O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 06 Ago 2013, 6:00 pm

Hola! Bueno Emm... no se si quisiste decir en vez de Kendall Smith--Kendall Schmidt, :P En ese caso yo quisiera con Kendall... :)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Mensaje por RosSwaag Mar 06 Ago 2013, 6:04 pm

En Unos Segundoa Te La Envio
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Mensaje por RosSwaag Mar 06 Ago 2013, 6:17 pm

Nombre: Rosmar

Apellidos: Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 19

Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo

Descripción fisica: cabello castaño rojizo, mido 1.67, soy delgada y mi cuerpo aunque no es de miss ni es explotado, tiene curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazon, pestañas largas y mi sonrisa es sexy por mi Breackers (o eso me dicen)

Descripción psicologica: : soy sarcastica, algo rebelde (bueno mucho) odio que me digan que hacer, amo reir y hacer reir a mis mejores amigos, soy de aquellas personas que se pueden estar destrozando pero siempre tendra una sonrisa en su cara, odio ver mis amigos llorar hago todo lo posible para verlos sonreir, puedo ser odiosa al principio pero cuando me conocen soy la persona mas amigable del mundo, amo hacerle bromaas a mis amigos soy como la mas infantil del grupo pero no agarro cariño rapido ni muestro sentimientos

Gustos:

*/ Peliculas de miedo

*/ Tatuajes : tengo 3 una cruz en la mano derecha un infinito en la muñeca derecha y una nota musical abajo de ese infinito

* Las motos o carros

* Las malteadas de oreo

* Tocar bateria o guitarra electrica

* La adrenalina

* Las fiestas

* Los martinis, cosmopolitan o Vodka

*Ser sarcastica

Disgustos:

* Que me griten

* Los payasos

* Que me digan que hacer

Fobias:

* Los payasos

* Los titeres

Enfermedades: migraña

Familiares: mi mama y mi hermano Dominik (el es un nerd)

[b][i]Habitacion:(la pondre yo no la llenen)

Por que entraste al internado:(recuerden que el Internado es para alumnos problematicos): por ser muy rebelde y mi mama no me soportaba, por conducir ebria me arrestaron y ya era la 4ta vez en la semana que lo hacian por la misma causa

Historia: su mama es una importante empresaria y por ello no tiene tiempo para estar con ella, su padre la abandono cuando ella estaba a punto de nacer por eso le tiene un odio inmenso, su hermano es el unico que ah estado con ella en momentos dificiles, es un poco insegura.

Pertenencias Materiales:

* un collar de oro de un medio corazon que le dio su hermano al cumplir ella 16 años, el tiene la otro mitad

* Un Iphone 5

* Computadora Laptop

* Un Ipod

* Una Chaqueta De Cuero

Materias:(que bas a estudiar en el Internado) : historia, matematica, musica, baile, quimica, ciencias, biologia, equitacion.

Ayuda:(donde bas a ayudar al Internado como un trabajo en que area prefieres estar): en donde me quieras colocar (menos a limpiar baños)

*Prometes ser fiel lectora?: sipi fiel fiel


Alli Mi Ficha Espero Te Sirva, Cualquier Cosa Me Avisas, Ya Me Pongo A Leer La Nove Para Estar Al Tanto De Ella ;)Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 6:53 pm

Swiftie with Rush escribió:Hola! Bueno Emm... no se si quisiste decir en vez de Kendall Smith--Kendall Schmidt, :P En ese caso yo quisiera con Kendall... :)

 O claro es tuyo c:
Si me equiboque perdon c:
Es que me urgen de verdad
Mandame tu fichita y es tuyo esta apartado c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 6:58 pm

RosSwaag escribió:Nombre: Rosmar

Apellidos: Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 19

Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo

Descripción fisica: cabello castaño rojizo, mido 1.67, soy delgada y mi cuerpo aunque no es de miss ni es explotado, tiene curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazon, pestañas largas y mi sonrisa es sexy por mi Breackers (o eso me dicen)

Descripción psicologica: : soy sarcastica, algo rebelde (bueno mucho) odio que me digan que hacer, amo reir y hacer reir a mis mejores amigos, soy de aquellas personas que se pueden estar destrozando pero siempre tendra una sonrisa en su cara, odio ver mis amigos llorar hago todo lo posible para verlos sonreir, puedo ser odiosa al principio pero cuando me conocen soy la persona mas amigable del mundo, amo hacerle bromaas a mis amigos soy como la mas infantil del grupo pero no agarro cariño rapido ni muestro sentimientos

Gustos:

*/ Peliculas de miedo

*/ Tatuajes : tengo 3 una cruz en la mano derecha un infinito en la muñeca derecha y una nota musical abajo de ese infinito

* Las motos o carros

* Las malteadas de oreo

* Tocar bateria o guitarra electrica

* La adrenalina

* Las fiestas

* Los martinis, cosmopolitan o Vodka

*Ser sarcastica

Disgustos:

* Que me griten

* Los payasos

* Que me digan que hacer

Fobias:

* Los payasos

* Los titeres

Enfermedades: migraña

Familiares: mi mama y mi hermano Dominik (el es un nerd)

Habitacion:(la pondre yo no la llenen)

Por que entraste al internado:(recuerden que el Internado es para alumnos problematicos): por ser muy rebelde y mi mama no me soportaba, por conducir ebria me arrestaron y ya era la 4ta vez en la semana que lo hacian por la misma causa

Historia: su mama es una importante empresaria y por ello no tiene tiempo para estar con ella, su padre la abandono cuando ella estaba a punto de nacer por eso le tiene un odio inmenso, su hermano es el unico que ah estado con ella en momentos dificiles, es un poco insegura.

Pertenencias Materiales:

* un collar de oro de un medio corazon que le dio su hermano al cumplir ella 16 años, el tiene la otro mitad

* Un Iphone 5

* Computadora Laptop

* Un Ipod

* Una Chaqueta De Cuero

Materias:(que bas a estudiar en el Internado) : historia, matematica, musica, baile, quimica, ciencias, biologia, equitacion.

Ayuda:(donde bas a ayudar al Internado como un trabajo en que area prefieres estar): en donde me quieras colocar (menos a limpiar baños)

*Prometes ser fiel lectora?: sipi fiel fiel

 Ficha aceptada c:
Subo en un rato c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 06 Ago 2013, 7:36 pm

Nombre: Karen 

Apellidos: M. West 

Apodo: La verdad no tengo porque mis amigas me dicen hermanita...

Edad: La que necesites//La que quieras

Fecha de Nacimiento: 27/Abril

Descripción fisica: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6br2f5U6O1rpoapro1_500.jpg // Tengo el cabello negro y largo, mi peso es normal, y mi estatura igual (1.63), No podría decir que tengo cuerpo de modelo de bikinis pero tampoco soy una tabla, digamos que mis "atributos" son normales, Con pestañas largas y ojos color cafe oscuro, Labios definidos y rosados.

Descripción psicologica: Soy una persona que se puede enojar tan facilmente, asi como se puede reír por cualquier estupidez, mi paciencia no es tan alta, me desespero facilmente, soy una persona que cuando se enoja se pone a contar del 1-hasta el numero que la calme, pero cuando ya no puedo más esa persona que me hace enojar le irá mal, soy muy sarcastica y me gusta decir las cosas claras sin rodeos, osea= me gusta ser directa. Me gusta tener amigas que me comprendan, y los haters me dan igual, I GIVE A FUCK ABOUT HATERS, soy una persona a la que le gusta... digamos que adornar las palabras con groserías :3, no siempre solo aveces. Soy risueña cuando algo me gusta o alguien... ¬u¬ Depende...

Gustos:

~Me encantan las peliculas de super heroes, las de comedia, y las de suspenso
~Me gustan las peliculas de Rapidos y Furiosos :3
~El color morado

~Leer y escribir
~Las fiestas

~Death Note *Una serie anime*
~Los converse
~Los Osos Pandas *son mis animales favoritos*

Disgustos:

~Que me manden, yo soy yo, y solo YO me puedo mandar
~Las arañas
~Las personas que hacen menos a los demás porque creo que todos tenemos un talento asi sea el más raro


Fobias:

~Siempre he tenido miedo a los payasos, no porque sean feos, si no que tengo miedo a que me humillen con sus actividades
~A las pesadillas, más cuando sueño que me secuestran o que pasa algun accidente donde estoy yo

Enfermedades: Tengo un soplo en mi corazón, por suerte no es grave, ¿que es un soplo? Bueno segun a mi entender, es que tengo una vena que va al corazón un poco más pequeña que las demás, pero hasta ahora no me ha afectado; Cuando hay mucho polvo me empiezan a dar comezon los brazos *si soy rara :/ xD*; Cuando hay mucho pero MUCHO polen, mis ojos se enrojecen y me dan mucha picazón.

Familiares: Mi madre y Mi padre 

Por que entraste al internado:(recuerden que el Internado es para alumnos problematicos): Varias personas me habían traicionado y era ora de la venganza *soy muy vengativa* asi que unos golpes lo arreglaron todo, o eso creía yo; Y me escapaba constantemente de mi casa para ir con mis amigas a algun lado. Todas las noches y todos los días escuchaba música a TODO VOLUMEN lo cual molestaba a todos pero yo simplemente les decía "I GIVE A FUCK!", mis padres no soportaron mi rebeldia les contestaba, practicamente era como si yo los mandara a ellos, como no me soportaron más decidieron enviarme a el internado

Historia: Mi madre y mi padre trabajan en una empresa por lo que siempre llegaban tarde a casa y cuando llegaban lo unico que hacian era cenar un poco y empezar a ver los proyectos o documentos nuevos de la empresa. Tenia solamente 6 amigas en mi antiguo colegio, las demás me parecian unas huecas con silicon por todos lados, en cuanto a los chicos me llevaba bien con ellos, mis amigas eran iguales a mi, fieles a sus promesas y sobre todo FIESTERAS, por eso nos escapabamos cada vez que podíamos para ir a una fiesta

Pertenencias Materiales: http://31.media.tumblr.com/d18fc9c63f90aa91bb8e912807c52ee6/tumblr_mfew1j0Wns1qfdnwso1_500.jpg Cada uno me lo regalaron mis amigas antes de irme al internado


Una iPad Mini


Unos audifonos decorados por mi

Tatoos: https://s3.amazonaws.com/luuux-original-files/bookmarklet_uploaded/quote-wrist-tattoo-4.jpg *Believe: era para recordarme que debía creer en mi y simplemente ignorar a los haters, lo tenía en la muñeca derecha* 
http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/6727.jpg *Este tatuaje lo tenia en el brazo izquiero y me recordaba que la vida es mejor cuando no es facil*

Materias:(que bas a estudiar en el Internado) : Biologia, quimica, Frances (o cualquier otro idioma), danza, canto, música.

Ayuda:(donde bas a ayudar al Internado como un trabajo en que area prefieres estar): mm.. no lo se, podría ser ayudante de algun profesor :)

Prometes ser fiel lectora?: OH HELL YEAH!, Fiel lectora por siempre :3

Chico: Kendall Schmidt

Estilo: http://www.polyvore.com/great_britain_is_here/set?id=91478492
http://www.polyvore.com/just_another_casual_style/set?id=90522179
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=91376158
http://www.polyvore.com/panda_love/set?id=87010682
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 7:39 pm

Swiftie with Rush escribió:Nombre: Karen 

Apellidos: M. West 

Apodo: La verdad no tengo porque mis amigas me dicen hermanita...

Edad: La que necesites//La que quieras

Fecha de Nacimiento: 27/Abril

Descripción fisica: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6br2f5U6O1rpoapro1_500.jpg // Tengo el cabello negro y largo, mi peso es normal, y mi estatura igual (1.63), No podría decir que tengo cuerpo de modelo de bikinis pero tampoco soy una tabla, digamos que mis "atributos" son normales, Con pestañas largas y ojos color cafe oscuro, Labios definidos y rosados.

Descripción psicologica: Soy una persona que se puede enojar tan facilmente, asi como se puede reír por cualquier estupidez, mi paciencia no es tan alta, me desespero facilmente, soy una persona que cuando se enoja se pone a contar del 1-hasta el numero que la calme, pero cuando ya no puedo más esa persona que me hace enojar le irá mal, soy muy sarcastica y me gusta decir las cosas claras sin rodeos, osea= me gusta ser directa. Me gusta tener amigas que me comprendan, y los haters me dan igual, I GIVE A FUCK ABOUT HATERS, soy una persona a la que le gusta... digamos que adornar las palabras con groserías :3, no siempre solo aveces. Soy risueña cuando algo me gusta o alguien... ¬u¬ Depende...

Gustos:

~Me encantan las peliculas de super heroes, las de comedia, y las de suspenso
~Me gustan las peliculas de Rapidos y Furiosos :3
~El color morado

~Leer y escribir
~Las fiestas

~Death Note *Una serie anime*
~Los converse
~Los Osos Pandas *son mis animales favoritos*

Disgustos:

~Que me manden, yo soy yo, y solo YO me puedo mandar
~Las arañas
~Las personas que hacen menos a los demás porque creo que todos tenemos un talento asi sea el más raro


Fobias:

~Siempre he tenido miedo a los payasos, no porque sean feos, si no que tengo miedo a que me humillen con sus actividades
~A las pesadillas, más cuando sueño que me secuestran o que pasa algun accidente donde estoy yo

Enfermedades: Tengo un soplo en mi corazón, por suerte no es grave, ¿que es un soplo? Bueno segun a mi entender, es que tengo una vena que va al corazón un poco más pequeña que las demás, pero hasta ahora no me ha afectado; Cuando hay mucho polvo me empiezan a dar comezon los brazos *si soy rara :/ xD*; Cuando hay mucho pero MUCHO polen, mis ojos se enrojecen y me dan mucha picazón.

Familiares: Mi madre y Mi padre 

Por que entraste al internado:(recuerden que el Internado es para alumnos problematicos): Varias personas me habían traicionado y era ora de la venganza *soy muy vengativa* asi que unos golpes lo arreglaron todo, o eso creía yo; Y me escapaba constantemente de mi casa para ir con mis amigas a algun lado. Todas las noches y todos los días escuchaba música a TODO VOLUMEN lo cual molestaba a todos pero yo simplemente les decía "I GIVE A FUCK!", mis padres no soportaron mi rebeldia les contestaba, practicamente era como si yo los mandara a ellos, como no me soportaron más decidieron enviarme a el internado

Historia: Mi madre y mi padre trabajan en una empresa por lo que siempre llegaban tarde a casa y cuando llegaban lo unico que hacian era cenar un poco y empezar a ver los proyectos o documentos nuevos de la empresa. Tenia solamente 6 amigas en mi antiguo colegio, las demás me parecian unas huecas con silicon por todos lados, en cuanto a los chicos me llevaba bien con ellos, mis amigas eran iguales a mi, fieles a sus promesas y sobre todo FIESTERAS, por eso nos escapabamos cada vez que podíamos para ir a una fiesta

Pertenencias Materiales: http://31.media.tumblr.com/d18fc9c63f90aa91bb8e912807c52ee6/tumblr_mfew1j0Wns1qfdnwso1_500.jpg Cada uno me lo regalaron mis amigas antes de irme al internado


Una iPad Mini


Unos audifonos decorados por mi

Tatoos: https://s3.amazonaws.com/luuux-original-files/bookmarklet_uploaded/quote-wrist-tattoo-4.jpg *Believe: era para recordarme que debía creer en mi y simplemente ignorar a los haters, lo tenía en la muñeca derecha* 
http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/6727.jpg *Este tatuaje lo tenia en el brazo izquiero y me recordaba que la vida es mejor cuando no es facil*

Materias:(que bas a estudiar en el Internado) : Biologia, quimica, Frances (o cualquier otro idioma), danza, canto, música.

Ayuda:(donde bas a ayudar al Internado como un trabajo en que area prefieres estar): mm.. no lo se, podría ser ayudante de algun profesor :)

Prometes ser fiel lectora?: OH HELL YEAH!, Fiel lectora por siempre :3

Chico: Kendall Schmidt

Estilo: http://www.polyvore.com/great_britain_is_here/set?id=91478492
http://www.polyvore.com/just_another_casual_style/set?id=90522179
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=91376158
http://www.polyvore.com/panda_love/set?id=87010682

 Oww
Karen me encanto tu ficha c:
Estas en la nove
Te recomiendo que te apures a leerle c:
Besos subo en unr ato
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado) - Página 2 Empty Re: Se buscan chicas para novela sip c: (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.