O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Val Carter *-* Mar 27 Ago 2013, 3:23 pm

Yeii  la seguiste! Esta muy muy buena! Porfavor siguela!
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 Empty Re: Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5)

Mensaje por Montana-33 Mar 27 Ago 2013, 4:32 pm

Val Carter *-* escribió:Yeii  la seguiste! Esta muy muy buena! Porfavor siguela!
Holaaaa ya la sigo!!!!
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Montana-33 Mar 27 Ago 2013, 4:44 pm

Capitulo 2 parte 2
 Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 Tumblr_mqnpnoqHLc1rpzo9lo1_500

Al ya estar todas en el autos, nos dirigimos al hotel Sheraton en busca de una foto ç, una foto de los chicos de One Direction, mis ídolos, bueno el de todas ….

https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00 (escúchenla mientras leen)

Capitulo 2 parte 3
Ya hemos llegado- Grito Valerie de repente-.
JAJA no me digas- dijo Mayuri sarcástica, después de su comentario bajo seguido de las demás menos Valerie y yo-.
¿Ya está de mal humor?- se cuestión Valerie, yo reí por lo bajo-.
Sip-dije saliendo del auto al igual que ella-.
¿Sabe? Tengo la certeza de que fuiste tú la que provoco su mal humor- Yo me limite a fingir un enojo-.
Otra mas-bufe- Hoy es el día en el que todos fulminan y acusan a _____-renegué, ella río, la fulmine y me fui en busca de las chicas- Rayos-susurre- me perdí-en ese momento escuche como las demás directioners gritan “Ya llegaron” inmediatamente veo la enorme camioneta negra detenerse, a los segundos bajo Paul , de la puerta del copiloto, y abrió la puerta trasera le dijo algo a los chicos y seguido de eso bajo Louis luego Harry seguido de el bajo, Niall y Liam sonriendo, cada uno de ellos saludaron por un momento a las fans y entraron al hotel. El último en bajar fue Zayn, mi hermoso moreno, digo, el hermoso moreno de Perrie Edwards, el al posar un pie en el suelo voltio su cara hacia mí, el por un segundo me miro, nuestras miradas se conectaron, sentí una corriente eléctrica seguida de una ola de calor recorriendo mi cuerpo llegando a mis mejillas,  luego de perder la conexión tuve un impulso, cerré los ojos y vi una imagen de mi sosteniendo a un niño en mis brazos, el pequeño era realmente hermoso.
Vamos ____- dijo Fer yo me limite a asentir, no dirigíamos al auto-.
Ya en el viaje…
En todo el viaje estuve callada, la imagen del pequeño me paralizo, ese niño tenía una combinación mía y de otro, ese otro creo que es Zayn, es raro que yo pesara en un hijo de Zayn y mío tan a la perfección, ese pequeño si mal no recuerdo era una combinación  entre ambos.
____-Me llamó Fer, alzo la cabeza y veo que todas las chicas me miraban- ¿Sucedió algo allí?- negué-Es raro verte callada y sin vida… bueno tu eres callada-.
A veces- sugirió Eli- bueno… es raro verte sin vida, tendrías que estar muerta-dijo provocando que todas riéramos- Mucho mejor- sonrió complacida-.
Vaya que rápido-dijo Boo-.
Vaya vaya…aquí me huele a celos-dijo Fer-.
Yo jamás estaría celosa- dijo Boo sonriendo- Se que ____ es mía y de nadie MAS!!! – todas reímos excepto ella-.
Si mi amor, jamás te engañaría-dije mordiéndome el labio-.

Luego llegamos a la casa (http://planosviviendas.com/5_files/planos-casas-modernas23.jpg  ) de Eliana ya que es la que vive más cerca de donde se hará el concierto, al llegar a su casa nos pusimos a ver la tele ya eran más o menos las 22:40, estábamos viendo “Siempre a tu Lado” cuando cortan la película para dar una información…
“Cortamos su programación para dar un aviso muy importante, el auto de unos de los integrantes de la banda del momento One Direction ha sufrido un accidente-me quede sin respiración”- El accidente se concluyo hace aproximadamente unos 10 minutos, aun no se ha podido sacar al integrante del auto, los paramédicos pronostican que quizás allá muerto-(mientras la mujer decía eso mostraban el accidente)- Me acaban de informar que el integrante de la banda es Zayn Malik- Todas nos petrificamos- Miren con sus propios ojos ya lo han logrado sacar del auto-El cual estaba con toda la parte del conductor destruida- no se mueve-susurro la mujer-….Apagaron la televisión.

Oh no Zayn- solloce y Salí corriendo hacia mi habitación-.
Por favor Diosito has que Zayn respire, has que el habrá sus hermoso ojitos color miel… No me lo puedes quitar a él también, por favor… no te lo lleves aun no es su momento. El merece tener una vida plena y feliz…por favor… Lo amo entiende… lo amo… aunque sé que no lo conoceré, se que jamás en la vida lo veré en persona o que me diga “Oye hermosa” aunque sé que no lo soy…. El me ha ayudado en todos los momentos, aunque él no sepa que existo… su sonrisa se ha transformado en mi mundo, en mi todo. El junto a los otros chicos… pero en especial él me ha hecho ser quien soy con su simple frase “Solo cierra los ojos y disfruta de esta montaña rusa que es la vida”, gracias a esa frase aprendí que en la vida se tienen buenos y malos momento, también gracias a él me empecé a querer y dejar de pensar en lo que piensen los demás sobre mí, sé que no soy perfecta pero… me empecé a amar tal y como soy… Por favor Dios quiero que cuides a Zayn hazlo pro mi y por las millones de directioners que hay en el mundo……..Por favor piénsalo si- susurre cada palabra junto con cada una de las lagrimas bien merecidas, aun no es tiempo de perderlo Yo lo se-...Luego apague las luces me rescoste en la cama y segui llorando como hace años hiceeee......

Última edición por Montana-33 el Mar 10 Sep 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Val Carter *-* Jue 29 Ago 2013, 10:14 pm

Damn it ¡Que le habrá pasado a Zayn :c Porfavor que se salve!
Esta muuy buena, preciosa, espero que la sigas, el otro día me acordé de tu Fic porque vi unvideo de los chicos y nose... ._. me parecio a una de las conversaciones de los chicos y bueh... estoy toda loca y soy rara asi que no me des bola c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Eliana_Horan Sáb 07 Sep 2013, 12:57 am

¿Que le paso al Zaynchu? :c
Síguela Adjklsjdl. Tu novela es hermosa, es per-fect.
Síguela cuando puedas o mando a Elmo a tu casa, porque, Elmo sabe donde vives. c:
Eliana_Horan
Eliana_Horan

Mensaje por Montana-33 Mar 10 Sep 2013, 4:33 pm

Val Carter *-* escribió:Damn it ¡Que le habrá pasado a Zayn :c Porfavor que se salve!
Esta muuy buena, preciosa, espero que la sigas, el otro día me acordé de tu Fic porque vi unvideo de los chicos y nose... ._. me parecio a una de las conversaciones de los chicos y bueh... estoy toda loca y soy rara asi que no me des bola c:
JJa rayoss!! al fin conozco a alguien rarotaaaa!!!
Yo tambien pienso eso...Quizas mi sub-conciente creo una conversacion de ellos extraña, como ellos :P :wut: Por cierto ya la sigo
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Montana-33 Mar 10 Sep 2013, 4:37 pm

Eliana_Horan escribió:¿Que le paso al Zaynchu? :c
Síguela Adjklsjdl. Tu novela es hermosa, es per-fect.
Síguela cuando puedas o mando a Elmo a tu casa, porque, Elmo sabe donde vives. c:
Ya la sigo linda :)
NOOO!!!! porfavor no mandes a ese pequeño acesino!! o le pedire a picachu que use impactrueno... y Elmo regresara a casa quemado ... mmm olerá rico!!
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Montana-33 Mar 10 Sep 2013, 7:59 pm

cada palabra junto con cada una de las lagrimas bien merecidas, aun no es tiempo de perderlo Yo lo se-...Luego apague las luces me rescoste en la cama y segui llorando como hace años hiceeee...

Capitulo 3

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 152.preview

Narra Zayn

Empece, poco a poco a sentir punzadas, como si me apuñalaran varias veces en un mismo sitio. Lentamente abri mis ojos, al comienzo vi borroso pero luego logre divisar que me encontraba en una habitacion blanca, a los segundos percibi el olor, estaba en un hospital. El dolor no sesaba, se encontraba en la espalda, especialmente en la columna, inmediatamente entendi que algo no andaba bien con mi organismo, con m cuerpo... Intente mover las piernas, pero no las sentia, lo intente otra ves y nada, comence a ponerme nervioso.

Zayn- escuche la voz de Harry, ¿Comó es que no note su presencia antes?- Zayn- volvio a repetir- Oh Dios mio- grito de felicidad-.

¿Qué paso?- Gritaron al unisono otras tres voces-.

