O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por lovejb03 Lun 05 Ago 2013, 6:43 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Hola hermosa!!
Se puede reservar?]
Si si, me podrias reservar a Zayn Malik y Adriana Lima?
Pliss ame la idea
No puedo dejarte ahora las fichas completas, pero mañana prometido te las dejo
::BESOS::
-Vane

Bienvenida Vane ⭐ 
Lo siento, a Zayn ya lo reservó otra chica.. pero Adriana Lima es toda tuya.
:) claro yo espero tu ficha.
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas - Página 3 Empty Re: CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas

Mensaje por Walters. Mar 06 Ago 2013, 10:23 am

lovejb03 escribió:
Im reader bitches escribió:
lovejb03 escribió:
lovejb03 escribió:
lovejb03 escribió::evil: 
 Gracias por la ficha Cass:) 
 Como se trata de un campamento da por sentado que estas dentro. Igualmente ⭐

Yey! Gracias a ti:3

P.D: ¿Por qué la carita de arriba?
P.D2: ¿Te gustan LJDH y Percy Jackson? :O
Uii :$ no vi la carita que puse, es que comente desde el iPhone y no me fije xD
Amo LJDH y en especial Percy Jackson, son mis sagas favoritas después de Harry Potter^^ ¿y a ti?

asdfghjklñ
Yo también amo esos libros! También me encanta Divergente (De Verónica Roth) y Las ventajas de ser invisible me gustaron algo, Hermosas criaturas también era bueno.
También me han recomendado mucho Delirium (La trilogía) Cazadores de sombras y me estoy leyendo Hush Hush.
Besos, Cass
Tengo divergente para leer, y las ventajas de ser un marginado ya me lo leí, me encantó. La de hermosas criaturas no había oído... Oh yo me leí delirium, sólo me falta el tercero y los libros adicionales (con el punto de vista de otro personajes). Igual cazadores de sombras los tengo para leer, de momento me estoy terminado 50 sombras liberadas. Hush Hush me lo quiero leer pero la verdad he olvidado buscarlo, como tengo muchos aún por leer no tengo prisa. Además me descargue los 3 primeros libros de la saga Los Héroes del Olimpo (aunque no sale Percy-.-)

*Mich

Delirium se lo leyó una amiga y le encantó, pero terminó algo confundida y ella aún no se lee los libros adicionales, cazadores de sombras se lo leyó otra amiga y le encantó. Cincuenta sombras de Grey no lo he leído:/ y Hush Hush está muy buenooooo. Que genial que hayas descargado los libros aunque no salga ese mijito rico que es Percy, porque yo no tengo donde descargarlos:/
Besos, Cass (Otra vez:D)
A mi me gusto 50 sombras, es muy bueno. ¿Tienes Facebook? Te podría enviar los libros si quieres... a mi me costo mucho encontrarlos.

Sisisisisisisisi Te amaría mucho si me los mandaras!
 soy Casi Casa Soriano y hay una foto mia con un vestido rosadito de perfil :3 no te puedo mandar el enlace ahora, pero espero que me encuentres.
P.D: No preguntes por qué mi nombre de face :D
Walters.
Walters.

Mensaje por {Ana} Mar 06 Ago 2013, 11:59 am

Hola te puedo reservar Niall Horan y Kaya Scodelario? 

DIOS MIO NO ME DIGAS QUE TE GUSTA PERCY JACKSON OMG OMG OMG OMG FANGIRLLLLLLLLLLLLLLLLL DIOS MAÑANA SE ESTRENA SEA OF MONSTERS AY AY AMO ESA SAGA, TAMBIEN TE GUSTA LJDH? Y DIVERGENTE? QUEEEEEEEEEEEEE Y 5SOS? ME QUIERO CASAR CONTIGO
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por lovejb03 Mar 06 Ago 2013, 1:47 pm

lovejb03 escribió:
lovejb03 escribió:
lovejb03 escribió:
lovejb03 escribió::evil: 
 Gracias por la ficha Cass:) 
 Como se trata de un campamento da por sentado que estas dentro. Igualmente ⭐

Yey! Gracias a ti:3

P.D: ¿Por qué la carita de arriba?
P.D2: ¿Te gustan LJDH y Percy Jackson? :O
Uii :$ no vi la carita que puse, es que comente desde el iPhone y no me fije xD
Amo LJDH y en especial Percy Jackson, son mis sagas favoritas después de Harry Potter^^ ¿y a ti?

