O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Jue 08 Ago 2013, 4:27 pm

¡Me encantó el capítulo! largo y precioso, me encantas Tu forma de escribir es espectacular *0* Dios, #Fan Tuya, Plz. ¡El conejo! Me líe con la liebre pero se ve taaaaan linda que me derrito, ahgs *e desmayo*
¡Yija! ¡Tengo amigas! ¡Sigue Agatha!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Jue 08 Ago 2013, 4:55 pm

JAHAAAAA <33 Asfhakjakdjakdjfkajd de verdad, me encanto tu capitulo :') Es que afhakfakdja okay, okay, comencemos con el principio(?
Wn, me veías leyendo un párrafo y yendo al tema de las fichas XDD muchas veces no recordaba los rostros de algunas, y son tantas ._________. pero ya me se mas de la mitad :observo: 
Michelle se volverá loca con Leeyum, ademas de que le toca el ahora <3 Tendrá que acostumbrarse a su nuevo seudónimo, Alice(? Todas ellas ._____. Asfhakjakdkad me encanto como llegaron al castillo :') Loco, con lo de las estatuas, cuando las toco y casi muere ._____. Deos, tiene que saber que esas cosas son rabiosas(? Ah. Uuuuuyyy, el me imagino a Drew con alas y se ve mas sensual(? baba pero ya, no es mio XD
El As de seguro esta divirtiéndose con todo esto, pase lo que pase a el no le van a cortar la cabeza, sino a los demás(? Wn, me asuste con los recuerdos del Rey; por un momento pensé que si le cortaría la cabeza al pobre conejito blanco(? El solo lo hace para salvar Wonderland, tienen que entender eso ._. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori con las escenas de Grant, YISUS, ese hombre no sabe comportarse normal y dejar las rabietas(? XDD Me encanto, y Leeyum tratando de hacerse el loco XD Y luego llegaron los chicos Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 ay, que hermoso Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 Rojito, JAJAJAJAJAJA XDD Muero con eso, y cada vez lo hacían enojar mas XD Estoy de acuerdo con el Lirón, siempre es un buen momento para comer U.U XD
Me imagino a las chichas con el cerebro fundido, y solo llegaban gente mas y mas rara .____. asfghkahkajdkad que hermoso :')
Grant es un pijo maleducado y egocéntrico "te di permiso de hablar?" que idiota -.- Estoy segura de que Ele lo pondrá en su lugar creepygusta 
El juegoooooooo Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 Que emoción, omg :') Cuando el As pidió el sombrero al sombrerero(? me emocione, y me encanto cuando las chicas empezaron a sacar los nombres <3 Me dio risa Ken, preguntándose si tenia nombre XDD Y Grant, haciendo su rabieta XD JAJAJAJAJJAJAJAJ Y después con Joker, todo burlón duh hasta que mencionaron su nombre XD Estos chicos no son para nada inmaduros :roll: XD wn, me voy a poner a pensar en ese "extraño" encuentro con Cheshire ._. Tweddledee y Zayn no podrían ser mas honestos(? Asfhakdhakdjakd XDD EL JUEGO YA HA INICIADOOO <3
Ay, ame tu caP Jaha :')
Espero el de mi Bubbles <3
Cuídense <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Jue 08 Ago 2013, 5:02 pm

¡OH DIOS! Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573
¡Escribís hermoso! Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193
Me encanta que sea largo, así hay más que leer ^.^
Ahora todas tienen "guías" ¿Casualidad? ¡Nah!
Aquí empieza lo bueno(?)
Espero que la siga Cat Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Vicky. Jue 08 Ago 2013, 5:03 pm

Me encantó tu capítulo, escribes espectacular, amo los capítulos largo, y el tuyo estaba muuuy largo :3 Yeyy.


