O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Lun 19 Ago 2013, 7:38 pm

Debby1D escribió:Mierda, Louis es todo un stalker JAJAJAJJAJAJA
En serio, es muy intrigante, como sabe tanto de el?
Detalles tan exactos, en serio es espeluznante JAJAJ.
Harry sabe quien es? what? ah.
Estoy de acuerdo con eso de que Harry es como un sueño humedo, siempre lo digo, ah JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Haha! Lo se! Ese Louis es genial!
Quizá luego se descubra
Hahaha! xD Okay!
Ya la sigo lamento la demora!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Lun 19 Ago 2013, 7:43 pm

julyALC escribió:LUNES 19 ???????????
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_moecp0z5Mw1s8fgt6o3_400

BUENO ESPERO.... :hug: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 2039594227 :hug: :hug:
Regresee! :D 
Lamento la demora :| 
Pero aun estas ahi cierto? 
July me haces un favor? Crees que podrias ponerme el Link de tu galeria ¿Por favor? Gracias :)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Lun 19 Ago 2013, 7:59 pm

2


 
 
Un simple toque del pulgar del hombre a través de sus labios, siete palabras simples, y todo el cuerpo de Harry fue colocado al borde de un orgasmo que hubiera hecho temblar la tierra. Harry nunca había llegado a estar tan rápidamente excitado en  toda su vida. 




 Harry podía sentir su polla latiendo dentro de sus pantalones vaqueros. Cerró los ojos y apretó los puños. Trató de mandar lejos el deseo, pero lo único que podía ver era al extraño hombre de ojos profundos,  color cobre, como ellos miraban fijamente detrás de él. Harry gimió cuando otra ola de deseo cruzó por él. Girando alrededor, él abrió sus ojos y se apresuró a los servicios de caballeros. Agradecido de que estuviera vacío. Entró en uno de los cubículos, Harry cerró la puerta y le puso llave.  Se recostó contra la pared del servicio y alcanzó la cremallera de sus pantalones tirando de su polla para liberarla, Harry se acarició con fiereza. Podía sentir correr el fuego en su sangre hirviendo que subía por su espina. Él jadeaba, su polla palpitaba en su mano. Estaba en el borde, pero no importaba lo rápido que se acariciara, no podía llegar al borde de la dicha orgásmica. De repente, la imagen del hombre se deslizó en su mente. Harry gritó y se vino al instante, con chorros sobre su mano y el puesto del cuarto de baño. Sus rodillas temblaron, y amenazaron con dejarlo caer. Harry rápidamente se sentó en el inodoro, tenía el pecho agitado por la intensidad de su liberación. Harry se miró e hizo una mueca. Estaba cubierto de esperma. Se había hecho una paja en el baño de hombres de un bar con la imagen mental de un completo extraño. Estaba loco. Había perdido el control de su siempre confiable mente. 


 De repente no se sentía tan bien. De hecho, se sentía muy mareado. Su estómago estaba revuelto y el maravilloso orgasmo que había experimentado momentos antes, ahora se sentía de alguna manera insuficiente. Oh, este había sido uno de los mejores orgasmos que Harry había sentido en mucho tiempo, incluso mejor que las últimas veces que había estado con un compañero. Y si eso no confundía a Harry, él no sabía lo que podría hacerlo. 


 Bien, además del hecho de que él se había llevado al borde con la imagen de un desconocido... un desconocido que lo había estado mirando a él durante semanas y lo llamó ―mi lindo bebé‖ con la más profunda y sexy voz de whisky que Harry hubiera oído nunca. 


 Harry sabía que tenía buen aspecto. Había tenido otros hombres en su vida. Sin embargo, nadie le había dicho lindo bebé, sonaba como la forma en que el hombre se expresaba. Le habló casi con cariño, y con solo pensar en ello la polla de Harry comenzó a endurecerse de nuevo.  Harry gruñó y tomó un poco de papel higiénico para limpiarse. Dentro del baño se limpió, empujó su semi-dura polla dentro de sus vaqueros  y subió su cremallera. Era tan jodidamente patético. 


 Sacudiendo la cabeza con disgusto, Harry abrió la puerta doble y se acercó al lavabo. Se lavó las manos y limpió un poco su camiseta donde se había salpicado por su orgasmo. Luego, tomó una servilleta húmeda y la paso por encima de su cara. Él se sintió enrojecer. 


 Harry tiró la servilleta en la basura y se miró en el espejo. Tenía un aspecto musculoso, pelo rizado, y ojos verdes. Él era todo un paquete, y a veces él deseaba no serlo. 


 No podía contar el número de veces que había encontrado un tipo agradable y lo había llevado a su casa sólo para descubrir a la mañana siguiente que el chico estaba durmiendo con él porque quería presumir a sus amigos que él se había embolsado al chico caliente. 



 Ninguno de ellos parecía querer quedarse para ver qué tipo de persona era más allá de su aspecto. Ninguno de ellos quería conocerlo de verdad. Él era mucho más que un cuerpo perfecto. También tenía mente, corazón y un alma. Oh, al infierno con él. Harry se iba a casa.
¡Solo!.  
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Lun 19 Ago 2013, 8:11 pm

3
 
 






Harry no podía impedir que su mirada vagara buscando alrededor de la habitación. Él se estaría engañando a sí mismo si negara que estuviera esperando que el extraño viniera. Harry había salido corriendo del bar la pasada noche del viernes, diciéndose que no había sido real y evitando a cualquier persona. Él solamente estaba cansado. Él lo había lamentado desde entonces. Harry quería escuchar de nuevo su nombre en los labios del hombre, quería sentir los dedos del hombre en su rostro. Él quería escuchar al hombre llamarlo mi lindo bebé otra vez y todo lo que significaba aquello. Había hecho de todo para no llegar muy temprano esa noche al bar. Ahora Harry, se estaba volviendo loco.  Eran treinta minutos antes de la media noche y el hombre aún no había llegado. Harry no sabía si el hombre ya no estaba interesado o si lo estaba castigando por no haberse presentado la semana pasada. 


 —Oye amigo, ¿vas a disparar?. 


 Harry levanto la vista para ver a Niall sosteniendo un palo de billar frente a él. Harry frunció el ceño y tomó el largo palo de madera. Estaba siendo patético de nuevo. Estaba obsesionado con un hombre con el cual no había hablado más de unas pocas palabras. Era evidente que él estaba loco. Harry se inclinó sobre la mesa de billar y enfiló su disparo.  Bola rayada, en el bolsillo de la esquina derecha, era un tiro fácil. O al menos eso fue lo que pensó hasta que Harry levantó la vista en el último segundo y su mirada se  encontró con unos profundos ojos color azul, mirando fijamente hacia él. 


 El taco de billar se sacudió en la mano de Harry, cuando él lo empujaba hacia adelante, con el último aliento de aire que escapaba de sus pulmones, de repente no había suficiente aire. El taco se disparó a través de la mesa de billar y rebotó en el borde de la pelota de rayas rojas. La pelota rodó por el fieltro verde hacia arriba y golpeo la pared antes de llegar unas pulgadas de su objetivo. 


 Harry gimió y dejó que sus ojos se cerraran cuando oyó a Niall cerca del fondo con una risa histérica. Cuando volvió a abrirlos, unos tranquilos ojos color azul se le quedaron mirando, pero estaban unidos a una leve sonrisa que tenía el hombre en la cara.


De repente, Harry se llenó de rabia, ¿Quién era ese hombre? ¿Qué derecho tenia de entrar en su bar y burlarse de él?. Él nunca había pedido que el tipo lo mirara fijamente. Él nunca pidió ninguna atención en absoluto. Este extraño no tenía derecho a meterse en la vida de Harry. Harry se levantó y dio su taco de billar a Niall. Él podía sentir como su ira se iba construyendo con cada paso que daba hacia el hombre sonriente. Hizo sus pasos muy pesados, y apretó los puños a su lado. 


 Se detuvo frente al hombre y lo señaló con un dedo. —Tu. 


 El hombre levantó una ceja y le dio un momento a Harry. De repente él sentía como si hubiera hecho algo horriblemente mal. ¿Pero cómo podía ser?, en todo caso era el hombre el que había hecho algo malo, Harry no. Envolviéndose en un manto de ira, Harry respiró hondo, y luego comenzó de nuevo. 


 —Tu, no… 


 —Harold—Dijo el hombre quien se levantó y cogió su chaqueta, —Me sentí muy decepcionado con tu exhibición de la semana pasada, no lo dejaré pasar otra vez. 

 
Harry dejó caer sus manos de nuevo a sus lados, su boca se quedó abierta al ver que el hombre arrojaba algo de dinero en la mesa y se ponía en pie. Una vez más, se quedó allí, desconcertado, cuando el hombre desapareció de su vista.  


















*********´
Hey!  Hola volví! Lamento la tardanza les deje dos capítulos (lo se son cortos pero así son casi todos los caps) 
Y bueno. c: 
Espero les gusten Y lamento la tardanza que les gusten y gracias c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Lun 19 Ago 2013, 8:20 pm

Jajajajaa!! Harold ya se empezo a calentar con lo de ''mi lindo bebe''... y tuvo que toquetearse en el baño.
Gracias Louis por tus sabias palabras...
Besos Pony!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Alice Carroll Lun 19 Ago 2013, 8:30 pm

OOOOH PONY
DEBES SEGUIRLA!!!
ESTÁ MUY BUENA Y QUIERO SABER DE ESE MISTERIOSO PERSONAJE
BESIIIITTTOOOOOOSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Love4Larry Lun 19 Ago 2013, 8:37 pm

