Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CΔMP MĪĐИĪGHΓ||NC||Inscripciones Cerradas
lovejb03 escribió:Uii :$ no vi la carita que puse, es que comente desde el iPhone y no me fije xDIm reader bitches escribió:lovejb03 escribió::evil:
Gracias por la ficha Cass:)
Como se trata de un campamento da por sentado que estas dentro. Igualmente
Yey! Gracias a ti:3
P.D: ¿Por qué la carita de arriba?
P.D2: ¿Te gustan LJDH y Percy Jackson? :O
Amo LJDH y en especial Percy Jackson, son mis sagas favoritas después de Harry Potter^^ ¿y a ti?
asdfghjklñ
Yo también amo esos libros! También me encanta Divergente (De Verónica Roth) y Las ventajas de ser invisible me gustaron algo, Hermosas criaturas también era bueno.
También me han recomendado mucho Delirium (La trilogía) Cazadores de sombras y me estoy leyendo Hush Hush.
Besos, Cass
Walters.
Hazel es una chica algo tímida, pero también tierna. Algo que la hace parecer idéntica a su madre, pero puede llegar a ser algo torpe y nerviosa eso lo que altera a su padre. Hazel en realidad es una chica muy linda y divertida, siempre se preocupa por los demas y siempre piensa en lo que esta bien y lo que esta mal. Puede llagar a ser algo asustadiza, pero cuando se lo propone Hazel puede llegar a ser una chica valiente llena de coraje. Pero Hazel siempre a sido un poco insegura se si misma, pero ella tiene un buen corazón, pero siempre se pone nerviosa con personas que no conoce. Aunque tiene un irónico sentido del humor lo que la hacer ver como una marginada, aunque Hazel se caracteriza por ser una chica muy lista y hábil, a pesar de que casi no lo demuestra, pero es una chica apasionada y sencible que teme ser herida.
Hazel es una chica guapa, aunque ella sigue sufriendo esos cambios de la edad y aún conserva uno que otro rasgo infantil, su rostro, delicado, de tez blanca, casi rosada, aún con aquella inocencia y dulzura propias de la niñez. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son carnosos y rosados y sus ojos son grandes, de color gris, con tonos verde olivo y miel, enmarcados por unas largas pestañas, capaces de mirar de la manera más tierna e inocente posible, pero también capaces de clavarte la mirada más fría que hayas recibido de una niña de 12 años. Su cabello es largo y algo más ondulado, de color marrón oscuro con algunos destellos más claros a la luz del sol.
Es de altura mediana, es esbelta, delicada y sumamente ágil. Una chica que da la impresión de una terrible vulnerabilidad, hay algo que te hace querer protegerla, tal vez sea simplemente esa complexión débil ó es solo que las cosas hermosas son tan fáciles de romperse en este mundo.
Hazel nació en un dia de Otoño, fue da a luz por Rebbeca Haddock y su padre Estoico Horrendous, sus padres ambos magos, Hazel se crio en un pequeno pueblo en Irlanda, tuvo una infancia feliz y buena, tenia el amor de sus padre y vivia en un hermoso lugar rodeada de gente buena. Pero un dia su madre desapareció, Hazel nunca a sabido a donde se fue porque pero su padre nunca se lo quiere decir. Y desde ese dia su padre no volvió a ser el mismo, ahora se a vuelto una persona excentrica y algo solitario, tiene la idea de que Hazel puede llagar a ser una maga de grandes poderes. Y mientras fue creciendo Hazel y su padre pasaron mucho tiempo juntos, y Hazel casi no sale de casa debido a sus estudios.
Pero su padre a considerada enviarla a un campamento para que interactué con otros magos de su edad y para que sus habilidades mejores, y como se toma esto Hazel...como un sueño echo realidad.
Pero su padre a considerada enviarla a un campamento para que interactué con otros magos de su edad y para que sus habilidades mejores, y como se toma esto Hazel...como un sueño echo realidad.
Adora los repiles y los dragones, adora las historias de su abuelo, adora el pescado, le gusta el Otoño y las nubes. Aunque también le gusta el césped y la herrería. Odio la anguila, que las personas la comparen con su padre, y los delincuentes. Aunque también odia los sermones de su padre y su forma fría de ser.
Ah tenido el sueno de tener su propio dragon, aunque no quedan muchos actualmente, su abuelo le cuenta que han desaparecido desde que termine la Edad Oscura. Nadie sabe porque.
Jack es un chico algo egocéntrico, dedo decir. Aunque también es un chico algo divertido, adora la diversión sobre todo, casi nunca sabe controlarse, pero también es un rompecorazones, siempre va de chica en chica aunque algunas creen tenerlo pero luego el desaparece, han llegado chicas que lo conquistan de verdad pero solo muy pocas. Es un chico carismático que siempre le ve el lado bueno a las cosas. Aunque si lo vez enojado no te gustara estar con el. Jack también tiene su corazón, puede llegar a ser amable y dulce pero eso solo con su hermana y su madre. Algunas veces puede llagar a ser algo molesto pero cuando lo conoces mejor, te sorprenderá.
Siempre ha sido delgado, aunque musculoso. El color de su piel es blanco, algo pálido aunque ya no tanto, antes se le hacia fácil a muchas personas darse cuenta de sus ojeras debido a como destacaban en su cara por ser algo oscuro, la mayoría de las veces suele tornarse rojo, ya sea por el calor, muy fácilmente. Su cabello lo caracteriza por llevarlo un poco despeinado y por ser castaño claro. Sus ojos llaman mucho la atención, son verdes pero a la vez en su centro los rellenan un color gris que a veces los hace ver como si fueran azules. Su estatura es media, no es ni tan alto ni bajo tampoco, cosa que agradece mucho. Sus labios, no tan grandes, pero rosados.
Jackson nació en un día de Invierno, fue dado a luz por Helena Frost y por Robert Overland, su padre era un Ángel y su madre una mortal, se amaron mucho debo decir. El padre de Jackson no quería dejar a Helena sola. Decidió romper las reglas y casarse con ella, y tuvieron a Jackson, quien tuvo una buena infancia y su padre le enseno todo tipo de cosas y de como cuidar a su madre en caso de que alguien la quisiera lastimar y el no estuviera. Pero Jack siempre considero a su padre un héroe, pero poco después Helena y Robert tuvieron otra bebe y la llamaron Emma. Todo iba bien cuando todo se complico, el padre de Jack tenia que volver al cielo para tomar un juicio, pero antes de irse le dijo a Jack que cuidara de Emma y su madre. Jackson a corta edad no sabia lo que pasaba, pero acepto la responsabilidad. Desde ese día nadie a vuelto a ver al padre de Jack. Cuando Jack cumplió la mayoría de edad, su madre decidió decirle que era hijo de un Ángel, el al principio no lo creyó pero sus poderes aparecieron y le creyó a su madre. Es mitad Ángel y mitad mortal como su hermana Emma aunque ella aun es muy pequeña para que sus poderes aparezcan, el padre de Jack antes de irse le dijo a su madre que lo llevara a un campamento cuando sus poderes empezaran a aparecer. Jackson aun no esta muy seguro de todo pero espera conocer mas personas como el cuando llegue al campamento.
Adora el hockey, es su gran pasión, adora el Invierno y el frío, adora jugar con su hermanita Emma y adora la diversión. Pero adora nadar, algunos dicen que es un buen nadador, pero el dice que no. Detesta a las personas aburridas y los que siguen las reglas, aunque también odia el calor.
Jugaba en un equipo de hockey antes del ir la campamento, era el capitan.
Hazel va al lago a confiar un rumor que escucho sobre un dragon bebe que vive en el lago, Jack esta en el lago nadando y cuando se ven Hazle queda avergonzada y Jack queda fascinado al ver a Hazel y la ve como una víctima y empieza a coquetearle y Hazel lo ve como un chico atractivo pero algo molesto.
Es una relacion algo complicada, llena de bromas, ternura, discusiones y algo de diversión. Pero tambien algo de atracción.
La mayor parte del tiempo Jack la molesta con mensajes en doble sentido lo que hace enojar a Hazel. Pero ellos no saben como decir lo de ellos, algunas veces se besan por algo tonto o por culpa de Jack o siempre discuten y luego se ven juntos. Su relación es algo rara.
- Abreme:
Hola!!
Mi nombre es Toothiana o Tooth dime como mas gustes.
Bueno vengo a participar en esta novela, porque la idea me parecia fantástica.
Y me dije a mi misma: Toothiana tienes que participar en esta idea.
Y bueno después de complicarme un poco con la ficha, la termine y debo decir que me quedo horrible pero presentable.
Espero ser parte de la novela, me a gustado como has organizado todo.
Y bueno, eso es todo.
Besos.
Grace.
Tengo divergente para leer, y las ventajas de ser un marginado ya me lo leí, me encantó. La de hermosas criaturas no había oído... Oh yo me leí delirium, sólo me falta el tercero y los libros adicionales (con el punto de vista de otro personajes). Igual cazadores de sombras los tengo para leer, de momento me estoy terminado 50 sombras liberadas. Hush Hush me lo quiero leer pero la verdad he olvidado buscarlo, como tengo muchos aún por leer no tengo prisa. Además me descargue los 3 primeros libros de la saga Los Héroes del Olimpo (aunque no sale Percy-.-)Im reader bitches escribió:lovejb03 escribió:Uii :$ no vi la carita que puse, es que comente desde el iPhone y no me fije xDIm reader bitches escribió:lovejb03 escribió::evil:
Amo LJDH y en especial Percy Jackson, son mis sagas favoritas después de Harry Potter^^ ¿y a ti?
asdfghjklñ
Yo también amo esos libros! También me encanta Divergente (De Verónica Roth) y Las ventajas de ser invisible me gustaron algo, Hermosas criaturas también era bueno.
También me han recomendado mucho Delirium (La trilogía) Cazadores de sombras y me estoy leyendo Hush Hush.
Besos, Cass
*Mich
lovejb03
Bienvenida Tooth:) yo soy Michelle (Mich) me han gustado tus fichas, son muy originales. Me encanta saber que te gustó la idea :3
lovejb03
lovejb03 escribió:Tengo divergente para leer, y las ventajas de ser un marginado ya me lo leí, me encantó. La de hermosas criaturas no había oído... Oh yo me leí delirium, sólo me falta el tercero y los libros adicionales (con el punto de vista de otro personajes). Igual cazadores de sombras los tengo para leer, de momento me estoy terminado 50 sombras liberadas. Hush Hush me lo quiero leer pero la verdad he olvidado buscarlo, como tengo muchos aún por leer no tengo prisa. Además me descargue los 3 primeros libros de la saga Los Héroes del Olimpo (aunque no sale Percy-.-)Im reader bitches escribió:lovejb03 escribió:Uii :$ no vi la carita que puse, es que comente desde el iPhone y no me fije xDIm reader bitches escribió:lovejb03 escribió::evil:
asdfghjklñ
Besos, Cass
*Mich
Delirium se lo leyó una amiga y le encantó, pero terminó algo confundida y ella aún no se lee los libros adicionales, cazadores de sombras se lo leyó otra amiga y le encantó. Cincuenta sombras de Grey no lo he leído:/ y Hush Hush está muy buenooooo. Que genial que hayas descargado los libros aunque no salga ese mijito rico que es Percy, porque yo no tengo donde descargarlos:/
Besos, Cass (Otra vez:D)
Walters.
Oh!!lovejb03 escribió:Bienvenida Tooth:) yo soy Michelle (Mich) me han gustado tus fichas, son muy originales. Me encanta saber que te gustó la idea :3
Mil gracias Mich.
Estuve pensando durante un tiempo como hacer los personajes y al final salieron Jack y Hazel.
Y debo decir que a quien no le gustaría participar en un idea como esta.
:3
Grace.
