O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Empty Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu)

Mensaje por dianavalent20 Lun 05 Ago 2013, 3:30 pm

Nombre: Nothing Like Us..
Autor: Diana (Valent).
Genero: romance, drama y comedia. 
Adaptación: No
Advertencias: pueden haber escenas un poco subidas de tono pero yo avisare.. Si desean publicar esta novela en otra pagina por favor avisenme y den creditos.
Otras paginas: si


Hola chicas me presento mi nombre es Diana pero prefiero que me digan Valent.. Soy de Venezuela... Soy muy sociable amo a one direction los amo a los 5 pero mi debilidad es Harry, tambien me gusta Austin Mahome Demi Lovato Little Mix Justin Bieber Ed Sheeran entre otros
dianavalent20
dianavalent20


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Empty Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu)

Mensaje por dianavalent20 Lun 05 Ago 2013, 3:31 pm

Sinopsis:


 Solo escuchaba los gritos de mi madre por toda la casa preguntandose el por que no era mas como mi hermana siempre era lo mismo ya no lo soportaba mas. Segun ella fui un gran error.. Eran pocas las veces en que me demostraba por asi decirlo que me queria generalmente, siempre estaba concentrada en la carrera de mi hermana ya que ella era una reconocida actriz... La unica persona que me entendia (mi padre) habia fallecido hace 3 años...


 En el colegio era una de las mejores alumnas y por eso todos los de mi curso me trataban como nerd y pues eso era lo que yo aparentaba ya que queria olvidar todo mi pasado. Pero esto me estaba hartando ya que habia un grupo que me hacia la vida imposile entre ellos se encontraba Harry, Harry Styles el lider del grupo de los populares.... Mi mejor amigo y con el unico que podia contar era Louis, el era la unica persona que me hacia sentir que en realidad le importaba a alguien el problema es que desde que me cambie de colegio hace 1 año y medio no habia sabido casi nada de el..

 Bueno me presento mi nombre es _____ Carter y esta es mi vida..
dianavalent20
dianavalent20


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Empty Re: Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu)

Mensaje por dianavalent20 Lun 05 Ago 2013, 3:36 pm

Holaaa chicas esta es la sinopsis comenten si les gusta y subo el primer capitulo... Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Icon_biggrin

-Valent. Xx
dianavalent20
dianavalent20


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Empty Re: Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Megan de Styles Lun 05 Ago 2013, 3:38 pm

Wii síguela
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Empty Re: Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu)

Mensaje por dianavalent20 Jue 08 Ago 2013, 1:09 pm

 Descripcion de _____ :


  Estatura media, delgada pero con curvas (no tan exageradas), ojos color marron con verde, cabello castaño claro (muy claro) y con pocas ondas hasta la cintura, piel blanca...


  Tiene 17 años, es un poco insegura, muy sencible, un poco cerrada en cuanto a sus sentimientos, cuando esta en confiansa puede ser muy divertida y loca, es muy sociable pero debido a que en su curso la consideran una nerd no tiene amigas..
dianavalent20
dianavalent20


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Empty Re: Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu)

Mensaje por dianavalent20 Vie 30 Ago 2013, 1:04 pm


Capitulo 1



Me desperté a las 7 am debido a mi alarma y a los escandalosos gritos de mi obstinada madre, genial otro pésimo día en mi aburrida vida. Todavía tenía una hora y media antes de ir al colegio, así que me duche, y me vesti asi: http://www.polyvore.com/high_school/set?id=86842753  me fije en la hora excelente eran las 8 am ahora tendria que apurarme para no llegar tarde.

 
 TM: ¿qué hora crees que es? Siempre eres impuntual. (Dijo reprochándome).

 ___: hola mama buenos días yo dormí bien y tu como pasaste la noche?


 TM: no me cambies el tema señorita que ya estoy cansada de que seas tan aghh nose ni como decirlo en fin apúrate en comer o llegaras tarde Austin ya se fue.(Austin es el primo de ____  y estudia con ella pertenece al grupo de los populares).


 Me dirigí a la cocina y desayune y salí rápido de mi casa ya que el colegio quedaba a unas  tres cuadras de mi casa al llegar me dirigí a mi casillero y saque mis libros pero luego cuando me dirigía al salón me lleve agradable sorpresa (nótese mi sarcasmo) estaban Styles y Holly la cual era la líder de las porristas (rubia hueca) frente a mí.

 _____: Harry Holly hoy no estoy de humor para que me molesten así que por favor salgan de mi camino.


Holly: y si no que me vas hacer? Acusarme con el director.                                                                 (Lo sabía me estaba desafiando)

 Harry: Holly no pierdas el tiempo con esta nerd.

 Holly: como digas amor… -Dicho esto Holly se acercó a mí y me tiro todos mis libros al piso y luego me empujo-.

 ____: pero que cara*os te pasa porque hiciste eso?

 Holly: eso es para que aprendas que a nosotros nadie nos dice que hacer.

 Me trague todo mi orgullo, recogí mis libros me pare y me dirigí al salón. Justo venia entrando conmigo el profesor me tocaba historia genial pensé.

 Profesor: bueno mis queridos alumnos he decidido suspender el  examen final por una guía.

 Todos: wooo- ahhh- yess (entre otras formas de celebrar).

 Profesor: dejen el escandalo o suspendo todo y en lugar de completar la guía tendrán que estudiársela.-Todos hicieron silencio- perfecto. La guía la completaran en parejas las cuales elegiré yo los primeros serán Niall y Liam vengan a buscar su guía –Niall fue a buscar la guía y el profesor se la entrego- profesor le entrego una guía a cada uno? no señor Horan esa es la guía completa (dijo el profesor) -al decir esto Niall abrió la boca a mas no poder y todos estallaron en risa-. Los próximos son Zayn y Holly (y así fue sucesivamente hasta que dijo algo con lo que quedaste en shock) ____ y Harry.

 Harry: queee?? Con ella??

 Profesor: tiene algún inconveniente señor Styles?

 Harry: claro nunca me juntaría con esa!!

 Profesor: pues tendrá que hacerlo a no ser de que ambos quieran reprobar la asignatura!

 Harry: aghh está bien.

 Y así transcurrió toda la mañana hasta que sonó el timbre que indicaba que ya podrían irse a sus casas. Te dirigiste a las afueras del colegio pero de repente Harry te agarra por el brazo y te dice:

 Harry: no creas que porque tenemos que hacer esto juntos (la guía) empezare a tratarte mejor

 ____: no te preocupes ya me acostumbre a que me trates asi!!

 Luego de eso llegaste a tu casa y cuando entraste todo era un desorden y te distes cuenta de que tu madre estaba en el lujoso sillón y ebria de paso (desde que tu padre murió tu madre se convirtió en algo así como alcohólica) cuando tu madre se dio cuenta comenzó a insultarte muy feo tanto así que no aguantaste y te fuiste corriendo a tu habitación…
 
 Chicas aquí está el primer cap comenten si les gusto!! Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Icon_smile
dianavalent20
dianavalent20


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu) Empty Re: Nothing Like Us.. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.