Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camino a la fama.(HS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Camino a la fama.(HS)
Hello!! Aqui Kathy c: perdon por no comentar antes x( en fin, eh amado los dos capitulos Siguela pronto hermosa :)
• B r o o k ✌
ALBAAAA!! :muere:
YA ESTAS TARDANDO EN SEGUIRLA! Y POR FAVOR AVISAME CUANDO SUBAS CAPI MUJER!
ME ENCANTAROON LOS CAPIIS!
DEEZ
DIANA!!!Diana.Mrs.Malik escribió:
Yo te aviso preciosa!
Me alegro!!WIIIIIIIIIIIIII*BAILE CON ELMO*
Alby Styles
Para alcanzar la perfeccion tan solo faltó una cosa...Alby Styles escribió:DIANA!!!Diana.Mrs.Malik escribió:
Yo te aviso preciosa!
Mi super mega hiper fabuloso NOMBRE! ...Pero te perdono por ser tu..
DEEZ
Ese no es tu nombre?!?!?!OMG!!Losiento:(Cual es?Pense que era ese portu usuario....me siento apenada....Diana.Mrs.Malik escribió:Para alcanzar la perfeccion tan solo faltó una cosa...Alby Styles escribió:DIANA!!!Diana.Mrs.Malik escribió:
Yo te aviso preciosa!
Alby Styles
jajajajjaja Siii es ese tonta! Me referia en los capis.. aaiins que te como!Alby Styles escribió:Ese no es tu nombre?!?!?!OMG!!Losiento:(Cual es?Pense que era ese portu usuario....me siento apenada....Diana.Mrs.Malik escribió:Para alcanzar la perfeccion tan solo faltó una cosa...Alby Styles escribió:DIANA!!!Diana.Mrs.Malik escribió:
Yo te aviso preciosa!
DEEZ
Ahi mi dios!!NO SABES LA VERGUENZA QUE E PASADO!JAJAJAJAJAJA*Choque mental*:oops: :oops:Diana.Mrs.Malik escribió:jajajajjaja Siii es ese tonta! Me referia en los capis.. aaiins que te como!Alby Styles escribió:Ese no es tu nombre?!?!?!OMG!!Losiento:(Cual es?Pense que era ese portu usuario....me siento apenada....Diana.Mrs.Malik escribió:Para alcanzar la perfeccion tan solo faltó una cosa...Alby Styles escribió:DIANA!!!Diana.Mrs.Malik escribió:
Yo te aviso preciosa!
Los capis en el siguiente apareces tu!!WIIIIIIIIIIIII
Alby Styles
jajajajajjaja me ha echo mucha gracia...Alby Styles escribió:Ahi mi dios!!NO SABES LA VERGUENZA QUE E PASADO!JAJAJAJAJAJA*Choque mental*:oops: :oops:Diana.Mrs.Malik escribió:jajajajjaja Siii es ese tonta! Me referia en los capis.. aaiins que te como!Alby Styles escribió:Ese no es tu nombre?!?!?!OMG!!Losiento:(Cual es?Pense que era ese portu usuario....me siento apenada....Diana.Mrs.Malik escribió:Para alcanzar la perfeccion tan solo faltó una cosa...Alby Styles escribió:DIANA!!!Diana.Mrs.Malik escribió:
Yo te aviso preciosa!
Pues ya estas tardando en subirlo sabes...
DEEZ
jajaja soy muy despistada :oops: :roll:Diana.Mrs.Malik escribió:jajajajajjaja me ha echo mucha gracia...Alby Styles escribió:Ahi mi dios!!NO SABES LA VERGUENZA QUE E PASADO!JAJAJAJAJAJA*Choque mental*:oops: :oops:Diana.Mrs.Malik escribió:jajajajjaja Siii es ese tonta! Me referia en los capis.. aaiins que te como!Alby Styles escribió:Ese no es tu nombre?!?!?!OMG!!Losiento:(Cual es?Pense que era ese portu usuario....me siento apenada....Diana.Mrs.Malik escribió:Para alcanzar la perfeccion tan solo faltó una cosa...Alby Styles escribió:DIANA!!!Diana.Mrs.Malik escribió:
Yo te aviso preciosa!
Despues di puedo lo subo!