Pues te salieron muy bien, awww gracias <3 el mérito de la idea no es sólo mío, somos dos las organizadoras, ambas quisimos hacer algo distinto.Toothiana escribió:Oh!!lovejb03 escribió:Bienvenida Tooth:) yo soy Michelle (Mich) me han gustado tus fichas, son muy originales. Me encanta saber que te gustó la idea :3
Mil gracias Mich.
Estuve pensando durante un tiempo como hacer los personajes y al final salieron Jack y Hazel.
lovejb03
A mi me gusto 50 sombras, es muy bueno. ¿Tienes Facebook? Te podría enviar los libros si quieres... a mi me costo mucho encontrarlos.Im reader bitches escribió:lovejb03 escribió:Tengo divergente para leer, y las ventajas de ser un marginado ya me lo leí, me encantó. La de hermosas criaturas no había oído... Oh yo me leí delirium, sólo me falta el tercero y los libros adicionales (con el punto de vista de otro personajes). Igual cazadores de sombras los tengo para leer, de momento me estoy terminado 50 sombras liberadas. Hush Hush me lo quiero leer pero la verdad he olvidado buscarlo, como tengo muchos aún por leer no tengo prisa. Además me descargue los 3 primeros libros de la saga Los Héroes del Olimpo (aunque no sale Percy-.-)Im reader bitches escribió:lovejb03 escribió:Uii :$ no vi la carita que puse, es que comente desde el iPhone y no me fije xDIm reader bitches escribió:lovejb03 escribió::evil:
asdfghjklñ
Besos, Cass
*Mich
Delirium se lo leyó una amiga y le encantó, pero terminó algo confundida y ella aún no se lee los libros adicionales, cazadores de sombras se lo leyó otra amiga y le encantó. Cincuenta sombras de Grey no lo he leído:/ y Hush Hush está muy buenooooo. Que genial que hayas descargado los libros aunque no salga ese mijito rico que es Percy, porque yo no tengo donde descargarlos:/
Besos, Cass (Otra vez:D)
lovejb03
Wow!!lovejb03 escribió:Pues te salieron muy bien, awww gracias <3 el mérito de la idea no es sólo mío, somos dos las organizadoras, ambas quisimos hacer algo distinto.Toothiana escribió:Oh!!lovejb03 escribió:Bienvenida Tooth:) yo soy Michelle (Mich) me han gustado tus fichas, son muy originales. Me encanta saber que te gustó la idea :3
Mil gracias Mich.
Eso es asombroso!!!
Grace.
¡¡Hola linda!! Me llamo Michelle; pero dime Michie, Mimi o Mishu... Ame la idea, ¿cuantos personajes puedo reservar? Ve avisas y te dejo las fichas inmediatamente... :D
moondust.
Michie <3 escribió:¡¡Hola linda!! Me llamo Michelle; pero dime Michie, Mimi o Mishu... Ame la idea, ¿cuantos personajes puedo reservar? Ve avisas y te dejo las fichas inmediatamente... :D
Hola Michie:) Awww yo también me llamo Michelle, pero prefiero que me digan Mich.
Puedes reservar hasta 4 personas. Intenta que sean diversas criaturas porque necesitamos variedad ^^
Bienvenida.
lovejb03
lovejb03 escribió:Michie <3 escribió:¡¡Hola linda!! Me llamo Michelle; pero dime Michie, Mimi o Mishu... Ame la idea, ¿cuantos personajes puedo reservar? Ve avisas y te dejo las fichas inmediatamente... :D
Hola Michie:) Awww yo también me llamo Michelle, pero prefiero que me digan Mich.
Puedes reservar hasta 4 personas. Intenta que sean diversas criaturas porque necesitamos variedad ^^
Bienvenida.
Jsdkjdjd... ¡Mi gemela! ok no, ya tengo mi gemela c:
Bueno, reservame a Anna C. Speckhart, Kevin Zegers, Nicholas Hoult y Ashley Greene.
Y no te preocupes, a mi me encanta el amor entre opuestos :D
Al rato te dejo las fichas!
moondust.
