O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Are you Alice? | N.C | - Página 59 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Vie 28 Feb 2014, 5:51 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 59 1857533193 las Alices rulearan de nuevo...
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Vie 28 Feb 2014, 7:10 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 59 1857533193 Carls sea reportado?Are you Alice? | N.C | - Página 59 1857533193 Podeshita ale ojala te mejores!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Vie 28 Feb 2014, 8:11 pm

Capitulo 035

El odiar es un defecto fatídico.


Carol Brandom || El relojero



En la humilde morada se encontraba la Tortuga en la mesa con gesto ausente y con los hombros caídos, debido al cansancio.  Y en la cocina, preparándole un té a la tortuga y un pequeño desayuno estaba el relojero con una expresión preocupada en la cara.

Le sirvió una taza de té a la tortuga la cual éste se la tomo despacio, ignorando completamente la mirada que le daba el relojero.
―No es propio de ti interrumpir tus sueños para visitar a un amigo ―Lo miro seriamente― Dime ¿qué malas noticias traes?
La tortuga suspiró.
―Algo está pasando. Lo he visto.
―Lo sé, con lo de Perrie…
―No es solo lo de Perrie  y también el problema de ya sabes quiénes. ―La tortuga lo miro, una mirada sabia, de alguien que aparentemente sabe demasiado― Las Alice… Todas, pasa algo con sus guías. Hay una conexión… Peligrosa entre ambos.
El relojero piensa en las Alice de sus otros compañeros y amigos, como algunas se llevan bien con ellos y otras los toleran, pero también piensa en aquellos que se odian mutuamente que parece que en algún momento se agarrarán a golpes. Si lo que Leo decía era cierto, al menos no en algunos casos.
―No creo que sea tan peligroso como dices. ―Pero mientras lo decía pensaba en su Alice, tenía una perfectísima imagen de ella en su cabeza que no le permitía pensar claramente. Leo lo miro tan intensamente que provocó que se sonrojara.
―Solo sé, que solamente una es la elegida. ―Se puso de pie perezosamente― Y las demás, probablemente terminarán como Perrie. ―Miró al relojero con dolor, como si el pasara lo mismo que él―. Y algunos sufrirán demasiado.
Y con eso se fue dejando al relojero con un lío de pensamientos.
Y a una castaña, escondida, agarrando sus piernas y cubriéndose la boca para no gritar con lo que había oído.
 

∞∞∞

 
Corrió como si la vida le costara eso, y tal vez así era, no debió de escuchar nada. Recordó que su guía le había dicho una vez que haga lo que haga jamás mirara hacia atrás. En ese momento no entendía el por qué le había suplicado que nunca lo haría, pero ahora lo entendía. ¿Fue así como todo terminó para Perrie? ¿Terminaría ella así? ¿Todas las chicas que conocía hasta ahora, que veía de vez en cuando, terminarían así a excepción de una?
Lo único que podía pensar era que si el conejo blanco sabía eso, que solo una sobreviviría a su estúpido jueguecillo, era una ¿por qué trajo a varias? ¿A caso fue tan cruel para hacer eso?
Apartó ramas, se cayó una innumerable de veces hasta cansarse, y cuando se cansó se obligó a si misma a seguir avanzando hasta que ya no pueda más.
No recuerda cuanto recorrió cuando cayó. No se molestó en levantarse. Puso todas sus fuerzas, todo su optimismo ―que de por sí ya era poco―, para convencerse de que no ganaría, jamás, y le parecía bien. Porque había pensado que así la soltarían y podía irse lejos de este mundo, con su mejor amiga. Ir al mundo… normal. Porque a pesar de todo, ya lo extrañaba.
Pensó que lloraría, pero ninguna lágrima salió. Sentía la rabia en su organismo, quemándola, devorándola, lastimándola. Quería hacer algo, algo en contra de todos. Por un horrible momento pensó en levantarse y mirar hacia atrás, pero después apartó esa horrible idea de su mente. Ya que no quería hacerle ningún daño a las demás chicas que vinieron con ella. Ellas son víctimas, al igual que ella. ¿Cuántas de ellas tal vez no sepan de esto? No quería quedar atrapada en Wonderland por siempre. Haría lo que sea para evitar eso.
Y con ese pensamiento cayó dormida.
 
Era una escena  bastante extraña. Era un hermoso jardín, con bellas flores y una fuente con un cupido en medio. Había una niña corriendo detrás de otra. Una era morena, con unos ojos que le parecieron familiares; la otra pequeña era de cabello rubio platinado. Corrían persiguiéndose, jugando, como las niñas que eran. De pronto ambas pararon de correr, y pudo ver porque.
Un conejo, con un reloj increíblemente grande les hacía señas para que ambas se acercaran. Las niñas se miraron y como si llegaran a algún acuerdo lo siguieron riéndose.
Las niñas llegaron hasta a un agujero, donde saltó el conejo, esperando a que las niñas lo siguieran. La rubia se preparó para saltar al igual que Liam. Pero la morena le tomó del brazo.
―Alice, no debes entrar, regresemos. ―Solo al mirar los ojos de la pequeña se sabía que era muy inteligente para su edad. Y algo no le parecía que su amiga se lanzara hacia un agujero para perseguir a un conejo.
―Sofía, no pasará nada. Ven, vamos. ―Le insistió la rubia a Sofía. La morena retrocedió.
―Hablo en serio Alice. Vámonos. Entremos a casa. Tengo un nuevo juguete…
―… No. Quiero ir, puedes acompañarme o no. Pero quiero saltar. ―Le dijo con una rabieta a su mejor amiga. Sofía supo que no era buena idea protestar así que se sentó  en el césped y miró a los ojos azules de su amiga.
―Te espero aquí.
Y con eso la rubia saltó, mientras Sofía esperaba por su amiga. Sin saber que nunca regresaría.
 
La escena cambió.
Ahora era una mujer, aproximadamente con unos 25 años, llorando y con una niña agarrada de la mano. Aparentemente era la misma escena. Solo que el jardín no era verde, la fuente estaba destrozada… La escena inspiraba tristeza.
― ¡Conejo! ―La niña gritó. Y sí, había un conejo, igual al que la anterior escena. La mujer apartó a su hija cuando lo estaba siguiendo.  Y el conejo saltó. La mujer miró a la pequeña.
―Quédate aquí. ―Le acarició la mejilla con lágrimas en los ojos― ve con tu padre. Ya regreso.
La niña asintió y se fue corriendo. Su mamá, al asegurarse de que estaba lo suficientemente lejos, saltó al agujero.
No recuerda muy bien que sintió dentro, pero recuerda muy bien lo que sintió al salir de ahí, sintió un dolor muy fuerte, porque había caído muy fuerte en vaya a saber dónde. Miró hacia arriba y vio a una serie de personas mirándola, entre ellos un castaño con ojos hermosos, que la miraba frunciendo los labios.
―Liam, ¿no crees que… Umm… Es algo vieja para ser una Alice? ―Le susurró un rubio con ojos azules.
―Pretendía atraer a la pequeña. ―Frunció el ceño molesto, pero la mujer sabía que no estaba furioso con ella, sino que con él mismo.
Nadie habló por un largo tiempo, hasta que la mujer se paró y enderezó los hombros aparentando valentía.
― ¿Dónde estoy?
Un castaño con sombrero sonrío, se quitó el sombrero e hizo una graciosa reverencia, para luego decir.
―Querida, estás en Wonderland.
La mujer miró a todos atentamente.
― ¿Cómo salgo de aquí? ―Dijo sin más. Haría preguntas luego, pero necesitaba saber cómo salir.
Un  moreno se adelantó un paso, invadiendo su espacio personal y haciendo que retroceda un paso. El moreno sonrío tenebrosamente y le dijo:
―Alice, de aquí no saldrás por ahora. ―Le dijo mirando sus ojos grises.
 
Carol despertó jadeando y con  un frío terrible en todo su cuerpo, tenía escalofríos y temblaba. Ahora sabía lo que había visto. Le habían contado, por supuesto, sobre las visiones de las demás. Y lo que veían a veces. Pero no imaginaba lo que le causaría. Y ahora lo sabía. La persona que aparecía en su visión era su Madre.
Le temblaba todo el cuerpo por su reciente descubrimiento…  ¿Acaso ella quedó como Perrie? ¿En realidad no murió del todo? Un escalofrío le recorrió la columna, sopló en sus manos para tratar de entrar en calor.
Necesitaba respuestas. Pero ahora desconfiaba de todos los habitantes de Wonderland, no quería mantener ningún contacto con ellos. Recordó la conversación en la casa del Relojero. Mencionó unos problemas con unas personas. Y además estaba Perrie… Tenía dos opciones: Encontrar a Perrie y convencerla para que la ayude. Pero era demasiado arriesgado, y no era probable que ella le haga caso. Y estaba la segunda opción. Encontrar a ése otro problema y hacer que les dé las respuestas que tienen. Por la cara de la Tortuga y de su guía, les tenían algo de temor. Bueno, tal vez demasiado. Y si le inspiraba a ellos temor, tal vez a los demás igual, y con eso al Rey. Y Carol pensaba que si podía asustarlo, o al menos intimidarlo, era perfecto para ayudarla.


Daré lo que sea para salir de aquí.


No sabía cuánto se aprovecharían de eso.
Pensaba que si encontraba a Perrie de camino a su aún-no-definido-destino emplearía su plan uno, para probar si funcionaba. Se sentía como una fugitiva, porque desde ahora lo era. Ya no veía con buenos ojos a ninguno de los de Wonderland.
Estaba decidida a que si veía a alguno de ellos, los engañaría para obtener información hacia donde ir para encontrar lo que deseaba, después huiría para que no la atrapen y la lleven con el rey. Sería difícil, ya que no sabía a donde debía ir, pronto la estarían buscando. Pero no se rendiría hasta salir de Wonderland. Y si tenía que ponerse en contra de todos, lo haría.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Vie 28 Feb 2014, 8:14 pm

Perdón si está algo corto, y raro. (?)
Espero que la sigan pronto, Sky, mejórate, no olvides que te amamos(?)
Me tengo que ir, quiero capítulo cuando vuelva Are you Alice? | N.C | - Página 59 3258640905 okno
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Sáb 01 Mar 2014, 5:28 am

Me ha encantado Carls, tenía muchas ganas de seguir leyendo vuestros caps, ahque.
¿Quién sigue?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 01 Mar 2014, 5:53 am

OS DAIS CUENTA? YA CASI VAMOS A ACABAR EL PRIMER TEMA! LAS ALICES MOLAN!. Bueno lo primero, procederé a despedirme del tema, y luego comento el capítulo. 


Querido tema de Are you Alice, gracias por mantenerte fuerte. Por nunca abandonarnos y estar pendiente de nuestras súplicas. Recuerdo el día en el que audicioné para esta ene ce. Era el último día y pensé que ya se habían cerrado las audiciones, aunque ya había entrado al tema antes. Hay que reconocer que mi ficha era una mierda, no sé como Ale no la descartó en cuanto la vió, yo lo habría hecho. Gracias a ti he conocido a personas maravillosas muy parecidas a mi, y además he mejorado mi escritura. Charlotte McAllister forma parte de mi, y estoy segura de que lo seguirá haciendo mucho tiempo. Esa rubia (la cual está secuestrada) me ha enseñado mucho, aunque sea yo quien decida como se mueve. Muchas escritoras han desaparecido y no las culpo. Todos tenemos vida fuera del foro y problemas que no podemos resolver, por esa razón, me gustaría que las chicas que no están ausentes comenten de nuevo para hacerme una idea de cuantas somos. Ale, mi ale. Gracias por existir y crear esta colectiva que nos atrapó a todos desde el primer momento. Viva Wonderland, y viva Are you alice.


En cuanto al capítulo, como siempre ha estado genial. Os admiro a todas, a cada una de vosotras por compartir conmigo esos pequeños fragmentos de corazón conmigo, nuestro pequeño infinito. En cuanto a las visiones, no me lo esperaba para nada. ¿La madre de Carol una Alice? Vaya, esto se pone interesante, me siento perdedora y cada vez más. Carls, me ha encantado, y lo sabes. Muchos besos.


P.D: Que te mejores, Ale. Te amo mucho Are you Alice? | N.C | - Página 59 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 01 Mar 2014, 9:37 am

me encanto el capitulo omfg casi muero me quede como CAROLA NO ME HAGAS ESO pero comoquiera mori (?


pd. que bueno que ale volvioooo Are you Alice? | N.C | - Página 59 961472736
pd.2 ally ignorada y olvidada all day all night Are you Alice? | N.C | - Página 59 1926951358 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Sáb 01 Mar 2014, 12:29 pm

OH! me encanta es tan interesante esta nc!
Quiero mas cap!
Lo que ha escrito Ashley es lo mas cierto, igual fui de las ultimas en terminar mi horrible ficha y aun sigo aquí amando a todas las Alices!
PD: Ally tu nunca eres ignorada, en cambio yo soy tan forever alone
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Sáb 01 Mar 2014, 6:01 pm

sgavskskd, leeré y comentaré como es debido más tarde Are you Alice? | N.C | - Página 59 4098373783 gracias por haber subido pequeña, y gracias a todas por preocuparse por mi, las amo Are you Alice? | N.C | - Página 59 4098373783
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Dom 02 Mar 2014, 12:02 pm

le toca a ana Are you Alice? | N.C | - Página 59 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Dom 02 Mar 2014, 12:04 pm

mi comentario esta fuera de inspiracion but me encanto <3
srsly <3 carol quiere salir :c kjsj que no se vaya.
y ahora es mi turno Are you Alice? | N.C | - Página 59 4222964207
y no se sobre que escribir Are you Alice? | N.C | - Página 59 4222964207
me pudro.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Lun 03 Mar 2014, 5:50 pm

Gracias a todas sus comentarios, ya saben que las amo♥️
Pero ¿Por qué no la han seguido?
Are you Alice? | N.C | - Página 59 3912905262 Are you Alice? | N.C | - Página 59 3912905262 Are you Alice? | N.C | - Página 59 3912905262
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Lun 03 Mar 2014, 6:28 pm

No sé, ¿a quién le toca ahora?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Lun 03 Mar 2014, 6:31 pm

a esta ana !
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Lun 03 Mar 2014, 8:53 pm

lord, me van a matar, enserio que lo haran :c
mi escuela me esta exigiendo mas trabajo que nada y he tenido demasiadas tareas, tantas que al conectarme al foro, impide que las haga :c y i know, mi excusa suena re barata pero es la pura verdad y no puedo pensar en otra cosa que no sea historia, matematicas y fisica :c srsly, ahora que vamos a retomar la novela, a mi escuela se le ocurre explotarme asi que chicas, esta vez no podre subir :c matenme :c y las amo, perdon por la tardanza.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 59 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.