Desperto-Grito emocionado Louis, lo mire entristecido-Esperen... Zayn ¿Te encuentras bien?-Rapidamente negue-.

¿Qué sucede?- pregunto Niall con la voz entre cortada-.

Mis piernas-susurre- no las siento- Inmediatamente se empezo a sentir un clima frío y triste, y ya lo supe...Ellos ya lo sabian- Ya lo saben!!- Le acuse, ellos asintieron-.

El accidente hizo que tu medulla espinal perdiera contacto directo con el cerebro inavilitando tu capacidad de caminar-Senti como mi mundo se empezo a derrumbar...¿Yo? sin caminar... Imposible. Louis prendio el televisor para calmar el silencio incomodo que se habia creado. Estuvo haciendo zaping hasta que empezo en uno e ellos el noticiero, la periodista empezo a hablar sobre el accidente.

"Ya hace 1 mes que el cantante de la boyband del momento Zayn Malik se encuentra en el hospital Comliengs, gracias a personas cercanas al canante, nos han informado que el ya ha despertado, para el alivio de los fans, él se encuentra estable pero con un trauma que le imposibilita caminar".

Diablos como estos hijos de puta se han enterado- Grito Liam enfadado-.

Son rastreros, se alimentan de cualquier cosa- dije suspirando-...

Narra Tn___

Hoy se cumplia exactamente 1 mes del accidente de Zayn, hoy se cumplia 1 mes desde que no he vuelto a sonreir, la gira estaba completamente suspendida, los otro 4 chicos no han dado ninguna explicación mas que decir "No les incumbe", "Ya degen de joder" entre otros, no puedo creer como esos come vidas no los dejan ni respirar. Bueno... hablando de mi vida, no he echo nada importante, las clases son como siempre aburridas, mi conducta la misma que hace tres años espantosa, ayer por poco me ponen a hacer trabjo comunitario, se nota que me porto bien-notese el sarcasmo-.

____!! baja a desayunar- Grito Nora, ella es mi nana desde que nacimos mi hermano y yo nos a cuidado como si fuesemos sus hijos biologicos, creo que no he hablado de mi hermano Austin el es mi melliso somo muy distintos pero a la ves iguales, el tiene las facciones de mama y yo las de papá, ella es castaña clara de ojos avellanas tez blanca y papá es moreno-segun yo te con leche- su cabello es castaño oscuro, sus ojos marrones casi negros, pero ambos son altos- Vamos señorita "Llegar tarde al colegio es cool" no tnemos todo el día-.

Ya voy-Grite- Deja que me duche- espere por una respuesta la cual nunca llego, y me dirigi al baño abri los grifos de la ducha, primero la caliente y luego la fría, cuando estuvo en la temperatura adecuada entre en ella, primero enjabone todo mi cuerpo y luego me puse el acondicionador duo rasque rapidamente mi cabellera oscura hasta que toda la espuma desaparecio-.

Que escojo- susurre cuando sali de la ducha- ya se- corri rapidamente hacia toda la ropa esparicda en el suelo y escogi algo comodo y liviano( http://www.polyvore.com/mi_guardian-11/set?id=96598294), luego de vestirme baje rapidamente en direccion a la cocina, cuando pise el suelo de la primer planta escuche a una reportera hablar sobre el accidente de Zayn, me dirigi a la sala de estar y me sente arlado de Austin en el sillo frente al televisor...

"...Comliengs, gracias a personas cercanas al canante, nos han informado que el ya ha despertado, para el alivio de los fans, él se encuentra estable pero con un trauma que le imposibilita caminar".

Al sentarme escuhce lo último, Zayn desperto,dijo mi mente,Pero...Dios mio no, repitio esta...

Esta cuadriplegico- susurre con los ojos cristalinos- Dios noo...-susurre, Austin intantaneamente se me acerco y me abrazo-.

Al menos esta vivo-dijo mi hermano feliz intentando hacerme sonreir-.

Por lo menos esta vivo-susurre parcialmente feliz, obvio que lo estaba pero no podía estar al cien porciento feliz sabiendo de que el no va a serlo, se bien que el no sera para nada feliz-.

Ve y desayuna...Hoy te llevo al colegio... Espera vamos al mismo-susurro esto último, reí- Creo que te hice reír- dijo este festejando-.

Al llegar al colegio en el auto ( http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/medium/austin-mahone-tricks-out-his-range-rover-medium_1.jpg) de mi hermano me lleve varias miradas, jamas en la historia Austin trajo a una nerd malvada que además es su hermana, eso es nuevo, si no estuviera en un mal momento juro que estaría riendo. Al entrar en mi clase me encontre con Eliana, ella al verme se me tiro ensima en un abrazo "Lesbico".

Mucho contacto lesbi- dije burlona-.

Dame un besote mi amor- ella puso sus labios en posicion de un piquito- Hoy vamos a ser solo tu y yo, vamos a estar forever Alone- Dijo con carita de perro mojado- Las traidoras organizaron una escapada sorpresa pero...-fue interrumpida por el profesor el cual acababa de entrar y ordeno silencio absoluto.

Ya en el recreo, se me ocurrio una idea malvada pero a la ves dibertida para pasar el día, mi idea era...

Última edición por Montana-33 el Dom 05 Ene 2014, 10:20 pm, editado 1 vez
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 10 Sep 2013, 8:35 pm

Kissha Ginevra Hoke.
I Love Vampires And Music.

Físico.

Es Alta, Cabello Rubio , Sus ojos Son Azules, Sus Labios Son Delgadamente Finos, su nariz perfectamente Delgada respingada, Abdomen Plano, Piernas sin ninguna Mancha, una muy queñena cintura .
PB: Teresa Palmer.
Psicológico.

Kissha, es tal vez una chica muy curiosa, observadora, siempre fijándose en cosas que muchos no tomarían en cuenta. La mayoría suele considerarla Lunática, pues cree en cosas inexistentes, dice disparates y es un poco despistada, pero es de una mente muy abierta, siempre dispuesta a creer en cosas nuevas. Confía plenamente en todos y es una chica que no cuestionara a nadie, no cree en el mal o mejor dicho siempre piensa que todos tenemos algo bueno o una razón para nuestro comportamiento. Fiel a sus amistades, nunca abandonara a quien la necesite por más de que no conozca a esa persona, no dudara en dar su ayuda sin pensarlo dos veces. Aunque no es muy sociable, no es tímida tampoco, no tiene problema en decir lo que piensa y sabe cuando callarse.
Imaginativa y optimista, no le agrada ver a nadie triste por lo que trata de calmar y alegrar a esa persona. Suele preocuparse más por los otros que por ella misma. No es de demostrar demasiado sus sentimientos, a menos que estos sean de alegría, aunque cuando esta preocupada lo muestra, pocas veces se la ve triste o algo parecido, trata de guardar en su memoria los recuerdos más lindos pues piensa que tener cosas tristes en mente es perjudicial.
Datos.
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Black (?)

Apodo: Kiss,  

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Justin Bieber [SI NO SE PUEDE EL QUE QUEDE].

Nacionalidad: Inglesa.

Historia.

Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.
Extras.

Gustos:
± Vampiros 
± Musica 
Disgustos:
± Hombres Lobos 
± Mentiras. 
Fobias:
± Insectos. 
± Enfermos. 
Enfermedades:
± No Tiene 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Última edición por Kissha Schmidt el Vie 13 Sep 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Val Carter *-* Mar 10 Sep 2013, 9:30 pm

Asdfghjkl Adivina quien esta aquí!
¿No sabes? Oh..... ): bueno no importa, te lo recuerdo, soy ¡Yo! ¡Valerie! YeiiianadieleimportaperoYeiii
Bueno, de verdad el capitulo estubo bueno, casi lloro con eso de que Zayn no despertaba y que se quedó invalido... oh.
Es que me lo imagino y lloro en mi cama, comiendo helado de chocolate hasta que el mundo se acabe, shit ._.
Jasjhjashjhsajs con Eliana me acuerdo de una amiga que es asi, le decimos Mei y siempre es como hiperventilada y Holy Shit, te quiero Meli.
Porfavor sube otro capitulo, y a las chicas uqe por casualidades de la vida esta leyendo mi comentario... ¡¡Deje su ficha maldita sea!! que la guapura que sube la novela necesita cuatro fichas mas, mierda!!
Dios, ya me voy, tengo sueño....
¡Adios!
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Azalea. Miér 11 Sep 2013, 7:20 am

hey new reader 
yo se que sabes quien soy
o tal  vez no 
bueno yo soy nissi (ninel)
la pandicornia voladora que viene a invadir tu nove 
bueno tengo 13 y soy de venezuela 
y solo vengo a pedirte humildemente que la sigas.
y a preguntarte si aun te faltan chicas para quien???
bueno ya alarge suficiente he inncesariamente este mensae asi que bye
Azalea.

Mensaje por Montana-33 Miér 11 Sep 2013, 10:38 am

Kissha Schmidt escribió:

Kissha Ginevra Hoke.
I Love Vampires And Music.

Físico.