asdfghjklñ
Yo también amo esos libros! También me encanta Divergente (De Verónica Roth) y Las ventajas de ser invisible me gustaron algo, Hermosas criaturas también era bueno.
También me han recomendado mucho Delirium (La trilogía) Cazadores de sombras y me estoy leyendo Hush Hush.
Besos, Cass
Tengo divergente para leer, y las ventajas de ser un marginado ya me lo leí, me encantó. La de hermosas criaturas no había oído... Oh yo me leí delirium, sólo me falta el tercero y los libros adicionales (con el punto de vista de otro personajes). Igual cazadores de sombras los tengo para leer, de momento me estoy terminado 50 sombras liberadas. Hush Hush me lo quiero leer pero la verdad he olvidado buscarlo, como tengo muchos aún por leer no tengo prisa. Además me descargue los 3 primeros libros de la saga Los Héroes del Olimpo (aunque no sale Percy-.-)

*Mich

Delirium se lo leyó una amiga y le encantó, pero terminó algo confundida y ella aún no se lee los libros adicionales, cazadores de sombras se lo leyó otra amiga y le encantó. Cincuenta sombras de Grey no lo he leído:/ y Hush Hush está muy buenooooo. Que genial que hayas descargado los libros aunque no salga ese mijito rico que es Percy, porque yo no tengo donde descargarlos:/
Besos, Cass (Otra vez:D)
A mi me gusto 50 sombras, es muy bueno. ¿Tienes Facebook? Te podría enviar los libros si quieres... a mi me costo mucho encontrarlos.

Sisisisisisisisi Te amaría mucho si me los mandaras!
 soy Casi Casa Soriano y hay una foto mia con un vestido rosadito de perfil :3 no te puedo mandar el enlace ahora, pero espero que me encuentres.
P.D: No preguntes por qué mi nombre de face :D
Pues en cuanto abra mi portátil te envio los libros :)
Por sí acaso mi nombre en Facebook es Michelle McWilliams
lovejb03
lovejb03

Mensaje por lovejb03 Mar 06 Ago 2013, 1:54 pm

{Ana} escribió:Hola te puedo reservar Niall Horan y Kaya Scodelario? 

DIOS MIO NO ME DIGAS QUE TE GUSTA PERCY JACKSON OMG OMG OMG OMG FANGIRLLLLLLLLLLLLLLLLL DIOS MAÑANA SE ESTRENA SEA OF MONSTERS AY AY AMO ESA SAGA, TAMBIEN TE GUSTA LJDH? Y DIVERGENTE? QUEEEEEEEEEEEEE Y 5SOS? ME QUIERO CASAR CONTIGO
Lo siento a Niall ya lo reservaron. 
AMO PERCY JACKSON jsidbwkdoso *-* llevo meses esperado por el estreno de la película :3 es de mis sagas favoritas junto con LJDH y Harry Potter. Sii, también estoy también esperando por la película de Divergente <3 bffff 5SOS es mdxksjksiw me explico? *-* hahahaha ya me ganaste desde que mencionaste a Percy Jackson ;)
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Walters. Lun 12 Ago 2013, 4:46 am

Hola! Tengo una pregunta...
¿Cuantas chicas necesitas? Es para saber cuando van a cerrar las audiciones.
Esop:3
Besos, Cass
Walters.
Walters.

Mensaje por lovejb03 Vie 16 Ago 2013, 9:52 pm

Im reader bitches escribió: Hola! Tengo una pregunta...
¿Cuantas chicas necesitas? Es para saber cuando van a cerrar las audiciones.
Esop:3
Besos, Cass
Necesito unas... cuatro chicas:) aún voy a dejar abiertas las audiciones un par de días más.
lovejb03
lovejb03

Mensaje por lovejb03 Miér 21 Ago 2013, 3:29 pm

PARA LAS CHICAS QUE AÚN NO PRESENTAN SU FICHA ESTOS SON LOS ÚLTIMOS DÍAS
lovejb03
lovejb03

Mensaje por moondust. Miér 21 Ago 2013, 9:38 pm

Si linda, mañana te dejo las otras dos fichas c:
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por lovejb03 Jue 22 Ago 2013, 5:11 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hola aun se puede?

me recervas a Taylor Momsen, Ian Somerhalder y Ed Sheeran plase
Por supuesto :) y sin todos tuyos. 
Sólo intenta subir pronto la ficha
lovejb03
lovejb03

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por lovejb03 Dom 25 Ago 2013, 9:56 pm

SE CERRARÁN LAS AUDICIONES EL PRÓXIMO SÁBADO
lovejb03
lovejb03

Mensaje por lovejb03 Dom 15 Sep 2013, 11:00 am

Ok, creo que ha habido tiempo suficiente para las audiciones, para aquellas personas que apartaron a alguien y no llegaron a subir su ficha lo lamento mucho pero quedan fuera. Gracias a las que si participaron :) dentro de poco ya estará la página de la novela.
lovejb03
lovejb03

Mensaje por moondust. Lun 23 Sep 2013, 2:22 pm

Linda, yo solo me quedo con los de que subi la ficha c:
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba