O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Adriiloka Mar 06 Ago 2013, 10:34 am

Wiiiii una nueva nove!!! Y es HOT!!! siii bueno creo que SOY TU NUEVA LECTORA!! y te pido que la sigas xfa!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Mar 06 Ago 2013, 11:46 am

Maralove1D escribió:Te e mandado mi ficha y no me as respondido :'(

 Lo siento es que me he desconectado y ahora he visto tu mensaje, gracias por mandarme la ficha.
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Mar 06 Ago 2013, 11:52 am

Adriiloka escribió:Wiiiii una nueva nove!!! Y es HOT!!! siii bueno creo que SOY TU NUEVA LECTORA!! y te pido que la sigas xfa!!!

 Gracias por pasarte. Y SI es hot para nuestras mentes pervertidas. AHORA mismo empiezo a escribir el primer cap y espero verte seguido por aquí. 
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Reus Mar 06 Ago 2013, 12:09 pm

FICHA ;):

ESPERO Y TE SIRVA....
ESPERO PRONTO EL PRIMER CAPITULO
BESOS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Mar 06 Ago 2013, 12:34 pm

Luu Styles: así esta bien creo que en dos horas aprox podré poner el cap porque quiero hacerlo largo. =)
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Mar 06 Ago 2013, 1:39 pm

Capítulo uno.
Digamos que irme a vivir con mi madre no ha sido mi mejor elección. A mis diecisiete años he vivido en seis ciudades distintas y solo por caprichos de mi madre. Mi madre siempre tomaba ese tipo de decisiones sin decirme nada. Hoy había llegado del colegio estábamos a mitad de trimestre y todo era un fastidio. Las populares todas rubias y poli operadas que siempre se metían conmigo me tenían ya cansada.
-Mami?-dije mientras me dirigía a la cocina para cenar con mi madre.
-Hija tenemos que hablar-dijo en tono serio algo muy extraño en ella.
-Mamá ,que sucede?-dije preocupada por el tono de su voz.
-Hija recuerdas que hace unos meses te dije que estaba saliendo con un inglés?, pues nos vamos a casar y por lo tanto tu y yo nos vamos a Inglaterra-dijo mi madre como si volernos a mudar fuera lo más normal del mundo.
-Mamá, ahora que estamos a medio semestre, mudarme otra vez... y si vuestra relación no resulta y os tenéis que divorciar , tendremos que mudarnos otra vez, de verdad pienso que yo a ti no te importo en absoluto......toda mi vida he estado huyendo de tus malditos problemas sin poder tener amigos, no me entiendes verdad-dije saliendo de la cocina y azotando la puerta. Sabía que lo que había hecho no estaba nada bien pero era lo que sentía y tenía que expresarlo de una vez por todas.
Me acosté en mi cama boca abajo y comencé a llorar en mis sábanas.
-hija necesito que entiendas-dijo mi madre entrando en mi habitación-desde que tu padre y yo nos divorciamos yo no había conocido a alguien con quien congeniara tan bien hasta que conocí a Des y supe que el era el indicado para mi-dijo mi madre mientras caían llágrimas por sus mejillas.
-si mama te entiendo-dije mientras la abrazaba
-bueno hija , nos vamos dentro de unas pocas horas-dijo sonriendo de lado.
-si mami-dije como niña buena, en fin ya no había nada más que pudiera hacer, siempre era todo lo que mamá quería. Hice mis maletas, no era tanto tampoco era una de esas barbies con tres armarios de ropa y me acosté a dormir.
-hijita, __, __, __.-gritaba mi madre, sus horribles gritos seguramente se sentían en Texas.
-ya voy, ya......-dije mientras boatezaba.
Salí de la cama y me di una ducha rápida para luego vestirme.
-Hija , que guapa estás!-dijo mi madre sonriendo.
-ay ya mamá-dije avergonzandome
-Seguro le encantarás a Harry-dijo mi madre acariciando un mechón de mi pelo.Había oido a mi madre hablar de Harry , era el hijo de Des pero incluso antes de oir su nombre ya me resultaba conocido.
-mamá? , vamos a ser hermanos-dije molesta de verdad mi madre tenía unas ocurrencias.
-hermanastros además...........bueno hija vamonos que perdemos el vuelo.-dijo mientras me tiraba del brazo.
******************** horas después*************************
-Emily cariño? -dijo Des abrazando a mi madre.
-Des!!-dijo mi madre besando a su prometido.
-Esta debe ser tu hija-dijo mirandome tierno.
-si soy __ Claire, un gusto conocerte-dije sonriendole
-este es mi hijo harry-dijo señalando a un chico muy guapo y con un perfecto pelo rizado.
-mucho gusto soy harry-dijo besandome en la comisura de los labios pero nuestros padres no se dieron cuenta porque estaban conversando.Luego subimos al coche yo estaba al lado de Harry, el me miraba inspeccionandome con.....deseo.
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Maralove1D Mar 06 Ago 2013, 1:43 pm

