O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Eleven.

Mensaje por sugar. Miér 01 Ene 2014, 11:14 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Harry-Styles-Gifs-harry-styles-30338154-500-280
I'm a mess, dude
But, who cares?

¡Viva la vida, colegas! ¿Sufrir por una chica? No, a Harry Styles no le venía para nada esa estupidez. ¿Por qué? Porque…Ni idea. El punto es que adoraba la forma en que el piso se tambaleaba bajo mis pies, a pesar de que estuve a punto de caer unas cuarenta y dos ocasiones. Gracias al cielo, mi querido amigo Louis estaba presente, pero tampoco era de mucha utilidad, puesto a que casi caigo cuarenta y dos veces, pero sí que me estrellé contra el suelo unas veinte. ¿Y qué hacía Louis? Regañarme. Nada más que eso. Moraleja de la noche: Si vas con Louis a beber unas copas, asegúrate de apagar su celular.
Judith lo había estado llamando cada cinco minutos, advirtiéndole que no me dejase beber mucho. ¿Por qué me controlaban? No iba a matar a nadie.
De todos modos, conseguí que Louis se pasara de la raya y bebiera más de lo normal, pero a ese sujeto se le pasaba el efecto del alcohol rápido. Aburrido.

—Te quiero, hermano. ¿Lo sabías?— Le comenté a mi compañero, mientras divisaba la forma en que una cantidad remota de ovnis venían hacia nosotros. Woop, woop.
—Sí, sí…Quítate de la calle, imbécil. Los autos te matarán—Ah, no eran ovnis. ¿Qué sentido tenía la vida ahora?  
—Knock-knock—Dije sonriendo como tarado. Al menos podía animarme con eso.
—Harry—Bufó Louis.
— ¡Knock-knock!
— ¿Quién es?
— ¡Doris!
— ¿Doris quien?
— Doris cerró la puerta con llave, por eso tuve que tocar— Wow, mis chistes eran de oro. Me preguntaba por qué jamás había asistido a un concurso de humor.
—Styles, eso fue terrible—Claro, jamás asistí a uno porque mi mejor amigo convertía mis sueños en bolas de papel—. Estás borracho, no dejaré que bebas más. Dame eso—Louis me quitó la botella de tequila y la lanzó hacia el otro lado de la calle. Lo único que pude hacer fue observar como mi hermosa amiga se destrozaba en miles de pequeños fragmentos.
—Gracias—Musité entonces.

Louis siguió caminando, mientras encerraba en su mano alrededor de mi antebrazo, evitando que yo volviera a caer. Pero en realidad yo sí estaba cayendo por dentro, o así me sentía.

— ¿Sabes algo? ¡Abbie es una pe…!
—No lo digas, te arrepentirás de eso después—Me interrumpió mi compañero, ahí fue cuando me di cuenta que estuve a punto de decir algo sin pensar.
—Tienes razón—Sollocé, mientras me preguntaba mentalmente en qué momento había comenzado a llorar—. Ella…ella es hermosa—Y ahí iba el llanto de manera más extensa.
—Tranquilo, Hazz. Ya llegamos—Dijo Louis al mismo que colocaba mi brazo sobre su hombro, ayudándome a mantenerme de pié sobre el asfalto.

Mi vista se encegueció en cuanto una brillante luz apareció desde lo que parecía una puerta, y podía reconocer la silueta que se asomó al rato después.

—Pequeña, ¿te escapaste de la fábrica de chocolates?—Reí mirando a Abigail de pies a cabeza—. Louis, ¿qué hace un oompa loompa en nuestra casa?
—Jalea, no le digas a Judith que dejé a Harry beber—Le suplicó Louis, ignorándome olímpicamente.
—No te preocupes por eso—Masculló Abbie mirándome con preocupación—. ¿Podrías llevarlo a mi habitación?—Inquirió ella—. Mientras tanto buscaré unas aspirinas.
—Claro, te aprovecharás de mí. —Balbuceé.

Abigail rodó los ojos frustrada, sin embargo, no la podía culpar. Luego de eso, Louis me arrastró hasta la habitación de Abbie y con dificultad logró dejarme sentado al borde de la cama. Ni siquiera me miró antes de salir por la puerta, por lo que debo suponer que también estaba cabreado de mí. Eso sucedía cuando bebía tequila. Cuando me embriagaba con otros alcoholes solía ser más…querido por las otras personas.

Pasaron unos cuantos minutos cuando Abbie entró al cuarto, llevando en una de sus manos un vaso de agua, y en la otra un pañuelo que parecía estar húmedo. Me sonrió con decepción y se dejó caer a mi lado.

— ¿Lo arruiné otra vez?—Indagué, sintiendo de manera exasperante como mis parpados pesaban.
—No. Deja que este oompa loompa de aquí te ayude—Contestó dejando que el pañuelo húmedo limpiara el sudor de mi cara.
— ¿Sigues enojada por lo que pasó ayer?—Volví a interrogar. Lo único que recordaba del día anterior fue lo que sucedió en el departamento de Josh, y según me contó la novia de Louis, Josh no se vio tan molesto. Era sorprendente, ¿ósea que podíamos entrar a su departamento cuando quisiéramos?
—Para nada. Estabas tratando de protegerme…creo—Musitó para luego colocarse de pié. Comenzó a buscar algo dentro del armario, y luego de una larga búsqueda, sacó una playera holgada de color blanco, la cual me pertenecía. Me pregunté qué diablos estaba haciendo cuando intentó quitarme la camiseta que estaba usando en ese instante, sin embargo, dejé que lo hiciera después de todo. Debo asumir que borracho era complicado impedir algo. Al fin y al cabo, cualquier esperanza que tenía se esfumó cuando Abigail me colocó la playera blanca.
—Gracias—Murmuré, a lo que ella sonrió. Bien. De todas maneras, era vergonzoso tener la voz gangosa y ronca al mismo tiempo, sobre todo en mí. Así que no me sentía mucho dichoso por todo esto.
—Después de esto no volverás a beber, ni menos en el cumpleaños de Connie. No es genial estar ebrio, Styles. Debes aprender a…
— ¿Lo amas?
— ¿Ah?— Sí, lo mismo digo, ¿Ah?
—Sólo quiero saberlo.
—No.
— No ¿qué?
—No lo amo—Espetó—. Antes de que te duermas, toma la pidolora que dejé en el velador. Si me necesitas, estaré en la sala de estar.
— ¿Por qué no lo amas?
—Woaoh, enserio. Nunca más beberás.
—Estoy borracho, no recordaré nada mañana, así que puedes decírmelo— ¿Alguien me dice por qué soy tan insistente cuando estoy ebrio?
—Creí que lo amaba…me equivoqué. Sólo…me gusta. Ni se te ocurra decirle, ¿por favor?
—Será un secreto. Lo prometo—Anuncié al mismo tiempo que me dejaba caer sobre la cama.
—Bien…ahora duerme.  

Laughing out loud.

Sábado por la noche. Zayn, y yo. Haciendo canapés.
Haríamos aquella pequeña reunión para el cumpleaños de Connie; Liam se había encargado de llevarla a pasear a algún lugar bonito, mientras nosotros nos llevaríamos la tarea de dejar el lugar presentable. Niall pasaba la aspiradora por la alfombra, mientras que Adeline—la habíamos invitado, después de todo, ella era una gran amiga—se encargaba de quitarle el polvo a los muebles. Por otro lado estaba Judith ayudando a Abigail a preparar las bebidas. Las cuales me habían prohibido tocar. Esta  noche debía divertirme tomando leche con chocolate. Y Louis, estaba comiéndose las sobras del biscocho del pastel que Allie había preparado.

— ¡Louis, ya, para!—Allison golpeó la cabeza de mi castaño amigo con una cuchara.
—Tú también estabas comiendo, no me reclames—Se defendió Lou, de una manera bastante… ¿lógica?
—Estoy embarazada, así que como por dos, ¿recuerdas?—Y así Louis se dio cuenta de que seguir reclamando no tenía sentido.

Ahora, ha llegado el momento de mencionar lo que me amargaba el día: Josh Kennedy, damas y caballeros. Quien acababa de entrar por la puerta. Se acercó a Abbie y besó su mejilla, y se dedicó a saludar a los demás. Divisé que la mirada en fuego de Adeline, y no…no eran celos.

— ¡Hola, Adeline!—Parloteó el tipo. Ella sonrió irónicamente y continuó limpiando los muebles—. Eh… ¿Harry?
— ¿Qué?—Respondí tratando de sonar lo más amable posible.
— ¿Me acompañas afuera? Quiero fumar un cigarrillo y necesito alguien con quien hablar—Ah, joder.

Miré a mi alrededor tratando de pedir ayuda, esperaba que Zayn se ofreciera a ir, pero él sólo me miró haciendo una mueca con su rostro.

—Claro—Mascullé, caminando con zancadas hacia la puerta. Dejé que Josh saliera primero, para luego asegurarme de que Abbie aprobara lo que estaba haciendo por ella, porque sí, todo esto era por ella.
—No creas que estoy molesto por lo del otro día. Abbie es tu amiga, y estás preocupado, lo comprendo—El humo salía de su boca mientras parloteaba y éste se escabullía por mi nariz irritablemente.
— Adeline se pone nerviosa cuando estás cerca. No sé lo que le habrás hecho, sólo espero que no sea nada malo…y que Abbie no esté en peligro cuando está contigo—Dije todo sin rodeos. Era una oportunidad perfecta para quedar tranquilo y saber que él no le haría nada a Abigail.
—Adeline obtuvo lo que se merecía, pero te aseguro que Abbie no ha hecho como para hacerla pagar—Respondió él, dando una nueva calada a su cigarrillo.
— ¿Disculpa?
— No te preocupes, amigo.
—No soy tu amigo, y necesito que repitas lo que acabas de decir—Algo estaba mal.
—Lo escuchaste bien. Adeline no es tan buena como parece…Abbie sí lo es, no hay nada de qué preocuparse, insisto.

Sentí ganas de quitarle el cigarro de sus dedos y estamparlo en su rostro, para que sufriera un rato. Adeline no era una amiga desde hace mucho tiempo, está claro, pero aún así me carcomía por dentro imaginar lo que Josh le había hecho alguna vez…y me ponía aún más histérico y demente pensar que también le podía suceder a Abigail.

—Hagamos esto bien—Manifesté escondiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón—. Si Abigail sale herida, juro por mi vida que ese peinadito de James Dean que tienes quedará arruinado, igual que tu cara.
—Siempre supe que tú y yo no nos llevaríamos bien—Oh, Josh…acabas de descubrir América—. Lamento decirte que tu extraño enamoramiento por Abigail no vale la pena…ella está conmigo, me ama…y sabe que está a salvo conmigo— Buen chiste—. Abigail no te importa. Sólo quieres acostarte con ella. ¿O enserio crees que estás enamorado de tu mejor amiga?

Iba a responder, pero Zayn abrió por la puerta para advertirnos que Connie y Liam ya venían en camino. Quedé con muchas ganas de tomar alguna piedra del suelo y dejarla caer sobre el perfecto cabello de Josh Kennedy, pero eso me habría costado muchos años de cárcel.

Nos adentramos dentro de la casa y Louis se encargó de apagar las luces. Estuvimos en un silencio de ultratumba hasta que la puerta se abrió, dejando que unos tacones se dieran importancia.

—No prendas la luz, linda—Dijo Liam. Lo cual fue el aviso para que Allie saliera de una de las habitaciones con el pastel de cumpleaños, y diecinueve velas encendidas. Por consiguiente, nos dedicamos a cantarle esa cancioncita a Connie, mientras que ella chillaba con sus ojos humedecidos. Ow.
Yo siempre solía ser el primero en dar los abrazos de cumpleaños, y así fue esta vez. Finalmente, tomamos asientos en los sofás y comenzamos a compartir como la nueva familia que éramos. Aunque Josh no dejaba de lanzarme miradas asesinas.

— ¡Chicos!—Exclamó Connie tomando un sorbo de su mojito—. Hay algo que Liam y yo queremos decirles.
— ¡Zayn y yo también tenemos una noticia!—Imprecó Allie mientras entrelazaba su mano a la de su novio.
—Allison—Mi mirada estupefacta se posó en la rubia—. ¿Estás embarazada?— Mis amigos soltaron una risa y me miraron como: Jamás entenderé tu sentido del humor, compadre.
—Bueno, bueno…nosotros vamos primero—Dijo Connie poniéndose de pié—. Nosotros…
—Nos vamos a casar—Continuó Liam.

¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?

— ¡Un brindis por eso!—Exclamó Niall levemente anonadado.

Esto es lo que pasa cuando decides independizarte junto a tus amigos.

—Bueno…—Zayn hizo sonar su garganta y se veía más nervioso que antes—. Liam, Connie…no crean que esto es una copia, pero…
—Nosotros también nos vamos a casar—Dijo Allison.

¿Pero que…?

— ¡Otro brindis!—Dije levantando mi copa llena de…jugo de naranja—. ¿Alguien más que quiera dar una noticia? ¿Niall, estás embarazado?
—Judith…—Masculló Louis entonces. Esta vez, todos…absolutamente todos nosotros fijamos nuestra miradas pasmadas sobre la pareja—. ¿Te casarías conmigo…en tres años más?

Al menos dijo que sería en tres años… Pero bueno.

—Veo que todos están declarando su amor, así que…—Vaciló Josh. ¡Ah, no!
—Bueno, vamos a festejar, hoy es un gran día—Me paré de mi puesto y cogí un vaso de mojito. No me importa si estaba prohibido para mí.
—Hermano, quiero decir algo…—Amonestó el novio de Abigail. Mientras que dentro de mí, mi conciencia dijo: Llámame hermano una vez más, y dile adiós a tus futuros hijos.
— ¡Niall, pon ese CD irlandés que tanto te gusta!
—Oye—Josh me dio un empujón. Iba a hacer lo mismo en su contra, pero Liam me movió hacia atrás de inmediato, evitando que fuera a crear un desastre. Mi vista voló hacia a Abbie, quien yacía estupefacta en su asiento—. ¡Tú no tienes ni idea de lo que Abbie merece, no actúes como si realmente ella te importase!—Atacó Josh, mostrando sus dientes como un perro rabioso…podría decir que eso fue casi literal. Esta vez fue Zayn quien estuvo a punto de meterse en el conflicto, pero Connie lo tomó del brazo y se lo impidió…a lo que Judith hizo una mueca de disgusto.
— ¿Y qué te hace pensar que tú puedes darle lo que ella merece?—Inquirí sonriendo con sarcasmo.
—Le daría todo lo que ella necesita.
—Tú no sabes lo que Abigail necesita—Comenté quitando la mano de Liam de mi pecho. Tomé asiento en uno de los taburetes cerca del mesón de la cocina americana y di un sorbo al mojito. Abbie me mataría por todo esto.
— ¿Y tú lo sabes?—Josh caminó hacia mí, haciendo que su voz sonara más fuerte de lo normal. Niall iba a alejarlo de mí, pero de inmediato levanté mi dedo índice hacia él, indicándole que no lo hiciera—. O… ¿Acaso hay algo que te gustaría que Abbie supiera, Harry?

Mierda.

—Ya, chicos…es mi cumpleaños y quiero tener un buen momento—Vaciló Connie, volviendo a darme el jugo de naranja…y obviamente quitando el vaso de mojito de mis manos. Pensé que iba a decir algo en mi contra como todas esas veces en que yo decía algún mal comentario acerca de Kennedy, pero sólo me sonrió deprimidamente.
— ¿Puedo agregar algo?—Abigail levantó la mano como si estuviera en la escuela y me guiñó un ojo. Wow, ¿es posible emborracharse con jugo de naranja? Porque, estaba seguro de que eso no había sido real.
— Dilo, Abbie—Dijeron Judith y Adeline al mismo tiempo. Esas dos me daban miedo. La vez pasada habían estado tratando de alzar sólo una ceja…cosa que no les resultó y terminaron poniéndose histéricas. Además golpearon a Zayn porque él sí podía hacerlo.
—Aquí voz—Abbie hizo sonar su garganta y se preparó para hablar—. Josh, si vuelves a tocar a alguno de mis amigos, no te irá bien. Sé que eres mi novio, pero no creas que puedes hacerle daño a lo que me pertenece— ¡Sí, Abbie, soy todo tuyo!... Bueno, no. No aún.
—Pero, amor…—Musitó James Dean avergonzado.

Y finalmente a alguien tuvo la gran idea de poner algo de música. Con el rato, se fueron acabando todos los mojitos, y yo estaba a punto de convertirme en el único sobrio…junto con Allie, claro. ¡Yo solía ser el alma de la fiesta! ¿Qué-está-mal-con-el-mundo?

Zayn, Niall y Adeline habían ido a comprar botellas de cerveza, mientras que todos nosotros yacíamos en los sofás…los demás cansados, y yo con ganas de tener una fiesta real.
Me dediqué a observar a Abbie y la interesante forma en que observaba las puntas de su cabello, mientras que…Josh tocaba atrevidamente su pierna. Durante mucho tiempo había visto la boca de Abigail, y podía leer sus labios, así que pude notar como ella le pedía al idiota que se detuviera.

Decidí ignorar aquello, y comencé a distraerme mirando hacia el techo, observando todas esas manchitas amarillas que se formaban gracias al contraste que provocaba la luz en mis ojos. Luego me dediqué a ver mis anillos hasta que de pronto, ese grito me advirtió que era hora de hacer algo.

— ¡Josh, te dije que pararas!

Mis ojos volaron fugases hacia ellos; la cara angustiada de Abigail quedó grabada en mi mente por ese mínimo segundo, pero aquello no fue de mucha ayuda para mis puños, estaban apretados a tal punto que mis nudillos se tornaban blancos. Todo lo demás fue en cámara rápida…me paré del sofá como un rayo y mi puño derecho impactó contra la cara de Josh, luego iba por la mejor parte…mi puño izquierdo estaba a punto de chocar contra el hueso de nariz, cuando de pronto sentí un penetrante dolor en mi pómulo y un ardor en la esquina de mi labio inferior…dándome cuenta que yo estaba dándole la cara al suelo. Iba a ponerme de pié y vi como una gota de sangre manchó parte del suelo y un poco de mi camisa azul, dejando prácticamente una mancha negra.

—Allison, ve a tu cuarto—Le dije a la novia de Zayn. Era obvio que no podía dejar que una chica embarazada fuese testigo de este espectáculo.
—Harry—Musitó preocupada, debí suponer que fue por la sangre.
— ¡Allison!—Exclamé, a lo que ella asintió, para luego encerrarse en el último cuarto.

Todos trataron de detenerme, incluso cuando el alcohol estaba maltratando a sus confundidas mentes, y bueno, no pudieron. Si ya estaba cabreado hace un minuto, ahora lo estaba más.

Me puse de pié rápidamente y di tres golpes; uno al estomago, otro en la boca, y el último fue en la nuca.
Así es, damas y caballero, Chuck Styles Norris ha llegado, derribando por completo a Josh La Princesita Kennedy.

Pero entonces…unas pequeñas manos me lanzaron hacia atrás con brutalidad, y pude ver el rostro de Abbie…no podía descifrar si estaba furiosa, sorprendida…triste.

— ¡Abigail, no te metas!—Grité dando un paso acelerado hacia ella. Abigail se vio aterrorizada por mi acto y cayó hacia atrás, logrando que su espalda chocara fuerte contra el suelo. Antes de poder ayudarla, Judith me empujó…aún mucho más fuerte—. ¿Qué?—Pregunté, notando por completo lo que ella creyó. Ella había creído que yo fui quien empujó a Abbie…Oh, demonios.
—Judith—Dijo Louis, tomándola por el brazo. Eso fue un muy grave error por su parte.
— ¡No me toques!—Imprecó Judith empujándolo.

Lo último que vi fue como Liam tomaba del brazo a Josh brutalmente, para luego empujarlo fuera de la casa. Connie corrió hacia él y comenzó a reclamarle, diciendo que el único que se debía ir…era yo. Ella ya comenzaba a confundirme.

—Harry es tu amigo, no ese…—Aquel inteligente comentario de Liam se vio interrumpido cuando Connie chocó la palma de su mano contra la mejilla de él—. No debiste haber hecho eso—Dijo Liam entre dientes, caminando como una exhalación hasta la habitación, para luego cerrar la puerta con fuerza detrás de sí.
Connie yacía estupefacta contra la puerta, sin creer lo que había sido capaz de hacer a su…futuro esposo.
— ¡Genial, Connie! ¡Debías arruinar todo aún más!—Le gritó Judith en la cara.
— ¡Es mi cumpleaños, yo soy quien paga más la renta de esta casa, soy la única que tiene un trabajo decente, y yo decido quien se va o no!—Sollozó la novia de Liam tirando un vaso al suelo, el cual se hizo pedazos.
— ¡Deja de chillar, maldición!—Gritó Abigail poniéndose de pié algo adolorida.
— ¿Saben algo? Váyanse todos a la mierda, y no me lleven con ustedes—Esta vez fue Judith quien dio un portazo aún más estrepitoso. Abbie pateó la puerta de su habitación y se adentró en ella.  Por último, Connie sollozaba entre dientes mientras desaparecía por el pasillo…y Louis quedó al final, para mirarme con decepción.
—Ahora sí.
— ¿Ah?—Pregunté confundido.
—Ahora sí la cagaste.
—Ah.

Y luego entró a la habitación donde Judith se había escabullido hace un rato. ¿Quién lo arruinó de nuevo? Harry Styles. ¿Quién merece ser castrado? Harry Styles. ¿Quién se quedó solo?... ya saben la respuesta.

Me dejé caer sobre el sofá y dejé que una gran cantidad de aire se encerrara en mis pulmones, para ser expulsado fuertemente por mi nariz. Estaba agotado…agotado de meter la pata y hacer un jodido desastre. Era…una especie de tornado.

Y mientras todo era silencio, la discusión proveniente de la habitación de Judith y Louis, me dejó aún más mal de lo que ya estaba.

“¡No puedes estar protegiéndome todo el tiempo, Louis!”
“¿Cómo crees? Quizás, Ed te dejaba hacer todo lo que tú quisieras, pero soy tu novio y claramente me preocupo por ti. Compréndelo, Judith, ¡Yo no soy Ed!”


Y luego, un estruendoso golpe me dejó helado. Louis jamás había golpeado a una chica ¡Por supuesto que no!
Corrí hasta su habitación y noté que Abbie había llegado antes que yo…y que ya había abierto la puerta, dejando frente a nuestros ojos a Louis, quien estupefacto cubría su mejilla, y a Judith, que tenía su mano empuñada. Oh, cielos.

Louis tomó su chaqueta Levi’s con furia y salió por la puerta de la habitación. Judith, Abbie y yo lo seguimos, y pudimos distinguir lo delicado que se encontraba la parte superior de su mandíbula.

—Lou, lo siento…—Dijo Judith con sumo arrepentimiento.

¿Era el día de “golpea a tu novio”? Primero fue Liam, ahora Louis… Esto definitivamente era una ventaja de estar soltero.

—Harry—Me llamó Louis desde la puerta. Sinceramente esperé que me fuera a decir “vamos a beber unas copas” pero lo único que salió de su boca fue—, nunca te enamores.

Y se fue.

—Judith…—Le dije a mi amiga en modo de apoyo, ella sólo levantó su mano y negó con la cabeza. Definitivamente no quería hablar conmigo. Prefirió encerrarse en su habitación y quedarse ahí.
—Qué mierda—Nuevamente me lancé sobre el sofá y cerré los ojos con fuerza, mientras que mis manos desordenaban mi cabello. Las cosas eran…extrañas.

De la nada sentí algo frío en mi pómulo y mis ojos abrieron con tanta sorpresa que me costó reaccionar en el mismo instante. Vi a Abigail, sosteniendo un cubito en mi cara. Estos, estos eran los únicos momentos que me gustaría recolectar, y repetir. Aquellos, en los Abbie parecía estar ahí cuando todo lo demás iba mal. Desde que la conocí había sido así…ella siempre odiaba la forma en que yo casualmente decía que había pasado una noche espectacular junto con Halley, o Annie…bla-bla-bla, detestaba mis sarcasmos, o consideraba que mi sentido del humor era extraño, pero cuando por algún motivo cruel de la vida, me dejaba caer, ella estaba ahí. Podría considerar aquello como una de las incontables razones por las que me enamoré de ella, por las que me dejé caer…Y aunque desearía dejar de sentirme así, no quiero que ella me levante esta vez. Aunque suene un tanto masoquista.

—Bob Esponja quiso ser rudo hoy—Comentó mientras posaba el cubito de hielo en la comisura de mis labios, hice una mueca de dolor y Abbie sacó el hielo de inmediato, creyendo que me había hecho daño.
—Yo no soy Bob Esponja aquí—Tomé una de sus manos, la cual sostenía el hielo que goteaba de a poco, e hice que lo colocara en mi pómulo otra vez.
— ¿Lo dices por mis dientes?—Inquirió ofendida. Solté una carcajada y desordené su largo y desordenado cabello. Adoraba esos momentos en los que podíamos ser amigos…aunque sólo fuese eso.
—Cállate, oompa loompa—Ella soltó una carcajada sonora y recostó su cabeza en mi hombro.

Me preguntaba por qué no estaba molesta… Quizá había sido por  haber impedido que Josh le hiciera algo, o porque me vi demasiado sexy luchando, sí, quizá fuE lo segundo.

— ¡Woho!—Zayn entró por la puerta levantando una botella de cerveza. Ver a Zayn ebrio era divertido—. Ah, ¿se acabó la fiesta?
— ¡Acabo de besar a Adeline, perdedores!—Niall corrió en círculos dentro de la sala de estar, levantando su playera y dejando ver su pálido torso—. ¡Y no sé donde está ahora!
— ¡Se acabó la fiesta!—Exclamó Zayn como si el sufrimiento que sentía por eso era inevitable.

Al menos ellos no habían presenciado el espectáculo de hace un rato. Y yo volvía a caer en ese tornado que me replicaba una y otra vez que había arruinado el cumpleaños de Connie.

Por otro lado, algo me decía que las cosas que se vienen no serán más fáciles. Y de eso estaba seguro.


Última edición por Hαynes. el Miér 01 Ene 2014, 11:27 pm, editado 1 vez
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Miér 01 Ene 2014, 11:20 pm

Este capítulo is a real shit. XDDD pero al menos subí e-e
Perdón por no responder a los comentarios pero son las 3:15 y mi insomnio me está impidiendo seguir en la computadora y me está obligando a ordenar el desorden que tengo en mi habitación :c
Pero ustedes saben que amo, amo, amo todos los comentarios y el tiempo que se toman para hacerlos :c
Me hacen sonreír <3 ghskjggs
Sé que quizá después de este chapter muchas lectores will be gone porque me demoré demasiado en subir y todo... pero prometo que no volverá a pasar, menos ahora.<3 Que quedan...unos ocho capítulos. {he ido borrando, editando, volviendo a borrar y todo porque leo LOL entera y no me termina de convencer. lol. }
Demoro en subir porque últimamente ando con más proyectos para esto, los cuales quiero terminar por completo antes de que Marzo de mierda llegue a cagarme la existencia (?) {si alguien está de cumpleaños en Marzo, quiero dejarles saber que ustedes son el único milagro de esa fecha (?) ah}
Y eso... Los amo a todos. <3


{comentó la novia de Louis LOL. |Harry Styles| - Página 26 2841648573 Judith, más conocida como Nina Nesbitt, Taylor Swift, y Niall Horan I love you. <3}
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 02 Ene 2014, 10:48 am

Pobre Harry :S pobre sexy alcoholico harry jaja ok fui mala ME ENCANTO EL CAP Y BIEN Q JOSH SE TENIA MERECIDO EL GOLPE
pero eso provoco muchas cosas malas para todos...
Casi muero cuando Louis le dijo a Harry q no se enamore :(
Espero q la sigas pronto y no puedo creer q solo falten 8 capppss woow se paso muy rapidooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por taeyong. Jue 02 Ene 2014, 11:14 am

Leo y editooo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Jue 02 Ene 2014, 2:05 pm

awwwwwww.. no el capitulo estuvo muy bien.

QUIERO MATAR AL IDIOTA DE JOSH, ENSERIOOOO

aaaaaaaahhhhhSigue pliiiis<3


TQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Vie 03 Ene 2014, 2:47 pm

sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Kurisu Vie 03 Ene 2014, 2:52 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 26 3212464482 subiste: LOL. |Harry Styles| - Página 26 3212464482 debo de leer LOL. |Harry Styles| - Página 26 3212464482
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Cata'Smile Sáb 04 Ene 2014, 2:22 pm

Connie debes seguirla AHORA!
la verdad hace mucho que no me conecto pero al ver que subiste un cap dakjdks casi lloro de la emoción jeje okno ._. 
hay veces que no se de lo que hablo, pero el punto es que debes seguirla, eh?  LOL. |Harry Styles| - Página 26 4229596405 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Half a Heart♡. Sáb 04 Ene 2014, 5:31 pm

Hola, amo tu novela. Síguela por favor, ver a Harry enamorado es tan lindo <3. Síguela por favor.

PD: ¿Alguien sabe como puedo hacer una firma tan linda como las de ustedes?
Half a Heart♡.
Half a Heart♡.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Miér 08 Ene 2014, 7:40 pm

Yaaaai<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Jue 09 Ene 2014, 12:56 am

Ay, no comenté. Lo lamento. Pero tú me viste reaccionar durante todo el cap. Amé la weá del doble matrimonio y el... anuncio adelantadísimo del de Louis y Judith <3 rufkhdgjm You know I love this and I love you and I love Louis and Judith, Niall and Adeline, Zayn and Alisson, Liam and Connie, AND HARRY AND ABBIE IUFJDHF <3. I don't like Josh. He's a dick. c: wujú LOL. |Harry Styles| - Página 26 1857533193
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Miér 15 Ene 2014, 9:16 pm

ñéh, antes se veía el gif del capítulo, ya no. brrrrp
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Ene 2014, 9:32 pm

Cancelada? porque?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Ene 2014, 9:41 pm

hola?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Miér 15 Ene 2014, 10:05 pm

es temporal, Eli u-ú
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.