Alby Styles
jajajajjaj ya veo.. bueno esperaré capi :) :hug:Alby Styles escribió:jajaja soy muy despistada :oops: :roll:Diana.Mrs.Malik escribió:jajajajajjaja me ha echo mucha gracia...Alby Styles escribió:Ahi mi dios!!NO SABES LA VERGUENZA QUE E PASADO!JAJAJAJAJAJA*Choque mental*:oops: :oops:Diana.Mrs.Malik escribió:jajajajjaja Siii es ese tonta! Me referia en los capis.. aaiins que te como!Alby Styles escribió:Ese no es tu nombre?!?!?!OMG!!Losiento:(Cual es?Pense que era ese portu usuario....me siento apenada....Diana.Mrs.Malik escribió:Para alcanzar la perfeccion tan solo faltó una cosa...Alby Styles escribió:DIANA!!!Diana.Mrs.Malik escribió:
Yo te aviso preciosa!
Despues di puedo lo subo!
DEEZ
-CAPITULO 3-
-Maraton1/3-
Me levante por el ruido del despertador y empecé a vestirme ya que tenía ensayo con las chicas.
http://www.polyvore.com/monovaquero/set?id=92838274
Desayune una manzana y un zumo y salí a mi jardin delantero,para montarme en mi ferrari.
Llege a un gran edificio donde ensayavamos ,entre y salude a Charlie el conserje de abajo.Subí al ascensor,rumbo la sala de ensayos.Una vez llegado abrí las puertas y me encontré a las chicas pero no estaban solas.¿Que hace One Direction aquí?
LEOOOO-Grito Diana,no me dio tiempo a decir nada por que se tiro 'literalmente'encima mía haciendonos caer al piso.
-Deezy- así la llamaba yo-Deezy vamos suelta me ya,estas asustando a la visita.-Dicho esto,ella se puso de pie enseguida.
-Menos mal que viniste creí que empezábamos sin ti.-dijo Diana.
-No podríais empezar sin mi-dije haciendo me la suprema.
-Seras egocéntrica-dijo Alai,dando me una colleja,a lo que yo me queje y todos rieron.
-Bueno,bueno,va ya enserio,que hacen ellos aquí?-dije señalando los-no es por ser grosera chicos,no se enojen-dije y ellos negaron,restando le importancia.
-Pues vinieron porque yo los llame-dijo mi representante apareciendo de la nada,a lo que yo m asuste y salte en los brazos de Zuu.Ella no tardo en tirarme al suelo.
-AUCH!!-Dije dando me en la espalda.Todos rieron.
-Siento haberte asustado preciosa-dijo el.
-No hay problema-dije.
-Y bien?-dijo Kat,para que prosiguiera.
-A si,pues los llame porque seria bueno para ustedes,ahora que empiezan con esto que se influyan un poco.Y para eso iran de gira con One Direction.
-Maraton1/3-
Ellos?
Me levante por el ruido del despertador y empecé a vestirme ya que tenía ensayo con las chicas.
http://www.polyvore.com/monovaquero/set?id=92838274
Desayune una manzana y un zumo y salí a mi jardin delantero,para montarme en mi ferrari.
Llege a un gran edificio donde ensayavamos ,entre y salude a Charlie el conserje de abajo.Subí al ascensor,rumbo la sala de ensayos.Una vez llegado abrí las puertas y me encontré a las chicas pero no estaban solas.¿Que hace One Direction aquí?
LEOOOO-Grito Diana,no me dio tiempo a decir nada por que se tiro 'literalmente'encima mía haciendonos caer al piso.
-Deezy- así la llamaba yo-Deezy vamos suelta me ya,estas asustando a la visita.-Dicho esto,ella se puso de pie enseguida.
-Menos mal que viniste creí que empezábamos sin ti.-dijo Diana.
-No podríais empezar sin mi-dije haciendo me la suprema.
-Seras egocéntrica-dijo Alai,dando me una colleja,a lo que yo me queje y todos rieron.
-Bueno,bueno,va ya enserio,que hacen ellos aquí?-dije señalando los-no es por ser grosera chicos,no se enojen-dije y ellos negaron,restando le importancia.
-Pues vinieron porque yo los llame-dijo mi representante apareciendo de la nada,a lo que yo m asuste y salte en los brazos de Zuu.Ella no tardo en tirarme al suelo.
-AUCH!!-Dije dando me en la espalda.Todos rieron.
-Siento haberte asustado preciosa-dijo el.
-No hay problema-dije.
-Y bien?-dijo Kat,para que prosiguiera.
-A si,pues los llame porque seria bueno para ustedes,ahora que empiezan con esto que se influyan un poco.Y para eso iran de gira con One Direction.
Alby Styles
Ya estoy subiendo!Diana.Mrs.Malik escribió:Esperando al siguente...
Alby Styles
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5