Me encantaaaaaaa! Cuando la vas a seguir? En serio esta muuuy bien el ca, besos :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Mar 06 Ago 2013, 1:49 pm

Maralove1D escribió:Me encantaaaaaaa! Cuando la vas a seguir? En serio esta muuuy bien el ca, besos :)

 la voy a seguir mañana que empieza lo bueno:P
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Maralove1D Mar 06 Ago 2013, 1:51 pm

missy escribió:
Maralove1D escribió:Me encantaaaaaaa! Cuando la vas a seguir? En serio esta muuuy bien el ca, besos :)

 la voy a seguir mañana que empieza lo bueno:P

Ok :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por NicoleDirectioner Mar 06 Ago 2013, 1:58 pm

ahhh me encanto el cap
es tan asdfghjkl
siguela!
besos
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Mar 06 Ago 2013, 2:07 pm

NicoleDirectioner escribió:ahhh me encanto el cap
es tan asdfghjkl
siguela!
besos

 Mañana la sigo gracias por tu comentario.
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por Reus Mar 06 Ago 2013, 2:15 pm

aggghhh!!!
jesus....me ha encantado!!!
jsaskjfd...ese Haroldo tan sexy hahaa....
siguela pronto hermosa
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Mar 06 Ago 2013, 2:47 pm

Luu Styles! escribió:aggghhh!!!
jesus....me ha encantado!!!
jsaskjfd...ese Haroldo tan sexy hahaa....
siguela pronto hermosa
besos

 Mi Hazza tan irresistible ya verás en los siguientes capítulos.  Mañana la sigo , gracias por pasarte
Missy.;) 
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Miér 07 Ago 2013, 5:56 am

Capítulo 2
La casa era preciosa. No muy espaciosa pero muy bien decorada.
-__, tu vas a compartir baño con Harry-dijo mi madre como si no fuera nada importante.
-Pero mamá! !!!!!!-dije un poco alterada , no me hacia mucha gracia dormir con ese chico, no me daba buena espina.
-Cariño, creo que sería mejor que nosotros compartiesemos el baño con __-dijo mi padrastro dándome la razón. 
-No Des, los chicos comparten baño que nosotros necesitamos privacidad ahora que nos casamos-dijo mi madre sonriendo, como siempre conseguía todo lo que quería. 
No se como pero en menos de dos minutos mis padres habían desaparecido.
-Bueno hermanita, ya verás que bien lo vamos a pasar en esta casa-dijo mi hermano sonriendo lo cual me ponía los pelos de punta, todo en el era tan escalofriante. 
-Ven te enseño tu habitación-dijo ya un poco más serio , este chico parecía bipolar, antes sonreía y ahora estaba serio.
Mi habitación no era nada del otro mundo, pero eso si la cama era cómoda. Me dispuse a desempacar mis cosas y terminé un poco cansada así que decidí darme un baño. 
El agua era cálida, perfecta para mi.Mi pelo con el agua parecía más liso y se tomaba un color rubio oscuro. Esto era el paraíso hasta que siento un estruendo en la puerta. Alguien abre mi cortina.
-Harry que haces aquí ?-dije avergonzada. 
-Que me iba a duchar-dijo mientras se deshacía de sus prendas de ropa.
-.Qué estás haciendo?-dije
-desvistiendome, no me voy a duchar vestido-dijo sonriendo mientras observaba mi cuerpo......... Continuara


Última edición por missy el Miér 07 Ago 2013, 5:59 am, editado 1 vez
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot - Página 2 Empty Re: Mi sexy hermano (Harry Styles &tú)semi-hot

Mensaje por missy Miér 07 Ago 2013, 5:58 am

lo siento por poner capi tan corto pero es que tengo pensado subir otro más.


Última edición por missy el Miér 07 Ago 2013, 8:59 am, editado 1 vez
missy
missy


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.