O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Are you Alice? | N.C | - Página 36 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 29 Sep 2013, 8:36 pm

:misery:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 29 Sep 2013, 8:47 pm

¿Qué tienes Mily? Are you Alice? | N.C | - Página 36 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 29 Sep 2013, 9:38 pm

quiero cap DD:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 29 Sep 2013, 10:24 pm

Hay que esperar a Joker <3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Lun 30 Sep 2013, 1:13 pm

Mi padre me castigo y tengo que escribir en 5 min porque ahora estoy conectada en secreto. Las quiero.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Lun 30 Sep 2013, 1:37 pm

Capitulo O23

no intentes dormir en el fin del mundo.



Perrie A. Roth - Jack Harries, Tweeledum.
Sigue: Ally <3.


Jack miraba a Perrie con un toque de enfado, mientras que la muchacha mantenía la vista fija en un pinto fijo de la habitacion. Las palabras del chico no salían, ¿cómo reaccionaría ella? Cuando llegó a Wonderland se separó de él, de su hermano y de Gin.

Suspiró, produciendo un movimiento brusco de Perrie. Ambos guardaban silencio, solo las sonrisas misteriosas de ella interrumpían la seriedad.

El cansacio se respiraba al rededor de aquellas dos personas. Ambas respiraban con dificultad, la paciencia de Jack hacia Perrie había llegado a un límite, pero al contrario de su hermano Finn, este guardaba sus palabras. Quería que ella tuviera tiempo para que le llegaran los recurdos de otras Alices, pero era la última, ya que el desmayo de Gin puede que fuera una vision. Mientras que Perrie...nada...solo sonrisas y ojos desorvitados por diversion.

— Perrie... —habló Dum al fin, tragó saliva y dirigió su inocente mirada contra la muchacha—, ¿Tuviste algún recuerdo de tras Alices?

Ella solo se quedo ahí: con los brazos apoyados en sus piernas, y su cabello colgando en el aire, mientras algunos mechones se posaban en sus clavículas al descubierto. Sus labios se inclinaron hacia arriba de nuevo, y volvio su cabeza lentamente, creando un oscuro lamento en la mente de Jack.

— No, Jacki —respondió ella, sacó su lengua y se levanto.
— ¿A dónde vas? —se acerco a Perrie, y al agarrarla del brazo esta se puso seria en dos segundos aproximadamente, a continuacion comenzo a gritar.

De nuevo la mente de la rubia la había jugado una mala pasada: creía que Jack la había quemado al tocarla...pero como siempre, allí no había pasado nada, solo un grito inesperado de su boca.

— ¡Perrie! ¡¿Qué ocurre?! —exclamó el muchacho sobresaltado.

La muchacha solo se limito a mirar su brazo "quemado" y salió corriendo fuera de la casa. El bosque la ayudaba a pensar, pero perderse sería un error que no podía cometer.

Un sonido retumbó en los tímpanos de Perrie, ella elevó su vision, y se encontró con dos enormes alas que rodeaban el cuerpo de un chico...era el dragón. Una asustadiza y desorientada esquizofrénica se encontraba delante suyo. De nuevo, ella comenzoa gritar, todo estaba oscuro en su vision, un la sangre manchaba el lugar. Los cadáveres no la aterrorizaban, sus voces al aire se debían a la sangre de sus manos. ¿Era ella la asesina que los mató?

— ¿Has visto a mi Alice...? —preguntó él, pero la muchacha no paraba de demostrar el pánico de su mente hacia aquel imaginario lugar—, ¡Mierda! ¿Qué te pasa?

Al observar como él se acercaba, Perrie comenzo a correr hacia cualquier parte que no fuera el bosque, aunque sin darse cuenta se adentro en él como los ratones al queso pinchado en las trampas.

Todo estaba oscuro de alguna manera, pero unos leves rayos de sol se asomaban por los huecos de las hojas verdes, marrones y rojizas de los árboles robustos.

Al pisan algunas flores, pudo escuchar sus quejidos, sus sollozos y como ella regalaba el miedo a aquellas criaturas.

Corrió, siguió corriendo, cerró los ojos e imaginó que aquello solo era una alucinacion...pero por primera vez en Wonderland aquello era real.

Una voz la seguía, comenzo a hablarla: "puta, no eres bienvenida", "necesitas mucho más para ser yo", "cambia Wonderland, pero vuélvelo negro". Perrie estaba tan asustada que los árboles eran su salvacion sobre la perdicion. Quería salir de allí, la belleza que había en la realidad se contagia cuando estas feliz.

Los rayos del sol se juntaban al final del bosque, y perfectamente la rubia pudo notar como aproximadamente a quince pasos de ella estaba el final.

Pero aunque sus deseos fueran ordenes, "algo" la impidió salir de aquella oscuridad.

Dos manos invisibles la movían, la controlaban, la humillaban. Las lágrimas salían de sus dos grandes ojos amarillentos, su boca seca no podía reír, y su mente no podía conseguir salir de aquella maldicion.

Perrie sentía la compañía en sus pasos hacia el centro del bosque. Cuando consiguió parar, tampoco pudo irse de allí, estaba retenida en un círculo de cuatro árboles robustos. Cada uno tenía una luz diferente, y el que más intereso a Perrie, fue el de hojas negruzcas. Los demás eran anaranjados, rojizos y azulados, pero los impulsos de la muchacha fueron hacia el más inesperado.

Al tocar el tronco del árbol, la cabeza de de la rubió dio vueltas y vueltas al rededor de los árboles, hasta que una imagen apareció.

Una muchacha estaba encerrada en una jaula de doce barrotes alargados y gruesos. Parecía un pajaro atrapado. Ella tenía el pelo corto y castaño; y solía gritar a cada rato con pánico a que muriera allí.
Vestía con un vestido rojo y un pañuelo blaco ensangrentado. Los guantes del mismo color que el del pañuelo erantan rojos como el vestido, y estaban tan húmedos como las lágrimas secas de su rostro.
Cuestionaba donde estaba, y por qué tenía que jugar ella al juego de las alices.
El conejo se marchaba de allí deprimido y triste, mientras que la muchacha intentaba arrancarse la piel para salir de allá. ¿Acaso los habitantes de Wonderland recurrirían a la tortura cuando cada "Alice" cayesé? ¿Acaso la amabilidad de los personajes de allí solo era una actuacion?
Perrie no sabía que hacer. Solo sabía, que lejos de allí, se oía silvar a otra Alice diferente, esta con el cabello azul y una armadura parecida a la de un hombre.

El recuerdo se acabo.
Perrie volvió a abrir los ojos, aún seguía sometida a la estructura circular de los cuatro árboles.

Un espectro la hablaba sentado en las raices de uno de los árboles. La rubia se volvió con lentitud, desconociendo hasta su propio cuerpo y sus movimientos.
Aquella sombra le era familia, pero esta solo la miraba asombrada por el temor que Perrie la tenía.

— ¿Tienes miedo, Perrie? —preguntó "eso"—, ¿O debería decir Alice?

La rubia estaba asustada, tanto que hasta sus flacas piernas querían irse corriendo dejando el restante cuerpo allá.

— ¿Sabes qué quiero de ti? —seguía hablando, Perrie creía que las alucinaciones que le explico el doctor se habían resumido en aquel ser, espectro o persona invisible—, Quiero que ganes por mi.
— ¿Qué...qué? —cuestiono confundida la rubia, mientras que el espectro la rodeaba y se reía.
— Ilusa —la insulto y siguió hablando—: Vas a ayudarme a vengarme de ese maldito conejo y de ese loco del sombrerero. O...y no hablar más del rey.

Perrie sentía sus ojos desorvitados, y sus labios temblorosos ante aquella figura invisible. Tenía miedo. Podía notarse en sus manos apretadas y sudorosas, se le pasó una pregunta por la cabeza: ¿en Wonderland puedes sudar?

— ¿Qué tal si vas a donde el rey y le explicas tus normas? Mucho mejor, NUESTRAS normas.

El espíritu paró y toco los omoplatos a Perrie. Eran huesudos, marcados, humanos, como ella era. ¿Ella? ¿Era una mujer? Los dedos finos que la rubia sentía los familiarizaba con una mujer. Quizás se escondía algo más en Wonderland de lo que todos pensaban.

— Me...me haces daño —se quejó la rubia.

