O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Miér 07 Ago 2013, 8:01 am

alguien quiere que la siga?
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Maralove1D Miér 07 Ago 2013, 8:13 am

Yo!!!!! Porfa sigueelaaaa quiero saber que pasa
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Miér 07 Ago 2013, 8:58 am

Capítulo 2 parte 2
Harry se estaba desvistiendo, no podía creer que de verdad se fuera a duchar conmigo. Me quedé en una especie de limbo hasta que sentí que algo presionaba mi espalda.



-¿Que haces?-dije otra vez cundo sentí que tenía sus manos en mi  cintura.



Podía sentir como acariciaba mi espalda y me enjabonaba.



-Harry no creo que esto esté bien-dije algo nerviosa.



-Tranquila preciosa, no voy a hacer algo de lo que no estés segura-dijo dándome la vuelta y mirándome a los ojos.



-¿Harry, qué pretendes conmigo?-dije un poco aturdida al ver como me observaba.



-Hay algo en ti que me inquieta, no estoy seguro de que es pero me atrae a ti-dijo el rizado mirándome a los ojos.



-__, hija sal ya del baño, que vas a gastar mucha agua!-dijo mi madre gritando desde afuera.



-Si mama-dije un poco agobiada, como siempre tenía que llegar en el peor momento.



Salí el baño sonrojada al sentir la mirada de mi hermanastro en mi cuerpo.



Mañana era mi primer día de instituto así que debía ser puntual me puse mi pijama y me acosté en mi cama.



-__, __, despierta que ya estamos desayunando-dijo mi madre otra vez.



-¡Qué si!-ya estaba cansada de mi madre.



Me fui al baño y me cercioré de que no había nadie dentro, me cepillé los dientes, me duché y me vestí.



-_, Harry te está esperando en el coche-dijo mi madre, oh no, tenía que ir al instituto con ese chaval ugg que mal,



Me monté en el Mercedes de Harry y me puse el cinturón , el rizado me había mirado unas dos veces antes de arrancar.



Llegamos al colegio  todos se quedaron mirándonos.



-¿Harry porque nos miran?-dije un poco preocupada de ser el centro de atención. 



-Nada aquí todos viven de cotilleos-dijo riendo mientras se ponía sus gafas de sol.



-Harry amigo ¿nueva amiga?-dijo un chico moreno  muy guapo.



-No Zayn, es mi nueva hermanastra-dijo Harry sonrojado..



-Hola soy Zayn-dijo el chico saludándome.



-Yo soy Marilú pero dime Lu-dijo la chica que se encontraba a su lado, era alta y muy  guapa tenía los ojos color café-



-Hola, soy __, pero dime __(tuapodo)-dije amable a la chica.



-Bueno vámonos que tenemos clases de Matemáticas-dijo Harry tirándome del brazo.



Toda las clases de la mañana fueron aburridas y nuestra compañera de al lado estuvo coqueteando con Harry toda la mañana, una tal  Andrea, una rubia de bote, claro como las otras que coqueteaban con Harry.



Nos fuimos al comedor, Harry me había dicho que fuera amable con sus amigos, de verdad este chico me ponía de los nervios, me estaba llamando grosera.



Llegamos a una mesa lo bastante grande para que estuvieran en ella diez personas.



-Hola-dije tímida.



-Hazza,¿nueva conquista?-dijo un chico moreno de pelo y con los ojos azules.



-Ay, mi Lou, yo a ti no te dejo por nadie-dijo Harry sonriéndole como enamorado, acaso era gay o bisexual?. me preguntaba yo y al parecer la chica que estaba al lado mío se dio cuenta de mi expresión .



-No son gays, solo están haciendo el tonto-dijo una chica del pelo liso y castaño oscuro con los ojos avellana.-Soy Nicole-volvió a decir.



-Yo soy __-dije sonriéndole.



-Y ellas son Aroa, Mara y Lu-dijo señalando a sus amigas. Lu me sonaba de algo, si era la chica d la entrada, la novia de Zayn.



-Bueno chicas vais a ir a la fiesta de esta noche?-dijo el rubio, recuerdo que se llamaba Niall.



-SIIII-respondieron todas al unísono.



-Bueno pues entonces vámonos de compras-dijo Aroa.



-¿Vienes __?-dijo Lu.



-Si, claro -respondí tímida, no las conocía muy bien, pero no me iba a quedr en asa aburrida, así que decidí ir.
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Maralove1D Miér 07 Ago 2013, 9:09 am

Jooo pork la madre de rayita tiene que llegar en ese justo momento? yo queria cosas pervers haha que malota soy. Me encantó, siguelaaaaaa. Besoss
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Miér 07 Ago 2013, 9:11 am

Maralove1D escribió:Jooo pork la madre de rayita tiene que llegar en ese justo momento? yo queria cosas pervers haha que malota soy. Me encantó, siguelaaaaaa. Besoss

 ya te digo, que inoportuna.
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Miér 07 Ago 2013, 9:11 am

voy a publicar la nove también en putivision
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Maralove1D Miér 07 Ago 2013, 9:13 am

missy escribió:
Maralove1D escribió:Jooo pork la madre de rayita tiene que llegar en ese justo momento? yo queria cosas pervers haha que malota soy. Me encantó, siguelaaaaaa. Besoss

 ya te digo, que inoportuna.

Pues si, debería haber llegado un pocito más despues
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Reus Miér 07 Ago 2013, 11:52 am

santo deohs.....
ese Harry no tiene pudor hahahahahahaha.....mira que meterte a la ducha con tu hermanastra el primer dia que la ves...SANTO DEOHS!!!
yeii, ya salimos!! wuju....
siguela pronto hermosa...
besos...
¿de donde eres?...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por NicoleDirectioner Miér 07 Ago 2013, 12:16 pm

Ahhh me encanto el cap!!!
la mama de rayita como todas las madres...inoportuna! jajaa
yeii apareci
siguela
Besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Miér 07 Ago 2013, 4:31 pm

Luu Styles! escribió:santo deohs.....
ese Harry no tiene pudor hahahahahahaha.....mira que meterte a la ducha con tu hermanastra el primer dia que la ves...SANTO DEOHS!!!
yeii, ya salimos!! wuju....
siguela pronto hermosa...
besos...
¿de donde eres?...

 A este Hazzita no le importa nada. Soy española y olé jaja xd
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Miér 07 Ago 2013, 4:33 pm

NicoleDirectioner escribió:Ahhh me encanto el cap!!!
la mama de rayita como todas las madres...inoportuna! jajaa
yeii apareci
siguela
Besos

 gracias por tu comentario mañana la sigo y si la madre de rayita es una verdadera pesada
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Reus Sáb 10 Ago 2013, 10:52 pm

SEGUILAAAAAAA!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Lun 12 Ago 2013, 4:27 am

Capitulo 3(fiesta)



Narra __.
Fuimos de compras yo como siempre elegía lo más tapado pero las chicas me ayudaron a encontrar mi lado más picaro y sensual.
A las siete ya estábamos listas para la fiesta.
Llegamos las fiesta y los chicos empezaron a mirarnos, menos Harry, que estaba ocupado con una rubia, creo que se llamaba Cindy.
-Hola guapa-dijo un chico acercándose a mi.
-Hola guapo-quería coquetearle y que Harry se diera cuenta.
-¿Cómo te llamas?-dijo sonriéndome.
-Soy__.-respondí al chico , ya podía sentir la mirad de Harry fulminándome.
-Soy Logan-me dijo y me ofreció un poco de calimocho( en mi país es vino con coca cola).
-Gracias-dije y comencé a beber, sabía que no debía porque nunca antes había bebido pero bueno, ya que más daba, estaba en una fiesta y tenía que disfrutar.
Bebí aquel liquido rojizo primero fue una copa, luego ,dos , tres , cuatro. Sentí que mis piernas no se podían sujetar estaba débil.
Logan no estaba en el mismo estado que yo, el estaba sobrio, si totalmente sobrio, eso es lo único que recuerdo hasta que todo se volvió oscuro.
Narra Harry.
Estaba en la fiesta con Cindy, de verdad no la soportaba pero tenía que asegurar mi polvo de esta noche. La puerta de la casa e abrió y entraron las chicas, miré por el rabillo del ojo a __, ella no se podía dar cuenta de que la veía, estaba preciosa, una diosa. Luego de un rato se le acercó un chico, Logan recuerdo que se llamaba, la verdad o me daba muy buena espina pero que iba a hacer, no podía recamarle porque al fin y al cabo soy su hermanastro. La ira se apoderaba de mi, no podía ver como el baboso ese se le acercaba. Ella estaba muy ebria y el podía hacer cualquier cosa. En un momento en el que Cindy se descuidó fui tras ellos, estaban metidos en el baño. Me quedé mirando fuera. Ese maldito estaba intentando desnudarla.
-Suéltala imbécil-dije dándole un puñetazo y llevándome de aquel asqueroso sitio a __
Continuará.

 
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 5:59 am

ola aki tu nueva lectora me a gustado mucho tu novea espero k la sigas muy pronto te espero

por cierto si puedes pasate por mis novelas el link esta en mi firma


besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 3 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Maralove1D Lun 12 Ago 2013, 7:58 am

Que mono Hazza que defendió a la rayis, síguela :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.