Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Queenie Eye.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 61. • Comparte
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61
¿Opiniones?
Re: — Queenie Eye.
''Todos somos unos genios,pero si juzgas a un pez por su capacidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un idiota''-Albert Einstein.
fromfinner.
''Si buscas nuevos resultados no hagas siempre lo mismo''-Albert Einstein.
fromfinner.
A Alfonso le gusta Green Day,Skrillex,Nirvana,Porta,Eminem,entre otros cantantes que me gustan a mi,está escrito,debemos ser novios,okno',#EnamoradaModeOn,bueno,en realidad no,pero debo admitir que los chicos de la escuela el es el que más me llama la atención debido a que es totalmente distinto a los demás,Is Per-Fect.
fromfinner.
En el cumpleaños de Harry debieron haberle llevado a Louis en tanga no a una prostituta.
fromfinner.
Ay Sí,Ay Sí,ahora a todo el mundo le gusta NeverShoutNever y dicen que aman a Christofer Drew sin conocer ni el nombre de los demás integrantes de la banda,así cualquiera es Shouter -.-'.
fromfinner.
¿Justin Bieber el nuevo Kurt Cobain?,hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahaha,dios mío,que risa.
hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahaha,dios mío,que risa.
fromfinner.
Amé el vídeo de Wrecking Ball,no entiendo que tanto drama,un montón de famosas follándose al primero que encuentran,y se agarran con ella solo porque era una ''Niña Disney'',pero claro,de Kristen Stewart nadie habla,que no ande en pelotas no quiere decir que no haya engañado a su novio mil quinientas veces.
fromfinner.
Creo que ya no me quiere...Vuelve que sin ti la vida se me vaaaa okno' ._.,Come Back Bitch!
fromfinner.
Sé que te vas a las nueve,sé que me muero a las diez,¿Por qué mierda todo lo qué escribo se lo debo dedicar a alguien?.
fromfinner.
Te puedo dar mil y una razones por las cuales la cumbia y el reggeaton son una mierda.
fromfinner.
Se me hacen estúpidos aquellos Popstars que se creen la gran cosa cuando su música es una mierda,pero más me molestan los rockeros que se creen todos malotes en criticar al Pop,creyendo que son dioses de la música,ninguna de las dos cosas es buena.
fromfinner.
Amo como se visten las Kardashian y también las Jenner,putas podridas en plata :c.
fromfinner.
Página 10 de 61. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 61.