía a Nick reir.

-¿Qué? -preguntó Joseph.- ¡Te ves apuesto!

-Gracias, Joseph.

-¿Hoy consigues novia?

-Prometida, y eso espero… papá lo que hace es empeorar…

El semblante de ambos había cambiado, una sombra gris los rodeó.

-No entiendo para que necesitas una mujer. ¡No dejan enamorarte! ¡Yo me rebelaría contra el ministerio!

Nicholas rio nuevamente subiendo a el auto que los llevaría al lugar.

-Yo no lo haría, esa es la gran diferencia entre tu y yo.

-Que tu eres aburrido y yo no.

-Claro, no hagas que te golpee aquí. El traje blanco está perfecto para ser ensuciado.

Joe le dio un puñetazo y Nick gruñó

-Basta.

-Viejo.

Se quejó el menor.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por myown_world_9 Jue 30 Jun 2011, 1:14 pm

Nueva lectoraaaa ^.^
Yo quiero que Nick se vuelva a encontrar con _____ YA!
así que ya estás tardando en subir capitulo ;)

myown_world_9
myown_world_9


http://enelcastilloequivocado.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Jue 30 Jun 2011, 5:29 pm

Hahahahha *-* Gracias inés ♥
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 30 Jun 2011, 8:01 pm

me encanto
gracias por subir :hug:
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Vie 01 Jul 2011, 6:46 am

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto
gracias por subir :hug:
siguela pronto :D
Que buenooo que les gustooo! me alegroo muchisisisisimo ♥️
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu. - Página 14 Empty Re: "¿Y quién será la princesa?" - Nicholas Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.