O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:35 am

¡Las dos estáis locas! Plz, os ha salido fantástico.
Agathe, tienes un don para la escritura, me encanta como lo has descrito todo, y Carls, te digo lo mismo, me ENCANTARON -sinónimo de "quiero casarme con ellos"- los capítulos.
¡Qué personajes más fantásticos! Todos me resultan muy graciosos, y con el sombrerero me reído hasta acabar en el suelo. ¿A quién no le gusta el té?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 10 Ago 2013, 5:39 am

 Chicas me encantaron sus capítulos! Fueron geniales! Yo no paro de toser, claro el humo de la pipa! ESTUVIERON GENIALES! No sé porqué dicen que no. Escriben Genial.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Sáb 10 Ago 2013, 7:59 am

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. esperen, ¿se pueden separar las n's y las l's. Mm.
El gatito es malo, aparece y desaparecer...¿no pensaron que la puede violar? Are you Alice? | N.C | - Página 8 2841648573 JAJÁ, oc no, pero sí que puede porque...nadie le ve, típico de un hombre-gato, ¿no? *ruedo los ojos*
El capítulo de Agatha me encanto, fue como dice que esta mal, y la mato. ¡No esta mal, esta genial, deja de mentir maldita entirosa! Si sigues diciendo eso te secuestrare al Loui y tendrás que hacer todo lo que te diga para recuperarlo...en zerio.
Carl's y su forma de demostrar que guay es el dragon.
¡Una fiesta del té! ¡Yeah! Esperen: ¿quizás les den una taza de té? Si es una fiesta del té, ¿qué pasa, que hacen orgías o algo así? Me hacen líos.
~
~
~
~
Quiero que la sigan, porque sé que me aman.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Sáb 10 Ago 2013, 9:06 am

Fue genial. Alucinante. Fantástico. Espléndido. Asombroso. Inimaginable. No tengo palabras para describir los dos caps!
El de Mir fue perfecto, simplemente. Escribis maravillosamente maravilloso. Ese rey malo que no les quería dar hospedaje(?)
Y luego llegó el cap de Carl's *-* ESTAN INVITADOS A UNA FIESTA DE TE! ¿A quien no le gusta el te? e.e Y las rosas del rey xDDD y Harreh que desaparecía e irritaba a todos *o*
Y la sigue mi esposa ksjaskjajjshj esto no podría ser mejor e,e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Sáb 10 Ago 2013, 9:23 am

Y dale con lo mismo de Bubbles U.U Carls, tu capitulo me encantooo <3 No entiendo porque dicen que les quedo mal :juay:no es así Are you Alice? | N.C | - Página 8 1857533193
Asfhakhakdjakdadk amo el humor de Carol XDD Definitivamente me encanta XD Ella estaba buscando que les corten la cabeza, oh si; si es que a Grant no se le explotaba la suya del enojo antes de eso .____________. AJAJAJAJAJJAJAJA ese rey tiene menos paciencia que cualquiera XD Y Ellie diciendo "solo son florecitas" JAJAJAJAJ XD Me dio risa también Josh todo paranoico, y Carol sin importarle un comino; ella solo se quiere ir :c
Cheshire es un gato jodon y sinvergüenza Dios -.- mira lo que le hizo a la obre ;c Y Lottie corriendo detrás de el XD {si, eso, pusiste Bella en vez de Lottie :P  }
Habra una fiesta de te con todosss Are you Alice? | N.C | - Página 8 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 8 1857533193:A:QUE DIVERTIDO <33 OMg, me encanto <3
Ya quiero ver que sigue :')


Última edición por 'Mily.♡ el Sáb 10 Ago 2013, 9:52 am, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Vicky. Sáb 10 Ago 2013, 9:25 am

Agathe
Tu capítulo estuvo espléndido, escribes fantástico. Y sí me atrevo a decirlo ¡Amé tú capítulo!
Carls
Me encantó tu capítulo, no digan tonterías sus capítulos están fantásticos. Me encanta el relojero ¡aww!, es cierto debería convertirse en un reloj, jaja okno. ¡Fiesta de Té! ¡Si! yo amo el té, el de manzanilla es delicioso.
¡Síguela Ana!

Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Sáb 10 Ago 2013, 11:51 am

Jsadjkhsajd Agatha tu cap fue tan H-E-R-M-O-S-O. Son antinsociales los de Wonderland (? okno. 


Carls tu cap fue tan ahjkfhakjshd Vamos a tomar el te!!Are you Alice? | N.C | - Página 8 961472736  Yo quiero Te amo el te y mas cuando esta el loquito de Mad. Cheshire tan travieso al igual que Carol me encanto el Cap.


Siguela Ana = )  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 10 Ago 2013, 12:25 pm

Realmente aquí todas escriben bien, es genial como describen a los personajes, es tan perfecto. Me encanta demasiado esta novela, es tan genial :D

Suban pronto.
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 12:40 pm

HAHAHAHAHAH AY, NO PUEDO RESPIRAR (?
Esos dos capitulos estuvieron P-E-R-F-E-C-T-O.
Ay, es que aun no entiendo como rayos Shastem soporta al rey, osea...SON UNAS TONTAS FLORES, Van a ver, me veran por ahi caminando con flores a ver si me aparece grant reclamandome por que son blancas y despues me cortaran la cabeza (?
FIESTA DE TE Are you Alice? | N.C | - Página 8 2841648573  nunca he ido a una fiesta de te, ah.
Sus dos capitulos estuvieron p-e-r-f-e-c-t-o-s. Me encanta como escriben las dos Agatha y Carol Are you Alice? | N.C | - Página 8 2841648573
Tenemos una nueva lectora! WELCOME TO WONDERLAND (?
Ok, ok estoy loca...IGUAL QUE EL SOMBRERERO.
Ah, mejor me cayo.
Espero tu capitulo Ana Are you Alice? | N.C | - Página 8 2841648573 
Besitos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Sáb 10 Ago 2013, 1:33 pm

Carrie, Woow, me dejaste con la boca abierta y babeando
enserio fue un cap tan Wow
¿quien lo diria?  gjesdjhs Joker nop terminas de sorprenderme
¿por que debes ser pinche sensual?
dgjgr y en todos los capitulos, aparece mi joker haha pinche social enserio adore y imploro otro capitulo, ustedes son muy buenas escritoras, u.u ese gato loco!!!
aun no puedo creermelo, yo ya estoy adelantando mi cap!! y todavia falta mucho por no decir una eternidad para que me toque
Pd: Ana Banana!!! suigela Are you Alice? | N.C | - Página 8 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 8 1857533193 
Pd2: extraño a Sky :( 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 2:12 pm

Capitulo 005

Nunca creí que estaría tomando el té con puros personajes ficticios.


Emily Brooks – Logan Lerman [ La Liebre ]

La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.

- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?

- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.

No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.

- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.

- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.

- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.

Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.

- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.

- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.

- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.

- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.






Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.


- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –

Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.

- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.

- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.

Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.

- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.

-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.

- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.

Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.


asdfghj:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 2:24 pm

AWWWWWWWWWWWWW QUE TERNUCHO ES LOGAN ASDFGHJKL ME IMAGINO EL SONROJANDOSE *-* TE LO COMES ANA, TE LO COMES (?
Si tenemos que vivir con nuestros guias, me toca vivir con...Shastem *trago en seco*
PARTY HARD BITCHES, EN LAS CASAS DE WONDERLAND (?
En fin...Me encanta como escribes Ana Nana, tu capitulo estuvo hermoso. 
Siguela Judy Are you Alice? | N.C | - Página 8 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 2:25 pm

Lizzie Boo escribió:Pd2: extraño a Sky :( 
Yo tambien extraño a mi geme :( 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Sáb 10 Ago 2013, 2:44 pm


Ana....Cabaña)? no me acuerdo algo que rime con tu nombre
bueno tu cap fue recontra que genial, eso es Arriba las fiestas de te de nuestro mad hatter!!!
sfdjskjj Mi Joker tan contrariado como siempre,!!! yeii eso si se llama Capitulo! u.u se hace que la Emms y la Kenn seras amigas e.e
lo presiento!!!
bueno Judi suigela, estoy emocionada por ver tu cap!!
espero que seas posesiva con el Finn e.e
haha u.u cada una en las casas sus guias e.e
esa Eleonor va a estar en un castillote, edjsgj No aparecio Grant estoy obsecionada con el aun asi el cap si fue genial!!
estoy tan emocionada que hablo mucho no lo controlo!! ddgsh Joker tu y Mandy solos en una casa .... aprovecha okno mi mente pevertida me traiciona dgjshghj
Pd: Sky hermana!!! ya quiero que vuelvas !!!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Sáb 10 Ago 2013, 2:45 pm

Locadirectioner173 escribió:
Lizzie Boo escribió:Pd2: extraño a Sky :( 
Yo tambien extraño a mi geme :( 
tu tambien la extrañas ¿a que si?
enserio tu eras su geme
yo era Su Hermana adoptada pero aun asi su hermana :33

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 8 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.