O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 07 Ago 2013, 4:25 am

#Rainbow'ofblood escribió:
Cariño ,se que me vas a querer matar.
Créeme, lo sé. 
Pero, hoy no voy a poder subir la ficha porque se me cortó internet.
Y estoy desde el celular, y, recién mañana vuelven a instalarlo de nuevo.
Lo siento mucho, en serio.
Mañana sin falta dejo al ficha, lo prometo.


Saludos, Figs.

 
Tranquila, note preocupes.
De nuevo no te preocupes.
Yo espero tu ficha, después de todo las audiciones cierran el viernes.
Besos!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por LaraB_96 Miér 07 Ago 2013, 9:51 am

Hola! Me encantaría participar (si todavía estoy a tiempo :S) Me encanto la idea, cuando la leí me dije a mi misma tengo que participar, caí enamorada de la trama y bueno aquí te dejo este sexy sploire con el chico para el que audiciono *cof* Liam *cof* y bueno en un rato te subo mi ficha, intentare que sea de tu agrado :)
"Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura" :
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 07 Ago 2013, 9:59 am

LaraB_96 escribió:Hola! Me encantaría participar (si todavía estoy a tiempo :S) Me encanto la idea, cuando la leí me dije a mi misma tengo que participar, caí enamorada de la trama y bueno aquí te dejo este sexy sploire con el chico para el que audiciono *cof* Liam *cof* y bueno en un rato te subo mi ficha, intentare que sea de tu agrado :)
"Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura" :

 ¡Hola Lara! Yo creo que te conozco. 
Si tienes tiempo, aun las audiciones estan abiertas.
Supongo que, ¡gracias!
Espero tu ficha para Liam!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por LaraB_96 Miér 07 Ago 2013, 10:38 am

Lara Bolado Cabot
Nadie muere virgen, la vida nos acaba jodiendo a todos


Datos del Personaje
Apodos:
Bubu
Cumpleaños:
19 de abril

Edad:
17 años

Tipo de voz:
Emili Sande

Familia:
{#} Madre: Luisa
{#} Padre: Gabriel
{#} Hermana pequeña: María
{#} Hermano pequeño: Hugo

Sexualidad:
Heterosexual

Chico
 Liam Payne

Nacionalidad
Británica

Canción dedicada
Little Things


Gustos
{#} Cantar.
{#} Cantar
{#} Tocar el piano
{#} Escribir
{#} Leer
{#} Tocar la guitarra
{#} Nadar
{#} Los felinos
{#} Caminar bajo la lluvia
{#} Las tormentas
{#} El mar
{#} El surf
{#} El chocolate blanco
{#} Los peluches
{#} Los dulces
{#} Los ojos oscuros
{#} Los abrazos fuertes y largos
{#} Que la besen la nariz.
Disgustos
{#} Mujeriegos.
{#} Falsos
{#} La gente que juzga sin conocer
{#} Las avispas y las abejas
{#} Las agujas
{#} Los espacios cerrados
{#} Perder a la gente a la que quiere
{#} Las masas de gente
{#} Salir de fiesta
{#} Gente que se cree superior a los demás
{#} La condescendencía
{#} Que la tomen el pelo

Descripción Física
Es de piel bastante pálida, con  la cara llena de pecas, pero la verdad es que la gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda posee una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad ama esa marca), tiene   el pelo negro azabache, largo, le lleva a más de la mitad de la espalda y liso. Sus ojos son algo extraños, más que extraños singulares, ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando la luz  intensa  o la del sol inciden en ellos se vuelven de un tono verde clarito, mientras que si la luz escasea su tono es más tirando a color miel. Su boca es fina y sus labios de un  color rosado que invita a ser besado. Mide 1.68, no se la puede considerar baja ni tampoco alta. Su cuerpo es delgado y musculoso debido a las horas que pasa en la piscina o practicando surf.
Descripción Psicológica

La verdad es que al principio es muy tímida y casi no habla, le da miedo lo que la gente pueda pensar de ella o la juzgue sin conocerla, no le gusta mostrar sus  sentimientos porque , en ocasiones, la gente ya lo ha utilizado para hacerla daño, por tanto cuesta más conocerla. Pasado esto es bastante divertida le gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando con ella. Suele pensar más en como se sienten los demás que en como se siente ella misma  y eso a veces le ha dado problemas y ha salido lastimada. Es tierna y aunque no lo demuestra  siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que es muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que es más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad se considero una persona fuerte. Debido a las situaciones familiares que la han tocado vivir, tuvo que madurar antes de tiempo, y a sus escasos 17 años, es más responsable que mucha gente de su edad y más mayores que ella.
Historia:

Nació en Londrés, el 19 de Abril de 1996, tiene una hermana pequeña de diez  años, se llama María y un pequeño hermanito de cuatro añitos, llamado Hugo, le adora a los dos. Se ha mudado cuatro veces en sus 17 años de vida La última vez que se mudo sufrió mucho tenía 12 años. Dejo a su mejor amigo allí y todavía hoy le echa de menos. Pensó que ahí se acabarían sus problemas pero se equivoco. Sus padres se separaron al tercer mes de nacer su segundo hermano, descuidando así al pequeño, por lo tanto están la semana con su madre y los fines de semana con su padre, su hermana sufrió demasiado con su separación. Su madre cada vez se fue distanciando más de ellas y del pequeño, por lo tanto tuvo que hacerse cargo del pequeño de tres meses, criándolo ella, mientras su hermana intentaba ayudarla en lo que podía. Luisa volvía tarde a casa, y junto a ella traía un olor a whisky barato y antro de mala muerte que hacía que Lara tuviera ganas de vomitar. Un día su madre decidió no volver el bar y no la volvieron a ver.  Su padre, consciente de la situación en la que se encontraban los tres,dejo de visitarlas sin avisar, mandando solo cheques con el dinero suficiente como para sobrevivir hasta que el siguiente fuera enviado. Desde entonces Lara cuida a su hermana y su hermano procurando que no les falte de nada, tanto económicamente como psicológicamente, intenta llenar el vacío que sus padres dejaron en los pequeños.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Bueno, aqui esta mi ficha y lamento la tardanza, pero queria que todo estubiera bien. Espero que no haya nada mal, pero si tengo que modificar algo lo hare encanada, solo dimelo. Tu también me suenas aunque no consigo recordar de que:) Espero los resultados ansiosa, un beso linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 07 Ago 2013, 10:42 am

AdrianaSmile(: escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada


¡Me ha encantado tu ficha! Y Demi es asdfghjkl.
¡Mucha suerte!

 Grasias!! Lo se Demi es tan gdkhgjkdh
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 07 Ago 2013, 10:43 am

LaraB_96 escribió:
Lara Bolado Cabot
Nadie muere virgen, la vida nos acaba jodiendo a todos


Datos del Personaje
Apodos:
Bubu
Cumpleaños:
19 de abril

Edad:
17 años

Tipo de voz:
Emili Sande

Familia:
{#} Madre: Luisa
{#} Padre: Gabriel
{#} Hermana pequeña: María
{#} Hermano pequeño: Hugo

Sexualidad:
Heterosexual

Chico
 Liam Payne

Nacionalidad
Británica

Canción dedicada
Little Things


Gustos
{#} Cantar.
{#} Cantar
{#} Tocar el piano
{#} Escribir
{#} Leer
{#} Tocar la guitarra
{#} Nadar
{#} Los felinos
{#} Caminar bajo la lluvia
{#} Las tormentas
{#} El mar
{#} El surf
{#} El chocolate blanco
{#} Los peluches
{#} Los dulces
{#} Los ojos oscuros
{#} Los abrazos fuertes y largos
{#} Que la besen la nariz.
Disgustos
{#} Mujeriegos.
{#} Falsos
{#} La gente que juzga sin conocer
{#} Las avispas y las abejas
{#} Las agujas
{#} Los espacios cerrados
{#} Perder a la gente a la que quiere
{#} Las masas de gente
{#} Salir de fiesta
{#} Gente que se cree superior a los demás
{#} La condescendencía
{#} Que la tomen el pelo

Descripción Física
Es de piel bastante pálida, con  la cara llena de pecas, pero la verdad es que la gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda posee una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad ama esa marca), tiene   el pelo negro azabache, largo, le lleva a más de la mitad de la espalda y liso. Sus ojos son algo extraños, más que extraños singulares, ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando la luz  intensa  o la del sol inciden en ellos se vuelven de un tono verde clarito, mientras que si la luz escasea su tono es más tirando a color miel. Su boca es fina y sus labios de un  color rosado que invita a ser besado. Mide 1.68, no se la puede considerar baja ni tampoco alta. Su cuerpo es delgado y musculoso debido a las horas que pasa en la piscina o practicando surf.
Descripción Psicológica

La verdad es que al principio es muy tímida y casi no habla, le da miedo lo que la gente pueda pensar de ella o la juzgue sin conocerla, no le gusta mostrar sus  sentimientos porque , en ocasiones, la gente ya lo ha utilizado para hacerla daño, por tanto cuesta más conocerla. Pasado esto es bastante divertida le gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando con ella. Suele pensar más en como se sienten los demás que en como se siente ella misma  y eso a veces le ha dado problemas y ha salido lastimada. Es tierna y aunque no lo demuestra  siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que es muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que es más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad se considero una persona fuerte. Debido a las situaciones familiares que la han tocado vivir, tuvo que madurar antes de tiempo, y a sus escasos 17 años, es más responsable que mucha gente de su edad y más mayores que ella.
Historia:

Nació en Londrés, el 19 de Abril de 1996, tiene una hermana pequeña de diez  años, se llama María y un pequeño hermanito de cuatro añitos, llamado Hugo, le adora a los dos. Se ha mudado cuatro veces en sus 17 años de vida La última vez que se mudo sufrió mucho tenía 12 años. Dejo a su mejor amigo allí y todavía hoy le echa de menos. Pensó que ahí se acabarían sus problemas pero se equivoco. Sus padres se separaron al tercer mes de nacer su segundo hermano, descuidando así al pequeño, por lo tanto están la semana con su madre y los fines de semana con su padre, su hermana sufrió demasiado con su separación. Su madre cada vez se fue distanciando más de ellas y del pequeño, por lo tanto tuvo que hacerse cargo del pequeño de tres meses, criándolo ella, mientras su hermana intentaba ayudarla en lo que podía. Luisa volvía tarde a casa, y junto a ella traía un olor a whisky barato y antro de mala muerte que hacía que Lara tuviera ganas de vomitar. Un día su madre decidió no volver el bar y no la volvieron a ver.  Su padre, consciente de la situación en la que se encontraban los tres,dejo de visitarlas sin avisar, mandando solo cheques con el dinero suficiente como para sobrevivir hasta que el siguiente fuera enviado. Desde entonces Lara cuida a su hermana y su hermano procurando que no les falte de nada, tanto económicamente como psicológicamente, intenta llenar el vacío que sus padres dejaron en los pequeños.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Bueno, aqui esta mi ficha y lamento la tardanza, pero queria que todo estubiera bien. Espero que no haya nada mal, pero si tengo que modificar algo lo hare encanada, solo dimelo. Tu también me suenas aunque no consigo recordar de que:) Espero los resultados ansiosa, un beso linda <3

 
Ficha Aceptada


Lara esta aceptada solo, ¿podrías ampliar la historia? De lo de TXF y eso.
No te suena la novela "Make you feel like the first time"?
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por LaraB_96 Miér 07 Ago 2013, 10:49 am

Ostras claro que me suena! Soy horrible para los nombres de usuario. Ahora estoy en el movil pero cuando vuelva la arreglo. Dude en si tenía que poner la historiadora de Txf pero no se porque algo me echo para atras. Un beso :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Jhei. Miér 07 Ago 2013, 11:19 am

Tengo una duda.
Vú que una chica usó como representante a Jennifer Lawrence, (cosa que yo también iba a hacer).
La ficha ya al tengo casi terminada, solo me falta modificar la historia, y, la pregunta es, ¿tendré que cambiar de representante?
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 07 Ago 2013, 11:23 am

#Rainbow'ofblood escribió:Tengo una duda.
Vú que una chica usó como representante a Jennifer Lawrence, (cosa que yo también iba a ser).
La ficha ya al tengo casi terminada, solo me falta modificar la historia, y, la pregunta es, ¿tendré que cambiar de representante?

 No, no es necesario que lo cambies. Mi representante es Barbara y el de otra chica también así que no importa.
¡Espero tu ficha!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Jhei. Miér 07 Ago 2013, 11:31 am

Listo, gracias cariño, igual me acabo de dar cuenta de que la chica usa a Jennifer en rubio y yo la usaré en morocha c:
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Rawie. Miér 07 Ago 2013, 4:14 pm

AdrianaSmile(: escribió:
Hey,it's Rawie! escribió:
Rawie Alyson Edwards

Salta y la red aparecerá


Datos del Personaje
apodos:
Al, Aly, Wie
Cumpleaños:
10 de Diciembre



Edad:
16 años



Tipo de voz:
Lauren Jauregui



Familia:
May (Tía)



Sexualidad:
Heterosexual



Chico
 Harry Styles



Nacionalidad
Argentina-Británica



Canción dedicada
Don't Let Me Go



 

Gustos
 
{#}Caminar bajo la lluvia
{#}Dormir
{#}Peliculas de terror
{#}Salir con amigos
{#}El chocolate
{#}Andar en skate
{#}Tocar la guitarra
{#}Cantar
{#}Bailar
{#}Leer
{#}Dibujar
{#}Componer
{#}Rapear

Disgustos
 
{#}Las mentiras
{#}Gente falsa
{#}Cebollas (las odia con su vida)
{#}El maquillaje excesivo (estilo "zorra mapache")
{#}La soledad
{#}Su risa
{#}Que griten
{#}Snobs


Descripción Física
 Mide 1,70. Sus ojos azules pueden atraparte y enloquecerte. Tez pálida, un poco bronceada; vientre plano y piernas largas y torneadas, su cabello "originalmente" castaño teñido de varios colores (entre ellos: rosa, violeta y azul), llega tres dedos sobre la cintura, con muchos bucles. Es totalmente adorable, aparte de su risa y su sonrisa compradoras.



Descripción Psicológica

  Loca, divertida, alegre. A veces un poco inmadura, pero seria cuando es necesario. Debido a su pasado, suele ser muy tímida con respecto a las personas desconocidas. No tiene pelos en la lengua, no da vueltas, ni tiene problemas para decir lo que piensa (siempre y cuando, no ponga en riesgo su orgullo). Siempre le buscará el doble sentido al 60% de las cosas que escuche. Su pasado la ha vuelto fuerte, por lo que, no importa cuán destrozada esté por dentro, nunca la verás llorar.



Historia:

 Nacida en Cranage, Inglaterra el 10 de Diciembre de 1996. Luego de sufrir abusos y maltratos por parte de ambos padres, Rawie escapa de su casa a los 9 años. A partir de ese momento, la calle se vuelve su único hogar, su refugio. A los 11, comienza a cantar en subtes y en colectivos junto a Bob, un hombre de unos treinta y tantos que había perdido su casa a causa de su adiccion al juego. A los 12, luego de que Bob sufriera un accidente, en el que pierde la vida; continúa por su cuenta con la vieja guitarra de su amigo, a la cual la pone su nombre como homenaje. A los 13 es encontrada y recibida en la casa de su tía May, quien la ayuda a salir adelante.
Dos años después, su tía la convence de que más gente debería conocer su talento y audiciona para The X Factor con su propia versión acústica de Toxic de Britney Spears. Los jueces dudaron sobre su capacidad para mantenerse en el concurso, pero de todas formas logró llegar al bootcamp.
Tristeza y un poco de enojo contra sí misma fue lo que sintió al estar con todas esas chicas frente al jurado y no escuchar su nombre. Estaba segura de que pudo haber dado más y demostrarles que ella sí podía.
A los pocos minutos la llamaron junto con otras cuatro chicas para volver al escenario y darles la noticia de que ahora serían un grupo; y entre gritos y emoción, todo lo que pasaba por su mente era >>¿Qué diablos está pasando?<< Simplemente no entendía. Pero se sentía una de las personas más afortunadas.


Los días pasaron y conoció a Harry. Más bien: golpeó a Harry con una puerta ¿Quién diría que todo comenzaría de esa manera?
Debía admitir que aquel castaño de ojos verdes la volvía loca. A veces ni se reconocía a sí misma. Se sentía más feliz y extrañamente diferente junto a él y la primera vez que se besaron la dejó con la cabeza en las nubes.
No pasó mucho tiempo para que empezaran su relación "formal" y fueran etiquetados como "novios".
La final se acercaba y él estaba un poco frío y distante, pero ella no lo notaba.
Finalmente ganó la banda de su novio
Un poco triste y humillada por la derrota, pero aún así feliz por Styles, se dirigió a felicitarlo, descubriendo de una de las más crudas maneras la verdad: Todo había sido una apuesta.
Él jamás la había querido realmente, sólo apostó con sus amigos.
Su primer amor definitivamente fue un desastre.




hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]















Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura:
 
Ficha Aceptada


¡Me ha encantado! Esta muy bien.
Estoy metida en un aprieto asdfghj.
Mucha suerte!


HDAJSHFKLSAJKLGJKASLJFKL


Muchas gracias!!!

Ya quiero leer la nove :ilusion: 


:bye: 
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 4:19 pm

Vale, una chica a participado para Hazza y su ficha es perfecta.
Ahora si que no quedo, eso esta claro.
¡Suerte a todas!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 4:40 pm

Aii no digas Lu!! :D
Tu ficha esta re buena!!
SUERTE LU♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Jhei. Miér 07 Ago 2013, 4:50 pm

Rhouphent Miranne Guillert
People who are different don't know they're different because they have nothing to compare it to.


Datos del Personaje
apodos:
Rhou.
Cumpleaños:
14 de mayo.

Edad:
19 años.

Tipo de voz:
Jesy Nelson, en su vibrato, bajos y en el beat-boxing, pero puede hacer algunos agudos al igual que Adele.

Familia:
Sawen Guillert (Padre), Averdeen Bhreac (madre fallecida), Luke Guillert (Hermano), Kally Pullot (Madrastra).

Sexualidad:
Heterosexual.

Chico
 Niall Horan.

Nacionalidad
Escocesa-británica.

Canción dedicada
Nobody compares.


Gustos
± Escribir y componer canciones.
± Chocolate.
± Tocar guitarra.
± Leer.
± Comer.
± Escuchar música.
± Días de lluvia.
Disgustos
± Arañas.
± Insectos.
± Mentiras.
± Secretos.
± Payasos.
± Traiciones.
± Personas hipócritas.
Descripción Física
 
Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, unas curvas bien formadas, las tapa con ropa holagada.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos de puede ver un negro azabache, de cerca, un castaño achocolatado, y a la luz solar, un castaño dorado yendo casi hasta rojizo. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta, aunque tal vez que se lo recoja con un broche.
Sus ojos son completamente azules con manchas doradas al rededor de su pupila, aunque, cuando el día está lloviendo o nublado, se ven grises; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, son carnosos, y producen, simpática y graciosa sonrisa; su nariz, es respingada. Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada.  

Descripción Psicológica


Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos. 
 Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Adora simplemente limpiar.
 Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.

Historia:

 La familia Guillert, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Guillert, hijo de Julliard Fink y Jhons Guillert, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuviero nen uan relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedó embarazada de un niño, al que llamarían Luke Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado embarazada de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
 En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carísma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Siempre supo que su pasión era la música, aunque su padre le decía que nada más era un "hobbie" y que debía estudiar una verdadera profesión, aunque, su madrasta la apoyaba.
 A sus 18 años, como regalo de cumpleaños, ella y su madrasta fueron hacia los estudios donde se realizaban las audiciones para TXF; su padre no estaba enterado, aunque su hermano sí. 
 Rhouphent audicionó con la canción "Set Fire to the Rain", de Adele, recibiendo 2 síes, y un no por parte del jurado. Un juez creía que Rhouphent no tenía la voz para ser una estrella, pero dos jueces lo habían defendido diciendo que tenía una voz única y que con práctica, tendría una gran voz. Así pudo pasar al Bootcamp. 
Su padre, al enterarse de que había audicionado, se había enojado con ella, y la ignoró por el resto de esa semana. Al otro día, al ir al Bootcamp, Rhouphent percibió que su nueva presentación con la canción "Break" de Sara Skinner, no había sido suficiente. Y, tenía razón. No había pasado. Cuando estaba saliendo de los estudios, destrozada por la noticia, un empleado del lugar, le dice agitado que la estaban llamando, pero ella, casi se niega a ir. su madrasta la convenció de ir, porque, creía que tal vez se trataba de algo importante. Y claro que lo era. 
 Al entrar de nuevo, observó que en el lugar se encontraban otras chicas, de su misma edad, algunas llorando, todavía, otras más confusas que ella. A los minutos, un empleado les indica a las chica que se dirijan al escenario, todas, confusas, hicieron lo pedido y se dirijieron al escenario. Frente a ellas, se encontraban los jueces, y estos les dijeron lo menos esperado: eran demasiado talentosas como para dejarlas ir, así que, formarían un grupo. Y Rhouphent estalló en llanto ese mismo momento. No lo podía creer. Y fue en ese momento cuando sintió que unos brazos la rodeaban. Se trataba de un chico de ojos azul cielo. Ella, sim importarle nada, lo abrazó, para luego ir a abrazar a sus nuevas compañeras de banda, que, luego se convertirían en sus hermanas.
Después de los festejos, se había enterado que el rubio que la había abrazado anteriormente se trataba de un integrante de la otra banda recién formada, se llamaba Niall Horan. Ese mismo día, Rhou al llegar a su casa, le había comentado a su padre lo sucedido y este solamente le había dicho un mísero "Suerte".
Los días pasaron hasta el día de la casa de los jueces. Tenía miedo de que le arrancaran la única posibilidad que le quedaba.
Al terminar con los ensayos, la banda hizo su presentación, y para alegría y sorpresa de ellas, habían pasado a los shows en vivo, y también su banda amiga, One Direction.
Rhouphent y Niall se habían convertido en mejores amigos a lo largo de la competencia. 
Dos semanas antes de la final, ambos se habían confesado sus sentimientos mutuos, estaban enamorados el uno del otro.Pero, habían decidido establecer uan relación "secreta" solamente por precausión a que las "directioners" la critiquen a ella, y temían a que eso pudiera afectarle a la girlband logrando, tal vez, dejarlas fuera de la competencia.
Hasta que se dieron cuenta de que, cada banda, eran los dos finalistas de TXF. Esa última semana, no se habían hablado, pero no porque estaban enojados o peleados, solamente, estaban sumamente enfocados en la competencia y solamente se dirijían un mísero "Hola" y "adiós". 
 Y, al fin el día del final de la competencia había llegado, Rhouphent había estado escuchando las canciones que cantarían en la final, solamente eso, no bromas ni risas por parte de ella, eso significaba que estaba completamente nerviosa y ansiosa por lo que iba a suceder. Aunque, sucedió algo raro también, a parte de la actitud de Rhouphent. 
Y al fin había llegado el momento de descubrir los resultados, la decisión del publico...
-Y el ganador de esta temporada de TXF es... ¡ONE DIRECTION! 
La girlband, había quedado en shock mientras la boyband estallaba en gritos. Estuvieron así hasta que el presentador les preguntó si seguirían como banda o se separarían. Su mentor le respondió que es era solamente el comienzo para ellas y que les esperaría un gran futuro.
- Como dijo nuestro mentor, este fue solo nuestro comienzo, recorrimos un gran camino como para separarnos ahora y definitivamente, no lo haremos. Somos prácticamente hermanas ahora, y, solo por una derrota luego de tantas victorias, no nos separaremos. Estaremos más juntas que antes. Van a ver más de nosotras sin dudas. - había respondido Rhouphent.

Luego de su "mini discurso", las chicas se abrazaron y se retiraron del escenario. Luego de un rato, cuando el programa había terminado, Rhouphent se encontraba en el camerino de la banda cuando de repente alguien había entrado. Era Niall. Lo que pasó nunca se lo contó a nadie, debido a lo... extraño y shockeando que fue para ella. Niall había ido allí solamenta para besarla y decirle un "adiós". Esa fue la última vez que vio a Niall, en persona claro. Nunca hubo una ruptura verbal, pero, para ella eso había sido suficiente como para considerarlo como una.
Luego de TXF, la girlband fue sumamente exitosa. Rhouphent no volvió a tener una relación amorosa concreta con nadie a parte de un "amorío" que tuvo con Wesley Kaylland, un bailarín de su banda, por 4 meses; hasta que se entero que la engañaba. A partir de ese momento, decidió no salir con nadie más por miedo a salir herida. Pero ,en lo más profundo de su ser, sabe que sigue teniendo sentimientos por su ex "novio secreto" Niall Horan. 
Y en cuanto a su padre, la "perdonó" luego de haber quedado segunda en la competencia, pero ella cree que solo lo hizo porque ahora se hizo famosa. Lo ve solamente 2 veces al mes, pero ve siempre cuando puede a sus abuelos, madrastra y hermano.


hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Última edición por #Rainbow'ofblood el Miér 07 Ago 2013, 4:57 pm, editado 1 vez
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Jhei. Miér 07 Ago 2013, 4:55 pm

 AL FIN HE SUBIDO LA FICHA C:


Espero que esté bien, cualquier cosa que deba cambiar
me avisas, ¿si?


Saludos, Figs.

Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 4 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.