Aunque los gemidos de la rubia se oían sin dificultad, la persona que la molestaba desde hace unos minutos tenía la esperanza de que Perrie se dejará dominar, sería la siguiente de las Alice perdedoras.

Perrie, al darse cuenta de que los dedos de esa desconocida permanecían en su espalda, comenzo a moverse, pero de alguna forma aquellos largos dedos fueron undiéndose en la pálida carne de la rubia, y entre lágrimas, sollozos, quejidos y gritos, la otra persona reía descontroladamente.

— ¡Ah! ¡Déjame en paz...!
— Tu viniste a Wonderland.
— ¿Quién coño eres? —cuestionó al fin con curiosidad Perrie—, ¿Acaso me estas tomando el pelo maldita zorra?
— Soy la primera Alice.
— ¿Cómo? —abrió los ojos con sorpresa—, ¿Ganaste? O...¿eres la primera en perder?
— ¿Qué crees, loca?

Loca, una de las palabras que desde hace puede que días, semanas o meses a Perrie nadie la llamo. Era el mayor dolor que puede sufrir nuestra protagonista.

— Perdiste...
— Exacto... —respondió—: Pero con tu ayuda tendré una segunda oportunidad.

Sus manos y brazos se undieron por completo en la carne de Perrie, y esta, con los ojos negros y con espasmos, permanecía de pie; pero muerta.



***


¿Podemos llamarla Perrie? Ella no era la rubia esquizofrénica que antes podíamos ver con su sufrimiento, ahora su alma estaba encerrada en una carcel que vigilaba el espectro de la primera Alice en jugar, y como no, la primera en ver las consecuencias de ser una perdedora. Te conviertes poco a poco en un lamento más del bosque oscuro de Wonderland.

Pero de alguna forma, Perrie no se negaba, controlaba su cuerpo: las acciones, los pasos, los pestañeos y las risas desesperadas.

Como siempre, la locura de la rubia se notaba en el ambiente, junto con la de la primera Alice, la del primer y último recuerdo de Perrie.

A lo lejos, se podía divisar a una personita andando sola por los jardines del rey rojo, y con una sonrisa misteriosa Perrie supo quien era; la famosa Eleanor, la Alice del rey.

La rubia comenzo a correr. Al igual que el espectro. Y Eleanor se percato de su presencia al instante. Con un pequeño saltito que indicaba sorpresa, ella miro a Perrie con indiferencia y la sonrío de lado. Era un gesto de tranquilidad. Una corta tranquilidad.

— Hola, Eleanor.

La voz de Perrie era diferente, y Eleanor se percato de eso. ¿Era una broma? ¿Qué había echo la Alice de los gemelos?

— ¿Estas bien, Perrie? —se acerco a ella, y continuo mientras tocaba su frente—: ¿Te encuentras mal?

Perrie la agarro de la muñeca, y con agilidad, ambas quedaron cara a cara. Perrie tiro a Eleanor al suelo, quedando encima de ella.

— Hazme un favor —la pidió Perrie.
— Claro —sonrió—, Pero quita de encima.
— Primero cumple mi favor.
— ¿Cuál es? —sonrío de lado con tristeza.
— ¿Podrías decirme que ves en mis ojos?

Eleanor se acerco a Perrie con lentitud, observo los amarillos ojos de esta. Eran grandes, con brillos circulares y blancos. Tenían muchas historias indescifrables. Entonces, Eleanor sintió sus pumones fallando. Bajó la vista.

— ¿Qué has...echo...? —preguntó con dificultad Eleanor, Perrie sonrío.
— Lo que debía hacer: ¡ser la nueva Alice, ja, ja, ja, ja!

Perrie se fue corriendo, sacando su navaja del abdomen de Eleanor.
La rubia dejo a Eleanor desangrándose en el suelo, hasta que el rey llego y con un susto advirtio a Wonderland de la nueva Alice, poseida por la primera.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Lun 30 Sep 2013, 2:40 pm

omgggg, escribes hermoso Joker<3
Tu forma de ver las cosas es diferente y me encanta Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193
Ese jack que tiene que soportar las locuras de Perrie D:
Jack y El Dragon quedaron traumados con la reaccion de Perrie:ccc
Cuando vi la parte donde esa cosa le hablaba me asuste ._. Y luego quise leer mas<3
Era la primera alice que perdio DDD:
MAMI, YA SE LE METIO EL CHAMUCO :wut: 
ainsss T_T
Ahora lastimo a Eleanor DDDD: omggg, esto es demasiado para mi<3
Necesito que ally la diga now<3
deeeeus, tu cap me encanto joker<3
Escribes bello<3
Besooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Lun 30 Sep 2013, 4:53 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 ¡Mujer! ¡Me caso con tú capitulo! ¡Y sí no antes me lo violo! Are you Alice? | N.C | - Página 36 2841648573 Desde el principio estoy hiperventilando(?)
Perrie es muy diferente, también su historia, de todas las Alice's eso lo hace interesante. La parte de la primera Alice casi muero, estuve con está cara todo el capitulo ---> Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Pobre Dragón y Jack, los dejaron ahí cómo "¿Qué te hice Are you Alice? | N.C | - Página 36 1926951358 ?"
Dios, tienen que seguirla Are you Alice? | N.C | - Página 36 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 36 2841648573
Joker, dios, acabó de ver tú Avatar {la mayoría del tiempo estoy desde el celular en el foro y es diferente} casi muero cuando lo ví Are you Alice? | N.C | - Página 36 1926951358
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Lun 30 Sep 2013, 6:33 pm

Jokeeeeeeer, vida, adore tu capitulo demasiado Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193 es decir, es que, loco, amo la manera en que escribes. Es como tan unico y los pensamientos de Perry son tan misteriosos y perturbantes, pero a la vez te dan ganas de leer mas y mas y mas sobre ella. Hermoso. Definitivamente, adoro como escribes y su personaje. Eso de que se le metio el espiritu/alma/lo que sea de la primera Alice que perdio, me tiene loca. Es que, me asusto tanto y fue tan genial. Nunca me espere algo asi, nunca. Adoro tu capitulo <3
Espero que te quiten el castigo pronto :c
espero a Allly :3
 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Lun 30 Sep 2013, 10:59 pm

Mañana comento el bello capitulo de mi hija Joker<333 Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193
Las tareas me matan :c

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH POR DIOS!
Joker me has matado con tu capitulo, la primera Alice fue una desgraciada al haber poseido a la pobre de Perrie Are you Alice? | N.C | - Página 36 1926951358 todo fue tan asdfghjklñ, emocionante y con suspenso me gusta Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193
Me encanta como narras, es perfeccion<3 *-* y cuando Perrie atacó a Eleanor, todo como de que Are you Alice? | N.C | - Página 36 1129725545 me das muchas ideas Are you Alice? | N.C | - Página 36 961472736 no lo se, te amo Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193
Yo se que Jack hará que Perrie vuelva, si que si, ok no ._. pero eso es lo que yo espero Are you Alice? | N.C | - Página 36 1926951358
sadJfsdkjl, hermoso cap<3


Última edición por Sky. el Mar 01 Oct 2013, 8:26 am, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Lun 30 Sep 2013, 11:07 pm

Sky. escribió:Mañana comento el bello capitulo de mi hija Joker<333 Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193
Las tareas me matan :c
estamos igual Ale:cccc
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Lun 30 Sep 2013, 11:26 pm

Desgraciadas tareas Are you Alice? | N.C | - Página 36 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:47 am

¡Shoker! Mierdas, yo sí que me muero por el capítulo Are you Alice? | N.C | - Página 36 2841648573
¿Eleanor está muerta? ¿Gin lo estará? Miedo, mierito, miedo Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193
¡Perrie está poseída! Pero el amor por Jack hará que Perrie luche interiormente con la primera Alice y expulse a ese parásito Are you Alice? | N.C | - Página 36 3258640905 I'm Holmes, Sherlock Moherfucka Holmes :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Mar 01 Oct 2013, 8:10 am

:wut: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :ñomñom: :ñomñom: Are you Alice? | N.C | - Página 36 2278276204 Are you Alice? | N.C | - Página 36 1926951358 :OWO: :OWO: :OWO: Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227 Are you Alice? | N.C | - Página 36 4162775227


Sí, creo que me siento más o menos así.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Mar 01 Oct 2013, 8:27 am

Ya edite mi comentario Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 36 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 36 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.