Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot
Wiiiii una nueva nove!!! Y es HOT!!! siii bueno creo que SOY TU NUEVA LECTORA!! y te pido que la sigas xfa!!!
Adriiloka
Maralove1D escribió:Te e mandado mi ficha y no me as respondido :'(
Lo siento es que me he desconectado y ahora he visto tu mensaje, gracias por mandarme la ficha.
missy
Adriiloka escribió:Wiiiii una nueva nove!!! Y es HOT!!! siii bueno creo que SOY TU NUEVA LECTORA!! y te pido que la sigas xfa!!!
Gracias por pasarte. Y SI es hot para nuestras mentes pervertidas. AHORA mismo empiezo a escribir el primer cap y espero verte seguido por aquí.
missy
- FICHA ;):
.MARILU COLLINSMARILU COLLINS:
Apodos:
-LU
Estatus Social:
-ALTO
Chico
-ZAYN MALIK
representante
Shay Mitchell
-HETERO
Ocupación:
-NIÑERAfísico
ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA.psicológico
ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS...
Gustos:- CHOCOLATE
- MUSICA
- LEER
- ESCRIBIR
- BAILAR
- CUIDAR NIÑOS
- SALIR AL CINE
Disgustos:- GENTE SUPERFICIAL
- GENTE HIPOCRITA
- GENTE MENTIROSA
- EL CALOR
- LAS BANANAS
Estilo- SIEMPRE VISTE CON ALGO NEGRO, ES MAS DE JEANS, BLUSAS Y ZAPATOS COMODOS AUNQUE AMA LOS TACONES Y LOS VESTIDOS
Datos importantes:- ES ALERGICA A LOS GATOS
- AMA CANTAR
- TIENE UN TATUAJE EN LA MUÑECA DERECHA, UN CORAZON, UN SIGNO DE AMOR Y PAZ Y UNA NOTA MUSICAL
- ES NIÑERA
Otros Datos:- ES REBELDE
- AMA DORMIR
- AMA MANEJAR
- WILL= PADRE.
- JADE = MADRE
- MATT= HERMANO MAYOR
- ANDREW = HERMANO MELLIZO
historia
ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XDESPERO Y TE SIRVA, SI TE HACE FALTA ALGO NO DUDES EN AVISARME. ESPERO SALIR EN TU NOVE, NADA ME HARIA MAS FELIZ…- CHOCOLATE
ESPERO Y TE SIRVA....
ESPERO PRONTO EL PRIMER CAPITULO
BESOS
Reus
Luu Styles: así esta bien creo que en dos horas aprox podré poner el cap porque quiero hacerlo largo. =)
missy
Capítulo uno.
Digamos que irme a vivir con mi madre no ha sido mi mejor elección. A mis diecisiete años he vivido en seis ciudades distintas y solo por caprichos de mi madre. Mi madre siempre tomaba ese tipo de decisiones sin decirme nada. Hoy había llegado del colegio estábamos a mitad de trimestre y todo era un fastidio. Las populares todas rubias y poli operadas que siempre se metían conmigo me tenían ya cansada.
-Mami?-dije mientras me dirigía a la cocina para cenar con mi madre.
-Hija tenemos que hablar-dijo en tono serio algo muy extraño en ella.
-Mamá ,que sucede?-dije preocupada por el tono de su voz.
-Hija recuerdas que hace unos meses te dije que estaba saliendo con un inglés?, pues nos vamos a casar y por lo tanto tu y yo nos vamos a Inglaterra-dijo mi madre como si volernos a mudar fuera lo más normal del mundo.
-Mamá, ahora que estamos a medio semestre, mudarme otra vez... y si vuestra relación no resulta y os tenéis que divorciar , tendremos que mudarnos otra vez, de verdad pienso que yo a ti no te importo en absoluto......toda mi vida he estado huyendo de tus malditos problemas sin poder tener amigos, no me entiendes verdad-dije saliendo de la cocina y azotando la puerta. Sabía que lo que había hecho no estaba nada bien pero era lo que sentía y tenía que expresarlo de una vez por todas.
Me acosté en mi cama boca abajo y comencé a llorar en mis sábanas.
-hija necesito que entiendas-dijo mi madre entrando en mi habitación-desde que tu padre y yo nos divorciamos yo no había conocido a alguien con quien congeniara tan bien hasta que conocí a Des y supe que el era el indicado para mi-dijo mi madre mientras caían llágrimas por sus mejillas.
-si mama te entiendo-dije mientras la abrazaba
-bueno hija , nos vamos dentro de unas pocas horas-dijo sonriendo de lado.
-si mami-dije como niña buena, en fin ya no había nada más que pudiera hacer, siempre era todo lo que mamá quería. Hice mis maletas, no era tanto tampoco era una de esas barbies con tres armarios de ropa y me acosté a dormir.
-hijita, __, __, __.-gritaba mi madre, sus horribles gritos seguramente se sentían en Texas.
-ya voy, ya......-dije mientras boatezaba.
Salí de la cama y me di una ducha rápida para luego vestirme.
-Hija , que guapa estás!-dijo mi madre sonriendo.
-ay ya mamá-dije avergonzandome
-Seguro le encantarás a Harry-dijo mi madre acariciando un mechón de mi pelo.Había oido a mi madre hablar de Harry , era el hijo de Des pero incluso antes de oir su nombre ya me resultaba conocido.
-mamá? , vamos a ser hermanos-dije molesta de verdad mi madre tenía unas ocurrencias.
-hermanastros además...........bueno hija vamonos que perdemos el vuelo.-dijo mientras me tiraba del brazo.
******************** horas después*************************
-Emily cariño? -dijo Des abrazando a mi madre.
-Des!!-dijo mi madre besando a su prometido.
-Esta debe ser tu hija-dijo mirandome tierno.
-si soy __ Claire, un gusto conocerte-dije sonriendole
-este es mi hijo harry-dijo señalando a un chico muy guapo y con un perfecto pelo rizado.
-mucho gusto soy harry-dijo besandome en la comisura de los labios pero nuestros padres no se dieron cuenta porque estaban conversando.Luego subimos al coche yo estaba al lado de Harry, el me miraba inspeccionandome con.....deseo.
Digamos que irme a vivir con mi madre no ha sido mi mejor elección. A mis diecisiete años he vivido en seis ciudades distintas y solo por caprichos de mi madre. Mi madre siempre tomaba ese tipo de decisiones sin decirme nada. Hoy había llegado del colegio estábamos a mitad de trimestre y todo era un fastidio. Las populares todas rubias y poli operadas que siempre se metían conmigo me tenían ya cansada.
-Mami?-dije mientras me dirigía a la cocina para cenar con mi madre.
-Hija tenemos que hablar-dijo en tono serio algo muy extraño en ella.
-Mamá ,que sucede?-dije preocupada por el tono de su voz.
-Hija recuerdas que hace unos meses te dije que estaba saliendo con un inglés?, pues nos vamos a casar y por lo tanto tu y yo nos vamos a Inglaterra-dijo mi madre como si volernos a mudar fuera lo más normal del mundo.
-Mamá, ahora que estamos a medio semestre, mudarme otra vez... y si vuestra relación no resulta y os tenéis que divorciar , tendremos que mudarnos otra vez, de verdad pienso que yo a ti no te importo en absoluto......toda mi vida he estado huyendo de tus malditos problemas sin poder tener amigos, no me entiendes verdad-dije saliendo de la cocina y azotando la puerta. Sabía que lo que había hecho no estaba nada bien pero era lo que sentía y tenía que expresarlo de una vez por todas.
Me acosté en mi cama boca abajo y comencé a llorar en mis sábanas.
-hija necesito que entiendas-dijo mi madre entrando en mi habitación-desde que tu padre y yo nos divorciamos yo no había conocido a alguien con quien congeniara tan bien hasta que conocí a Des y supe que el era el indicado para mi-dijo mi madre mientras caían llágrimas por sus mejillas.
-si mama te entiendo-dije mientras la abrazaba
-bueno hija , nos vamos dentro de unas pocas horas-dijo sonriendo de lado.
-si mami-dije como niña buena, en fin ya no había nada más que pudiera hacer, siempre era todo lo que mamá quería. Hice mis maletas, no era tanto tampoco era una de esas barbies con tres armarios de ropa y me acosté a dormir.
-hijita, __, __, __.-gritaba mi madre, sus horribles gritos seguramente se sentían en Texas.
-ya voy, ya......-dije mientras boatezaba.
Salí de la cama y me di una ducha rápida para luego vestirme.
-Hija , que guapa estás!-dijo mi madre sonriendo.
-ay ya mamá-dije avergonzandome
-Seguro le encantarás a Harry-dijo mi madre acariciando un mechón de mi pelo.Había oido a mi madre hablar de Harry , era el hijo de Des pero incluso antes de oir su nombre ya me resultaba conocido.
-mamá? , vamos a ser hermanos-dije molesta de verdad mi madre tenía unas ocurrencias.
-hermanastros además...........bueno hija vamonos que perdemos el vuelo.-dijo mientras me tiraba del brazo.
******************** horas después*************************
-Emily cariño? -dijo Des abrazando a mi madre.
-Des!!-dijo mi madre besando a su prometido.
-Esta debe ser tu hija-dijo mirandome tierno.
-si soy __ Claire, un gusto conocerte-dije sonriendole
-este es mi hijo harry-dijo señalando a un chico muy guapo y con un perfecto pelo rizado.
-mucho gusto soy harry-dijo besandome en la comisura de los labios pero nuestros padres no se dieron cuenta porque estaban conversando.Luego subimos al coche yo estaba al lado de Harry, el me miraba inspeccionandome con.....deseo.
missy
Me encantaaaaaaa! Cuando la vas a seguir? En serio esta muuuy bien el ca, besos :)
Maralove1D
Maralove1D escribió:Me encantaaaaaaa! Cuando la vas a seguir? En serio esta muuuy bien el ca, besos :)
la voy a seguir mañana que empieza lo bueno:P
missy
missy escribió:Maralove1D escribió:Me encantaaaaaaa! Cuando la vas a seguir? En serio esta muuuy bien el ca, besos :)
la voy a seguir mañana que empieza lo bueno:P
Ok :)
Maralove1D
ahhh me encanto el cap
es tan asdfghjkl
siguela!
besos
es tan asdfghjkl
siguela!
besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner escribió:ahhh me encanto el cap
es tan asdfghjkl
siguela!
besos
Mañana la sigo gracias por tu comentario.
missy
aggghhh!!!
jesus....me ha encantado!!!
jsaskjfd...ese Haroldo tan sexy hahaa....
siguela pronto hermosa
besos
siguela pronto hermosa
besos
Reus
Luu Styles! escribió:aggghhh!!!
siguela pronto hermosa
besos
Mi Hazza tan irresistible ya verás en los siguientes capítulos. Mañana la sigo , gracias por pasarte
Missy.;)
missy
Capítulo 2
La casa era preciosa. No muy espaciosa pero muy bien decorada.
-__, tu vas a compartir baño con Harry-dijo mi madre como si no fuera nada importante.
-Pero mamá! !!!!!!-dije un poco alterada , no me hacia mucha gracia dormir con ese chico, no me daba buena espina.
-Cariño, creo que sería mejor que nosotros compartiesemos el baño con __-dijo mi padrastro dándome la razón.
-No Des, los chicos comparten baño que nosotros necesitamos privacidad ahora que nos casamos-dijo mi madre sonriendo, como siempre conseguía todo lo que quería.
No se como pero en menos de dos minutos mis padres habían desaparecido.
-Bueno hermanita, ya verás que bien lo vamos a pasar en esta casa-dijo mi hermano sonriendo lo cual me ponía los pelos de punta, todo en el era tan escalofriante.
-Ven te enseño tu habitación-dijo ya un poco más serio , este chico parecía bipolar, antes sonreía y ahora estaba serio.
Mi habitación no era nada del otro mundo, pero eso si la cama era cómoda. Me dispuse a desempacar mis cosas y terminé un poco cansada así que decidí darme un baño.
El agua era cálida, perfecta para mi.Mi pelo con el agua parecía más liso y se tomaba un color rubio oscuro. Esto era el paraíso hasta que siento un estruendo en la puerta. Alguien abre mi cortina.
-Harry que haces aquí ?-dije avergonzada.
-Que me iba a duchar-dijo mientras se deshacía de sus prendas de ropa.
-.Qué estás haciendo?-dije
-desvistiendome, no me voy a duchar vestido-dijo sonriendo mientras observaba mi cuerpo......... Continuara
La casa era preciosa. No muy espaciosa pero muy bien decorada.
-__, tu vas a compartir baño con Harry-dijo mi madre como si no fuera nada importante.
-Pero mamá! !!!!!!-dije un poco alterada , no me hacia mucha gracia dormir con ese chico, no me daba buena espina.
-Cariño, creo que sería mejor que nosotros compartiesemos el baño con __-dijo mi padrastro dándome la razón.
-No Des, los chicos comparten baño que nosotros necesitamos privacidad ahora que nos casamos-dijo mi madre sonriendo, como siempre conseguía todo lo que quería.
No se como pero en menos de dos minutos mis padres habían desaparecido.
-Bueno hermanita, ya verás que bien lo vamos a pasar en esta casa-dijo mi hermano sonriendo lo cual me ponía los pelos de punta, todo en el era tan escalofriante.
-Ven te enseño tu habitación-dijo ya un poco más serio , este chico parecía bipolar, antes sonreía y ahora estaba serio.
Mi habitación no era nada del otro mundo, pero eso si la cama era cómoda. Me dispuse a desempacar mis cosas y terminé un poco cansada así que decidí darme un baño.
El agua era cálida, perfecta para mi.Mi pelo con el agua parecía más liso y se tomaba un color rubio oscuro. Esto era el paraíso hasta que siento un estruendo en la puerta. Alguien abre mi cortina.
-Harry que haces aquí ?-dije avergonzada.
-Que me iba a duchar-dijo mientras se deshacía de sus prendas de ropa.
-.Qué estás haciendo?-dije
-desvistiendome, no me voy a duchar vestido-dijo sonriendo mientras observaba mi cuerpo......... Continuara
Última edición por missy el Miér 07 Ago 2013, 5:59 am, editado 1 vez
missy
lo siento por poner capi tan corto pero es que tengo pensado subir otro más.
Última edición por missy el Miér 07 Ago 2013, 8:59 am, editado 1 vez
missy
Página 2 de 3. • 1, 2, 3