O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 07 Ago 2013, 10:24 am

Mychelle escribió:A mi no me tienen cariño :c HAGAN MARATOOONNN!!!!!!!

 Tal vez dentro de poco haga maratón!!
Esta noche la sigoo!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 07 Ago 2013, 10:25 am

Muffin_chocolate escribió:AME ESE CAPÍTULO.....Nialler quiere ver a Vikki
     Ahhhhhhhhhhhhh Conocí a todos y Liam me..me....invito a la carrera!.....creo que le gusté!
                    Que tramará Vikki?    

 Ya verass
Esta noche la sigoo cielo!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 07 Ago 2013, 10:40 am

Más te vale que la sigues estaré pendiente de todo!.....contesto así porque no puedo citar comentarios.....bye besos hasta la noche! Verás mi comentario sexy
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por SofiisDirectioner Miér 07 Ago 2013, 11:41 am

Holis (? Soy nueva lectora, me llamo Sofía :oops: 
Me gusta mucho tu novela, es muy buena. =)
Louis es un hijo de.... unicornios salvajes (?
Okya, síguela por favor =)
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 07 Ago 2013, 11:54 am

SofiisDirectioner escribió:Holis (? Soy nueva lectora, me llamo Sofía :oops: 
Me gusta mucho tu novela, es muy buena. =)
Louis es un hijo de.... unicornios salvajes (?
Okya, síguela por favor =)

 BIENVENIDA!!!!!
SI LOUIS ES UN....
LA SIGO POR LA NOCHEE
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 07 Ago 2013, 2:16 pm

Capitulo 4
Narra ___
Ya estaba preparada para ir a la carrera.Me puse un un jersey de manga larga y pantalones pitillos,pero parece que Vikki tenia otros planes para mi.Me puso un vestido negro corto,demasiado corto sinmagas.Me solto el pelo y me lo ondulo.Me puso delinedor negro en los ojos y gloss rojo en los labios.
Vikki:___
Johana:Estas
Fer:Realmente
Ale:Impresionante
___:Gracias chicas,pero no creeis que esto es demasiado?
Vikki:Demasiado?Ese Louis se va a enterar de que tu no eres ninguna niñata.
Entonces oímos el clacson de un coche.Liam y Niall están esperando.
Liam:Emm Hola chicas,hola Ale,estas muy guapa...-dice nervioso
Ale:Muchas gracias Li,puedo llamarte asi?
Liam:Claro,puedes llamarme como quieras
Nos metemos todos en el coche.Despues de unos minutos llegamos.Todos se bajan y se van deprisa.Genial les he perdido.Iff ahora que hago?Me decido a ir a investigar hasta que una voz a mis espaldas me sorprende.
xX:Hola preciosa,te has perdido?
Me doy la vuelta y,no puede ser...es EL.
Narra Louis
Harry:Vamos Zayn date prisa,quieres dejar de mirarte en el espejo de una vez??!
Zayn:Ya voy,ya voy
Louis:Que pasa que quieres estar guapo para Johana?
Zayn:Que dices?
Harry:Hay Zayn no ye hagas el inocente,nos hemos dado cuenta de como la mirabas en clase...
Zayn:Zayn,si bueno ya vámonos!
Ayy Zayn nunca cambiara...Cojemos nuestras chaquetas de cuero,nos montmos en nuestras motos y nos dirijimos a la carrera.Cuando llegamos Harry se queda embobado mirando a Fer y Zayn,Zayn a ido a saco a hablar con Johana.Asique yo me voy a dar una vuelta por los alrededores hasta que me encuentro con una chica de espaldas buscando a alguien,como si se hubiera perdido.La verdad esque esta muy buena de cuerpo.
Louis:Hoal preciosa,ye has perdido?
Y se da la vuelta y...no puede ser es___ ,Bueno no puedo negar que esta noche esta muy guapa,como siempre...Pero que tonterías estas diciendo Louis,tu la odias!
Louis:Se puede saber que haces aquí?
___:Mira no he venido a pelear vale?
Louis:Y te crees que yo tengo ganas de pelear contigo?
___:Esque ni siquiera se porque he venido
En ese momento se me ocurre un plan para hacerla enfadar
Louis:Y tus amigas?
___:No se las he perdido.
Louis:Genial
___:Genial porq-Y no la tiempo a decir mas,ya que la yengo cargada en el hombro-Louis!!! Sueltame!!
Con facilidad,la subo en la moto,delante de mi y me subo yo detrás de ella
___:Pero que haces??
Louis:Shh calla,solo quiero llevarte a un lugar
___:A donde?
Louis:Sorpresa...

¿A donde llevara Louis a Rayis???
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 07 Ago 2013, 4:39 pm

Ahhhh k linda se debía de ver Rayita EHH! Liam me dijo que me veía guapa! Ahhhhhhhhhhhh! Después Harry y zayn quieren conquistar a las chicas OMG OMG esto se pone bueno! Dónde levara Louis a rayis? Es todo un malote!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:50 pm

MALNACIDO! NO ME VIOLES A LA RAYA! (violame a mi e.e) QUIEN DIJO ESO? Xdd Buenoo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 


-Allison, La chica de ojos cafesinos-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 08 Ago 2013, 1:31 pm

CHICAS:
¿QUIEREN MARATON???!!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Muffin_chocolate Jue 08 Ago 2013, 1:36 pm

SI! OBVIO SI SÚBELO AHORA O MORIRÉ!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 08 Ago 2013, 3:26 pm

MARATON!!!:aah: 
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 08 Ago 2013, 3:41 pm

MARATON 1/3
Narra Louis
La agarre por la cintura,no seria la primera vez que conducia con una manos,conduje hasta que llegamos a una especie de descampado
Louis:Bueno....Ya hemos llegado
___:Para que se supone que me has traido aquí?
Louis:Es una sorpresa...-Y de repente un monton de fuegos artifiales  iluminaron el cielo,resonando por todo el lugar,¿que por que hago esto?Facil,a ___ le dan pánico los fuegos artificiales.
___:Louis eres un imbec.il!!!! Sabes que me dan miedo estas cosas!
Louis:-solo podía reir,aunque una parte de mi se sentía un poco mal,pero que la den a la niñata esta.
___:Esque no lo entiendo,yo no te e echo nada!-Esto ultimo lo dije en un sollozo,levante la vista y la vi llorando desconsoladamente,no se porque hize esto pero la envolví en mis brazos.
Louis:Vamos,no llores,no me gusta ver a las chicas llorar.
___:Como quieres que nollore,eres un insensible de mierd.a-sorbio por la nariz,me parecio tan tierna.
Louis:Lo siento vale-la solte y los fuegos artificiales se acabaron-Me pasado jod.er pero ya te estoy pidiendo perdón asique deja de llorar
___:Porque has echo eso?-se acerca a mi,no jod.er no hagas eso-Esque no lo entiendo,yo nunca te echo nada-Y es verdad ella nunca me a echo nada,y en ese momento me sentí como una verdadera mierd.a.
Louis:Ya seque tu nunca me has echo nada,pero esque...nose yo siempre he sido asi,y no voy a cambiar.
___:Yo creo que si puedes cambiar,pero no puedes-Me coje la mano,nadie me a cojido de la mano,porque me siento tan bien?
Louis:Tu no me conoces...
___:No,no te conozco,pero se como son los chicos como tu,van de malotes por la vida pero es solo una fachada,en realidad son chicos tiernos,sensibles y buenos que deben sufris mucho para ser asi-Jod.er ha acertado en todo-
Louis:-Y lo siguiente que hago es un impulso,la cojo de la cintura y...
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 08 Ago 2013, 3:53 pm

MARATON 2/3
Narra ___
Me besa!,Me esta besando y no se porque pero le estoy correspondiendo.Lentamente se separa de mi.Porque estoy tan contenta,digo,Louis siempre me ha parecido guapo,pero no creo que este enamorada.Me esta mirando!Oh dios porque estoy tan nerviosa!.Pues claro que estas nerviosa ___ ha sido tu primer beso,que se hace en este momento.¿Esperar a que el hable?,pues es lo que voy a hacer...
Louis:Yo...emm..Lo siento
___:¿Por que?
Louis:Por el beso,yo no debi,lo siento
___:Pues yo no me arrepiento-intento acercarme a el,pero me separa-?que pasa?
Louis:Mira ___,yo lo siento si te he confundido,no digo que el beso no me haya gustado,pero tu y yo  unca podríamos estar juntos-Y en ese momento se oye el "Crack" de mi corazón romperse
___:Claro,si yo...bueno,yo tampoco quiero estar contigo-Intento luchar contra las lagrimas.
Louis:-se sube a su moto-Sube anda que te llevo a casa-
Me subo y con todo el dolor de mi corazón,le agarro de la cintura con todas mis fuerzas,¿eh mencionado que me dan miedo las motos?En 1 minuto estamos en la puerta de micasa,¿como sabe donde vivo?
___:Gracias...
Louis:De nada...bueno yo...me voy,Adios ___
___:Adios-y se va,yo entro en mi casa y me siento en el suelo,ya no puedo aguantar las lagrimas,las suelto todas...
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 08 Ago 2013, 4:10 pm

MARATON 3/3
Narra Louis
Estoy de camino a mi casa y jod.er por que mesiento a si de mal?Llego y mi hermana Pohebe esta despierta,¿Que hace despierta a estas horas?
Louis:Nena,¿que hacess despierta?-me siento a su lado en el sillón
Pohebe:Esque no podía dormir,y todas están acostadas ya,y fui a buscarte para que me contaras un cuento pero no estabas,asique me que de a esperarte.¿Me cuentas un cuento?
Louis:-Me rio,como puedo quererla tanto-¿Cual quieres que te cuente?
Pohebe:Nose,inventate una historia-y se acurruca en mi regazo-
Louis:Vale...pues haber...Erase una vez,una PRINCESA que era muuuuy rica.Esa princesa tenia todos los caprichos que quería y...
Pohebe:¿Como se llamaba la princesa?-me pregunta con esa sonrisa que me encanta
Louis:Emmm... se llamaba ____
Pohebe:Me gusta el nombre de ____
Louis:-rio,¿porque se me a ocurrido su nombre?-Bueno...pues ___ vivía en un Palacio muy grande.Luego estaba un chico pobre...
Pohebe:¿Como se llamaba el chico?-Pregunta,siempre tan curiosa-
Louis:¿Tu como quieres que se llame?
Pohebe:Yo quiero que se llame Louis!!
Louis:Bueno...pues se llamara Louis...Bueno pues Louis,un dia paso por Palacio y vio a la Princesa ____,y enseguida pensó que era una chica tonta.____ lo vio y quiso hablar con Louis,pero el se negó diciéndole cosas muy feas.Entonces esa noche se celebraba un baile muy importante en Palacio y Louis quería ir,asique se puso un traje y se fue a Palacio en su caballo.Vio a la Princesa y estaba preciosa,con su vestido negro...Entonces Louis la saco al jardín y..la beso,pero en seguida el se fue dejando a la princesa sola...
Pohebe:Y que paso después?
Louis:Pues paso...que Louis...Se ENAMORO
Pohebe:Y que mas??
Louis:Y nada mas,venga anda a dormir-la coji en mis brazos y la lleve a su cama,la acosté y me fui a mi habitación e hice lo mismo,lo único es que yo no podía dormir,solo tenia una cosa en la cabeza y esa cosa era ___
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 09 Ago 2013, 12:07 pm

EL MARATÓN ESTUVO RECONTRA VIOLABLE! AME EL CUENTO QUE LE CONTÓ LOUIS A POHEBE! DE LA PRINCESA Y EL CHICO POBRE! Y DESPUÉS DIJO QUE SE ENAMORÓ AHHHHH. FUE TAN ASDFGHJKKKLÑASDFKL Y PENSÓ EN ELLLA! Ahhhh! SÍGUELA!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: El chico malo de Doncaster (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.