O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por jacqueline molina Miér 07 Ago 2013, 12:05 am

Tenemos hora unamisión para conseguir los boletos y lo M&G nunca he podido conseguir :( y no se como :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 12:08 am

Si... tendremos una mision
el concierto pasa de los chicos en mexico hubo M&G no? bueno yo me entere quw si
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por jacqueline molina Miér 07 Ago 2013, 12:17 am

Sí ??? Es que yo compré los boletos en Internet y pues fue de última hora por que no pensé que saldrían a la venta tan pronto
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:39 am

jacqueline molina escribió:Sí ??? Es que yo compré los boletos en Internet y pues fue de última hora por que no pensé que saldrían a la venta tan pronto

si bueno yo me entere que si habia M&G
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por jacqueline molina Miér 07 Ago 2013, 10:49 am

Bueno :(
Cuando puedes empezar la novela ??? :) me muero por leerla
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:51 am

La empiezo cuando tenga Todas las chicas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Sáb 10 Ago 2013, 9:15 pm

da click para ver mi ficha ahah dale click para ver mi ficha .-.! mi ficha esta en Twitter es un poco raro pero en fin esta aqui! dale click y sigue la novela pronto 
P.D me dijiste que podia estar con el sexy duende irlandes _& hmm te pasarias por mis novelas?
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por lilia malik potter Dom 11 Ago 2013, 11:39 am

Chicas hoy les subo capitulo besotes
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 1:08 am

Lili esperoi capi ok ok besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 1:33 am

OMG no encuentrabaesta novela mañana subo capitulo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por jacqueline molina Lun 12 Ago 2013, 1:35 am

Jajajajajjajajaka ya ves lili. casi
la dejas abandonada !!!!
:)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 1:53 am

Jaja casi.. pero no jaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Lun 12 Ago 2013, 8:35 pm

ahha bueno yo esperare un capitulo :))! bueno pues siguela pronto ahaha jaja okno! estoy loca pero si siguela
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por VictoriaSpen12345 Miér 14 Ago 2013, 11:43 pm

Nueva lectora ame el titulo y la sinopsis oye puedo con Louis??? Te dejo mi ficha por sí acaso 

Nombre: Victoria Spencer

Edad: 18

Descripción física: alta seca con buenas curvas, cabello rubio y largó a la cintura , una sonrisa hermosa acompañada de unos dientes perfectos, ojos grises , labios un poco rosados y carnosos.

Descripción psicológica: es muy linda y divertida con todos, relajada y valiente, es muy reconocida por su hermosa sonrisa, tiene su carácter cuando lo necesita y cuando se llega a enojar ( no pasa muy seguido) cuidado con quien se meta en su camino, puede llegar a  ser agresiva ( sólo cuando se enoja), es muy entregada y amorosa y coqueta.

Gustos: leer, cantar, bailar, comer, hacer ejercicio, besar y le atraen mucho las cosas extremas

Disgustos: momentos incómodos, mentiras, moscas y el queso

Espero que te sirva y porfa sube capiii jiji

Adiós y gracias <3
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 12:46 am

Chicas mañana contesto comentarios y subo capitulo ya lo tengo escrito en la computadora son dos capitulos.. esque de me fue el internet... por eso no les subi
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Los juegos de los angeles y los demonios Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.