Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
Re: Are you Alice? | N.C |
ALLY ESTA AQUI (aleluya)
Chicaaaaaass chegueeee (? me ha encantado TODOS sus capitulos, en serio. No me pude conectar mucho por el colegio y bla blla bla ya que espero subir de notas, espero que lo comprendan (a partir de ahora me esta exigiendo tener nota suficiente para que "en un futuro" me de una beca, iu) en fin...YA MISMO ME PONGO AL DIA, besos a todas. Son las mejores
Chicaaaaaass chegueeee (? me ha encantado TODOS sus capitulos, en serio. No me pude conectar mucho por el colegio y bla blla bla ya que espero subir de notas, espero que lo comprendan (a partir de ahora me esta exigiendo tener nota suficiente para que "en un futuro" me de una beca, iu) en fin...YA MISMO ME PONGO AL DIA, besos a todas. Son las mejores
Ally.
no me presionen, la escuela me mata :ccc entenderé si Ale me pone tachita y me pasa de turno, pero de que subo a fuerzas hoy(? subo :c perdón.
peralta.
---------
bueno he vuelto perdon por no comentar y eso lo se merezco una muerte lenta y dolorosa okno ghdsfhf bueno esque and estresada y ahora ando enferma djgjs mi mala suerte me persigue y bueno ya lei todos los caps de contado y enserio creanme que he muerto , dios lo he amado a cada uno gdhsfhf
dragón.
¡Baby!
Ese capítulo me encanto, lo supero todo, fue per-fect no lo siguiente...ya sabes (?)
Jghgjghjghgjg Cheshire la trata mal, que malote
¿Terminar como Perrie?
A mi tambien me parecería estúpido estar con 7 billones de personas y que te toque a ti bffffffff .osea.
Me encanta la actitud infantil de Gin...es como muy...
...muy...
...muy...
...muy...
...YOU KNOW (?) :meh:
Odias a Gin, mala sombra pa' ti.
¡Síganla!
Ese capítulo me encanto, lo supero todo, fue per-fect no lo siguiente...ya sabes (?)
Jghgjghjghgjg Cheshire la trata mal, que malote
¿Terminar como Perrie?
A mi tambien me parecería estúpido estar con 7 billones de personas y que te toque a ti bffffffff .osea.
Me encanta la actitud infantil de Gin...es como muy...
...muy...
...muy...
...muy...
...YOU KNOW (?) :meh:
Odias a Gin, mala sombra pa' ti.
¡Síganla!
Ledger.
Steph<3333
Tu capitulo me mato *-* Me ha encantado el trato que hicieron Alessia y Cheshire, ese gato es un malo :meh:
Bueno, bueno, no te preocupes por no comentar, todas tenemos una vida fuera del foro y a veces no tenemos mucho tiempo DD:
Pero bueno. Me encanta tu manera de escribir *-*
Mi capitulo lo subiré lo más seguro es que mañana en la mañana. Eso espero, sino el jueves
Detesto la escuela.
Tu capitulo me mato *-* Me ha encantado el trato que hicieron Alessia y Cheshire, ese gato es un malo :meh:
Bueno, bueno, no te preocupes por no comentar, todas tenemos una vida fuera del foro y a veces no tenemos mucho tiempo DD:
Pero bueno. Me encanta tu manera de escribir *-*
Mi capitulo lo subiré lo más seguro es que mañana en la mañana. Eso espero, sino el jueves
Detesto la escuela.
Sky.
Me encanto tu capitulo, Stef ya sabes que adoro como escribees <3 De verdad; y adhfkajdkaksf amo la actitud de Alessia(? es la única malota de las chicas(? Jo, estoy segura de que para la mitad de esto tendrá muchos amigos :3 Solo es cuestión de socializar(? Y...de tener un poco mas de paciencia XD Ay, me encanta que ella y Harreh sean amigos <3 El trato al principio creí que era otra cosa :scratch: pero eso de que Harry quiere hacerla mas buena me encanto Loco, ame la parte de su recuerdo y lo del Ajedrez fue tan genial :') Aeee, el Cheshire esta interesado en Lottie pero es verdad, el confunde a uno con esa sonrisa imposible de borrar e.e Me encanto Alessia perdiendo la paciencia con Gin XD JAJAJAJAJ, es que, ay, me imagino lo irritada que estaba y Gin toda "nada que ver" alegre y cantando por ahí XD Y luego viene Harry a molestar u.u como siempre u.u Pero ame el cap, en serio <333
Y no te preocupes :3
Ale, espero tu cap <3
Y no te preocupes :3
Ale, espero tu cap <3
hange.
Nunca había leído nada tuyo pero me has enamorado, ah. Ok no. O sea sí, escribes genial asdfghjklñ << eso siento ahora (?). El personaje en sí no me gusta, es muy borde la tipa no me digas Elena, de eso se trata pero está guay :3
¡Un beso!
¡Un beso!
spitfire.
¡Hooola! Lamento no haber comentado antes, la escuela me tiene hasta el tope ¡Los maestros creen que tenemos todo el día para hacer cómo 5 trabajos! Ahora no hago ninguno y entré al foro:3
Ya leí todos sus capítulos ¡Me encantaron! Quisiera poder comentar cada uno:c
De nuevo, perdón por desaparecer.
Alouette: tú capítulo fue hermoso. Me encanta la idea de tú personaje con Cheshire para molestar al duque. La personalidad de tú Alice es original. Sé llevaría bien con la mía ah.
¡Sky! Espero tú capítulo
Ya leí todos sus capítulos ¡Me encantaron! Quisiera poder comentar cada uno:c
De nuevo, perdón por desaparecer.
Alouette: tú capítulo fue hermoso. Me encanta la idea de tú personaje con Cheshire para molestar al duque. La personalidad de tú Alice es original. Sé llevaría bien con la mía ah.
¡Sky! Espero tú capítulo
Carl´s®
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61