O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Jue 31 Oct 2013, 10:51 pm


Hola! ya le avance a la novela! sorry por haberla dejado asi pero la escuela me tiene muy ocupada..pero me tome el tiempo de hacer el capitulo que sigue! lo subiere en cuanto pueda solo tengo que arreglar algunos detalles y listo!

en verdad perdonenmen!!
mientras les dejo unos avances!
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por mishel Vie 01 Nov 2013, 5:41 pm

OMGOSH!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA
NO LA DEJES AHII!!!!
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Vie 01 Nov 2013, 8:38 pm


Aqui un capitulo mas! espero y les guste y perdonen por no haber subido antes! espero y lo disfruten!  Gracias!!
Capítulo 22:
Viajamos  en el auto alrededor de  30 min. Luego de esto el auto paro y bajamos, era un antro muy lujoso y bonito…había muchas mujeres hermosas y sexys! Incluyendo a loa! Y yo? Yo me sentía poca cosa comparadas con ellas, todos ya dentro del antro cada quien se fue por su lado…Harry,Louis y zayn estaban sentados en una mesa, Loa estaba en el centro de la pista ,liam estaba en la barra pidiendo las bebidas y niall? Niall no estaba hice caso omiso y fui a donde estaban los chicos
-Llegue y tome asiento
_____: Y bueno que piensan quedarse  sentados aquí! Es una fiesta!!
Harry: tienes razón! Yo iré a bailar!!!
Zayn: siiii a mover el trasero Vamos!!!
-Harry y zayn se fueron a bailar.
Liam: bueno chicos yo iré al baño por un momento!- después  de eso liam también se fue y así fue como Louis y yo nos quedamos solos en la mesa..nos quedamos en silencio hasta que Louis hablo..
Louis: y bueno? Que piensas hacer con niall??- dijo en tono serio-
_____: como que que pienso hacer con niall??
Louis: si Loa me menciono que te querías vengar, pero que te dio tiempo para pensar que sientes hacia niall! – dijo aun mirando serio-
____: tu y loana están locos!
Louis: sabes me gustaría que tu y niall fueran pareja, serian la pareja perfecta!- dijo sonriendo-
____: si pero eso nunca pasara! No creo que él se fije en mí!
Louis: o sea que estas admitiendo que te gusta niall?-dijo moviendo las cejas-
____:No…bueno no se, te seré sincera…siempre me ha enamorado Niall! Pero como mi ídolo! Y ahora que lo tengo cerca no se! Además como me trata!
 
Louis: sabias que del odio al amor hay solo un paso??
____: si lo se pero no creo que eso me llegue a pasar- dijo y luego se quedó pensando-
Louis: bueno piénsalo bien! Mientras voy con los chico y con loa a bailar! ¿Vienes?
____: no gracias.. Arreglare asuntos con  niall..
Louis: ok solo haz lo que tu corazón diga…
____: asi lo hare.. Tenlo por seguro pero.. ¿Sabes en donde esta?
Louis: no se me perdió de vista cuando llegamos ha de estar por allí recibiendo  felicitaciones- dijo eso y se fue a bailar…..
 
Narra Niall:
-   Saliendo del  concierto subimos a nuestro auto,  pero también iba ____ y su amiga loa , en todo el camino no pude dejar de mirarla de reojo! Se miraba hermosa! Más que hermosa. Sin duda alguna me parecía más perfecta que el primer día que la conocí en casa de Louis!!......pero  ese era el problema. Creo que ella y Louis estaban saliendo así que no me podía fijar en ella y tenía que sacármela de la cabeza.. al llegar a un antro supe de qué se trataba y supe que los chicos no se habían olvidado de mi cumpleaños, al entrar cada quien se fue por su lado a divertirse…. Iba a invitar a ____ a bailar una canción lenta que había (Esta Cancion iba a invitar a bailar nialler a ___ ESCUCHENLAAA), pero la vi con Louis así que mejor los deje. Cuando iba por algo de beber me encontré con una Directioner así que comencé a  conversar con ella, salimos hacia un pequeño balcón que había. Estuvimos un rato platicando y bebiendo…
 Cuando de  pronto ella ya estaba cerca de mi queriéndome besar así que yo …… 


karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Dom 10 Nov 2013, 8:39 pm


Hola chicas solo me pasaba para preguntar si en verdad les gusta  mi novela? 
es que siento como que no les gusta y ademas casi no hay comentarios!!
solo necesito saber eso si no pues para cancelarla y ya no seguirla!

saludos y besos!
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por loa Lun 11 Nov 2013, 9:34 am

Que carajos estas diciendoooo
YO AMO TU NOVEEE
ASIQUE LA SIGES
NAA ENSERIO ME ENVATAAAAA
N
Y NO TIENES NI IDEA DE CUANTOOO PLISS SIGELAAA
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Harriet Lun 11 Nov 2013, 5:26 pm

nueva lectora aquii, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Emily Styles Mar 12 Nov 2013, 2:16 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA  ME ENCANTA TU NOVE!!! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 837735280 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 837735280 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 837735280 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1440745896 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1440745896 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1440745896 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1440745896 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 2018004571 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 2018004571 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 2018004571 :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1936904429 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1936904429 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1936904429 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1936904429 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1936904429 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 1936904429 :sersi: :sersi: :sersi: :llama: :llama: :llama:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Lun 18 Nov 2013, 10:58 pm


Chicas BIENVENIDAS A LAS NEW READERS! ajaja gracias por leer mi novela!!!!
tal vez le haga un maraton! tal vez! primero tengo que tomar un tiempo libre para hacerlo! pero yo les avisara por lo tanto:

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Large


 
 
Capítulo 23:
Asi que yo me reacciones y le dije que no podía hacer eso. Que ella solo era una de mis fans…que yo quería a otra chica, así que ella me dijo que lo entendía y que la disculpara que todo era efecto del alcohol que estaba bebiendo así que yo la disculpe y ella se despidió estábamos dándonos un abrazo cuando escuche  esa voz…
Xxx: Disculpen si interrumpo
Niall: oh no para nada está bien
Xxx: bueno los dejo solos
Niall: oh no ___ no es lo que piensas! – Dije separándome de mi directioner-
____: no tienes que darme explicaciones!
- Después de eso ella se fue.. me quede mirándola y luego escuche a mi directioner:
Directioner: Ella es la chica? Digo por que  me gusta la pareja que hacen juntos!!
Niall: mmm?
Directioner: ami no tienes que mentirme, la miras de una forma que haces que todo el mundo sepa que la amas!!...
Niall: * lo que me dijo esa fan me dejo pensativo, le gustaba que ___ y yo fueramos una pareja?*-Amarla? Enserio te gustaría nuestro romance?
Directioner: claro por que no! Se mira que es linda! Creo que es tu pero en version femenina, aun que todavía no la conozco pero creo que es una linda persona!- dijo sonriendo-
Niall: y lo es solo tienes que tratarla! Hasta estos momentos yo no la eh tratado muy bien que  digamos pero ella es linda con los chicos! Asi que podría decir que si es linda! Por dentro y por fuera!
 
Narra ____:
 
Después de haber hablado con Louis decidí que tenía que buscar , lo busque  por un rato y BOOOM! Cuando lo encuetro estaba con una chica apunto de besarla, no por qu e pero de mi boca salió un:
___: Disculpen si interrumpo!!
En cuanto me di cuenta que el volteo maldije en mis adentros y diciéndome a mi misma! Pero que idota eres ___!!!.. lo mejor que pude haber hecho fue retirarme de allí y asi lo hice.. Esperaba que el viniera detrás de mí a determe pero no fue asi! Llegue a la salida del lugar y mejor me retire.. tome mi celular y ….
____: Loa! Soy ____!!
Loa:___! En donde estas te estamos buscando?  Vamos a brindar por niall! Ven rápido! – dijo emocionada-
_____: Loa lo siento disculpame con los chicos pero…* de pronto escuche al otro lado la voz de niall preguntándole a loa ¿Es ___? En donde esta?*
Loa: oh lo siento  niall me interrumpios pero que esperas anda ven!
___: Loa disculpame con los chicos y con niall pero no me siento muy bien! Me duele todo mi cuerpo!sera mejor que me vaya a casa!
Loa: pero y yo? – dijo un tanto preocupada-
___: tu? Podrias decirle a lou que te traiga! Seguro no se negara!- le dije con un tono de voz muy segura-
Loa: ok no creo que le importe!, bueno amorcito de mi vida te dejo la fiesta esta de pelos! Lastima que te quisiste ir!- dijo loa riéndose-
____: lo se pero no me siento muy bien! Te importa si hablamos luego, estoy apunto de tomar un taxi!
Loa: no claro que no cuidate si! Te quiero.
___: yo también te quiero y también cuidate! No bebas en exceso recuerda que estas con la boyband del momento!!
Loa: claro! Adiós!
 
- Después de eso loa corto la llamada y yo tome un taxi el cual me llevo hasta el edificio en donde estábamos viviendo loana y yo..
*Narra Louis *
Etuve bailando toda la noche con loa! Era una chica fenomenal! Me tenia  embobado con todo ella!... solo hubo algo que me puse a pensar..
1.___ iba a arreglar asuntos con niall..
2.lo busco , después de eso no la volvi a ver..
3.Niall  fue hacia nosotros y pregunto por ___
4. ____ no aparecia por ningún lado…
Y 5. ___ se había marchado de la fiesta..
Pero por qué? ¿Qué habrá pasado?...  así que decidí dejar eso aun lado y divertirme con loa y los chicos..
 
*narra  niall *

____ se había marchado de la fiesta  y yo lo único quería era hablar con ella y explicarle  lo de la directioner y yo! Que no había pasado nada!.... pero ella se marchó, así que mejor me uní a la fiesta y estuvimos bebiendo y  bailando! Eran las 2 de la mañana  estábamos bailando y de pronto sentí un flash!! De un momento a otro  el lugar estaba lleno de cámaras y reporteros! Unos decían que ,que se sentía ser una año y otros decían que era irresponsable por beber! De un momento a otro ya estábamos en  el coche para regresar a casa de Louis y  loana venia con nosotros! Todos venían demasiado ebrios! Digamos que yo era  el que menos estaba ebrio!.. llegamos a casa de Louis y ninguno de ellos sabía lo que hacía y de seguro al dia siguiente ni se iban a acordar! Así que llame a Louis y……


karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Lun 18 Nov 2013, 11:11 pm


Hola!! las molesto si les pido quele den like a esta pagina de Facebook??
https://www.facebook.com/pages/DirectionerS-Unidas-/385232168269369?ref=hl !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


follow me and I follow

https://twitter.com/Karen18montiel..................



LAS ADORO!
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Emily Styles Miér 20 Nov 2013, 2:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Miér 20 Nov 2013, 10:53 pm


Hola! les dejare un capitulo! se que es corto pero  aglo es algo jeje espero y lo disfruten!

LEEAN ESTE CAPITULO ESCUCHANDO ESTA BONITA CANCION por que grcias a ella me inspire en escribir este bonito capitulo!!!!














Capitulo # 24….(parte 1)
*sigue narrando nialler*
llame a louis  y 
Niall: Lou sabes por qué se fue ____? Dije preocupado? Triste?
 Decepcionado?
Louis: ____?oh sii! Se fue a  casa a follar con un chico que conoció en el antro( Disculpen  la palabra Follar!!! Pero es una novela. En fin sigan leyendo)- dijo con el tono de un borracho-
Niall: ¿Qué? Y tu como sabes eso? – dije en un tono molesto-
Louis: porque loa hablo con ella y creo que eso le dijo!...-
 
 
Después de eso Louis se fue, arrastrándose pero logro llegar a su recamara  y loa y los chicos estaban en la sala platicando de no sé qué cosa. Pero en mí  cabeza solo había preguntas como: ¿Por qué se fue? ¿estará con alguien? ¿Qué estará haciendo? ¿se encontrara bien?.... pero diablos! Tranquilo horan eslla es solo una chica decía una parte de mi subconsciente… eran aproximadamente las 3 de la , mañana  ya todos dormían  excepto yo! Asi qu edecidi buscar el teléfono de Louis y ver si allí tenia registrado el numero de celular de
____..... busque y busque

 
Bingoo!! Lo encontré! Tome el número que estaba registrado a nombre de ___ , tome mi celular  y……
*Narra ___*
Eran aproximadamente las 3 de la mañana, estaba durmiendo y como sabía que loa no había llegado antes de las 2 de la madrugada supuse que se quedaría con Louis y cerré bien las puerta! Pues lo admito tenía miedo!! Y si entraba alguien  y me hacia algo? Así que cerré todo muy bien.. Estaba durmiendo tranquilamente y mi  teléfono comenzó a sonar!  De inmediato lo busque entre las almohadas y por fin lo encontré! Como estaba dormida no supe quién era así que solo conteste!
___: Hola?
Xxx:…….
___: Loa? Eres tú? – dije aun adormilada-
Xxx:…..
____: No estoy jugando si no contestan colgare! – dijo ya un poco asustada-
Xxx: No! No cuelgues! Soy yo! – dijo tranquilamente-
___: ¿yo? Quien yo?
Xxx: N…Ni..Niall! Niall! Soy Niall! – dijo casi en susurro-
____: Niall? Paso algo? Loana como esta? – dije asustada-
Niall: NO! Tranquila no pasa nada! Solo quería saber como estabas?
____: - suelto una pequeña risa- Querias saber como estaba? Por dios Irlandes <3 son las de la mañana! Estaba dormida!
Niall: oh lo siento llamo después!
____: no! No te preocupes, al fin y acabo no podía dormir!
Niall: ya somos dos! – dijo en un  susurro-
 
Después de eso ambos nos quedamos callados..me sentía incomoda por ese silencio iba a hablarle yo pero el tomo la delantera!
Niall: ___ con respecto a lo que viste en la fiesta- no lo deje terminar lo interrumpí-
____: Oh Nialler! No tienes por qué darme explicaciones!- Dios! LO LLAME NIALLER!
Niall: puedo ir a verte?
____: Por dios son las 3 de la mañana! Ya es tarde!
Niall: no como dicen la noche es joven! Además ninguno de los dos podemos dormir! Que dices?
_____: yo……



















Espero y les guste! YYYY DEJEN SUS COMENTARIOS!!! Eso es lo que me INSPIRA MAS SUS COMETARIOS! LAS AMO!
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Emily Styles Jue 21 Nov 2013, 2:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  QUIERO SABER SI LA RAYIS DICE K SI O NO....

Y SI DICE QUE SI QUE HARAN LOS DOS PILLINES... EH! :')
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por karendehoran Vie 22 Nov 2013, 11:13 pm


Hola mis  queridas lector@s!! jeje espero y les guste este capitulo, es corto  pero espero y les guste y otra cosa!!!!!!! SOLO CUESTION DE 15 HORAS PARA 1DDAY! DIOS ESTA EMOCION ES UNICA!.................. ESPERO Y LES GUSTE[








 
TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Tumblr_mbam991f251r85kd8








Capítulo 25!
*Narra Niall*
Niall: puedo ir a verte?
____: Por dios son las 3 de la mañana! Ya es tarde!
Niall: no como dicen la noche es joven! Además ninguno de los dos podemos dormir! Que dices?
_____: yo…… pues no podre dormir, si quieres venir! Aunque ya es tarde para que salgas de casa… -Cuando me dijo eso ____ yo ya estaba saliendo de casa-
Niall: Oh no claro que no de hecho ya estoy en camino – le dije subiéndome al auto-
_____: ok te espero!. Quieres algo de merendar? Digo para prepararlo en lo que tu llegas! ¿ qué tal chocolate caliente? Hace un poco de frio! – dijo ella en un tono calmado-
Niall: pues si quieres  no tardare en llegar! – dije ya con el auto andando y manejándolo-
_____: ok está bien! Bueno te dejo para que manejes con cuidado! Sabes en donde vivo?
Niall: la verdad NO! Jaja pasame tu dirección- solte una pequeña carcajada-
______: ok mi dirección es _________(elige una dirección)…te espero aquí cuando llegues a el edificio y estés en el estacionamiento me llamas para decirte mi departamento ok?
 
Niall: ok nos vemos allá!- dije por último y después de eso la llamada termino…
 
-Era extraño lo que me sucedía con_____ apenas la conocía y sentía que ella era mi vida! Quería estar con ella, Tocarla , besarla, saberle hacer cuanto la quiero! ¿la quiero? Claro que no! La quiero mucho mas de lo que me imagino! Tenerla entre mis brazos!!........ iba tan metido en mis pensamientos que ni cuanta me di que ya había llegado al edificio. Estacione el auto y en el estacionamiento había un Vigilante!
 
Xxx: Buenas noches! ¿es el señor  James Gallagher? – dijo mirándome-
Niall: sii soy yo – pensé por que dijo mi segundo nombre y apellido-
Xxx: me avisaron de su visita nocturna..el departamento es el 1D…pase por favor!
Niall: Gracias!..disculpe tienes alguna llave del departamento?
Xxx: si la tengo pero no puedo dársela señor! – dijo apenado-
Niall: no sea malo! Hágame el favor de prestármela! Qué tal si mi prometida ya está dormida! Tiene el sueño pesado –Dios! No dije eso o si!? ____ mi prometida-
 
Xxx: ok siendo así se la prestare, pero no diga que yo se la di , me podrían despedir ¿entendido? – dijo extendiendo su brazo para darme la llave-
Niall : ok téngalo por seguro de mi no saldrá nada! – dijo esto recibí la llave –Gracias!
Después de eso tome el ascensor  y cuando por fin llegue al departamento 1D, toque pero ______ no abría la puerta, cuando estaba a punto de introducir la llave….
 
Harry: Irlandés! Despierta! Es hora de irnos! Tenemos una entrevista a las 7 de la mañana! Arriba!! Después recuperas la energía de la fiesta!
 
~PENSAMIENTO DE NIALL~

Maldición! Todo había sido un sueño!  No claro que no!! Recuerda, recuerda! En la madrugada  estabas con ______!! Hablaste con ella por teléfono!!!...así que recordé que……………..




OOH Y RECUERDEN.....DARLE LIKE A MI PAGINA DE FACEBOOK Y SEGUIRME ENTWITTEHH JAJAJA.... 
PAGINA DE FACEBOOK DA
LE LIKE


TWITTER : https://twitter.com/Karen18montie

                         :bye: 
karendehoran
karendehoran


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 23 Nov 2013, 3:41 am

Hola! Me encanta tu nove! :enamorado:  Seguila pronto!
Quiero saber que pasa! TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 961472736
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Emily Styles Dom 24 Nov 2013, 10:47 am

FUE UN SUEÑO??!!!:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 638757701 TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 638757701 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:misery: :misery:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu) - Página 4 Empty Re: TE QUIERO ATI NO A TU FAMA! ( niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.