O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Are you Alice? | N.C | - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 09 Ago 2013, 12:16 am

¡Hola! soy Susie. Bueno yo no escribo aquí pero bueno me pase por aquí y debo decir que me gusto lo que esta hasta ahora, ya que escriben muy bien, realmente lo hacen de una manera que quiera seguir leyendo. Y bueno espero que la continúen pronto ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:29 am

Tiriririririiriri ¡ME ENCANTÓ EL CAP! Salimos todas, y.. joder, el coqueto de Finn *-* Es para sacarle la ropa en ese momento, creo que tendré que resisitirme mucho en no hacerlo cuando toque mi capítulo...
ñ.ñ Sigue Agathe, y quiero leer su prechiosho capitulo cuanto antes Are you Alice? | N.C | - Página 7 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Vie 09 Ago 2013, 10:23 am

Pero que capitulo mas bechoooo
me encanta como escribes mujer :meh:
Y Shastem el As sensual, ah.
Empezo el juego! Jodeer *-*
No puedo cometar mucho pero tu capitulo estuvo her-mo-so
me mori de risa con Grant.
En fin..siguela Agatha!
Ally.
Ally.

Mensaje por hange. Vie 09 Ago 2013, 3:42 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por peralta. Vie 09 Ago 2013, 3:48 pm

Ya leí los dos capítulos y asghdhgajsha me encantaron<3 después hago comentarios más extensos cuando tenga más tiempo Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193
las quiero<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Ago 2013, 4:18 pm

No comenten hasta que suba mi capítulo.

Okeimentira, ya me estoy creyendo Sky.

No, de verdad, no me hagan caso.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Ledger. Vie 09 Ago 2013, 4:23 pm

Agethe, yo hablaba con esa tipa. Mm...hola Are you Alice? | N.C | - Página 7 2841648573
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Ally. Vie 09 Ago 2013, 7:30 pm

Hey Agatha i'm waiting for ya, i'm waiting for ya *Liam's voice en LWWY*
Ally.
Ally.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Ago 2013, 8:54 pm

Capitulo OO3

No quiero andar entre gente loca.

--Kenneth Devile.
Mad Hatter.--

-Ahora- Grant, alias el rey, aplaudió y llamó la atención de los que estaban en el salón -pueden irse, mejor dicho, vayánse.
Entonces el as, con una mirada de superioridad, les abrió la puerta y todos comenzaron a salir del lugar.
-Pero- comenzó a protestar el conejo -¿dónde se supone que estarán las Alice?
Grant levantó ambas cejas.
-Con la pareja que se les ha asignado, por supuesto- respondió obvio.
-Señor, si me permite- habló el As -creo que sería mejor que las Alice se quedaran en el castillo un par de días.
-¿Y para qué?- Se molestó el Rey.
-Pues para, ya sabe, tenerlas vigiladas- completó el As.
El rey lo pensó detenidamente, se sentó y las observó a todas.
-No.
-¿Por qué?- Preguntó el As.
-Porque no quiero tener a diecisiete niñas arruinando mi castillo.
-¡No somos niñas!- Alegó Michelle.
-Claro que lo son- replicó el Rey -y, no me grites.
La rubia se cruzó de brazos.
-Su Majestad- llamó la atención el Sombrerero, con evidente nerviosismo -me gustaría que por lo menos pasaran un día aquí, es que, tengo que resolver algunas cosas en... mi lugar.
-Tú, así como las Alice, no tienen voz ni voto en esta discusión- aclaró el Rey -además, yo decido si se quedarán o no, es mi castillo y son mis reglas.
Entonces el silencio inundó la habitación y el Rey miró al As furioso.
-Está bien- dijo al fin -se quedarán aquí, en una sola habitación, ¡pero serán pocos días! Y luego podrán irse con sus Guías.
-¡Gracias!- Exclamó la liebre corriendo hacia la salida -no tendré que encargarme de mi Alice hoy.
-¡Hey!- Protestó Emily -yo no quiero quedarme aquí.
El Rey la ignoró por completo y levantó la cabeza.
-Dales entonces una habitación.- Se dirigió al As.
Su amigo asintió y caminó hacia la puerta.
-Síganme- ordenó, y las Alice lo siguieron, dejando atrás a la gente de Wonderland.
-Y con ustedes- habló el Rey antes de que el As cerrara la puerta -tengo que hablar.

El castillo era enorme, y a Kenneth se le pasó por la cabeza más de una vez robarse algo, las cosas parecían tan caras y había que decir que eran hermosas, le atría eso.
-Listo- el As abrió una puerta y dejó ver una habitación con unas paredes de terciopelo corinto y varios muebles antiguos que la decoraban.
Entraron y la puerta se cerró al instante.
-¿Entonces dormiremos en el suelo?- Curioseó Gin.
-Pues, no esperaba nada mejor- susurró Eleanor sentándose en el piso y hundiendo la cara en sus manos.
-La verdad no entedí mucho acerca del "juego"- comentó Liselotte.
-Yo tampoco- apoyó Svitlana -pero creo que de eso se encargarán nuestros Guías, ellos nos explicarán.
-Pues, yo no creo que mi guía esté muy cuerdo- se rió Perrie refiriéndose a uno de los gemelos Tweedle.
-Ninguno de los de acá lo está- agregó Mary con una mirada seria.
-¡Pero esto es un sueño!- Kenneth soltó una carcajada -no importa si están locos o no, prometo que esto desaparecerá en cualquier momento.
Las chicas se quedaron calladas mientras Ken comenzaba a pellizcarse y a maldecir cada vez que se lastimaba.
-Hey, chica, ya basta- la paró Carol.
-Es un sueño, es un sueño- murmuró Ken mientras apoyaba la espalda en una de las suaves paredes rojas y se dejaba caer hacia el suelo.
Cerró los ojos mientras las demás retomaban otra conversación, siempre con el tema presente de porqué diablos las llamaban "Alice".
Afuera del castillo, se podía decir que ya era de noche, pero ninguna de ellas pegaría un ojo.
Se la pasaron hablando, parecía que la tensión que se había hecho en el salón, con el rey rojo, había sido cosa del pasado, pues ahora había un poco de más confianza entre cada una.
-¿Qué pasará con las que no ganen el juego?- Preguntó Alessia, y todas se quedaron calladas.
-No sé- Michelle se encogió de hombros -si ni siquiera sabemos muy bien acerca del juego.
-¡Nos cortarán la cabeza!- Bromeó Kenneth, sin saber muy bien, de dónde había sacado esa frase.

...

Las Alice seguían con todos sus sentidos, pero verdaderamente no sabían decir cuántos días habían pasado desde que entraron a Wonderland. 
Y era obvio que los días eran muy diferentes aquí, pues parecía que sólo duraban dos minutos y ya era otro día.
En su estadía en el castillo, no habían visto al Rey casi nada, y era porque Grant prefería estar alejado de ellas, sabía que sólo traían problemas.
Y, en un momento en el que las diecisiete se encontraban en la habitación, tocaron la puerta.
Isabelle abrió y entró el As, tal vez él era uno de los que más veían las Alice.
-Noticias- dijo él -hoy saldrán del castillo.
-¿Comienza el juego, entonces?- Preguntó Isabelle.
-Pues sí- él se encogió de homrbos -saldremos ahora, los Guías están afuera.
Entonces sacó a las Alice del castillo, quedándose nada más con Eleanor y con Isabelle, la primera estaría con el Rey y el As se quedaría con Isabelle, tal y como el sombrero había dicho.
El único que faltaba era Cheshire, que apareció repentinamente detrás del Duque, este sólo se limitó a lanzarle una mirada asesina.
Emily se colocó al lado de la Liebre, la cual estaba temblando y le dirigía miradas al Sombrerero, pero este estaba más ocupado tratando de parecer elegante e indiferente hacia todo.
Los gemelos Tweedle también estaban, como era de esperarse ya que se quejaban de que no tenían nada que hacer. Fin, alias Tweedledee, había tomado del brazo a Gin, como un acto de coqueteo, pero la pelirroja estaba tan distríada que ni se molestó en apartar el brazo. Y Jack, o sea Tweedledum, sólo le había dedicado una sonrisa a Perrie.
Charlotte tosía y se pasaba las manos por la cara, el humo de colores que salía de la pipa de la oruga hacía que comenzara a toser sin cesar, pero sin embargo, él sólo le dedicó una mirada llena de desdén y siguió en lo suyo.
Cheshire no era tímido, pero prefería ni mirar a Liselotte, la cual sólo estaba cruzada de brazos y rodaba los ojos cuando el chico se despegaba del piso y daba vueltas sobre su cabeza.
Las alas del dragón tenían algo confundida a Svitlana, ¿cómo era posible que un chico tuviera alas en la espalda? Aunque claro, no era lo más raro que había visto estando ahí. Y el chico se sacudía cada vez que sentía la mirada curiosa de Lana sobre su espalda.
El titiritero prefería, a diferencia de los demás, entablar una conversación con Mary, la cual estaba algo cansada de las ocurrencias que decía el tipo, pero no era tan aburrido, a pesar de todo.
El relojero era más bien serio, callado pero sin embargo estaba tranquilo y de brazos cruzados, al igual que Carol, que parecía que odiaba todo esto, ya que sotlaba bufidos a cada rato.
De cualquier manera, nadie quería estar ahí, ni los habitantes de Wonderland, ni als "Alice". 
Joker estaba sentando, mientras revolvía sus manos y miraba a Mandy enojado, como si ella tuviera la culpa de todo.
-No es mi culpa- dijo la castaña como leyendo el pensamiento del rubio.
Él se quedó callado, la miró una última vez y se rió, pero no dijo nada.
El Lirón miraba a Brennan, curioso y algo asustado, él no sabía muy bien como guíar a alguien, ni siquiera sabía bien como mantenerse a sí mismo. 
El Duque era quizá tan vanidoso y superficial como el rey, odiaba que lo hayan metido en esto del "Juego de las Alice", él no tenía nada que ver. Sin embargo, miraba a Alessia como si le importara, aunque todo era para darse una imagen de galán, de seguro.
-¡Es tan tarde!- Exclamó el Conejo, y tiró de Michelle, alejándose del castillo y perdiéndose entre Wonderland.
El sombrerero miró a Kenneth.
-¿Qué me ves?- Se molestó ella.
-¿Te gusta el té?- Preguntó él con una voz ligeramente aguda.
Ella levantó una ceja.
-¿El té?
-¡El té!- Festejó él. -Ya sabes, el té con mermelada, azucar y limón. 
-Odio el té- bufó Ken. -Sabe aqueroso, y con lo que le pones tú, estoy segura que debe saber aún más feo.
El del sombrero levantó ambas cejas, estaba enojado, pero era difícil que sus emociones se reflejaran en su cara.
-Entonces te prepararé uno especial que seguro te encantará.- Propuso.
-No quiero ofenderte, pero será mejor que no pruebe nada de lo que haya aquí- comentó ella viendo alrededor.
-¿Y por qué no?
-Porque podría ser droga o algo así- dijo Kenneth.
-Oh, claro- él bajó la cabeza y asintió varias veces -y, ¿qué es droga?

Abrílo o hay tabla.:

Carls, te toca, hacé que tu capítulo sea mejor que el mío, please. 

Última edición por °Agethe° el Vie 09 Ago 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Carl´s® Vie 09 Ago 2013, 9:18 pm

No digas tonterías Cat Hablo en serio.
¡Te juro que tú capítulo me encantó! Y me inspiraste tanto que escribiré ahora Are you Alice? | N.C | - Página 7 2841648573
¡Cortamé la cabeza sí quieres por decirlo aunque creas que no sea cierto!
Pero en verdad tú capítulo me encantó:D
Gracias por la inspiración, ¡Besos! :)
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por hange. Vie 09 Ago 2013, 9:19 pm

Bubbles, no quiero verte diciendo que te quedo del asco cuando te quedo genial ._______. Asfhakdhakjakdhakdjd me encantoooo <3 Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193 De verdad, promesa <3 Me encanto como agregaste a todas..para mi fueron todas(? con eso de la habitación y que al final del día, Grant acepto a que se quedaran todas en el castillo Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193 Ese tonto rey no me puede caer mas mal .-. me molesta que se ccrea la gran cosa, es un idiota -.- Y para el colmo, nadie lo pone en su lugar -.- Creo que hay que cambiar eso :BB Asfghkfhakdhakd cuando el As llego y les anuncio que debían reunirse con su pareja, Deos; esto me emociona muchísimo Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193 Ahora las chicas tienen mas confianza una a la otra, aunque Ken se la haya pasado repitiendo que es un sueno y que es un sueno(? XDD JAJAJAJAJJAJA La pobre, todavía no puede creerlo XD Me dio risa, pues el titiritero era el único que se veía conforme allí XD Ademas de, claro esta, el conejo blanco; uy, me encanta esto Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193 Me imagino al Lucho tratando de verse "indiferente" cuando solo quería irse a tomar el te XD Y después Ken, diciéndole que el te es una pporqueria y negándose al de el XD Ellos no saben lo que es droga porque prácticamente para ellos la droga es agua, son todos unos anormales .___. y entonces la ven normal(? okno, no me hagas caso ._. el punto es que me encanto <3
Espero a Carls Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por dragón. Vie 09 Ago 2013, 10:41 pm

¿asi que del asco ehh?
¿como es eso? ¿esque no lo ves? esta hermosamente bien!! ademas asi con todo me gusto dhjfsghj No lo se pero en todos los caps tengo una gran debilidad por grant!! *-* Lastima que seas de Sky
aun asi debo decir que lo adore!! enserio con todo estuvo facinate
e.e SI me pusiste sjhddgj ese Joker e.e y esa mandy u.u ya hasta tienen una conexion mental esnerio fue recontra que genial no puedo esperar pera leer Otro asi que Carrie!! suige
enserio tu cap fue genial todas pensando en drogas y ellos tan inocentes que ni saben que es eso e.e
enserio fue una capitulo muy bueno
dragón.
dragón.

Mensaje por Haven. Vie 09 Ago 2013, 11:30 pm

AH!
¡Llego tardé! me sentí el conejo blanco lo lamento, tuve una emergencia y me perdí:( peeero me encantaron los capitulos*-* Ya salieron todas*-* Y tienen sus parejas*-* Grant me cae mal-.- se cree mucho el tipo, habría que cortarle la cabeza a él xD okey no, pero exijo que Elly lo ponga en su lugar. Todas las Alice estan superconfundidas, debo admitir que me matan de risa apretandose la cabeza por encontrar una explicación razonable XD Es que es muy gracioso.
Y Mad que solo quiere té *-* y con mermelada:B Amé lo de el lirón mirando a Brennan y porque no sabía bien cómo guiar a alguien o mantenerse a si mismo XD Mi vida<3 si él nada más duerme y come:B
La pobre liebre nerviosa y la oruga fumando para variar. Compadezco a Lottie porque Chesire aparece y desaparece, me pone de nervios el Harold.
Amé los capitulos, Agatha a mi me gusto mucho tu capitulo, te lo jurito<33
¡Besos a todas y espero el próximo Are you Alice? | N.C | - Página 7 1857533193 !
Haven.
Haven.

Mensaje por tenshittae Vie 09 Ago 2013, 11:56 pm

Shit, shit ahora yo no tengo compu<3 les prometo que luego leo los capitulos:3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Carl´s® Sáb 10 Ago 2013, 12:59 am

Capitulo OO4

Si piensas que somos normales ¡Las apariencias engañan!

°Carol Louise ― El relojero.°

Las Alice’s estaban reunidas todas fuera del castillo, cada una indignadas de como las trataba el Rey, que sólo le importaba solamente él. Fue como un infierno vivir ahí siempre encerradas. Fue suerte para Carol, porque ella tenía claustrofóbia, y no resistiría estar ahí ni un minuto más. 

Cada una de las chicas se pusieron a lado de su “guardaespaldas” todos eran raros. Estaban dos gemelos, un tipo con sombrero, un chico con orejas de gato que desaparecía. Un dragón, todas se quedaban viendo sus alas y el lucía algo molesto por aquello, entre otros, que parecían más normales.

Nadie estaba contento con hacer de chaperón de ninguna chica, y ninguna chica comprendía por qué lo hacían. Creían qué era un sueño. Pero ¿cómo por qué imaginarían a todas esas chicas? La compañía de Carol era callada, y no lucía tan molesto como los demás. Y ella que no era de socializar, se mantuvo igualmente callada.

Cuando habían salido del castillo, todos se separaron. La chica se  sentía un poco mal, porque eran las únicas personas normales que había conocido en estos días. Estaba decidida a no ser la primera que hable de los dos, ella tenía un serio problema con el orgullo.
Después de unos minutos incómodos, pero que Carol no notó. Se giró, rendida, hacía su chaperón.

― ¿A dónde vamos? ―Le preguntó con los brazos cruzados.

―Bueno, el juego ya empezó, y tú tienes que jugar. ―Le mostró una sonrisa, que hizo que Carol haga una mueca. Pero tenía curiosidad de saber que había en ese lugar.

― ¿El gruñón ese y sus guardias están dentro? ―Señaló al castillo. El relojero frunció el ceño.

―Supongo… ―La castaña/pelirroja sonrió y al relojero le asustó el brillo malicioso en sus ojos grises, además que nunca había visto que le sonriera a nadie.

― ¡Magnífico! ―Sin quitar su sonrisa, tomo la mano del relojero y lo llevó arrastrando hacía los rosales―. No entiendo la importancia de estas flores… A mí me gustan más los tulipanes.

Con una sonrisa acercó su mano y acarició una rosa blanca. Esas rosas les tenían prohibido tocarlas, y ella amaba hacer enojar a los demás. Hacía un tiempo que no hacía una travesura, y puesto que estaba prohibido tocar una rosa, es lo más cercano que encontró de un poco de adrenalina. Aunque sólo fuera tocar una insignificante Rosa. El relojero, escandalizado por su acto de rebeldía dio un grito ahogado. Carol se lanzó sobre el al oír pasos, ambos cayeron y ella le tapó la boca impidiéndole hablar.

― ¡Juro haber visto a alguien cerca de mis rosas! ―Dijo, con un tono de un niño malcriado, Grant al As de corazones.

―Dios, tienes que calmarte hombre. Son sólo florecitas. ―Sacudió la mano Eleanor algo enojada. Y eso fue lo que hizo que la rabia de Grant, aumentará.

― ¡Son R-O-S-A-S! ―Dijo haciendo énfasis en cada letra, cómo explicándole las cosas a un niño. Carol se mordía la lengua para no reír al ver la cara roja del rey, por la furia.

―Ahora si le queda el título "El rey Rojo"―Si no te callas, nos descubrirán. ―Susurró con una mirada glacial al relojero, produciendo que se callara.

―Me has dado pena ¿cómo lo soportas? ―Preguntó Isabelle negando con la cabeza.

―Vamos. ―Susurró Carol al relojero arrastrándose sigilosamente, mientras dejaban atrás a los demás con sus peleas. Cuando se habían alejado, el relojero, después de un largo tiempo, habló.

― ¡Creí que no salíamos vivos de está! ¿Te das cuenta de que casi nos matan? ―La chica sólo rodaba los ojos, y el relojero paró cuando vio una figura sonriéndoles: Joker.

―Vaya, vaya. Ambos se portaron mal el día de hoy ¿eh? ―El relojero tragó y Carol rodó los ojos y se acercó a Nina, ambas hartas de los dos y todo ese lugar.

― ¡Vamos!  Me dijiste que nos iríamos luego de que haya terminado tu sesión de espionaje. ―Nina hizo una mueca.

―Todo a su tiempo Alice. ―Dijo aun mirando a Carol y a su guía.

― ¡Y dale con lo de Alice! ―Gritaron ambas al mismo tiempo. Y una llama hizo que todos pegaran un grito.

Se giraron de dónde provenía el fuego y encontraron al Dragón y a Saoirise destornillándose de risa. Nina se escondió detrás de Joker, él frunció el ceño y, agarrando su brazo, la puso delante de él.
El relojero se puso delante de Carol, pero ella lo hizo a un lado mirando al Dragón con la boca abierta.

― ¡Un verdadero Dragón! ―Parecía una niña en el día de navidad, pero no era normal que una persona se emocionará al ver un Dragón, y todos la miraron extraño―. ¿Puedes volverlo a hacer?

― ¡NO! ―Gritaron Nina, Joker y el relojero. Causando la risa de Saoirise nuevamente. Y el Dragón lucía algo confundido.

― ¡Debemos irnos! ¡Ahora mismo! ―El relojero, nerviosamente, tomo la mano de Carol y, no sin antes dirigirles una sonrisa a las otras Alice, la arrastró lo más lejos que pudo de Joker, para que no amenazé de nada―. ¡Eso fue lo más incorrecto que he visto en mi vida! ¿Pero tú no entiendes que nos haría el rey si se enterara?

― ¿Cortarnos la cabeza? ―Soltó una carcajada, usando la misma frase de una de las chicas, esa mañana. El relojero tragó― ¿Te dicen relojero, no? ¿No deberías… no sé, ser un reloj?

― ¡Pero de que estás hablando! ―Se rió confundido― Yo no me convierto en reloj ¿qué esperabas?

―Bueno, el Dragón tenía alas, el conejo orejas, y el otro igual, pero de gato. Pensé que te convertirías en reloj. Algo así como el de La Bella y la Bestia. ―Reflexionó, tarareando una canción, perdida en sus pensamientos.

― ¡Es lo más ridículo que he escuchado en toda mi existencia! ―Se rió con humor―. ¿Qué es la Bella y la Bestia?

― ¿Qué? ¡¿Jamás has visto esa película?! ―Abrió los ojos como platos. Y en un descuido se tropezó con algo, y cayó al suelo.

― ¡Alice! ¿Estás bien? ―Una risita burlona llenó el lugar. Se giraron para ver a Cheshire riéndose a todo pulmón. Bella se acercó corriendo para ayudar a Carol.

― ¡Maldito gato! ―Apenas se paro fue corriendo hacia {el, queriendo darle un golpe, pero cuando estaba a punto de agarrarlo, desapareció. Y cayó de nuevo al suelo― ¡Gato cobarde!

― ¡Basta ya gatito! ―Gritó molesta Bella. Exasperaba a todos desapareciendo y apareciendo a cada rato―. ¡Sólo quiero descansar!

―Eso es imposible. ―Apareció atrás de la chica sobresaltándola, después se giró hacía el relojero y a una Carol ya levantada que lo miraba intimidante―. El Sombrerero me mandó a decirte que estás invitado a esa dichosa fiesta de té.

― ¿Fiesta de qué? ―Dijeron ambas Alice’s al mismo tiempo. Cheshire rodó los ojos y el relojero sonrió.

―Es sólo una tonta fiesta de té, que se hace con razón de festejar. Por cierto, irán todos. Aunque dudo que rojito vaya. ―Y diciendo esto, desapareció, está vez definitivamente.

― ¡Odio cuando hace eso! No aparece por más que lo busqué ―El relojero le sonrió compasivamente y señaló hacía un punto―. Gracias.

Y con eso se fue refunfuñando de ahí. Carol se volvió hacía su “Guardaespaldas”

― ¡Fiesta de té! ¿En qué siglo creen que estamos? ―Dijo sarcásticamente. El castaño frunció el ceño; Ella era cómo una niña a veces, y otras parecía fría y distante.

―Es divertida, si tienes suerte te darán una taza de té. ―Carol iba demasiado distraída con todo el lugar, que no le prestó atención a su comentario fuera de lo normal.

Algunas rosas, entre otras flores, hablaban animadamente entre ellas, como si fuera lo más normal de este mundo. Todo ahí era lo contrario a lo que imaginara. Nada es como se esperaba. Era, de una forma que sólo ella lograba notar; Exóticamente bello. Se deprimió cuando cayó en la realidad, que casualmente no era esa.

―Sólo quiero volver a casa. ―Dijo con los ojos puestos en el del relojero. Este se sonrojó y jugó con sus manos.

―Mientras sigas adelante, estarás bien. ―Pero lo que más notó Carol, fue que dijo estarás bien, no el regresarás a casa, que esperaba.

Perdón(?:
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba