Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Large Than Life
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Large Than Life
A que no adivinan lo que pasó ._. Mi mamá me quiere cambiar de colegio, weón, no quiero, no quiero perder a mis tarros de nutella {Mis amigas}, no quiero :c Me va a costar mucho adaptarme, no me costó tanto en mi escuela actual, pero me pueden molestar por mis gustos :c Recuerden que amo a los BackStreet Boys, y a casi nadie le gustan estamos hablando sobre gente de mi edad pero tengo que ser sincera que me gustaría ser nueva algún día, aunque no me hagan caso, igual me gustaría serlo, empezar de cero, sería una nueva experiencia, y tal vez una buena, no una mala como me lo imagino, pero espero que no pase :c
Invitado
Invitado
Creo que mi esposa si es que lo sigue siendo, estamos un poco distanciadas se enojó conmigo :meh: Luli Bieber, mi esposa, lo más probable es que esté enojada conmigo :meh: Ella sabe que yo no soy de esas que andan sufriendo porque alguien no me hace caso, idk, si me quedo sola en el foro aun tengo a mi gemela Marie, la amo, weón
Invitado
Invitado
Le hice una firma a mi Howard :3 Odia que le digan así, pero yo soy mala y le digo Howard, ah. idk, es un secreto que le digo así (?).
Invitado
Invitado
Estoy tan nerviosa por lo del "Nuevo Staff" lo más probable es que hoy den los resultados Whatevah' si no quedo, weón, quiero que queden las pocas minas que aprecio en el foro xd
Invitado
Invitado
Luego lo edito, loco. Pero esto es importante... HOWIE ESTÁ DE CUMPLEAÑOS ¡Mi niño está tan grande! Cumplió 40, pero el weón sigue violable, ah. Estoy llorando como maricona por esta weá xd Ya no me importa si no salgo en el staff, estoy feliz porque mi niño está de cumpleaños Lo amo es tan... tan... Howie Howard i love you<3<3 Howie D es mío, perras. Solo lo comparto con su esposa, la que tiene mucha suerte por estar con alguien asi Ademas de que Howie es forever young, bitch please xd No crescan mas weones de mi heart, no creo poder seguir soportandolo<3 Son mios y no los comparto<3
Invitado
Invitado
No puedo dejar de sonreir y llorar a la vez weon xd Howie, esta tan grande T.T
Invitado
Invitado
Tengo malas noticias para éste hermoso tema con éste hermoso nombre T.T Tal vez le cambie el nombre al tema, porque quiero hacer una galería de avatares y creo que la llamaré "Howie Dorough" T.T Pero aún no es muy seguro (?).
Invitado
Invitado
Le cambié el nombre al tema T.T Ahora haré la galería de avy's T.T xd
Invitado
Invitado
Weón, tengo éste tema más abandonado u.u Hoy voy a comentar aquí, porque soy pro (?). Ajkhsdahsd I Love Me (?).
Invitado
Invitado
Holi (?). Para que vean que no sé que publicar xd Voy a publicar puras weás así, porque me aburro xd
Invitado
Invitado
"Nunca te haré llorar" canción culiá, me ha hecho llorar todo el puto día u.u ¿Por qué los BSB escriben canciones tan bonitas? u.u
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4