Rose Caroline Bloom Simmons
Ro | Caro | Line
18 años
Francesa
Vampiro
Es una chica bastante cerrada, siempre creo un ego imposible de romper, lo cual quiere decir que ella se cree el ser humano más perfecto del mundo, y nadie la hará bajar de esa nube donde está, no el gusta que se metan en su vida, y tampoco el gusta meterse en la vida de los demás, a menos de que sea para fastidiar.
Es una chica que tiende a ser perfeccionista y competitiva, no le gusta que las cosas le salgan mal, por eso suele concentrase en lo que está haciendo para darlo por terminado perfectamente, y a parte no le gusta que la gente le gané en cosas, no importa que sea, cualquier cosa, le molesta.
Es un poco amargada en cuanto a la gente bromista, y más que nada a la gente bromista estúpida, ya que esas personas suelen bromear sobre su aspecto, su personalidad, forma de ser y cosas así y eso hace que su humor explote y le diga todo lo que piense sobre el en menos de nada, por eso suele estar muy apartada a ese tipo de personas.
Muchos la consideran una chica ruda. Rose es una chica con muchas caras, puede ser alguien contigo, pero puede ser otra persona completamente diferente con alguien más, y le gusta ser así, porque en realidad nadie nunca logrará conocerla, ni nadie logrará ablandar su duro corazón.
Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y fría, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente de color castaño. Tiene unos grandes ojos grises, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro estos si son expresivos, con solo ver sus ojos se sabrá que pasa con ella, pero solo el que en verdad la conoce sabe que al mirarla a los ojos se sabe lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color marrón, poco llamativas, sus pestañas decoran de manera bonita sus ojos son de color negro y son rizadas. Nariz larga repingona y fina. Labios rosa pálido el superior mas delgado que el inferior.
Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, su cintura es delgada, sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.
Nació en un hogar normal; un padre trabajador y una madre cariñosa.
Su infancia fue corta, maduró antes que todos los de su edad, nadie la entendía. En su época de estudios nadie la pudo detener, hacía lo que se le venía en gana y nadie estuvo allí para detenerla, así que siguió así hasta ahora. Su padre es uno de los políticos de Paris, su ciudad natal, que trabaja en la Casa Principal y por ende, una de las personas más odiadas pero respetadas de allí y su madre, una simple enfermera. Tiene dos hermanos; Su hermano mayor, David, el cual solo le lleva dos años. Y su mellizo; Evan.
Su madre le daba todo el amor y cariño que podía dar a sus dos "bebes". Su padre y su hermano, decían que no era bueno que los malcriara de tal forma, y lo siguen diciendo hasta ahora que los mellizos tienen dieciocho. Su madre solo decía que a Rose y Evan; debían cuidarlos, darle amor y velar por su salud.
Poco a poco Rose fue acostumbrando a que todo lo que ella pidiera se lo dieran.
Pero las cosas no terminan ahí. Su padre decidió manda a los Mellizos a un campamento, donde por lo menos aprendiera a como "convivir" con personas que no estaban a su merced.
+El otoño e invierno. +Las fiestas. +Romper las reglas. +Los autos y motocicletas. +El alcohol. +La oscuridad. +Que la gente la complazca a su gusto. +Pasar tiempo con su hermano.
-Que su madre deje de mimarla como lo hace. -Que le pase algo a los que quiere.
-Tiene un tatuaje de un manzanal con pocas mazanas y una manzana negra en la copa de este; se ubica justo en la espalda debajo del hombro derecho.
Nombre y Apellidos:
Bryce James Cooper.
Apodo:
Jace
Nacionalidad:
Estadounidense
Criatura:
Hombre Lobo
Descripción Psicológica:
Anteriormente Bryce era un chico problemático, rebelde y frío.Cuando llego al ' CΔMP MĪĐИĪGHΓ'' cambió radicalmente. Aprendió lo que era y lo acepto. Resulta parecer frío y/o cortante a primera vista pero es demasiado tímido. Puede que lo de rebelde lo conserve, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y se mantiene según sus reglas.
