Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 57 de 61. • Comparte
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61
Re: Are you Alice? | N.C |
Karou. escribió:Ogygia tu firma y avy me matan son tan dahskjdahksjahds las adoro y Camren es el mejor!! La rulea.
Yo seguir aquí.
omg gracias! No soy brat, el avy es en honor a una amiga que sí lo es. CAMREN RULES PLZ.
spitfire.
MILY YA NI ME SALUDÁ, PERRA.
Ledger.
QUE? lo siento D: no me odies, Jokie, es que ando con la mente en el aire
te amou <3
te amou <3
hange.
No puedo subir capítulo porque el colegio me asfixia. Pueden pasar mi turno, pero me reporto porque no pienso dejar está novela
Carl´s®
Estoy de cuerdo con en el siguiente tema podemos aclara las cosas again.
Mary la del loco amigo del gato fantasma sigue aquí.!
Karou.
Vamos a ser el tema cúl
Bueno Mandy sigue aqui esperando que la ale me de una señal de vida.
Mi media naranja no se conecta...
Alguien hablele por wa
yo lo haría pero no puedo, porque no tengo.
Saben tal vez deberíamos volver a añadir la trama...hacer que la enecé vuelva a como era antes.
Hay que restablecer los turnos
Bueno Mandy sigue aqui esperando que la ale me de una señal de vida.
Mi media naranja no se conecta...
Alguien hablele por wa
yo lo haría pero no puedo, porque no tengo.
Saben tal vez deberíamos volver a añadir la trama...hacer que la enecé vuelva a como era antes.
Hay que restablecer los turnos
dragón.
Primero que nada debo decirles lo ORGULLOSA que me siento de tener escritoras como ustedes, tan dedicadas y a pesar de ver mi ausencia apoyarme en todo lo que pudieron. Las amo demasiado como no tienen idea. ¡MUCHAS GRACIAS! Gracias por tratar de seguir con esta enecé, dejenme decirles que había regresado con ganas de dejar de escribir y anunciar definitivamente mi salida de OWN, pero ahora he cambiado mi opinión. Son únicas, mis pequeñas, esa es la verdad.
Esta enecé cambio mi vida, gracias a AYA? he conocido gente que se ha convertido en poco tiempo en grandes amigas para mi. No se que haría sin ustedes. AYA? seguirá en marcha, por favor Carrie, si puedes sube tu hermoso capitulo, ya que yo ando en examenes, tratare de hacer un capitulo corto mío y a más tardar lo subiré el fin de semana.
Y bueno, para ver que escritoras siguen en pie, por lo que veo son: Carrie, Joker, Dreita, Mi Lizzie, Ani<3, Nana, Mily, y algunas otras. Si alguna más sigue activa en esta enecé por favor que me lo haga saber c:
Estamos por entrar a la segunda temporada y dejenme decirles y Jahi y yo ya tenemos el final de la primera. Sin duda alguna quedarán impactadas con Alice.
Las amo<3
Esta enecé cambio mi vida, gracias a AYA? he conocido gente que se ha convertido en poco tiempo en grandes amigas para mi. No se que haría sin ustedes. AYA? seguirá en marcha, por favor Carrie, si puedes sube tu hermoso capitulo, ya que yo ando en examenes, tratare de hacer un capitulo corto mío y a más tardar lo subiré el fin de semana.
Y bueno, para ver que escritoras siguen en pie, por lo que veo son: Carrie, Joker, Dreita, Mi Lizzie, Ani<3, Nana, Mily, y algunas otras. Si alguna más sigue activa en esta enecé por favor que me lo haga saber c:
Estamos por entrar a la segunda temporada y dejenme decirles y Jahi y yo ya tenemos el final de la primera. Sin duda alguna quedarán impactadas con Alice.
Las amo<3
Sky.
MI GIRL! DEOS te he echado tanto de menos... Intenté ser fuerte y encontrar la manera de llamarte por teléfono, pero como pusiste el + no sabía que número iba antes. Recuerdo que Lot está secuestrada, ¡Que alguien la rescate!. Quienes estarán en la segunda? ¡Haznoslo saber!. Plz, te daré mi número por si acaso:. Alice es la puta ama. Todavía quieres que haga el trailer? ayer hice uno: here. Un like me ayudaría .Quienes quieran entrar en el trailer que me digan
Drea.
Ale estas aqui y Deoh me hiciste mucha falta, loco :')
Me alegro de que no te vayas, porque, porque me iba a dar un ataque si decidias irte permanentemente del foro. Jahi y tu son unas genias Espero que a ella le este yendo bien <3
Yo quiero trailer seria genial y segunda tempo y que todas se queden. Y las amo <3
Me alegro de que no te vayas, porque, porque me iba a dar un ataque si decidias irte permanentemente del foro. Jahi y tu son unas genias Espero que a ella le este yendo bien <3
Yo quiero trailer seria genial y segunda tempo y que todas se queden. Y las amo <3
hange.
ay ale volvio te mande un mp y nunca lo contestaste :cc
bueno, yo quiero que sigan con la novela porque si<3 leeré los capítulos que me faltan para ir al corriente
bueno, yo quiero que sigan con la novela porque si<3 leeré los capítulos que me faltan para ir al corriente
peralta.
---------
KSdajshdja Ale is back !!!Que emoción aunque te olvidaste de Mi Te extrañamos muchisisimo.
Karou.
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61