Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
Re: Are you Alice? | N.C |
¡Me encantó el capítulo! largo y precioso, me encantas Tu forma de escribir es espectacular *0* Dios, #Fan Tuya, Plz. ¡El conejo! Me líe con la liebre pero se ve taaaaan linda que me derrito, ahgs *e desmayo*
¡Yija! ¡Tengo amigas! ¡Sigue Agatha!
Ledger.
JAHAAAAA <33 Asfhakjakdjakdjfkajd de verdad, me encanto tu capitulo :') Es que afhakfakdja okay, okay, comencemos con el principio(?
Wn, me veías leyendo un párrafo y yendo al tema de las fichas XDD muchas veces no recordaba los rostros de algunas, y son tantas ._________. pero ya me se mas de la mitad :observo:
Michelle se volverá loca con Leeyum, ademas de que le toca el ahora <3 Tendrá que acostumbrarse a su nuevo seudónimo, Alice(? Todas ellas ._____. Asfhakjakdkad me encanto como llegaron al castillo :') Loco, con lo de las estatuas, cuando las toco y casi muere ._____. Deos, tiene que saber que esas cosas son rabiosas(? Ah. Uuuuuyyy, el me imagino a Drew con alas y se ve mas sensual(? pero ya, no es mio XD
El As de seguro esta divirtiéndose con todo esto, pase lo que pase a el no le van a cortar la cabeza, sino a los demás(? Wn, me asuste con los recuerdos del Rey; por un momento pensé que si le cortaría la cabeza al pobre conejito blanco(? El solo lo hace para salvar Wonderland, tienen que entender eso ._. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori con las escenas de Grant, YISUS, ese hombre no sabe comportarse normal y dejar las rabietas(? XDD Me encanto, y Leeyum tratando de hacerse el loco XD Y luego llegaron los chicos ay, que hermoso Rojito, JAJAJAJAJAJA XDD Muero con eso, y cada vez lo hacían enojar mas XD Estoy de acuerdo con el Lirón, siempre es un buen momento para comer U.U XD
Me imagino a las chichas con el cerebro fundido, y solo llegaban gente mas y mas rara .____. asfghkahkajdkad que hermoso :')
Grant es un pijo maleducado y egocéntrico "te di permiso de hablar?" que idiota -.- Estoy segura de que Ele lo pondrá en su lugar
El juegoooooooo Que emoción, omg :') Cuando el As pidió el sombrero al sombrerero(? me emocione, y me encanto cuando las chicas empezaron a sacar los nombres <3 Me dio risa Ken, preguntándose si tenia nombre XDD Y Grant, haciendo su rabieta XD JAJAJAJAJJAJAJAJ Y después con Joker, todo burlónduh hasta que mencionaron su nombre XD Estos chicos no son para nada inmaduros :roll: XD wn, me voy a poner a pensar en ese "extraño" encuentro con Cheshire ._. Tweddledee y Zayn no podrían ser mas honestos(? Asfhakdhakdjakd XDD EL JUEGO YA HA INICIADOOO <3
Ay, ame tu caP Jaha :')
Espero el de mi Bubbles <3
Cuídense <3
Wn, me veías leyendo un párrafo y yendo al tema de las fichas XDD muchas veces no recordaba los rostros de algunas, y son tantas ._________. pero ya me se mas de la mitad :observo:
Michelle se volverá loca con Leeyum, ademas de que le toca el ahora <3 Tendrá que acostumbrarse a su nuevo seudónimo, Alice(? Todas ellas ._____. Asfhakjakdkad me encanto como llegaron al castillo :') Loco, con lo de las estatuas, cuando las toco y casi muere ._____. Deos, tiene que saber que esas cosas son rabiosas(? Ah. Uuuuuyyy, el me imagino a Drew con alas y se ve mas sensual(? pero ya, no es mio XD
El As de seguro esta divirtiéndose con todo esto, pase lo que pase a el no le van a cortar la cabeza, sino a los demás(? Wn, me asuste con los recuerdos del Rey; por un momento pensé que si le cortaría la cabeza al pobre conejito blanco(? El solo lo hace para salvar Wonderland, tienen que entender eso ._. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori con las escenas de Grant, YISUS, ese hombre no sabe comportarse normal y dejar las rabietas(? XDD Me encanto, y Leeyum tratando de hacerse el loco XD Y luego llegaron los chicos ay, que hermoso Rojito, JAJAJAJAJAJA XDD Muero con eso, y cada vez lo hacían enojar mas XD Estoy de acuerdo con el Lirón, siempre es un buen momento para comer U.U XD
Me imagino a las chichas con el cerebro fundido, y solo llegaban gente mas y mas rara .____. asfghkahkajdkad que hermoso :')
Grant es un pijo maleducado y egocéntrico "te di permiso de hablar?" que idiota -.- Estoy segura de que Ele lo pondrá en su lugar
El juegoooooooo Que emoción, omg :') Cuando el As pidió el sombrero al sombrerero(? me emocione, y me encanto cuando las chicas empezaron a sacar los nombres <3 Me dio risa Ken, preguntándose si tenia nombre XDD Y Grant, haciendo su rabieta XD JAJAJAJAJJAJAJAJ Y después con Joker, todo burlón
Cuídense <3
hange.
¡OH DIOS!
¡Escribís hermoso!
Me encanta que sea largo, así hay más que leer ^.^
Ahora todas tienen "guías" ¿Casualidad? ¡Nah!
Aquí empieza lo bueno(?)
Espero que la siga Cat
¡Escribís hermoso!
Aquí empieza lo bueno(?)
Espero que la siga Cat
Carl´s®
Me encantó tu capítulo, escribes espectacular, amo los capítulos largo, y el tuyo estaba muuuy largo :3 Yeyy.
El juego de las Alice's ¡comenzó!, que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¡Victoria Andreina Margarita Andrea Antonia Maria José... ... necesita leer más!
Dato nada importante Victoria Andreina son mis nombres reales.
El juego de las Alice's ¡comenzó!, que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¡Victoria Andreina Margarita Andrea Antonia Maria José... ... necesita leer más!
Vicky.
Que bueno que te haya gustado, realmente me costó un poco de trabajo el cap. porque se me metió el tiempo y de hecho Sky me tuvo que ayudar (y amenazar en la noche) para poder terminarlo. Al menos valió la pena :DJoker. escribió:¡Me encantó el capítulo!largo y precioso, me encantasTu forma de escribir es espectacular *0* Dios, #Fan Tuya, Plz. ¡El conejo! Me líe con la liebre pero se ve taaaaan linda que me derrito, ahgs *e desmayo*
Michaelis.
'Mily.♡ escribió:JAHAAAAA <33 Asfhakjakdjakdjfkajd de verdad, me encanto tu capitulo :') Es que afhakfakdja okay, okay, comencemos con el principio(?
Michelle se volverá loca con Leeyum, ademas de que le toca el ahora <3 Tendrá que acostumbrarse a su nuevo seudónimo, Alice(? Todas ellas ._____. Asfhakjakdkad me encanto como llegaron al castillo :') Loco, con lo de las estatuas, cuando las toco y casi muere ._____. Deos, tiene que saber que esas cosas son rabiosas(? Ah. Uuuuuyyy, el me imagino a Drew con alas y se ve mas sensual(? :baba:pero ya, no es mio XD
El As de seguro esta divirtiéndose con todo esto, pase lo que pase a el no le van a cortar la cabeza, sino a los demás(? Wn, me asuste con los recuerdos del Rey; por un momento pensé que si le cortaría la cabeza al pobre conejito blanco(? El solo lo hace para salvar Wonderland, tienen que entender eso ._. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori con las escenas de Grant, YISUS, ese hombre no sabe comportarse normal y dejar las rabietas(? XDD Me encanto, y Leeyum tratando de hacerse el loco XD Y luego llegaron los chicos :A:ay, que hermoso :A:Rojito, JAJAJAJAJAJA XDD Muero con eso, y cada vez lo hacían enojar mas XD Estoy de acuerdo con el Lirón, siempre es un buen momento para comer U.U XD
El juegoooooooo :A:Que emoción, omg :') Cuando el As pidió el sombrero al sombrerero(? me emocione, y me encanto cuando las chicas empezaron a sacar los nombres <3 Me dio risa Ken, preguntándose si tenia nombre XDD Y Grant, haciendo su rabieta XD JAJAJAJAJJAJAJAJ Y después con Joker, todo burlónduhhasta que mencionaron su nombre XD Estos chicos no son para nada inmaduros :roll:XD wn, me voy a poner a pensar en ese "extraño" encuentro con Cheshire ._. Tweddledee y Zayn no podrían ser mas honestos(? Asfhakdhakdjakd XDD EL JUEGO YA HA INICIADOOO <3
Cuídense <3
Jajaja…que bueno que te haya gustado y sí, sé lo que se siente que hayan tantos personajes, por un momento creí que me volvería loca, porque como no me había estado pasando tanto por acá yo así de que: ¿Quién es quién? Y Sky casi me pega por eso :(, no me ama lo suficiente (?) [Sky si lees esto yo te amo bebé]naa… ntc. pero si me regaño un poco, al final termino ayudandome con los nombres al ver mi desesperación (?)
Y sí yo creo que el As se está divirtiendo de lo grande, aunque bueno al parecer, la mayoría, excepto Grant ven lo que está sucediendo como algo divertido. Y se la aplicaron al pobre Joker, a esa pobre e inocente alma de Dios (?), no sé se que tengo a Li pero amo al Joker como mi bebé (?) no se me vaya a poner celosa la pareja :P es sólo jugandito. Y ahora no puedo esperar para ver que sucederá ahora :D
Última edición por CraazyLaanD el Jue 08 Ago 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Michaelis.
Lindura me encanto el cap. Adema de que ya salimos todas y me emociona leer el nombre de mi pesonaje (? Escribes hermoso al igual que Sky. El rey rojo es un enojon y Finn un coqueto.
Espero con ansias el nuevo cap. Agatha
Karou.
AAAAAAAAAAAAH! Me encantó! Salimos todas ¿Como lo haces? CHICA ESCRIBES GENIAL JODER!
Drea.
Uy, ya me toca.
Dios, escribís hermoso. Me encanta el capítulo, está largo y eso me guta. :AAA: Mirá, estoy tan emocionada que: no alcanza, ni no que tiene que estar también :AAA: ¿? Okeiya.
El As y el rey son hermoshos, los dos son como BFF. ¿? ¡Cortarán cabezas por siempre!
Adoré cuando todos comienzan a entrar y las Alice como que: What the heck?
Ay, mi sombrerero es un pobre de nombre. ¿? Eso, es lindo.
La manera en al que Michelle entra a Wonderland is like rar, digo, despierta de una vez en el lugar, interesante.
Ay, lo amé, definitivamente.
Joker es un Alicio. ¿?
Grant y Elly se amarán por siempre, una relación amor-odio, eh. ¿?
idk, sólo estoy diciendo boludeces. So, me pondré a escribir mi capítulo y a más tardar lo tienen mañana.
PARACETAMOL
Muchas gracias linda igual yo prefiero los capítulos largos :meh:
Exactom ya todas tienen a su guía, que cosas!! Me emociono e.e
Igual, a mi me encantan los capitulos largos *---*
Y al fin ha empezado todo, se siente la emoción en el aire *o*(?
Pues yo te dire Vicky :}
Me alegra que te haya gustado
Besos :} xx
Gracias por decir eso linda *-* Cuidate <333
Exactom ya todas tienen a su guía, que cosas!! Me emociono e.e
Carl´s escribió:¡OH DIOS!
¡Escribís hermoso!
Aquí empieza lo bueno(?)
Espero que la siga Cat
* * * * *
Gracias por decir eso hermosa, significa mucho para mi Igual, a mi me encantan los capitulos largos *---*
Y al fin ha empezado todo, se siente la emoción en el aire *o*(?
Pues yo te dire Vicky :}
Vicky2001 escribió:Me encantó tu capítulo, escribes espectacular, amo los capítulos largo, y el tuyo estaba muuuy largo :3 Yeyy.
El juego de las Alice's ¡comenzó!, que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. ¡Victoria Andreina Margarita Andrea Antonia Maria José... ... necesita leer más!Dato nada importante Victoria Andreina son mis nombres reales.
* * * * *
Si, al fin salimos todas, bueno, es el segundo cap e.eMe alegra que te haya gustado
Besos :} xx
●B.r.a.t● escribió:Lindura me encanto el cap. Adema de que ya salimos todas y me emociona leer el nombre de mi pesonaje (? Escribes hermoso al igual que Sky. El rey rojo es un enojon y Finn un coqueto.
* * * * *
Que bueno que te encantara Gracias por decir eso linda *-* Cuidate <333
Drea. escribió: AAAAAAAAAAAAH! Me encantó! Salimos todas ¿Como lo haces? CHICA ESCRIBES GENIAL JODER!
Michaelis.
Gracias, que bueno que te haya gustado :P … Y si el as y el rey son bffos,°Agethe° escribió:Uy, ya me toca.Dios, escribís hermoso. Me encanta el capítulo, está largo y eso me guta. :AAA: Mirá, estoy tan emocionada que: no alcanza, ni no que tiene que estar también :AAA: ¿? Okeiya.El As y el rey son hermoshos, los dos son como BFF. ¿? ¡Cortarán cabezas por siempre!Adoré cuando todos comienzan a entrar y las Alice como que: What the heck?Ay, mi sombrerero es un pobre de nombre. ¿? Eso, es lindo.La manera en al que Michelle entra a Wonderland is like rar, digo, despierta de una vez en el lugar, interesante.Ay, lo amé, definitivamente.Joker es un Alicio. ¿?Grant y Elly se amarán por siempre, una relación amor-odio, eh. ¿?idk, sólo estoy diciendo boludeces. So, me pondré a escribir mi capítulo y a más tardar lo tienen mañana.
sólo él le tiene paciencia al rey :P
Y de hecho, mi Alice no entra en sueños,
pero me quise saltar la parte de la entrada para no hacerlo tan largo y me fui
casi directo a donde ella ya está en Wonderland porque soy floja,
el como entra está en las fichas. Y de hecho creo que una de las relaciones
más divertidas de leer serán la de Ely y el Rey :P
Y por cierto… no puedo esperar a leer tu capítulo :)
Michaelis.
Hola, no habia tenido internet y me perdí media vida, me siento ajena a esto jksdhfsld.
Okey los capítulos estuvieron preciosos, la manera en que entra Eleanor a Wonderland es re emocionante.
Y me encanta como todas las Alice re perdidas.
Esta novela será un reto estoy emocionada kjdhfsjdfls
escriben hermoso.
Okey los capítulos estuvieron preciosos, la manera en que entra Eleanor a Wonderland es re emocionante.
Y me encanta como todas las Alice re perdidas.
Esta novela será un reto estoy emocionada kjdhfsjdfls
escriben hermoso.
tattoo80613
Shit, me encantó tu cap<3
Y todas las Alice bien descontroladas y enojadas(?)
Y los chicos asi biem coquetoz(?)
Ahora, le toca seguirla a Mir. Su cap será una explosión de cap, se los aseguro ah.
Y todas las Alice bien descontroladas y enojadas(?)
Y los chicos asi biem coquetoz(?)
Ahora, le toca seguirla a Mir. Su cap será una explosión de cap, se los aseguro ah.
demons.
¿Hola?
Bueno aun no me he presentado!! contigo
soy Lizzie Wizzie okno soy solo Lizzie
y bueno aclaremos todo lo que ame de tu capitulo.....
O por dios!! asi como Sky me mato!! y me volvio a revivir,, tu solo me mataste!! y si que quede muerta enserio que cap tan fantastico .. Ahora que estoy muerta debes enterrar el cadaver)? :33
y bueno comenzemos
+adore que a todas les digan Alice,, eso pero si sera confuso parami que deben etiquetarlas
Ej: Alice#1....Alice#2....Alice#3 etc dfgjhgfj okno just kidding e.e
+ shgjdsgja Ya salio la curiosa y tierna Mandymi personaje...
+dgsfjh *-* le doy latigo a Grant hdsajhghj el es tan *representacion grafica *
+ Hay que hacer una nueva regla!!! se debe decretar que se puede comer todos los dias, y a la hora que sea xD
+dgjshgs Mori!! cuando dijiste
"aya, vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí?—preguntó cierto rubio entrando al lugar con una sonrisa sarcástica "
shgdsjhd enseguida supe que era mi Joker!! bitches no lo toquen es mi sumiso e.e
+ hsahg haha aww mi grant y mi Joker !! soy ¿amigos?¿enemigos?
nahh yo se que son amigos!! aunque no lo quieran admitir
+ u.u ya todas tienen guia!! e.e
+ hjdsg aun suigo amando la actitud de elly!!
+ya comenzo el juego!!! hfjsg me emocione!
+ No se como le hare son muchos nombres,y nosoy buena memorizando espero no volverme loca
Pd: talvez no leas esta ya que te ausentaras pero no pierdo nada con intentarlo!! Besos
Pd: Mi querida aghata! tomate gcdhsgjh tu tiempo!!
enserio quiero y ansió un cap,, pero no te voy a presionar!! espero
*gritando emocionada*
Bueno aun no me he presentado!! contigo
soy Lizzie
y bueno aclaremos todo lo que ame de tu capitulo.....
O por dios!! asi como Sky me mato!! y me volvio a revivir,, tu solo me mataste!! y si que quede muerta enserio que cap tan fantastico .. Ahora que estoy muerta debes enterrar el cadaver)? :33
y bueno comenzemos
+adore que a todas les digan Alice,, eso pero si sera confuso parami que deben etiquetarlas
Ej: Alice#1....Alice#2....Alice#3 etc dfgjhgfj okno just kidding e.e
+ shgjdsgja Ya salio la curiosa y tierna Mandy
+dgsfjh *-* le doy latigo a Grant hdsajhghj el es tan *representacion grafica *
+ Hay que hacer una nueva regla!!! se debe decretar que se puede comer todos los dias, y a la hora que sea xD
+dgjshgs Mori!! cuando dijiste
"aya, vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí?—preguntó cierto rubio entrando al lugar con una sonrisa sarcástica "
shgdsjhd enseguida supe que era mi Joker!!
+ hsahg haha aww mi grant y mi Joker !! soy ¿amigos?¿enemigos?
nahh yo se que son amigos!! aunque no lo quieran admitir
+ u.u ya todas tienen guia!! e.e
+ hjdsg aun suigo amando la actitud de elly!!
+ya comenzo el juego!!! hfjsg me emocione!
+ No se como le hare son muchos nombres,
Pd: talvez no leas esta ya que te ausentaras pero no pierdo nada con intentarlo!! Besos
Pd: Mi querida aghata! tomate gcdhsgjh tu tiempo!!
enserio quiero y ansió un cap,, pero no te voy a presionar!! espero
*gritando emocionada*
dragón.
Hola, creo que soy la unica lectora que no esta escribiendo la nove, no sé. Me FASCINA su novela, en muy asdsadsadgew:(L): entiendes? Quiero Capitulos
Me encanta la forma en la que escriben y me confunden mucho con los nombres :wut: :wut: es muy estresante(? ah.
Bueno, ME ENCANTA SU NOVELA! Are you Alice pazión s2, ah. Ignorenme :'c
Sigue por favor!!!!!!!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Me encanta la forma en la que escriben y me confunden mucho con los nombres :wut: :wut: es muy estresante(? ah.
Bueno, ME ENCANTA SU NOVELA! Are you Alice pazión s2, ah. Ignorenme :'c
Sigue por favor!!!!!!!!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Jimeeloves1D
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61