Es Alta, Cabello Rubio Con Raices Cafes, Tiene hermoso Oyuelos Que la hacen ver Tierna, Sus ojos Son Grisaecos, Sus Labios Son Delgadamente Finos, su nariz perfectamente Delgada respingada, Abdomen Plano, Piernas sin ninguna Mancha, una muy queñena cintura .
PB: Ashley Benson.
Psicológico.

Kissha, es tal vez una chica muy curiosa, observadora, siempre fijándose en cosas que muchos no tomarían en cuenta. La mayoría suele considerarla Lunática, pues cree en cosas inexistentes, dice disparates y es un poco despistada, pero es de una mente muy abierta, siempre dispuesta a creer en cosas nuevas. Confía plenamente en todos y es una chica que no cuestionara a nadie, no cree en el mal o mejor dicho siempre piensa que todos tenemos algo bueno o una razón para nuestro comportamiento. Fiel a sus amistades, nunca abandonara a quien la necesite por más de que no conozca a esa persona, no dudara en dar su ayuda sin pensarlo dos veces. Aunque no es muy sociable, no es tímida tampoco, no tiene problema en decir lo que piensa y sabe cuando callarse.
Imaginativa y optimista, no le agrada ver a nadie triste por lo que trata de calmar y alegrar a esa persona. Suele preocuparse más por los otros que por ella misma. No es de demostrar demasiado sus sentimientos, a menos que estos sean de alegría, aunque cuando esta preocupada lo muestra, pocas veces se la ve triste o algo parecido, trata de guardar en su memoria los recuerdos más lindos pues piensa que tener cosas tristes en mente es perjudicial.
Datos.
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Black (?)

Apodo: Kiss,  

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Justin Bieber [SI NO SE PUEDE EL QUE QUEDE].

Nacionalidad: Inglesa.

Historia.

Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.
Extras.

Gustos:
± Vampiros 
± Musica 
Disgustos:
± Hombres Lobos 
± Mentiras. 
Fobias:
± Insectos. 
± Enfermos. 
Enfermedades:
± No Tiene 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Holaaa linda!!! gracias por dejar tú fichaaaaa!!!! el sexy canadiese es TUYOOOO!!!!
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Montana-33 Miér 11 Sep 2013, 10:42 am

Val Carter *-* escribió:Asdfghjkl Adivina quien esta aquí!
¿No sabes? Oh..... ): bueno no importa, te lo recuerdo, soy ¡Yo! ¡Valerie! YeiiianadieleimportaperoYeiii
Bueno, de verdad el capitulo estubo bueno, casi lloro con eso de que Zayn no despertaba y que se quedó invalido... oh.
Es que me lo imagino y lloro en mi cama, comiendo helado de chocolate hasta que el mundo se acabe, shit ._.
Jasjhjashjhsajs con Eliana me acuerdo de una amiga que es asi, le decimos Mei y siempre es como hiperventilada y Holy Shit, te quiero Meli.
Porfavor sube otro capitulo, y a las chicas uqe por casualidades de la vida esta leyendo mi comentario... ¡¡Deje su ficha maldita sea!! que la guapura que sube la novela necesita cuatro fichas mas, mierda!!
Dios, ya me voy, tengo sueño....
¡Adios!
Si mientras escribia el capitulo me imagine al sexy bad-boy invalido y  con la cara desfigurada (por la tristeza) y con sus ojitos rojos, Sabes? tu y yo estaremos las dos tiradas en la cama comiendo helado y recordando los mejores momentos :lloro:
Montana-33
Montana-33

Mensaje por Montana-33 Miér 11 Sep 2013, 10:47 am

Ninel z. escribió:hey new reader 
yo se que sabes quien soy
o tal  vez no 
bueno yo soy nissi (ninel)
la pandicornia voladora que viene a invadir tu nove 
bueno tengo 13 y soy de venezuela 
y solo vengo a pedirte humildemente que la sigas.
y a preguntarte si aun te faltan chicas para quien???
bueno ya alarge suficiente he inncesariamente este mensae asi que bye
Holaaaaa!!! y bienvenida Nissi!!!
Ok!! ya te respondo que me faltan 4 chicas solo deja tu ficha y con el chico con el cual quieras estar!!!

Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 4229596405 Mi Guardian-Zayn Malik y tu---(se necesitan 9 chicas, faltan 5) - Página 3 350222609  byeeeee  sexy pandicornia  !!!!
Montana-33
Montana-33

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 11 Sep 2013, 9:10 pm

no zayn no puedes quedar asi tienes que volver a caminar
siguela porfis me encanto el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba