O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la sirvienta (one direction y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por neyrali1d Sáb 10 Ago 2013, 7:30 pm

3er capitulo

_________: en realidad bueno ,yo nose nada de ustedes , solo mis dos mejores amigas clear y arianna y estan locas por conocerlos.......

zayn: bueno al cabo de que no sabes nada sobre nosotros pues yo te dire

zayn: tengo 20 años 

liam: soy liam payne tengo 19 años

niall: soy niall hora y tengo....-no pudo decir su edad ya que _______ lo interrumpio-

________: 19 años.

niall: como sabes?..-dijo niall algo confundido- no se supone que no sabias nada de nosotros

_____: lo que sucede es que mi amiga ari (arianna) , tiene una gran obsecion contigo la verdad me lo a dicho tanto que es imposible olvidarlo

-todos rieron-
 
harry : tengo ......-______ lo interrumpio-

________: 19 ni se te ocurra preguntar stilos, bueno talve tener a mi amiga clear a mi lado hablando todo el dia de tiiiiiiiiiiiiiiiiii ehm..

louis: y yo tengo 21 años

_____: tan viejooooooo!!!!-dijo con una mueca en la cara -

louis: oh niña me ofendes-dijo llorando falso-

zayn: en fin ahora es tu turno 

______: muy bien , soy _____, ________(tn) ______(ta)y tengo 17 años y creo que deben saber algo antes.

todos-____: que?

_______: nunca quise trabajar como sirvienta 

todos-____:porque buscaste este trabajo en tonce

_______: yo no lo busque soy de un orfanatorio 

*flashback*

mis padres me abandonaron en un orfanatorio cuando tenia un mes de haber nacido porque no tenian como cuidarme ya que eran pobres, sola iba a esperar cumplir 18 años para salir del orfanatorio, terminar mis estudios , poder tener un hogar, yo estaba estudiando en la universidad , arquitectura y diseño grafico , me encantaba dibujar , pero hasta que fuera mayor de edad la directora del orfanatorio nos colocaba un traba y desafortunadamente me toco ser sirvienta


*fin de flash back*


todos- ____: te entendemos tranquila.


zayn: y si la adoptamos??, asi no tendria que trabajar nosotros te mantendremos.


todos menos zayn y neyrali: no seria mal idea-dijeron algo felices-


________: nooooooooooooooooooooooo-dijo algo rara


zayn: porque no?


__________: solo dejen las cosas como estan ok?


todos asintieron


liam: entonces no trebaje y quedate con nosotros solo has como si fueras nuestra mejor amiga y nosotros te pagamos -


___________: no lo se , pienso que es algo muy desconcertante mejor no_


liam: o vamos _________ di que si-dijo en forma de suplica-


_________: no lo se solo lo pensare-


zayn : y bien ya tedecidiste-


todos: ZAYNNNNNN!!!!!!!!!


zayn: hay perdon ,solo les falto pegarme


louis : no seria mala idea .


mientras los chicos intentaban pegarle a zayn , ________ solo andaba sentada ejn el sofa pensando en que decirles


_______: chicos ya paran ya me decidi.


todos: y bien aceptaras?


________: supiro- si solo porque me convencieron , pero si tratan de coquetearme me ire de aquiiiiiii


zayn: oh  no , mis planes se arruinaron-dijo algo picaro- ________ solo se sonrojo-


todos: ZAYNNNNNNNNNN!
 
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


chicas perdonen que sea muy corto solo que no tengo tiempo para hacerla mas larga pero les prometo un maraton-


Última edición por neyrali1d el Jue 29 Ago 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por Someone Sáb 10 Ago 2013, 8:32 pm

Holi ... Zayn ¬¬ jejejejejej HOLA¡ Me llamo Ana Lucia y amo la comida, tengo 13 y me gusta tu nove, espero que la sigas  c: ¿ aun sigues necesitando Chicas? 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por neyrali1d Dom 18 Ago 2013, 5:17 pm

Himmel_Horan escribió:
Holi ... Zayn ¬¬ jejejejejej HOLA¡ Me llamo Ana Lucia y amo la comida, tengo 13 y me gusta tu nove, espero que la sigas  c: ¿ aun sigues necesitando Chicas? 
hola ana besos, si necesito chicas para liam y louis.
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por Someone Dom 18 Ago 2013, 7:38 pm

neyrali1d escribió:
Himmel_Horan escribió:
Holi ... Zayn ¬¬ jejejejejej HOLA¡ Me llamo Ana Lucia y amo la comida, tengo 13 y me gusta tu nove, espero que la sigas  c: ¿ aun sigues necesitando Chicas? 
hola ana besos, si necesito chicas para liam y louis.
¿PUEDO CON LOUIS? jajaj si me dices que si, te mando mi ficha por Mensaje Ok?
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por neyrali1d Jue 29 Ago 2013, 10:31 pm

4to capitulo




liam: y bienn quieren ver una pelicula??-todos asintieron- muy bien tu-dijo señalando a niall- encárgate de la comida , tu-dijo señalando a louis encárgate de las palomitas y dulces ,tu harry - dijo señalandolo- encargate de buscar la pelicula , y ustedes- dijo señalando a zayn y a mi , que andabamos sentados en el sofa- solo quedense ahi - 


todos asintieron y fueron hacer el mandado


*narra niall*

luego de que liam nos indico que hacer fui a la cocina a buscar los numeros de una pizzeria para pedir dos pizzas a domicilio , pero no lo conseguia hasta que me acorde de que lo tienia registrado en mi telf , nadie sabe si en algun momento lo vamos a nescesitar 

*llamada telefonica*

señor de la pizzeria: muy buenas tardes que desea-

niall: dos pizzas ,una de tocineta y otra de peperoni.

señor de la pizzeria : muy bien en unos momentos se las mandamos 

*fin de llamada*

luego , pense que _____ se iba a sentir rara ya que era la unica chica asi que se me ocurrio decirle que si podia llamar a una de sus amigas asi que iba saliendo de la cocina y los veo muy juntos y a ____ algo nerviosa asi que tosi falsamente.


narra ______;

luego que los demas fueron a hacer los que liam les pidio zayn y yo nos quedamos ahi solo y valla que me sentia muy incomoda pero de repente zayn me habla

zayn: y ____ tienes novio??- dijo algo curioso-

______: ehm........ehm - no sabia que contestar aunque en realidad no tenia, pero por suerte fui salvada por alguien que estaba tociendo falsamente--

niall: cof....cof


zayn : me las pagaras niall- dijo algo vengativo

niall: _____ queria preguntarte si quieres que tus amigas venga para que no te sientas tan incomoda o nose tu?

_____: claro que quiero pero mira que tu y harry se tienen que aguantar a clear y ari- dije riendo

niall: la verdad no importa , que tal si tu sabes??

____: jajaja deja ya las llamo-dije riendo-


*llamada telefonica*

ari: hola ______, que sucede como te vaaa ? cuentame?

_____: me va bien solo que queria preguntarles si tu y clear pueden venir a ver una pelicula con los chicos

ari: que si queremos no tenias que preguntarnos- dijo entusciamada

____: las esperamos

*fin de llamada*

niall: yy???

_______: si dentro de un rato llegan, pero creo que alguien esta ancioso por conocer a alguienn - niall solo se sonrojo

____________________________________________________________

espero que les guste se que esta corto pero es que tengo algo de dolor de cabeza, razon por la que no pude hacer el maraton bye comente.
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por Someone Vie 30 Ago 2013, 8:19 am

Jjejjejj yes e_e anhfdguigh EN SEÑOR DE UNA PIZZERIA TIENE MAS SUERTE QUE YO :'C Okya c:  mmm si puedo con Lucho?  siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por neyrali1d Vie 30 Ago 2013, 7:06 pm

Himmel_Horan escribió:
Jjejjejj yes e_e anhfdguigh EN SEÑOR DE UNA PIZZERIA TIENE MAS SUERTE QUE YO :'C Okya c:  mmm si puedo con Lucho?  siguela
jajajjaj

solo pasame tu ficha
neyrali1d
neyrali1d


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por Someone Vie 30 Ago 2013, 7:42 pm

Puedo con Louis?
Aqui mi ficha: 
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Tumblr_meo43ko3uo1rmi5xbo1_500
Nombre: Ana Lucia 
Apellidos: Sanchez Urrego
Apodos: Any. Nani , Lucy 
Edad: 18 
Nacionalidad: Latina( Colombiana
Fisico: SOY MEDIANA , TENGO OJOS MIEL MUY CLAROS Y GRANDES QUE CUANDO LOS VEZ DE CERCA TE PUEDEN SACAR UN SONRISA,TENGO PESTAÑAS LARGAS Y CURVAS, CABELLO CASTAÑO CLARO ... MUY CLARO, LARGO Y ONDULADO , CUERPO DE ENSUEÑO, CURVAS HERMOSAS Y NOTABLES , PIEL BRONCEADA Y SUAVE, UNA SONRISA HERMOSA Y TENTADORA , LABIOS SUAVES Y CARNUDOS, TENGO UNAS PIERNAS DE "DIOSA" SEGÚN MUCHOS,TENGO LA CONSTUMBRE DE MORDERME EL LABIO FRECUENTEMENTE


la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Tumblr_mh22whEhJn1rmsgdto1_500

DATOS: ME ENCANTA COMER , DIVERTIRME , ESTAR CON MIS AMIGAS.SOY DEMASIADO RUDA CON QUIEN ME TRATA MAL O JUEGA CONMIGO,SOY DULCE,EXPRESIVA,DIGO TODO SIN CENSURA,AMO LEER.SOY ALGO PICARA Y JUGUETONA ... ME GUSTA EL DEPORTE.LA MÚSICA ES MI VIDA...SOY ALGO TÍMIDA AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS PUEDO SER SU CONFIDENTA O SU MEJOR AMIGA,ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMÁS Y SER YO MISMA, SOY UNA LOQUITA,ME ENCANTA CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA,SI NO LOS CONSIGO HAGO LO POSIBLE POR CONSEGUIRLO. SOY DE ESTAS CHICAS BROMISTAS Y DIVERTIDAS,AMO HACER BROMAS.CALLA EN SUS MOMENTOS.ALGO "MALA" PARA MUCHOS,REBELDE, NO SOY LA TÍPICA PERSONA NORMAL DE 18 AÑOS QUE LE ENCANTA EL ALCOHOL,SEXO Y DEMAS.TRATO MUY MAL A LAS PERSONAS QUE SE LO MEREZCAN, NO TENGO COMPASIÓN DE NADA NI DE NADIE. ME ENCANTA BAILAR , SE MUCHOS BAILES,COMO "TABLE DANCE" ,SALSA,BALLET,HIP-HOP...PRÁCTICAMENTE, BAILO DE TODO. ME DESTACTO EN MIS AMIGOS POR SER TIERNA A VECES.VIVO COMPLETAMENTE SOLA DESDE QUE MIS PADRES MURIERON HACE UN PAR DE AÑOS. DESDE EL DÍA DE SU MUERTE EN VARIAS OCASIONES, TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE ALGUIEN ME SIGUE, QUE ME OBSERVA. SIENTO PEQUEÑOS ESCALOFRÍOS QUE NO LOGRAN ASUSTARME POR COMPLETO. ¿QUÉ SIGNIFICABA ESTO? ¿TENÍA QUE PREOCUPARME? NO CREO, SEGURAMENTE ERA UNO DE MIS INSTINTOS… Se cocinar , es una de mis grandes pasiones.
la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 600full

GUSTOS: LEER, COMER, SALIR CON AMIGAS , IR A FIESTAS , DORMIR, SALTAR, LA MÚSICA , BAILAR , TOCAR LA GUITARRA, PIANO , GUITARRA ELÉCTRICA ETC..., SOY UNA EXCELENTE COCINERA , COCINO DE  TODO LO QUE ME PIDAN, LA LLUVIA, DIBUJAR , ESCRIBIR, EL CHOCOLATE , VER PELÍCULAS   

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Tumblr_static_barbara_palvin_gif-1
[i]DISGUNTOS: 

- LA SANGRE 
-QUE ME MOLESTEN 
-QUE ME TRATEN COMO UNA *PERRA SIN VIDA* 
-DETESTO QUE ME LEVANTEN CUANDO NO ES NECESARIO 
-ODIO QUE JUEGUEN CONMIGO
-NO ME GUSTA CUANDO RIDICULIZAN A LAS PERSONAS , POR RAZA O POR ESTRATO , DE UNA ME PARO CON LOS PIES FIRMES Y LO O LA DEFIENDO
[/i]
[i][i]-LAS MENTIRAS[/i]
[i]-SONROJARME

-QUE ME CONTRADIGAN
-SOY CLAUSTROFOBICA
-LA SOLEDAD 
[/i][/i]
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por roxana789 Mar 17 Sep 2013, 3:55 pm

https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por Someone Vie 27 Sep 2013, 11:12 am

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 1235215_466861480102761_1676378508_n
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por Someone Vie 27 Sep 2013, 11:26 am

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 1377391_466298850159024_1590901195_n
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por belhu Vie 27 Sep 2013, 11:40 am


NUEVA LECTORA
ME ENCANTO TU NOVE SIGUELA
PD: NECESITAS CHICAS?
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

la sirvienta (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: la sirvienta (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.