Im cryinggg lkajsdlkaskldalsd
ayy Deoh... como que ese Lou tan 1313siable xd
y ese Harreh que quiere puro darle
alsjdlasdla ay *O* taldeooo
NO TE VUELVAS A DESAPARECER O VOY A LLORAR! alskdjaklsd
siguela pronto
besos xxx
Love ya 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Anni Lun 19 Ago 2013, 8:54 pm

¡Nueva lectora! Cuando leí el prólogo me quedé como embobada *q* y no encuentro una explicación jajaja, te lo dejo a tu criterio personal (? Harry se calentó omfg, me dio risa que Louis con unas pocas palabras y un toque hizo que Harry tuviera el mejor orgasmo de su vida :)))) Y me encanta que Louis sea tan culto y misterioso ♡ sufrooo... las desventajas de ser louis girl.


¡Yey! Me encanta tu fic, debes subir más, pronto :corre:  
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Blue sky Lun 19 Ago 2013, 9:11 pm

bakagskwg harry se descontrolo por un momento..se puso muy caliente
Me encantaron los dos capítulos!!!
Woww me extraño un poco lo último pero ..espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 19 Ago 2013, 11:04 pm

Hahahaha Dios!! Hahahaha
Pony estoy que me deshago de la risa
Hahaha pobre Harry amo y adoro esta novela
Hahahahaha esque en cerio me mata las reacciones de Harry y mas con que se obsesiono de la nada xD y paa acabar de matarme se hizo una paja pensando en "mi lindo bebe "
Ha! Jodeme lucho hahaha te las echas buenas alabado seas maldito hombre sensual pertenencia de harry y de nosotras a las 8 de la noche
Okno .__. lo de nosotras no hahaha yo creo que primero Harry nos arranca los pelos antes de que toquemos a lucho xD
Ok ya ya hahaha (y supuestamente eso es calmaras xD)
Haha seguila Pony que me muero
Te amo!!' :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Theidy Mar 20 Ago 2013, 12:37 am

Nueva lectora, me atrae mucho esto, me encanta el misterio que envuelve a Louis y la forma en que Harry se comporta, espero la proxima actualizacion con ansias, besitos.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 20 Ago 2013, 2:02 am

wtf
???!!! louis es muy raro! eso si sabe como calentar a harry en  0 coma segundos hahahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Greenrocy1D Mar 20 Ago 2013, 7:10 am

NEW READER!!!! 
Bueno... ame la trama Louis es misterioso y me gusta
Y Harreh todos sabemos que eres el sueño mojado tanto de hombres como mujeres

Siguela

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por I_Dont_Have_Name Mar 20 Ago 2013, 11:38 am

Holo!!!
   Aqui tienes una nueva y super fiel lectora.
     Tengo que decirte que cuando lei el titulo me enamore instantaneamente de tu nove :D . Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 2312883081
Ok me presento:   Me llamo Bren; soy Aregntina; soy una zuper duper LarryShipper; y... y... me gusta leer y escribir, la cosa es que nunca me animé a mostrarle a nadie lo que escribo. Pero algún día voy a subir una nove acá.
 Es probable que no comente muuy seguido porque como sabras.... soy una shica muy ocupada y sociable y.... okno la mayoría de la veces que entro al foro son por mi celular, este, es taaan genial que no me deja comentar nada :(  Pero eso no quiere decir que te deje con una lectora menos. Yo siempre siempre voy a estar acá. (que no se te olvide)


Sobre el cap:
QUE CARAJO LE PASA A LOU !?!?
   Me rompió el alma cuando el tommo lo dejo a Hazza.
Solo.
De nuevo.
En finnnn!!! en estos días estoy enferma tomando agua de una botella con olor a viejo (no me preguntes porque) y en momentos, como ahora, que me siento "bien" me aburro muuuuucho, so, espero con ansias el próximo capitulo.


PD1: Es la segunda vez que escribo esto la segunda se me borro  
(la concha del mono peludo). Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 3613480495

                                                                                 - Bren te quiere.         Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 2000130356
I_Dont_Have_Name
I_Dont_Have_Name


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 21 Ago 2013, 12:04 am

Hazz se dio una paja pensando en Lou! hahah Quien no lo hace? Okno .-., Hahhahhaha pero bueno! LOL! Osea..Lou lo vio?? PTM! HARRY!!!! dfjkjhfsjsdhdk Imaginate que el tambien se haya tocado pensando en ti Hazz? Mejor ni te digo por que y luego corres al baño a darte tus pajas... kjhfdkshkfjhsfdkj :'3 esto es TAN Hot, tan nivel de Pontexxx duro, quiza un poco meos pero ah... Eres geNIALL jdshkkdsjhkfdhdjk h:') Sigue pronto! o si tardas deja caps asi.. sii?? Aunque te entiendo! Hay veces que no puedes hacer caps y asi... bueno! Nos escribimos(? pronto! Sigue BYE BESOS ! c:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.