O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Are you Alice? | N.C | - Página 41 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Vie 11 Oct 2013, 1:45 pm

QUE GENIALIDAD, PLS.
Dentro de poco me pondré con mi cap, ya tengo algunas ideas :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Vie 11 Oct 2013, 4:59 pm

y asi me enamore del cap... e.e me encanto ya solo falta nana y de alli yo yupi!!
ame el cap amo esta ene ce
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Vie 11 Oct 2013, 5:01 pm

fati tiene firma de mkto y classic la rulea:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Vie 11 Oct 2013, 6:11 pm

smileformejai. escribió:fati tiene firma de mkto y classic la rulea:c
Claro MKTO son los mejores y classic tan JSadkasjdkaj ruleando desde 2013 okno
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Sáb 12 Oct 2013, 7:39 pm


Ally: Adore tu capitulo, nena :') El recuerdo que tuvo Isabelle, y la historia, el pasado de Justin; Dios, eso me dolio tanto :c es que, omg..no puedo creer que su propio padre hacer eso ._____________________. Y luego, lo de Eleanor; eso aun me tiene en shock .-. como Perrie fue toda normal y BAM, cuchillo clavado e.e Deos, ya quiero ver que sigue. "Eres la proxima en mi lista." ESO ME ASUSTO. MUCHO. Are you Alice? | N.C | - Página 41 917567405 Are you Alice? | N.C | - Página 41 917567405 
Y la frase del final la adore. Me encanto mucho <33

Vicky: Mujer, no digas eso de tu capi Are you Alice? | N.C | - Página 41 1857533193 amo la locura que se puede notar de Svitlana cuando habla consigo misma, y se contradice y vuelve a contradecirse. De verdad ame todo eso.
El pobre Rey, de seguro esta vuelto loco y sin idea por eso que le ha pasado a El. Ya sabemos que la amas, picaron, solo admitelo :roll: y una cosa, EL ESTA VIVA, CIERTO?

Pero, da igual.

Después de todo, no conoce a Eleanor.

No ha entablado una conversación con ella.

No sabe cómo se comporta.

Quizás hizo enojar a Perrie.

Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.

Tal vez son malas.

Tal vez no.

Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.

Igual, ella siempre se entera de última.

Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.

Bueno, por simple curiosidad.

Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.

¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?

Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.

Y no le pasaría nada.

Quizás.

Sí, solo quizás.

Pero, ella es muy curiosa.

No se resistiría a esto.

Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.

En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.

Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.

Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.

Uno muy largo.
me encanto eso XD JAJAJAJAJAJAJ Amo a Svitlana y amo que el dragón se preocupe tanto por ella; pero a la vez su estricta personalidad y fría, no deja ver lo tierno que en verdad es siendo así. Y eso de que despertó y no sabe donde, oye oye, estos caps me están asustando demasiado. Ay, me encanto mucho <3

Espero a Fati :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Lun 14 Oct 2013, 8:40 pm

Mañana sin falta subo cap, perdon por la tardanza pero tuve mucha tarea.

Besos.

Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Lun 14 Oct 2013, 10:03 pm

No te preocupes Fati<33
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Lun 14 Oct 2013, 11:22 pm

Tengo que leer y comentar capítulos, soy una irresponsable:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 16 Oct 2013, 8:25 am

Tranquila Step, no te preocupes Are you Alice? | N.C | - Página 41 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 41 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Miér 16 Oct 2013, 12:43 pm

Cariños Are you Alice? | N.C | - Página 41 1926951358 igual ande unos días ausentada, lean mi firma, no sean vagotas Are you Alice? | N.C | - Página 41 2278276204 Bueno y eso. QUE LAS AMO.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Miér 16 Oct 2013, 7:39 pm

espero que vuelvas pronto :c y que te encuentres bien sin las comillas :c te quiero mas <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Miér 16 Oct 2013, 9:28 pm

Capitulo 026

Las apariencias engañan.


El aire golpeaba fuertemente la blanca cara de Mary, ahora se cuestionaba si había sido buen idea salir con George a dar “un paseo”, que de paseo no tenía nada, aunque había conseguido lo que quería, salir de esa enorme casa. Era demasiado aburrido, además el titiritero no la dejaba salir para nada, desde la vez que se escapo con la Alice del Relojero, con aquellos horribles espejos, la chica temblaba de solo recordarlo.
Mientras George, trataba de hallar un lugar en donde dejar a la chica, para que el ir a su verdadero destino, Mary le había frustrado sus planes de investigar más a fondo que se traía entre en manos el Rey y que estaba pasando en los demás reinos, y la misma pregunta rodaba en su mente, ¿También se habrán destruido como el reino rojo? ¿O estarían peor?.  Se podría decir que lo único raro en esa caminata era que el Titiritero no soltaba la delicada mano de Mary desde que habían salido del circo
-Ya basta-grito soltando la mano de George- No seguiré caminado en círculos y menos contigo, me lastimas-trato de decirlo ultimo con suavidad para no ser escuchada.
-Tu querías salir ahora te aguantas- dijo firme y serio el Titiritero, tratando de volver a tomar la mano de la rubia. Ella lo esquivo, George la miro con los os entre cerrados- ¿Me estas retando?- pregunto con seriedad, Mary miro asustada a la izquierda para regresar a la derecha, El esperaba respuesta de parte de la rubia,  la cual era obvio nunca llegaría-
-Corre- le susurro una melodiosa voz, casi podía sentir su respiración el cuello de Mary.  Sin pensarlo dos veces salió corriendo de hay, no podía y no quería parar, George gritaba su nombre ordenándole que regresara. Era extraña la situación del Titiritero, jamás le había importado que alguien lo dejara hablando solo o que lo retara de tal forma como Mary lo hacía desde que llego y también como no le toma atención como si a ella  no le importa la vida del chico, la cual solo era un forma de protección para ella aunque el chico no lo notara. George paro de la nada dejo de correr  no hiso ningún movimiento, solo se quedo ahí mirando como la rubia corría lejos de él con una sola pregunta en su cabeza ¿Qué hay en mi cabeza?¿ Realmente era tan loco y tan soberbio como las flores decían y esa era la razón por la cual le gustaba estar solo?
Mary no paraba de correr, todavía sentía que alguien la sequia aunque no viera a nadie, tal solo estaba alucinando y la locura de su guía le estaba afectando, trataba de no mirar atrás, George le dijo una vez que si hacia eso no volvería a su mundo aun que ella le había contestado que no le importara lo que decía un intento de esquizofrénico como él, con algo de miedo giro la cabeza lentamente pero algo, no alguien la obligo a detenerse tomando la de los dos brazos y cayendo bruscamente al suelo. Brennan, para Mary parecía una chica buena, muy tierna y hasta veces ingenua. Aunque Mary era igual en sus momentos de cobardía, eso si nunca ingenua, siempre esta al tanto de la vida de los demás.
-Amm… hola-dijo suavemente la castaña mientras Mary se levantaba del suelo limpiándose el azul vestido que traía puesto.
-¿Que?, a si Hola- dijo algo confundida por el golpe de la caída, y con un falsa sonrisa.
-¿Por qué corrias?- pregunto acercándose a Mary, esta la miro extrañada
-No es algo que te importe- dijo sin importancia y algo fría, Brennan bajo la mirada avergonzada por su pregunta, al ver  esto Mary se sintió extrañamente mal- perdón, solo no es algo de lo que me gusta hablar-dijo alejándose del lugar sin mirar a la castaña.
-Espera- grito Brennan haciendo que Mary refunfuñará, la castaña la tomo del brazo y sonriso ampliamente, a lo Mary no correspondió.

::..::..::..::

Las dos chicas caminaba por el enorme bosque lleno de animales extraños, flores que hablan y muchas cosas que uno diría comúnmente fumadas, ninguna sabia por donde están sus hogares, mas bien los hogares de sus guías. Brennan hablaba y hablaba estaba tan nerviosa de no encontrar al lirón o peor morir de hambre, mientras Mary caminaba silenciosamente, pero peleaba con ella misma sombre como regresar al horrible circo de  George y también planeaba como callar la chillona voz de Brennan, también se discutía en su atolondrada cabeza si en verdad estaba siguiéndolas alguien, y mas aun quien había sido quien le susurro aquello.
-Brennan-dijo suavemente casi un susurro, para que nada mas la castaña escuchara,
-¡Si!- dijo alegre, parecía algo nerviosa
-¿También sientes eso?-
-¿Qué?-
-Eso-afirmo Mary, tomado fuerte mente el brazo de la castaña para que le tomara atención y sin dejar de mirar hacia el frente,  Brennan soltó un leve quejido la cual fue señal de que Mary la lastimaba, la soltó inmediatamente, la castaña tomo su brazo con sus frías manos- Nada, solo olvídalo- dijo resignada, aunque ella sabia claramente que alguien estaba ahí.
-ok-Brennan no sono muy convencida pero no tenía de otra
Siguieron caminando, sin rumbo alguno, un ruido estruendoso hiso morir de miedo a las dos chicas, una risa macabra y algunos rayos hicieron llamar a lluvia arrasadora, aquella risa era algo verdaderamente tenebroso, parecía que alguien había estado jugando con cuchillos y algo no salió bien, pensó Mary.  La pesada lluvia era la peor que pudo pasar, quien pensaría que en un lugar como Wonderland llovía tan fuerte como en esos momentos, tratando de refugiarse en algún lado del bosque,  ese fue un gran error ya que se habían adentrado mas al bosque, mientras mas adentro mas peligroso.
La lluvia no paraba y las chicas seguían mojadas y con un horrible frio, algo era seguro en esos momentos una gran gripe se les avecinaba, tal vez si no hubiera corrido o si no  hubieran estrado a que ella cueva, no hubieran salido tan mal las cosas.
Las chicas habían encontrado un lugar en donde refugiarse hasta que la lluvia parara un poco y seguir buscando el camino al reino, Era un extraña cueva, un lugar frio, dentro había algunas mesas,  había cosas que ni ellas mismas sabrían describir, La castaña busco algo para cubrirse, el frio aumentaba y la lluvia no ayudaba. Mary siguió viendo todos lo papel y planos que se encontraban ahí, un extraño bulto le llamo la atención, era un extraño tipo de tela marrón, lo quito de por encima del bulto, una pesada capa de polvo apareció asiendo que Mary tosiera fuertemente, algo que hiso llamar la atención de Brennan  quien lentamente se acerco a la rubia, esta soltó un grito al ver lo que estaba debajo de aquella tela marrón.
-Brennan, creo que no tenemos que ir ya- dijo tomando del brazo de la castaña, diecisiete pequeñas muñecas tipo vudú, era  lo que se encontraba debajo de la polvosa tela, aunque lo que no habían visto estas dos curiosas chicas era que una de ellas tenia escrito en la parte de la espalda “una menos”con letras rojas;  alguien sabia antes que el mismo conejo que entrarían diecisiete Alices a Wonderland y tenia todo un plan para destruir Wonderland, tal parecía o eso pensaba Mary, empezaba a comprender algunas cosas lo cual era terrible mente incorrecto y los mayores se darían cuenta de ello, y a Grant no le iría nada bien.

::..::..::..::

Las dos chicas caminaban calladas bajo la ligera niebla que se había creado gracias a la estruendosa lluvia, el miedo ya las estaba carcomiendo por dentro, solo necesitaban que  alguien las asustaran para que les diera un enorme paro cardiaco, uno enorme.
Sentían que caminan en círculos y tal parece si era asi, algo e escuchaba de entre los arbustos, ahora podida asegurar que morirían de un infarto, el pesar que algo o alguien saliera de ahí para tratar de asesinarlas, hacia que la rubia se estremeciera de miedo. Su posición no era favorable para empezar a correr de miedo, estaban totalmente empapadas, el viento y sus horribles sonidos las hacían temblar de frio, Brennan estaba tomada de la mano de Mary,  esta gritaba internamente de dolor. Llego la ahora los movimientos aumentaron y con ellos  el pulso de las dos chicas, la rubia miraba con los ojos entre cerrados la imagen.
Un rubio de ojos azules, salió de entre esos arbustos parecía agitado y a la vez asustado. El lirón saco todas las hojas que tenía en su lacio cabello, un enorme suspiros de alivio salieron de los labios de las dos chicas, En la cara de Brennan una enorme sonrisa y un pequeño brillo en los ojos  aparecieron al ver su guía, sin mas se lanzo a el, un hermoso abrazo se formo, los primero segundos  el chico se quedo paralizado pero luego le siguió el abrazo.
-Nunca, nunca volveremos a jugar a las escondidillas en el bosque entendiste- regaño Brennan a su guía, de una forma muy graciosa, mientras se separaba de el
-Al fin te encuentro, jamás hay que volver a jugar asi, me asuste con eso de que Perrie fue poseída por algún espíritu extraño y anda por ahí matando gente- dijo el lirón como si aquello fuer a muy común en wonderland
-¿¡¿Que?!? – gritaron las dos chicas asustadas.
-Que Perrie fue poseída y esta matando a las Alice?- pregunto absurdamente algo bajo.
-Pudimos a ver muerto y tu estas muy tranquilo como es eso?!?- exploto Mary, tenia muchas cosas adentro y todo en exceso hace mal y en este caso  estos dos la pagarían completa.- No entiendo su extraña forma de comportarse al peligro, siempre están tranquilos y tratan de disfrutar, NO LAS COSAS NO SON ASI - grito Mary- Pero saben algo no los necesito no necesito a nadie yo puedo estar sola, me escuchan malditos locos que no les importa nada- un nudo en la garganta fue lo que gano Mary al irse otra vez corriendo de ahí, tal vez tenia razon, no los necesitaba, pero el volver a irse fue un grave idea.
Corrio lo mas lejos de ellos dos que pudo, ya no le importaba si ya no volvía a casa y moría lentamente de hambre y frio solo quería estar sola y llorar. Sintió eso extraño que estaba sintiendo desde que salió de casa de George. Alguien la miraba desde sus espaladas.  Aunque sintiera eso no podía parar de llorar.
-Cariño ya no llores mas, nosotras vengaremos-dijo la misma melodiosa voz que al principio  le hizo correr, una sombra la hiso enloquecer.
La dueña de esa melodiosa voz se alejó sin antes dejar su marca, dejando u extraño rasguño en el brazo izquierdo de Mary.  



Follow me...:


Última edición por Karou. el Dom 25 Mayo 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Jue 17 Oct 2013, 7:48 am

Niall y su forma de decir la noticia de que alguien mata gente sin que le importe nada xd matenme ahora, no puedo reir más.
Me da mal rollo lo de las muñequitas, ¿y si me violan? Are you Alice? | N.C | - Página 41 3212464482 Quiero que me viole mily no ellas, coñé :meh: A mi no me jodas, y con condón de melocotón :meh: Milyyyyyyyyyyyyyyyy c: esa chica me cae muy bien.
Dadme chocolate, vamos, tengo un cepillo de dientes Are you Alice? | N.C | - Página 41 3212464482 Y sé que os molesta lavaros lo dientes.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Jue 17 Oct 2013, 11:00 am

Asdfghjklñ.
Me ha encantado, de verdad, es genial. Todos lo capítulos son geniales menos los míos lol...
Subiré en cuanto pueda, tengo exámenes, pero haré lo posible por subir cuanto antes.


Pd: floveo a que hayas dicho que soy tu harmonizer favorita :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Jue 17 Oct 2013, 11:01 am

Pasé de página Are you Alice? | N.C | - Página 41 3962251205
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 41 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.