O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Pequeña*malik Mar 20 Ago 2013, 11:21 pm

Holi soy nueva lectora y ame los capitulos espero que la sifas pronto ok bye te amo
Pequeña*malik
Pequeña*malik

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 21 Ago 2013, 7:13 am

Chicass pronto subo Cap!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Pequeña*malik Miér 21 Ago 2013, 7:20 am

Siguela
Pliiiiiiiiiiiiiisssssss

Pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t57861-amor-prohibido

Siguela
Pequeña*malik
Pequeña*malik

Mensaje por Pequeña*malik Jue 22 Ago 2013, 1:36 am

;)
Pequeña*malik
Pequeña*malik

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 22 Ago 2013, 4:40 am

Chicas perdónenme por no subir cap,las iba a subir ayer pero entonces vi la noticia de la boda de Zayn y me derrumbe,Zayn es mi debilidad y se que tengo que estar feliz por el pero lo estoy pasando fatal.Las juro que las subiré cao.Perdonenme otra vez
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Pequeña*malik Jue 22 Ago 2013, 7:11 am

Amiga yo también me entere de la boda alégrate sí zayn es feliz yo lo soy
Pequeña*malik
Pequeña*malik

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 22 Ago 2013, 8:04 am

Pequeña*malik escribió:Amiga yo también me entere de la boda alégrate sí zayn es feliz yo lo soy
Ya,yo estoy muy contenta por el,pero la verdad esque no me lo esperaba.Pero lo importante es que el este feliz.Mañana subo capitulo!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Ali Malik OneDream Vie 23 Ago 2013, 8:15 am

Chicass eh vuelto,ahora mismo las escribo un capitulo!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Ali Malik OneDream Vie 23 Ago 2013, 8:27 am

CAPITULO 10
Narra ___
Louis es un idi.ota.Por una vez que conseguimos tener una conversación sin pelear,lo tiene que arruinar todo.Me siento una estu.pida por llorar por el.El no merece mis lagrimas.Veo un árbol y me siento en la sombra de este.
Si pudiera ser un poco mas impulsiva,como el,y decirle las cosas a la cara.Pero no puedo,tengo que reconocer que me gusta ,me gusta y mucho.Pero esta claro que el nunca se interesaría por una niñata como yo.Todo lo que opina de mi esque soy una niña consentida,ricachona y egoísta.Bueno lo de ricachona es verdad,pero lo otro no!Estoi tan concentrada en mis pensamientos,que no me doy cuenta de cuando alguien se sienta a mi lado.Miro y...es EL.El chico que tantos suspiros me roba.
___:Louis que haces aquí?!-Digo secándome las lagrimas
Louis:Lo siento...-No me lo puedo creer me esta pidiendo perdón,y la verdad esque parece arrepentido.
___:No pasa nada,lo siento yo también por mancharte de helado-digo riéndome.
Louis:Algun dia me vengare de eso-dice también riéndose,y cuando menos me lo espero,estoi recostada en el suelo y Louis encima mio haciéndome cosquillas sin parar.
____:Louis...Para...Porfavor!-Digo entrecortada por la risa.
Louis:No voy a parar-dice riéndose-esta es mi venganza por el helado.
____:Jajajajajja-rio como una niña y de repente,el para y se queda mirándome-¿Que pasa?-le pregunto
Louis:Tu risa es preciosa-Vale,creo que me estoy ruborizando.No contesto,miro a otro lado.
Louis:Ehh-coge mi mentón y hace que lo mire-es verdad-y de repente siento sus labios sobre los mios...
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Ali Malik OneDream Vie 23 Ago 2013, 8:28 am

Chicas se que el capi es corto,esta noche las subo otro :)
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:10 pm

JE NE REGRETTE RIEN <3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 23 Ago 2013, 6:28 pm

ahhh
louis beso a rayis me muero:imdead: ok no 
pero me encanto el cap
sube otro cap
porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Hemwin. Dom 25 Ago 2013, 9:30 pm

awwwwwwwwwwwwwwww siiiguela por lo q mas quieras nueva y fiel lectora!!!!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por kami Vie 30 Ago 2013, 6:09 pm

Oooook Cuando leí el capi..... y quiero decirte que me eh 
E - N - C - A - N - T - O 
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 961472736 
SIGUELA PLEASE!
estaré vigilando la nove El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 6 4229596405 por si subes eh... jdsajda Besos y salu2 :bye: 
kami
kami

Mensaje por Pequeña*malik Miér 04 Sep 2013, 10:50 pm

Siguela y perdon por no comentar esque tube unos problemas :d
Pequeña*malik
Pequeña*malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba