Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 10 de 61. • Comparte
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61
Re: Are you Alice? | N.C |
Esto si es un capitulo señoras y señores!
Ah que, me encanto si asi con todas las letras.
i mean anskaksk primero finn, jack y gin establecen una muy bonis relacion, se me hace que los dos la aman anskak. Owww, pobre Perrie y el jack se supone que debió ir por ella .-. Pobeshita:ccc
JAJAJAJAJAJA XD No se pq me da risa cuando le dicen a chesire "Estúpido Gato".Finn y Gin se aman, se besan y se pasan el chicle. ah que, yo no dije eso.
Simplemente me encanto tu cap Juju, fue perfecto.
Omggg, sigue Joker, tu cap estará igual de perfecto.
Por cierto gracias a todas por sus comentarios, me sonrojo anskakska you know, las quiero mucho.
i mean anskaksk primero finn, jack y gin establecen una muy bonis relacion, se me hace que los dos la aman anskak. Owww, pobre Perrie y el jack se supone que debió ir por ella .-. Pobeshita:ccc
JAJAJAJAJAJA XD No se pq me da risa cuando le dicen a chesire "Estúpido Gato".
Por cierto gracias a todas por sus comentarios, me sonrojo anskakska you know, las quiero mucho.
tenshittae
HAHAHAHAHAHAHAHAHA ME DIO UN MONTON DE RISA HARREH.
Soy la unica que me lo imaginaba dandole vueltas a la cabeza? HAHAHAHA me estaba riendo como una maniatica y todo el mundo me miraba feo.
Me encanta como escribes PER-FECT.
Gin no es facil, es como la gemela de Harry y Ed Sheeran (?
Espero tu capitulo Joker, despues me toca a mi
tengo inspiracion asi que empezare a escribir (?
Soy la unica que me lo imaginaba dandole vueltas a la cabeza? HAHAHAHA me estaba riendo como una maniatica y todo el mundo me miraba feo.
Ally.
Asdfghjkasdfghjkasddfghjk Tu ya me entiendes Yo también me miré como 6546354653 el libre y otras tropecientas veces la película... Jajajaja, me imagino a Charlotte preguntándole cualquier cosa, y Zayn tipo:Drea. escribió: ME HA ENCANTADO AMORE <3 Yo soy la 13, me falta mucho, pero me estoy leyendo alicia en el país de las maravillas para describir bien a la oruga Zayn. QUE BUENO! Me estoy acordando de la peli de dibujos cuando cuentan la historia de las ostras los gemelos. Me las estoy viendo para aprender sobre zayn. La pobre Charlotte lo va a pasar mal, ya verás. Escribes genial, la banda sonora? ¡La amo! la escuché muchas veces y también la de avril lavigne. ¡AMO COMO ESCRIBES!
Zayn: Disfruta de la montaña que es la vida, aha, ¿quieres que te tatúe el cuerpo?
Charlotte: Ehhh... No
Zayn: Uno pequeñit... Espera ¿Quién eres tú? *le tira el humo de pipa en la cara*
Charlotte: *muere ahogada en un ataque de tos bestial*
Zayn: Aha...
¡Mushas grashias! Estoy shorando de emosión'g *acento cubano chungo on*
Invitado
Invitado
Asfewhgdejkhwdjkwe Muchas gracias Los gemelos tienen una buena relación con Gin porque son tan inmaduros como ella Y Jack le gusta Perrie, pero considera como una amiga a Gin...smileformejai. escribió:Esto si es un capitulo señoras y señores!
JAJAJAJAJAJA XD No se pq me da risa cuando le dicen a chesire "Estúpido Gato".Finn y Gin se aman, se besan y se pasan el chicle.ah que, yo no dije eso.
Es que es verdad, Harreh es un estúpido y sensual gato Assshhh, me harás sonrojar Sigue, Joker <3
Invitado
Invitado
Creo que hoy subiré, pero no es seguro porque vendrá mi familia a cenarDrea. escribió:¡AMORE! Cuando subes en la de Lou?
Invitado
Invitado
Jajajaja, Harry es un estúpido y sensual gato que se le gira la cabezaLocadirectioner173 escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHA ME DIO UN MONTON DE RISA HARREH.
Gin... es complicada, pero sí, de acuerdo contigo, es la gemela perdida de Sheeran y el Styles
Yo también espero el capítulo de Shoker, y ¡Muchas gracais! Enserio <3
Invitado
Invitado
HOLAAAA!!
Aqui Ale y Jahi e.e!!
¿Como estan? ensiofmnredklm gracias por subir los capitulos hermosas, en la noche los leemos puesto que solo estamos aqui unos minutos, las extraño u.u
Besos, y cuidense <3 <3
Aqui Ale y Jahi e.e!!
¿Como estan? ensiofmnredklm gracias por subir los capitulos hermosas, en la noche los leemos puesto que solo estamos aqui unos minutos, las extraño u.u
Besos, y cuidense <3 <3
Michaelis.
Ya estáis aquíCraazyLaanD escribió:HOLAAAA!!
Aqui Ale y Jahi e.e!!
Besos, y cuidense <3 <3
Invitado
Invitado
CHICAS! AKSJAKS Las extrañoCraazyLaanD escribió:HOLAAAA!!
Aqui Ale y Jahi e.e!!
Besos, y cuidense <3 <3
akjas yo muy bien c: de nada! somos unas maquinas a todo dar i mean hemos subido cuatro capitulos en 2 dias o 3 dias(? eso es un logro
Besitos y cuidense!
las veo en la noche lindas c:
tenshittae
JuJu escribió:Lizzie Boo. Estoy enfadada contigo. Mucho. Muchísimo.
¿Te pones el avatar de mi Finni para provocarme o para que te descuartice? Porqué lo estás consiguiendo.
No sé, piénsalo, o me vestiré de asesina de the Purge y iré a tu casa a coserte el potorro. Bye.
P.D: El de la foto es Jack, no Finn. Pero con las intenciones me provocas.
- foto original de Jack:
N:1 Estaba jugando verdad o reto y bueno el reto fue ponerse una foto de los gemelos
N:2 Puse a Finn porque me daba miedo que Joker, me mate y me prenda fuego despues de que me degollara y me botara en el bosque
N:3 La foto fue elegida por la chica que me reto, y no sabia si era jack o Finn asi que puse a finn
N:4 haha wow mente criminal, debo tener esta foto hasta que sea las 3. pm
N:5 Si me quito la foto debo bailar la macarena con un disfraz de pollito
dragón.
Geme, hermana de la geme
Yo tambien las extrano, ah. Quiero que vuelvan pronto
Yo tambien las extrano, ah. Quiero que vuelvan pronto
Ally.
Todos los capitulos fueron hermosos*-*
¡Juju! Me enamoré del capitulo, estaba yo cantando la canción de la morsa y el carpinteroo la historia de las ostras curiosas porque también estoy viendo milochomil veces todas las peliculas de Alicia que encuentro, para darme cuenta de lo chiflados que están todos y que mi lirón no hace otra cosa que comer y dormir xd
Harry me mató de risa confundiendo a Gin y luego la pecosa confundiendo a Lottieme compadesco de Mily xd.
Espero el cap de la chica que siga, porque soy vaga y no sé quien sigue, y Sky & Jahaira volvieron*-* wuwuwu
Besos a todas
¡Juju! Me enamoré del capitulo, estaba yo cantando la canción de la morsa y el carpintero
Harry me mató de risa confundiendo a Gin y luego la pecosa confundiendo a Lottie
Espero el cap de la chica que siga, porque soy vaga y no sé quien sigue, y Sky & Jahaira volvieron*-* wuwuwu
Besos a todas
Haven.
SE HAN PASADO!
Esposa mía; me has enorgullecido, ahora llevaré un cartel en mi frente que diga: "Esposa de Ana, la bella y profesional escritora de Are You Alice?" Quizá no me entre todo, pero bueno...
Tu capítulo fue una bomba en explosión! Fueron a la fiesta de te Ese Logan me mata de ternura *-* Me lo comería todo, con el pan que les dio el sombrerero en la fiesta xd
Y ensima, le cedió la cama para que esté cómoda *cara de que se muere de ternura mode on* oooooow AQUI HAY AMOR, SEÑORES, YO LO SE.
Y para terminar de matarme llegó el capítulo de JuJu que fue la segunda bomba en explosión ah
¡Me violo a tu capítulo! Esa Perrie no quiere divertirse, diablos xd ¡Y Harreh burlandose de Gin! Me muero muerta xd Gin es la aprendiz de Hazza e.e Y Finni es el galán de todo Wonderland, y quiere hacer cosas con Gin *cara de pícara mode on* (?)
Amé con todo mi ser los dos capítulos *-*
Y espero con muchas ansias a que la sigan!
Esposa mía; me has enorgullecido, ahora llevaré un cartel en mi frente que diga: "Esposa de Ana, la bella y profesional escritora de Are You Alice?" Quizá no me entre todo, pero bueno...
Tu capítulo fue una bomba en explosión! Fueron a la fiesta de te Ese Logan me mata de ternura *-* Me lo comería todo, con el pan que les dio el sombrerero en la fiesta xd
Y ensima, le cedió la cama para que esté cómoda *cara de que se muere de ternura mode on* oooooow AQUI HAY AMOR, SEÑORES, YO LO SE.
Y para terminar de matarme llegó el capítulo de JuJu que fue la segunda bomba en explosión ah
¡Me violo a tu capítulo! Esa Perrie no quiere divertirse, diablos xd ¡Y Harreh burlandose de Gin! Me muero muerta xd Gin es la aprendiz de Hazza e.e Y Finni es el galán de todo Wonderland, y quiere hacer cosas con Gin *cara de pícara mode on* (?)
Amé con todo mi ser los dos capítulos *-*
Y espero con muchas ansias a que la sigan!
demons.
¡Shinsher, vaya capitulazo! El Finni todo picaro. ¡Que majo! le violaba si no fuera porque es tuyo, so perra ¬¬ Oc no, te amo. ¡El Jacki & Finni haciando amistades Dios que monos y lindos! Lo ame, creo que te violare mientras duermes.
Chershire...¡voy a utilizarlo mucho en mi capítulo!
Las quiero, me pongo a escribir.
Chershire...¡voy a utilizarlo mucho en mi capítulo!
Las quiero, me pongo a escribir.
Ledger.
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61