Tiene un risa varonil que es muy contagiosa pero pocas veces lo podras ver riendo. Egocéntrico, ¿qué se más de podría pedir? Representa la belleza masculina. Tiene a muchas mujeres atrás, es obvio, su belleza es única. El hecho de tener mujeres no lo hace un mujeriego, ya que no se interesa en ellas. Ninguna llama la atención del gran Bryce Cooper. Es muy inteligente y arriesgado, tanto como aventurero. Adora la adrenalina y el peligro, tanto como la velocidad. Independiente, solitario y a veces, pareciera que esta enojado consigo mismo.
Es de cabello negro y liso, cuando esta demasiado lago se lo echa siempre hace atrás continuamente, aunque no demora en cortárselo un poco, a pesar de eso siempre tiene un mechón rebelde que se escapa. Tiene ojos entre grises, aunque en ocasiones se ven azules, cualquiera de ambos producen el mismo efecto hipnotizador. Nariz recta y de un tamaño justo. Labios delgados de un rojizo pálido.
Su cara es varonil. es alto, delgado y tiene un buen cuerpo escultural. De tez blanca y al sonreír, se le forman hoyuelos. Sus dientes, son blancos como la nieve.
Historia:
Bryce llego a un pequeño orfanato a los 6 meses de vida. Poco después una pareja amorosa y centrada lo adopto. El pelinegro resulto ser un chico malcriado y problemático, nunca se le negó absolutamente nada. En la escuela fue el típico mujeriego, desde chiquito, algo común para el. Es decir, tener a todas las chicas atrás. Cuando Bryce cumplió 17 años, sus ''padres'' empezaron a actuar raro, contándoles cosas sobre mitología y su verdadera historia.
Vale decir que el pelinegro siempre supo que era adoptado pero ni sus mejores amigos lo sabían, siempre mantuvo su reputación al cien por ciento. No les creyó hasta que tuvo un pequeño "incidente" una noche de invierno. Se transformo en lo que sus padre habían dicho.
Gustos y fobias:
+Motos | Velocidad | Verano | Sol | La luna | Adrenalina | Soledad | Música | Arquería | Fumar
-ninguna(?-
Datos adicionales:
-Le hubiese gustado ser una persona común.
Se conocían antes o en la novela (Antes/Durante):
Durante el campamento.
¿Cómo se conocen?:
Por un choque entre la particular y mimada actitud de Rose con la rebeldía y frívola actitud de Bryce.
Al chocarse mientras Rose caminaba por el bosque de los alrededores del campamento, después de discutir con su hermano gemelo por cosas tabú. Se choca con un particular chico demasiado antinatural, pero igual. ¿Que es natural en un campamento como este?
Al tener una "pequeña" pelea, ambos se ven que quieren seguir viéndose el uno al otro.
Tipo de relación:
Constantes peleas y desacuerdo, son parte de su relación. Aunque llevados también por la atracción y pasión. Aunque llevan pocas bromas, encuentran el momento perfecto de "reconciliación".
Datos adicionales:
Rose esta segura de que a su padre no le gustara aquella relación, pero como siempre dice; "Ellos no son yo, ellos no siente lo que siento y gustan de lo que gusto. Por eso soy yo, no ellos."
Por otro lado esta nerviosa por lo que piense su hermano mayor, el es alguien que no se rinde fácilmente. Pero sigue disfrutando de lo maravilloso de la relación.
Última edición por Michie <3 el Vie 16 Ago 2013, 10:13 pm, editado 4 veces
moondust.
Hola hermosa!!
Se puede reservar?]
Si si, me podrias reservar a Zayn Malik y Adriana Lima?
Pliss ame la idea
No puedo dejarte ahora las fichas completas, pero mañana prometido te las dejo
::BESOS::
-Vane
Se puede reservar?]
Si si, me podrias reservar a Zayn Malik y Adriana Lima?
Pliss ame la idea
No puedo dejarte ahora las fichas completas, pero mañana prometido te las dejo
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3