O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Are you Alice? | N.C | - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Dom 11 Ago 2013, 5:28 pm

JuJu escribió:

Entonces te perdono :meh:Pero preferiría que bailases la macarena e.é
Pero que sepas que yo soy peor que Joker en lo de instintos posesivos asesinos #JustSaying
dfhgd ¿si me perdonas? dfhggfs tranquila esque bueno mi amiga y yo tambien amamos a los gemelos aunque es tuyo y bueno  ella esta obsecionada con Finn y bueno yo con Jack sdhdfsgjh :cherry: :cherry:  haha creeme bailo peor que una trucha asi que te podria dejar ciega e.e
no me quieres ver disfrazada enserio mi amiga me disfrazaria, esque es una larga historia
djhgsh u.u ok ok  Finn sera mi amor platonico!!! :D
PD: tienes una mente asesina e.e y retorcida

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:31 pm

GreenSky♥️ escribió:
JuJu escribió:
GreenSky♥️ escribió:
JuJu escribió:
GreenSky♥️ escribió:SE HAN PASADO!
Esposa mía; me has enorgullecido, ahora llevaré un cartel en mi frente que diga: "Esposa de Ana, la bella y profesional escritora de Are You Alice?" Quizá no me entre todo, pero bueno...
Tu capítulo fue una bomba en explosión! Fueron a la fiesta de te :AA:Ese Logan me mata de ternura *-* Me lo comería todo, con el pan que les dio el sombrerero en la fiesta xd
Y ensima, le cedió la cama para que esté cómoda *cara de que se muere de ternura mode on* oooooow AQUI HAY AMOR, SEÑORES, YO LO SE.
Y para terminar de matarme llegó el capítulo de JuJu que fue la segunda bomba en explosión ah
¡Me violo a tu capítulo! Esa Perrie no quiere divertirse, diablos xd ¡Y Harreh burlandose de Gin! Me muero muerta xd Gin es la aprendiz de Hazza e.e Y Finni es el galán de todo Wonderland, y quiere hacer cosas con Gin *cara de pícara mode on* (?)
Amé con todo mi ser los dos capítulos *-*
Y espero con muchas ansias a que la sigan!
Finni quiere hacer cosas sucias con Gin Are you Alice? | N.C | - Página 12 2841648573¡Muchas gracias! eres un amor de persona :3
Ooooow gracias Are you Alice? | N.C | - Página 12 2841648573
¿Te llamas Ginger, cierto? Yo soy Maia, pero todos me dicen May xd
Hola, May como la abeja Maya :AA:Bueno, me llamo Judy -de eso viene JuJu- pero me llaman Ginger Are you Alice? | N.C | - Página 12 2841648573

Ay, esa abeja xd
Tengo una duda, ¿tu personaje es Perrie o Gin? ah
Perdona, es que soy muy ajkskjakska ._.
Me encanta tu nombre, pero te dire Ginger e.e
Mi personaje es Gin, de pareja con Finni -Tweedledee- y el personaje de Joker es Perrie, con Tweedledum {Jack} Sé que amas esta pecosa pelirroja, yo lo sé Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Dom 11 Ago 2013, 5:40 pm

 Estoy estupefacta realmente, es algo que no puedo explicar. 


Juju.


Tu cap es tan tierno y Harry tan simpatico con Gin pero bueno ami me encanto el cap. Escribes mas que genial.




Joker.




Perrie es tan hermosamente loca. Me encanta cuando la gente escribe de locura, por que casinadie lo hace y bueno cuando tratan de hablar de eso se centran en cuando las jovenes tienen anorexia/bulimia y se cortan pero es mucho mas que eso lo se por experiencia    y tu... bueno tu sabes escribir sobre eso. Harry tambien fue muy extraño en ello. Todo se volvera rojo gracias a perrie muajajaja. (? okno. Me encanto tu cap y como escribes eso ya te lo dije .


Espero tu cap con ansias Ally
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Dom 11 Ago 2013, 6:05 pm

dhfgdsc Hola c:
bueno comenzemos con Juddy1!!
Tu capitulo fue asombroso
dsjfjgh *convulsionando* Ese Finn me queda claro es tuyo e.e Finn+ Gin + cuarto = e.e
haha ya me imagine los "trabajos" que le han de encargar e.e
aww los amo a ambos y ese gato !!
Gin aprende rapido
e.e asi que Finn le podra enseñar muchas cosas e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Dom 11 Ago 2013, 6:08 pm


Joker:
tu capitulo fue espeluznante al igual que genial e.e aww los ojos amarillos
u.u es esquizofrenica dgjh cortale la cabeza a todos e.e
una navaja ¿ehh? mejor una motocierra
e.e ese chiflado ruloso no se le escapa ninguna
e.e ya quiero ver como Perrie revoluciona a Wonderland, me encanto
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 6:15 pm

Omg Joker, tu cap fue tan ajskaslaks.
I mean, nunca me hubiera imaginado de esa manera a Perrie, fue algo nuevo, pero que? ¿Que hacia en cama de Gin? Ajskskd que le va a hacer?D: Lord! Quiero saber! <3 lajskko.
Siguela Ally c:
Y me encanto tu capitulo Joker<33 Tu manera de escribir es tan original*-*
Besitos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Vicky. Dom 11 Ago 2013, 7:06 pm

Juju, Joker sus capítulos estubieron fantasticos. Gin es super tierna, me encanta. Perrie es ezquisofrénica, ¡que miedo!, estoy con Lizzie al ruloso no se le escapa ninguna.