El juego
de las Alice's ¡comenzó!, que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¡Victoria Andreina Margarita Andrea Antonia Maria José... ... necesita leer más!
Dato nada importante Victoria Andreina son mis nombres reales.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Jue 08 Ago 2013, 5:21 pm

Joker. escribió:¡Me encantó el capítulo! largo y precioso, me encantas Tu forma de escribir es espectacular *0* Dios, #Fan Tuya, Plz. ¡El conejo! Me líe con la liebre pero se ve taaaaan linda que me derrito, ahgs *e desmayo*
¡Yija! ¡Tengo amigas! ¡Sigue Agatha!
 Que bueno que te haya gustado, realmente me costó un poco de trabajo el cap. porque se me metió el tiempo y de hecho Sky me tuvo que ayudar (y amenazar en la noche) para poder terminarlo. Al menos valió la pena :D
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Jue 08 Ago 2013, 5:28 pm

'Mily.♡ escribió:
JAHAAAAA <33 Asfhakjakdjakdjfkajd de verdad, me encanto tu capitulo :') Es que afhakfakdja okay, okay, comencemos con el principio(?
Wn, me veías leyendo un párrafo y yendo al tema de las fichas XDD muchas veces no recordaba los rostros de algunas, y son tantas ._________. pero ya me se mas de la mitad :observo: 
Michelle se volverá loca con Leeyum, ademas de que le toca el ahora <3 Tendrá que acostumbrarse a su nuevo seudónimo, Alice(? Todas ellas ._____. Asfhakjakdkad me encanto como llegaron al castillo :') Loco, con lo de las estatuas, cuando las toco y casi muere ._____. Deos, tiene que saber que esas cosas son rabiosas(? Ah. Uuuuuyyy, el me imagino a Drew con alas y se ve mas sensual(? :baba:pero ya, no es mio XD
El As de seguro esta divirtiéndose con todo esto, pase lo que pase a el no le van a cortar la cabeza, sino a los demás(? Wn, me asuste con los recuerdos del Rey; por un momento pensé que si le cortaría la cabeza al pobre conejito blanco(? El solo lo hace para salvar Wonderland, tienen que entender eso ._. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori con las escenas de Grant, YISUS, ese hombre no sabe comportarse normal y dejar las rabietas(? XDD Me encanto, y Leeyum tratando de hacerse el loco XD Y luego llegaron los chicos :A:ay, que hermoso :A:Rojito, JAJAJAJAJAJA XDD Muero con eso, y cada vez lo hacían enojar mas XD Estoy de acuerdo con el Lirón, siempre es un buen momento para comer U.U XD
Me imagino a las chichas con el cerebro fundido, y solo llegaban gente mas y mas rara .____. asfghkahkajdkad que hermoso :')
Grant es un pijo maleducado y egocéntrico "te di permiso de hablar?" que idiota -.- Estoy segura de que Ele lo pondrá en su lugar creepygusta 
El juegoooooooo Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193:A:Que emoción, omg :') Cuando el As pidió el sombrero al sombrerero(? me emocione, y me encanto cuando las chicas empezaron a sacar los nombres <3 Me dio risa Ken, preguntándose si tenia nombre XDD Y Grant, haciendo su rabieta XD JAJAJAJAJJAJAJAJ Y después con Joker, todo burlón duh hasta que mencionaron su nombre XD Estos chicos no son para nada inmaduros :roll:XD wn, me voy a poner a pensar en ese "extraño" encuentro con Cheshire ._. Tweddledee y Zayn no podrían ser mas honestos(? Asfhakdhakdjakd XDD EL JUEGO YA HA INICIADOOO <3
Ay, ame tu caP Jaha :')
Espero el de mi Bubbles <3
Cuídense <3
Jajaja…que bueno que te haya gustado y sí, sé lo que se siente que hayan tantos personajes, por un momento creí que me volvería loca, porque como no me había estado pasando tanto por acá yo así de que: ¿Quién es quién? Y Sky casi me pega por eso :(, no me ama lo suficiente (?) [Sky si lees esto yo te amo bebé]naa… ntc. pero si me regaño un poco, al final termino ayudandome con los nombres al ver mi desesperación (?)
Y sí yo creo que el As se está divirtiendo de lo grande, aunque bueno al parecer, la mayoría, excepto Grant ven lo que está sucediendo como algo divertido. Y se la aplicaron al pobre Joker, a esa pobre e inocente alma de Dios (?), no sé se que tengo a Li pero amo al Joker como mi bebé (?) no se me vaya a poner celosa la pareja :P es sólo jugandito. Y ahora no puedo esperar para ver que sucederá ahora :D


Última edición por CraazyLaanD el Jue 08 Ago 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Jue 08 Ago 2013, 5:29 pm

Lindura me encanto el cap. Adema de que ya salimos todas y me emociona leer el nombre de mi pesonaje (? Escribes hermoso al igual que Sky. El rey rojo es un enojon y Finn un coqueto.

Espero con ansias el nuevo cap. Agatha
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Jue 08 Ago 2013, 5:39 pm

 AAAAAAAAAAAAH! Me encantó! Salimos todas ¿Como lo haces? CHICA ESCRIBES GENIAL JODER!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Ago 2013, 6:24 pm

Uy, ya me toca.


Dios, escribís hermoso. Me encanta el capítulo, está largo y eso me guta. Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 :AAA: Mirá, estoy tan emocionada que: Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 no alcanza, ni no que tiene que estar también :AAA: ¿? Okeiya.
El As y el rey son hermoshos, los dos son como BFF. ¿? Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 ¡Cortarán cabezas por siempre! 
Adoré cuando todos comienzan a entrar y las Alice como que: What the heck?
Ay, mi sombrerero es un pobre de nombre. ¿? Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 Eso, es lindo. baba
La manera en al que Michelle entra a Wonderland is like rar, digo, despierta de una vez en el lugar, interesante. 
Ay, lo amé, definitivamente.
Joker es un Alicio. ¿?
Grant y Elly se amarán por siempre, una relación amor-odio, eh. ¿?
idk, sólo estoy diciendo boludeces. Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 So, me pondré a escribir mi capítulo y a más tardar lo tienen mañana. Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Jue 08 Ago 2013, 6:34 pm

Muchas gracias linda Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 igual yo prefiero los capítulos largos :meh:
Exactom ya todas tienen a su guía, que cosas!! Me emociono e.e
Carl´s®️ escribió:¡OH DIOS! Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573
¡Escribís hermoso! Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193
Me encanta que sea largo, así hay más que leer ^.^
Ahora todas tienen "guías" ¿Casualidad? ¡Nah!
Aquí empieza lo bueno(?)
Espero que la siga Cat Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573
* * * * *
Gracias por decir eso hermosa, significa mucho para mi Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193
Igual, a mi me encantan los capitulos largos *---*
Y al fin ha empezado todo, se siente la emoción en el aire *o*(?
Pues yo te dire Vicky :}


Vicky2001 escribió:
Me encantó tu capítulo, escribes espectacular, amo los capítulos largo, y el tuyo estaba muuuy largo :3 Yeyy.


El juego
de las Alice's ¡comenzó!, que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¡Victoria Andreina Margarita Andrea Antonia Maria José... ... necesita leer más!
Dato nada importante Victoria Andreina son mis nombres reales.
* * * * *
Si, al fin salimos todas, bueno, es el segundo cap e.e
Me alegra que te haya gustado
Besos :} xx

●B.r.a.t● escribió:Lindura me encanto el cap. Adema de que ya salimos todas y me emociona leer el nombre de mi pesonaje (? Escribes hermoso al igual que Sky. El rey rojo es un enojon y Finn un coqueto.

Espero con ansias el nuevo cap. Agatha
* * * * *
Que bueno que te encantara Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193
Gracias por decir eso linda *-* Cuidate <333


Drea. escribió: AAAAAAAAAAAAH! Me encantó! Salimos todas ¿Como lo haces? CHICA ESCRIBES GENIAL JODER!
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Jue 08 Ago 2013, 6:47 pm

°Agethe° escribió:Uy, ya me toca.


