Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tattooed to your skin[Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tattooed to your skin[Larry Stylinson}
Noooo te mueeeeraaas que no sabras que pasara e_e jajajajaja,imaginas bien *___*,NO YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE CORROMPER MENTES JAJAJAJmariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Suficiente.. Me voy al otro mundo :imdead:
Xiidiwkoeododokfikrkekkqlsl me vas a hacer pegar un
Grito!!
Me muero!! Me muero!!
Que va a pasar Ohhh ya me lo imagino.. Yesssss yesssssassss
Ufff seguila ya corazón de mi Alan (?'
Neee solo seguila perdibles adorable y sensual que se roba mis pensamientos limpios y los pasa al otro sentido :maloso:
Mari te ama :(L):
Noelia tambien te ama<3
icanfly
RESPIRA NOELIA,QUE SI NO ME DA UN ALGOBooBearAndCupCake escribió:DIOS NOELIA, QUE NO RESPIRO
icanfly
Esto es un sueño o ya habia leido esto .m, JAJAJAJAJAJABooBearAndCupCake escribió:DIOS NOELIA, QUE NO RESPIRO
icanfly
nO MUERAS LSAZJXNSANKJNSDJSAWyneshkaRStyle escribió:Ohhhh Dios voy a morir siguelaaa
icanfly
Ya voy babe<3BooBearAndCupCake escribió:NOELIA POR DIOS
icanfly
[Capitulo 4]
Antes de que pudiera decir otra palabra ya tenia sus labios chupando mi clavicula mordiendo,fue bajando por mis pezones mordiendo,chupando,pellizcándolos burlandose de ellos & de mi.
Fue bajando por mi bien trabajado torso detuvo en mi tatuaje trivial & lo lamio profundamente jadee apartando la vista,pero el llamo mi atención cuando metio su lengua en mi ombligo saco & metiendo su lengua a un ritmo demasiado alto,senti mareo.
Derepente senti sus manos en mi entrepierna masejeando mi largo,levanto & bajando sus manos por mi pene circuncidado
Fue aumentando sus sacudidas & yo senti mi liquido preseminal en mi punta,mi polla estaba pulsando alzada hacia arriba mientras el se burlaba una & otra vez.
-Porfavor,no se ni que queria que me hiciera.
-¿Qué quieres?.Dime & te lo dare.
-Quiero que me chupes la polla & me muevas las bolsas de mis huevos,dije temblando porque aumentaba,dejo mi pene & se arrodillo volvio a coger mi pene & esta vez lamio la punta.
Di un grito ahogado que calme mordiendo mi propio brazo,¿por qué este chico hacia que me excitara tanto?,siempre que follaba solo era eso follar.
-Asi es grita para mi,susurro mordiendo la punta de mi miembro,agarre su pelo con fuerza,le senti gemir con su lengua envuelta en mi punta mientras sus manos movian mis bolsas sin piedad.
Metio un dedo en mi ano & me arquee contra su boca para follarle mas rápido la boca,mientras el follaba mi culo con sus dedos,cada vez chupaba más duro,más fuerte…sus dedos no paraban de ser metidos & sacados en mi orificio
Cuando senti que llegaba al orgasmo se aparto con una sonrisa tan tierna que senti mi pecho arder se tumbo ami lado & miro el techo sin quitar esa sonrisa,yo solo lo miraba sin saber que decir o hacer.
-Te toca ruloso follame ya estas preparado & yo estoy resbaloso podras entran en mi,dijo dandose la vuelta & poniendo su trasero ami vista observe su moreno trasero & sonrei,pellizque una nalga & escuche su risa dura por la exitación
-Voy a follarte culito ,dije acercandome & posicionando la cabeza de mi pene encontra su diminuta avertura.
Le senti temblar & tuve el impulso de rodearlo,el apoyo su cabeza contra mi hombro & deposito un beso en el,yo solo oli su cabello que olia a canela & a su propio aroma.
Me meti hasta el fondo & el gruño empujando contra mi ,yo le embesti agarrandome de su cadera,me senti mareado estar dentro de el era diferente de las otras veces,con otras personas.
Aumente mi ritmo mis pelotas rebotaban contra su culo,me dirigi a su prostata dando una & otra vez pude ver como se mastubarba, con desesperación baja & subia sus manos por su polla.
El orgasmos estaba cerca,asique aumente & aumente hasta que senti que me desacia en su interior grite algo inteligible & no te como el llegaba a su climas.
Me sali de el extrañando bombear en su enterior & me recoste a su lado podia escuchar su respiración entrecortada juntandose contra la mia.
icanfly
nnannsndnjsnjn espero que salgan mas lectoras o no subo mas e_e
icanfly
Estoy sin palabras chava...como puedes escribir algo asi con tanto sentimiento...es Lou verdad?
soy nueva lectora me llamo salma y soy de mexico y espero que la sigas gracias linda me encanto esta novela y tan solo lleva 4 capitulos bendiciones
soy nueva lectora me llamo salma y soy de mexico y espero que la sigas gracias linda me encanto esta novela y tan solo lleva 4 capitulos bendiciones
LarryStylinsonfever
QUE ME AHOGO, QUE LA SIGAS, QUE ESTOY MUY LOCA EH
BooBearAndCupCake
QUE ME AHOGO, QUE LA SIGAS, QUE ESTOY MUY LOCA EH
BooBearAndCupCake
Se me repiten los mensajes y no se porque *llora*
BooBearAndCupCake
Demonios estaba comiendo un sandwich y cada ves que leí pegaba una mordida mas grande y ya como para terminar el capítulo se me fue uno de un solo y me atragante hahahahaha xD esque fue tan gracioso Hahahahahaha hay no si me ubiera gravado ¥.¥
haha hay no bueno ahora si
"formalidad"
Demonios mujer seguila eso fue tan sifiuekaoalkcbxhdydyehs esque OmG!! Esque ha ni se lo que sentía pero estaba loca loca en todo el CAP!! Loca y ahora la estoy porque quiero mas dame mas mujer no seas cruel!!
Quiero que la sigas quiero quiero :muere:
Diablos 0.0 me hiciste que hiciera berrinche y yo no hago D:
WTF!! Me encanta tu nove
Así que siguela o ya noble tendrás en las noche -.-
Love you! :(L):
haha hay no bueno ahora si
"formalidad"
Demonios mujer seguila eso fue tan sifiuekaoalkcbxhdydyehs esque OmG!! Esque ha ni se lo que sentía pero estaba loca loca en todo el CAP!! Loca y ahora la estoy porque quiero mas dame mas mujer no seas cruel!!
Quiero que la sigas quiero quiero :muere:
Diablos 0.0 me hiciste que hiciera berrinche y yo no hago D:
WTF!! Me encanta tu nove
Así que siguela o ya noble tendrás en las noche -.-
Love you! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4