Falta Ally y es mi turno Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 2841648573 , ¡síguela Ally!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 11 Ago 2013, 9:28 pm

HOLAAAA, bueno ha llegado la hora de dar mi sexy comentario a sus capítulos Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193

Agatha
WTF!!? Tu capítulo fue sin duda genial, ame a Ken, y todas poniendo de malo a Grant, eso me gusta(? e.e un sexy enojón, ahque No lo se, enojon o no sigue siendo perfecto :meh: pero que puedo decir, digas lo que digas a mi me gusto MUCHO tu capitulo, fue original y me gusto como seguiste la idea. Escribes muy bien, perfecto, hermoso, me casaría contigo(? Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193

Carrie!!!
Oh por Dios, tu capítulo fue tan asdffghjklñ, y tan aeknmrlkdn, no se si me entiendas e.e(?
Igual de perfecto que el de Agatha, ansjn, me encantaron los dos, y el tuyo mas en la parte donde: —Solo son florecitas— —Son R-O-S-A-S— jajajaja, tendre que poner al Grant en su lugar :meh: Y mas que nada me encanto la relación que llevas con el relojero, que es el sexy de josh no? yo me emociono Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 jajaja, y las apariciones de Cheshire, el Dragón y los demás, fue hermoso, todas viendo raras las alas del dragón e.e, yo digo que se vería bien sexy Drew con las alas, solo digo(? jajaja, hermoso tu capitulo *-*

ANAAA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x 1000, ¿qué puedo decir de tu capitulo? es hermoso, divertido, tierno, anksnkfd, perfección, eso fue e.e, ame cuando Ems se empezó a reir como loca y todos se le quedaron viendo con cara de WTF!? y como les contesto, fue asombroso. Logan sonrojado, que bello *-* me lo he imaginado, su relación con Ems es tan tierna ya que el al tenerle miedo se me hace muy tierno, anerfenfjn. No se tu o las demás, pero yo he amado tu capitulo, si que si. Escribes hermoso mi besha amante(?
Ahque Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Me emocione con tu capítulo

Juju!!
MY FUCKING GOSH! Tu capitulo fue tan, taaan, taaaaan, no tengo palabras para describirlo, amo los capitulos largos, son mi debilidas Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 y el tuyo me mato!
Ame la relación de Gin con los gemelos, es tan tierna, y me gusto la idea de que se sheve bien con el Harreh, no como mi Grant, que al principio se odiaran, ya despues se llevaran bien(? Y pobre Perrie, entiendo su frustración pero bueno, estan en Wonderland, HAY QUE DIVERTIRSE Are you Alice? | N.C | - Página 12 1606340316 ASDFGHJKLÑ. Jajaja, y bueno ame al gato con: Aqui casi todas las Alice son rubias e.e , no se que decir, creo que mi Grant se sentira un poco atraído a Gin o a Lottie puesto son pelirrojas como su ex- reina :meh: no se si poner eso o no e.e Y estoy contigo, Gin es un amor de persona, la he amado completamente *-* Jajajaja y pobre Lottie persiguiendo al Hazza, te lo juro, me encanto Gin y tu capitulo Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193

Joker!!
Preciosa, tu capitulo ha estado tan bello, no te preocupes por lo de word pat, te entiendo :)
Me encanto cuando el le dijo, aqui todos somos extraños, pero somos unicos, que tierno el Jack *-* Perrie esta loca, pero me divierte y me da curiosidad, podría decirse que es una Alice diferente a las demás, me recuerda a la primera Alice de la canción de Vocaloid, la cual tiño todo de un color carmesí asi como dice en la sinopsis, ansjknfk, me encanta Perrie *-*
"Llego a casa, y se tumbó en la cama. Pero no en la suya. Se tumbó con Gin...al día siguiente, el juego para ella se terminaría. Todo se volvería el caos." Eso me gusto y me dejo con la duda Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Hermoso tu capitulo linda, cuentame lo que pasara porque yo no soy paciente DD:
Shorare(?
Escribes hermoso Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193

P.D: Vicky Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Me enamore de tu firma, a dkjnf, pero estoy casada con la de Juju e.e
P.D 2: Lizzie hermana de otra fulana, Ally gemela mía, yo igual las extrañaba mucho Are you Alice? | N.C | - Página 12 1926951358 
P.D 3: ~Susie ∞Wallflower∞ Gracias por leer la novela y tus comentarios, significa mucho para nosotras que digas eso y ver que estamos entre las novelas mejores que lees Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Dom 11 Ago 2013, 9:42 pm

VER TANTOS COMENTARIOS ACERCA DE LOS CAPÍTULOS ME HACE SENTIR CULPABLE, lo que me pasa por ausentarme por esta semana.
Y bueno, me alegra que hayas vuelto Sky Are you Alice? | N.C | - Página 12 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 10:10 pm

¡Joker! Te has pasado, cariño.
Tu capítulo fue como una bisagra, que conecta lo real con lo ficticio.
"Puedes suicidarte por insultos" Eso es tan real que duele<33
Y luego la mente diabólica de la Perrie dando miedo y a la vez amor ah
Va a teñir todo Wonderland de rojo *-*
La mente loca de Hazza me confunde, pero me agrada Are you Alice? | N.C | - Página 12 2841648573
¡Siguela, Ally! Creo que es esa la que tiene que seguirla xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 11 Ago 2013, 11:03 pm

Adore los capítulos muy geniales, adoro esta novela colectiva ya que es la primera que leo, realmente genial y me encantan todos los personas aunque mas en especifico al Conejo y el gato rizón :33 siempre me han encantado los gatos y admito que me gustaría llegar a conocer a alguien como él, me agradan las personas que son locas de por decirlo así aunque bien. Espero que Ally suba pronto capitulo siempre es un gusto leer :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:33 am

¡¡¡Muchas gracias a todos los comentarios!!! Me he esforzado mucho para que el capítulo fuese largo y quedase bien, pero siempre hay algún fallo por mucho que intentes evitarlos, así que me he dado cuenta de que repetía palabras y tenía frases que estaban mal enlazadas. Prometo que lo haré mucho mejor en la próxima ronda, a no ser que Perrie mate a Gin con la navaja e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Lun 12 Ago 2013, 6:19 am

¡Hey! Perrie no matara a Gin solo amenazara a la gente con la navaja y matara a las flores del rey rojo baba SHINSHER, tengo una sorpresa para ti, MP.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:50 am

Joker. escribió:¡Hey! Perrie no matara a Gin solo amenazara a la gente con la navaja y matara a las flores del rey rojo babaSHINSHER, tengo una sorpresa para ti, MP.
¡Ueeeee, no me matara! -¡¡Hagamos una fieshta!! Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193- ¿SORPRESA? ¿¿¿¿FOR MEEE???? Ahora voy, cielo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 8:39 am


Juju: Asfhakdjakdjakdjaks wn, ame tu capitulo <3 Primero que nada....yo también escucho el BSO para inspirarme, es que tengo una parte del mi cap adelantada(? pensamos igual, ah(? Y no, no me puse celosa :P En realidad, me encanto cuando apareció <3 Me gusta ese tipo de relación :3 así que tranquila <3 Asfhakdakdjakdk sabes que no me niego a Finn por nada(? :BB
Ahora, sobre tu capitulo en si.. LOCO, AMO A GIN Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 ES TAN ADHAKDAKDHAKDASFGJKDAD AMo que probablemente es la única que se esta divirtiendo con todo esto(? y las demás Alice, ejemplo Perrie, volviéndose cada vez mas locas y con mas ganas de matarlos a todos(? Me encanta la personalidad de la pecosa, de verdad <33 Y amo demasiado a Jack&Finn, adfakfhakdjakdjakf son perfectos como Tweedledee y Tweedledum <3 Asfhakdj me reí con sus "canciones" XDD Pobre Perrie Are you Alice? | N.C | - Página 12 1926951358 se sentía aislada y ademas, los chicos son demasiado infantiles como para distraerse y olvidarse de que tenían que buscarla e.e enserio XD Pero adhfkadkdjka cuando llegaron a la casa de los chicos; de verdad ame esa parte con el Haroldo <3 No se, me pareció interesante y de verdad; y me dio risa cuando Gin le hizo lo mismo que el a ella XDD addgakdhakdjajdhfka amo como escribes Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 me encanto <3
Mi pobre Lottie, sufriendo corriendo detrás de ese demente D: XDD Me encanto <3

Joker: loco, no sabia que subirías tan rápido XD Cuando vi que habia otro cap fue como que AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY SIIII <3 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Amo a Perrie, creo que ya lo había dicho <3 Es que su personalidad es tan diferente; y lo de Esquizofrenia le dará un toque de sadismo a todo el fic(? omg, amo esto <3 Honestamente, me dio un poco de miedo cuando estaba teniendo esos pensamientos de tintar todo de rojo .___________. loco, amo como escribes Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193
Jack y Perrie son tan tiernos y tan bellos y los amo demasiado :') El adfhakdhakdjkjskaay U.U Yo no sabría quien seria la primera en perder; y ahora que dices que sera Perrie...espero que no mate a nadie ._____________. solo eso .______________.
Ay, Harry, no te burles de ella ._. aunque creo que eso es imposible(? se burla de todo y de todos(? wn, Perrie me asusto riéndose así XD OMG XD
"Vuelvelo rojo" ...espero que sea rojo...no....que no sea sangre Are you Alice? | N.C | - Página 12 1926951358 todo menos eso .-. OMG .___________________. Quiero saber de donde demonios saco Perrie una navaja e.e Deos, esa ultima parte me dejo taaaaaaaaan intrigada .-. Y LA AMO, Y ME ENCANTO DEMASIADO <33333

Espero a Ally Are you Alice? | N.C | - Página 12 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 12 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.