Dios, escribís hermoso. Me encanta el capítulo, está largo y eso me guta. Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 :AAA: Mirá, estoy tan emocionada que: Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 no alcanza, ni no que tiene que estar también :AAA: ¿? Okeiya.
El As y el rey son hermoshos, los dos son como BFF. ¿? Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 ¡Cortarán cabezas por siempre! 
Adoré cuando todos comienzan a entrar y las Alice como que: What the heck?
Ay, mi sombrerero es un pobre de nombre. ¿? Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 Eso, es lindo. baba
La manera en al que Michelle entra a Wonderland is like rar, digo, despierta de una vez en el lugar, interesante. 
Ay, lo amé, definitivamente.
Joker es un Alicio. ¿?
Grant y Elly se amarán por siempre, una relación amor-odio, eh. ¿?
idk, sólo estoy diciendo boludeces. Are you Alice? | N.C | - Página 6 1857533193 So, me pondré a escribir mi capítulo y a más tardar lo tienen mañana. Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 
Gracias, que bueno que te haya gustado  :P … Y si el as y el rey son bffos, 
sólo él le tiene paciencia al rey :P 
Y de hecho, mi Alice no entra en sueños, 
pero me quise saltar la parte de la entrada para no hacerlo tan largo y me fui
casi directo a donde ella ya está en Wonderland porque soy floja,
 el como entra está en las fichas. Y de hecho creo que una de las relaciones
más divertidas de leer serán la de Ely y el Rey :P
Y por cierto… no puedo esperar a leer tu capítulo :)
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tattoo80613 Jue 08 Ago 2013, 7:06 pm

Hola, no habia tenido internet y me perdí media vida, me siento ajena a esto jksdhfsld.
Okey los capítulos estuvieron preciosos, la manera en que entra Eleanor a Wonderland es re emocionante. 
Y me encanta como todas las Alice re perdidas.
Esta novela será un reto estoy emocionada kjdhfsjdfls
escriben hermoso.
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Jue 08 Ago 2013, 7:33 pm

Shit, me encantó tu cap<3
Y todas las Alice bien descontroladas y enojadas(?)
Y los chicos asi biem coquetoz(?)
Ahora, le toca seguirla a Mir. Su cap será una explosión de cap, se los aseguro ah.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Jue 08 Ago 2013, 11:11 pm

¿Hola?
Bueno aun no me he presentado!! contigo
soy Lizzie Wizzie okno soy solo Lizzie
y bueno aclaremos todo lo que ame de tu capitulo.....
O por dios!! asi como Sky me mato!! y me volvio a revivir,, tu solo me mataste!! y si que quede muerta enserio que cap tan fantastico .. Ahora que estoy muerta debes enterrar el cadaver)? :33
y bueno comenzemos
+adore que a todas les digan Alice,, eso pero si sera confuso parami que deben etiquetarlas
Ej: Alice#1....Alice#2....Alice#3 etc dfgjhgfj okno just kidding e.e
+ shgjdsgja Ya salio la curiosa y tierna Mandy mi personaje...
+dgsfjh *-* le doy latigo a Grant hdsajhghj el es tan *representacion grafica baba*
+ Hay que hacer una nueva regla!!! se debe decretar que se puede comer todos los dias, y a la hora que sea xD
+dgjshgs Mori!! cuando dijiste
"aya, vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí?—preguntó cierto rubio entrando al lugar con una sonrisa sarcástica "
shgdsjhd enseguida supe que era mi Joker!! bitches no lo toquen es mi sumiso e.e
+ hsahg haha aww mi grant y mi Joker !! soy ¿amigos?¿enemigos?
nahh yo se que son amigos!! aunque no lo quieran admitir
+ u.u ya todas tienen guia!! e.e
+ hjdsg aun suigo amando la actitud de elly!!
+ya comenzo el juego!!! hfjsg me emocione!
+ No se como le hare son muchos nombres,y nosoy buena memorizando espero no volverme loca
Pd: talvez no leas esta ya que te ausentaras pero no pierdo nada con intentarlo!! Besos
Pd: Mi querida aghata! tomate gcdhsgjh tu tiempo!!
enserio quiero y ansió un cap,, pero no te voy a presionar!! espero Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573 
*gritando emocionada*


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Jimeeloves1D Jue 08 Ago 2013, 11:46 pm

Hola, creo que soy la unica lectora que no esta escribiendo la nove, no sé. Me FASCINA su novela, en muy asdsadsadgew:(L): entiendes? Quiero Capitulos
 Are you Alice? | N.C | - Página 6 2841648573  Me encanta la forma en la que escriben y me confunden mucho con los nombres :wut: :wut:  es muy estresante(? ah.
Bueno, ME ENCANTA SU NOVELA! Are you Alice pazión s2, ah. Ignorenme :'c
Sigue por favor!!!!!!!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Jimeeloves1D
Jimeeloves1D


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.