Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 42 de 61. • Comparte
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61
Re: Are you Alice? | N.C |
OH POR DIOS FATI!
¿Te he dicho que escribes hermoso? Pues no se, pero te lo digo ahora, escribes hermosamente perfecto
Jajajaja me hizo reir el Niall, you know<3
Gracias por subir capitulo, me enamoro
Ahora a esperar a Nana<3
¿Te he dicho que escribes hermoso? Pues no se, pero te lo digo ahora, escribes hermosamente perfecto
Jajajaja me hizo reir el Niall, you know<3
Gracias por subir capitulo, me enamoro
Ahora a esperar a Nana<3
Sky.
La verdad es que ya había leído, Fati; y de verdad me encanto el cap <3 Me reí en una parte; pero la mayoría del tiempo andaba de nerviosa porque no sabia que iba a pasar. Y mas con Mary escapándose y sintiendo esa presencia. Y al fnal, cuando explota por lo ignorante que esta siendo Niall. No comente porque no me siento taan inspirada y mi comentario seria y es choto, pero de verdad, me encanto y me encanta como escribes <3
Espero a Nana :3
hange.
Awww que linda eres. <33 Es un poco ignorante pero no se le puede quitar lo tierno a Niall. Me encanta tu avy de Dylan <33 es tan jskahdkajhd.'Mily.♡ escribió:La verdad es que ya había leído, Fati; y de verdad me encanto el cap <3 Me reí en una parte; pero la mayoría del tiempo andaba de nerviosa porque no sabia que iba a pasar. Y mas con Mary escapándose y sintiendo esa presencia. Y al fnal, cuando explota por lo ignorante que esta siendo Niall. No comente porque no me siento taan inspirada y mi comentario seria y es choto, pero de verdad, me encanto y me encanta como escribes <3
:P
Karou.
He amado los capitulos asdfghjkl los AME, ah. El chocolate creciente (?) LOS AME, Tanto el de Fati, como el de Vicky, ah. Espero tu cap nana
PS. Ale
PS. Ale
Ally.
que como.. no me prepare e.e okno me toca e.e kgskgui y aqui vendre Lizzie con un sexy cap ya van a ver... pero ahora no puedo,, asi que lo subiré en la noche o en la mañana ya tengo la mitad escrita <33
dragón.
Asdfghjklñ. Lo siento, lo tengo a medias, no lo he podido acabar bc exámenes, lo subo después de Lizzie entonces, porque hoy no tengo tiempo para terminarlo.
spitfire.
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61